Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar el teléfono como lo vende HTC

sexto
26/10/14, 12:44:08
A ver.
Tengo el HTC One M8 (Obviamente, si no no preguntaría en esta sección, preguntaría en otra).
Lo saqué ayer por Vodafone, y claro, tiene todas las aplicaciones que mete Vodafone y todo eso.
El caso es que lo quiero dejar tal cuál lo vende HTC, es decir, como si lo compraras libre, excepto por que sea libre, eso me da igual, pero con la versión de Android tal cual viene cuando lo compras libre. Es decir, si no me equivoco, una Stock ROM.
Ahora mismo lo tengo con el Bootloader ese abierto, haciendo la movida del token de htcdev, y también rooteado y todo eso.
Así pues, ¿para instalar una rom oficial de HTC no necesito hacerle lo del S-OFF no? ¿Dónde puedo descargar la rom? ¿La podré actualizar vía OTA o cada vez que sala un update tendré que descargarlo e instalarlo a mano?

Muchas gracias.

trancoss2
26/10/14, 12:57:09
A ver.
Tengo el HTC One M8 (Obviamente, si no no preguntaría en esta sección, preguntaría en otra).
Lo saqué ayer por Vodafone, y claro, tiene todas las aplicaciones que mete Vodafone y todo eso.
El caso es que lo quiero dejar tal cuál lo vende HTC, es decir, como si lo compraras libre, excepto por que sea libre, eso me da igual, pero con la versión de Android tal cual viene cuando lo compras libre. Es decir, si no me equivoco, una Stock ROM.
Ahora mismo lo tengo con el Bootloader ese abierto, haciendo la movida del token de htcdev, y también rooteado y todo eso.
Así pues, ¿para instalar una rom oficial de HTC no necesito hacerle lo del S-OFF no? ¿Dónde puedo descargar la rom? ¿La podré actualizar vía OTA o cada vez que sala un update tendré que descargarlo e instalarlo a mano?

Muchas gracias.
Primero tienes que hacer el s-off con sunshine que es de pago pero según que versión de Android tengas podras hacerlo o tendrás que esperar a una actualización de sunshine.
Sigue este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859622

sexto
26/10/14, 13:03:03
Miré ese tutorial pero la cosa está en que el primer punto de todos es que hey que volver una rom que sea stock.
De ahí mi duda...

¿Puedo "volver" (lo pongo entre comillas porque nunca he estado) a una rom stock y simplemente dejarlo así, teniendo la posibilidad de actualizar?

trancoss2
26/10/14, 13:46:59
Miré ese tutorial pero la cosa está en que el primer punto de todos es que hey que volver una rom que sea stock.
De ahí mi duda...

¿Puedo "volver" (lo pongo entre comillas porque nunca he estado) a una rom stock y simplemente dejarlo así, teniendo la posibilidad de actualizar?
Con Rom stock se refiere a que no sea una Rom cocinada como insertcoin, cm etc.
Yo la instale de esta página:
http://android-revolution-hd.blogspot.com.es/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html
En esta captura te he marcado en rojo lo que tienes que descargar, cuando descargues el firmware que lleve la misma base que la Rom y recovery
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/26/dd1cf032732cc451007492237741b81b.jpg

sexto
26/10/14, 14:00:05
OK, gracias.
Yo tengo la 3.29.161.5, ¿Descargo esa de todas formas?
Y una vez descargada la instalo desde Recovery (con sus wipes y esas cosas) y a funcionar ¿no?

Ya lo siento tanta pregunta, antes tenía un Jiayu G3S y con ese era todo mucho más fácil...

rubenius
26/10/14, 14:38:10
Creo que el compañero quiere decir que hagas S-OFF primero para oder flashear el firmware de la ROM libre de HTC. Y luego, la ROM.

Es decir que sin S-OFF no puedes cambiar el firmware, y sin él la ROM libre no te irá bien probablemente.

sexto
26/10/14, 14:54:21
Entiendo, entonces lo que tendría que hacer sería:
1º Meter la ROM stock esa.
2º Root
3º S-OFF con Sunshine, que creo que no lo puedo hacer porque tengo la 4.4.4
4º Instalar la ROM Odexed esa
5º Ya está

¿Correcto?

trancoss2
26/10/14, 15:14:43
Si sigues con la Rom de Vodafone y eres root Haz s-off una vez hecho instala el firmware 3.28.401.7( después de instalar el firmware Haz root) seguidamente instala la Rom 3.28.401.7 y para terminar el recovery stock 3.28.401.7

fixit
27/10/14, 01:12:35
A ver.

Muchas gracias.

Una ROM STOCK es una ROM original,da igual si es de HTC libre,Vodafone o Orange,entonces tu necesitas un nandroid backup (twrp o cwm) de Vodafone conforme con versión de base ( 1.54 , 2.22 o 3.x )

sexto
27/10/14, 16:37:54
Ah vale. Pero de Vodafone no no? Si lo que quiero precisamente es quitarme toda la caca de Vodafone necesitaré la rom del original libre no?

trancoss2
27/10/14, 19:02:02
Ah vale. Pero de Vodafone no no? Si lo que quiero precisamente es quitarme toda la caca de Vodafone necesitaré la rom del original libre no?
Pues usas los archivos del enlace que te he puesto unos post más atrás.

skymaster00
26/11/14, 12:52:32
Pero habría que cambiar el Cid... No?