Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo telefono sin wifi

rubencillibcn25
24/01/10, 12:37:01
Hola,
Soy nuevo en esto y tengo una duda que buscando por internet no he conseguido quitarme; cuando se bloquea el htc hd 2 se desconecta el wifi, ¿hay alguna forma de que esto no sea así?

GRACIAS

patapalo
24/01/10, 15:41:29
Hola,
Soy nuevo en esto y tengo una duda que buscando por internet no he conseguido quitarme; cuando se bloquea el htc hd 2 se desconecta el wifi, ¿hay alguna forma de que esto no sea así?

GRACIAS

Si, usando este programa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
En el apartado Connections, activar Wifi Standby

Saludos

rubencillibcn25
25/01/10, 09:31:00
Gracias por responder tan rápido,

Lo voy a probar!!!

Saludos

rubencillibcn25
25/01/10, 15:12:58
Hola de nuevo,

Cuando marco la opcion "wifi standby" y cierro me dice que necesita reiniciar lo hago y cuando enciendo de nuevo la htc hd 2 no está marcada.

Ayuda por favor

Gracias

dasa23
14/02/10, 15:32:55
Buenas, a mi me pasa lo mismo...cada vez q se bloquea pierdo la conexion. He probado con el BSB tweaks y cuando reinicia, igual..sale otra vez desmarcada. A ver si hay otra manera porque la verdad me interesa...muchas gracias

Txarrin
14/02/10, 15:55:40
Hola de nuevo,

Cuando marco la opcion "wifi standby" y cierro me dice que necesita reiniciar lo hago y cuando enciendo de nuevo la htc hd 2 no está marcada.

Ayuda por favor

Gracias

Extráe este archivo y pon este mscr en windows/inicio y te funcionará. (Por cortesía de Makeveral)

INFOSAEZ
23/02/10, 17:49:39
EFECTIVAMENTE FUNCIONA, pero se queda siempre activo con lo que gasta mas bateria, ¿No hay manera de activarlo o desactivarlo a voluntad?
Gracias

INFOSAEZ
23/02/10, 19:37:16
EFECTIVAMENTE FUNCIONA, pero se queda siempre activo con lo que gasta mas bateria, ¿No hay manera de activarlo o desactivarlo a voluntad?
Gracias
Me autocontesto:
En vez de meterlo en windows/inicio le he sacado un acceso directo al menu de inicio y asi lo ejecuto cuando quiero, para desactivarlo reinicio y ya esta.
Saludos