Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿De un S3 a un Note 4?

VonMata
26/10/14, 13:38:43
Saludos gente! Llevo tiempo rompiendome la cabeza! Todo empezó cuando ví que mi Samsung Galaxy S3 había llegado a un punto critico, toca renovarlo.
Empecé con una idea, un Sony Xperia z3! Buena batería, mejor pantalla y buen diseño, además tengo una PS4 y era la excusa ideal!
Pero ayer probé el Note 4 y me ha vuelto a hacer dudar! Pensé que la pantalla sería más grande e incomoda... Pero lo cogí y me encantó! Que decir de la fluidez y que tenga puerto IR para mi es un puntazo! Lo único que me tira para atrás es la interfaz de Samsung, que realmente no me convence, por ello tengo el Nova Launcher en el S3.
Me podéis decir cuanto dura la batería? Se puede personalizar los temas del móvil? Muchas gracias y perdón por el tocho :ok:

Noskyee
26/10/14, 13:57:35
Yo también he pasado de un s3 a un note 4, no te arrepentirás de el cambio, ya hay un hilo que habla de la duración de la batería donde encontrarás mucha información, siempre puedes cambiar el launcher, a mi personalmente me gusta la nueva interfaz de touchwiz.:risitas:

montarazfran
26/10/14, 13:57:46
Yo con el primer ciclo de carga le he hecho al final 6h 20 mi en un día y dos horas trasteando y probando todo. To he tenido el s2, s3, s4 y s5, ahora me he pasado al note 4, es mi segundo día con él y estoy encantadisimo con todo,por fin tengo la sensación de tener "el móvil ", esta mañana he ido a hacer una ruta por montaña e impresionante el brillo de la pantalla en automático cuando le da el sol, las cámaras, tanto la delantera como trasera espectaculares, el spen va fino fino... En cuanto a la personalización de temas pues Samsung te da pocas opciones, para eso están los launcher, en concreto el go launcher tiene infinidad de temas y puedes personalizar muy mucho, yo antes lo usaba si bien siempre acabo usando el nativo.

VonMata
26/10/14, 15:32:52
Muchas gracias compis! Estoy mirando precios y en nada caerá :D!!!!

Angel.dZP
26/10/14, 21:16:49
Yo también he cambiado de S3 a Note 4 y muy contento con el cambio.
Me di cuenta que en la pantalla del S3 el color blanco se ve como amarillento cuando lo ves al lado del blanco que da la pantalla del Note.

Praetoriams
26/10/14, 21:44:02
Es que ese cambio, es un cambio brutal

SpandauB
26/10/14, 22:36:36
Es que ese cambio, es un cambio brutal

De más de una pulgada...

alber_s3
27/10/14, 02:12:14
Hola compis yo estoy en procesa xq todavia esta muy caro, esperare a las ofertas de navidad.
Me gustaría saber si es incomodo o no el cambio debido a que el note tiene una pulgada más.
Me gustaría si podéis que subieseis una fota x delante y por detrás de el s3 y note4 juntos

Grcias de antemano.

kzyw
27/10/14, 03:33:00
Pasar de un S3 a un Note 4 es un mundo buff menudo cambio xD, eso es si la pasta por delante jeje

VonMata
27/10/14, 10:25:06
Aqui tenéis una comparación perfécta!
http://versus.com/es/samsung-galaxy-note-4-vs-samsung-galaxy-s3

Joseucubitano
08/01/15, 22:19:52
Mi mujer y yo también pasamos de S3 a N4, y el cambio es
Espectacular...

VonMata
08/01/15, 22:32:51
Yo al final me he pillado el Note Edge y es una pasada! Más que contento :platano:

Roccko
10/01/15, 19:02:06
Yo también vengo de un s3 y estoy ....empalma do con el note xdxd

Helunch
10/01/15, 20:56:30
Yo tb vengo de un s3 y el cambio es alucinante. En la batería lo he notado muchísimo. No me ha costado nada acostumbrarme al incremento de tamaño. Ahora veo el s3 q lo ha heredado mi marido y lo veo enano!! [emoji16] [emoji16]
Y la fluidez de lujo. Le he puesto Nova y y va mucho mejor aún!
Encantada con el cambio. Y una cosa que me ha sorprendido es lo bien que se ve la pantalla cuando le da el sol en la calle!!

selui
11/01/15, 19:16:21
Otro tambien que cambió su s3 por el note4 y el cambio es abismal en cámara, fluidez, pantalla...y tener el spen es un puntazo.
En dos tres días te acostumbras al tamaño...Ahora tengo claro que en un futuro no volveré a algo que tenga menos de 5.5", los veo enanos xD

VonMata
11/01/15, 20:21:04
A mi me ha pasado lo que a vosotros, ahora veo el S3 de mi mujer enano! Jajajaja. Es una gozada, y el Edge ni os cuento.

Joseucubitano
11/01/15, 22:31:05
Hola a todos!!! Mi mujer y yo también pasamos de un S3 a un N4y la diferencia es brutal, contentisimos con el cambio, un saludo!!!

alejandropascual
11/01/15, 22:51:12
Yo pase de un Note3 a un Note4 y aya se nota y muuuucho jejeje asi que de un s3 a un note 4 ni te cuento...mi mujer dio el salto de un s4 a un note3 y flipo, ahora me doy cuenta que la gama S son juguetes jeje (no digo que sean malos, es otro mundo)

CAROLINAGV
11/01/15, 23:36:23
Yo también he pasado de un S3 al Note 4 y vamos se nota muchísimo, pensé que me costaría por lo grande que es pero que va es muy cómodo. Mi marido tiene el S3 y al lado de este ya lo cojo y es enano. No dudéis pillarselo, la batería dura mucho más, el sonido el como se ve es que todo. Para mi un cambio muy satisfactorio. Lo quiero probar en algún concierto haciendo fotos y vídeos haber que tal se ven y se escucha.

solopsd
11/01/15, 23:55:38
Ami me a pasado como la mayoria del s3 al note 4 y vaya diferencia.. pero ahora ya tendremos un problema siempre que compremos tendran que ser tamaños asi, ahora cojo el s3 y digo vaya mierda pantalla.. cuando antes de coger el note 4 estaba encantado jajajaja