Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se enciende / activa solo en el coche
nightcarlos
26/10/14, 14:04:27
Hola, he estado de viaje el fin de semana y en el coche se me encendia solo el reloj... Decir que lo tengo configurado para que siempre este la pantalla apagada y tengo el movil conectado por bluetooth al manos libres del coche... Tiene algo que ver? O hay algun sensor sensible a la velocidad del coche? Como lo puedo desactivar??
Gracias
que se enciende que te refieres, que lo llevas en la muñeca o lo dejas quieto. Si lo llevas en la muñeca, es muy posible que sea al mover el brazo como para mirar la hora, que es cuando se enciende solo. para quitar eso con quitar la vibracion del reloj es suficiente
nightcarlos
26/10/14, 21:58:21
que se enciende que te refieres, que lo llevas en la muñeca o lo dejas quieto. Si lo llevas en la muñeca, es muy posible que sea al mover el brazo como para mirar la hora, que es cuando se enciende solo. para quitar eso con quitar la vibracion del reloj es suficiente
Hola, se enciende solo... Tengo el reloj quieto en la muñeca y sin mover el brazo se activa, me doy cuenta sobre todo de noche ya que se ilumina bien la pantalla pero no hago movimientos con la mano ni nada..
Voy a probar quitando la vibracion y os cuento
nightcarlos
28/10/14, 13:47:17
Bueno pues se ha solucionado quitando las notificaciones del reloj deslizando el dedo de arriba a abajo
De todos modos creo que el bluetooth del coche me hace interferencias
nightcarlos
01/01/15, 20:19:01
Añado: con android 5 se puede quitar desactivando la opción "inclinar para activar la pantalla"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.