Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares xiaomi piston II
Hola a todos!
Hace unos días me llegó unos auriculares xiaomi piston II. La verdad es que suenan de escándalo. Pero no me funcionan los botones de subir y bajar el volumen, ni el de contestar llamada. Desconozco si el problema es de software o de hardware. Lo que he leído por los demás foros, no me queda claro. Si alguien me pudiera decir seria de agradecer.
charlieb87
26/10/14, 13:03:37
no seran los falsos?? xD veo mucho pirateo con esos cascos
No. Son los verdaderos. Los he probado en un Samsung galaxy s2 y van perfectos. Sigo investigando.
+1 yo los compre también, y estoy muy contento. Pero. No se por que, Sony hace 'algo' para que no funcione las teclas con el z2. En Nexus y diferentes galaxy's funcionan perfectamente!
shadowwarrior
27/10/14, 19:29:50
probaste configurar los botones con GravityBox de Xposed, me pasaba algo similar con unos audifonos
#creative#
28/10/14, 02:39:31
Cuantos conectores tiene el Jack
No he probado el gravitybox, probare a ver q tal.
EnriqueMF15
29/10/14, 22:08:02
Yo también los compre hace hoy dos días y en todo momento me han funcionado todos los botones, además sin ningún tipo de fallo.
605899
Blanco de Samsung y el oscuro los de Xiaomi
EnriqueMF15
30/10/14, 17:59:15
Vuelvo para matizar un poco mi mensaje. Después de varias horas mas de prueba he notado que en algunos momentos, si conectas los auriculares, el móvil ni siquiera los reconoce y en otros momentos, como decía Rinoo, los botones no funcionan aunque si se escuche la música.
En mi caso, para que detecte siempre los audífonos el Z2, los conecto pulsando el botón central simultáneamente, y siempre lo detecta... Pero nunca me funciono los botones....
EnriqueMF15
31/10/14, 17:22:26
Tienes razon en eso Rinoo, lo he probado como has dicho y siempre los detecta pero no funcionan los botones.
Leyendo por este hilo en otra pagina:
http://www.head-fi.org/t/703651/the-xiaomi-pistons-thread/1935
He entendido, sino he leido mal, que el fallo es el tipo de conector que tienen ambos. Ya que son de 3,5mm pero el del movil es tipo CTIA y el de los auriculares OMTP. Y que quiza se pueda solucionar con un adaptador de este tipo, pero eso esta en duda...
El tipo de conector del movil se puede comprobar en sus especificaciones en la web de Sony:
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z2/specifications/#tabs
android_92
01/11/14, 20:04:46
En mi caso, para que detecte siempre los audífonos el Z2, los conecto pulsando el botón central simultáneamente, y siempre lo detecta... Pero nunca me funciono los botones....
Con qué botón te refieres que pulsas a la vez?
Yo ni consigo que los detecte :(
El botón central, con el que teóricamente aceptas llamadas o haces play/pause... Lo dejas pulsado en el momento que conectar los audífonos al Z2. La verdad que la calidad de sonido es asombrosa!
Es una auténtica pena que no sean 100% funcionales estos xiaomi piston 2 con el Z2.
Tiene toda la pinta de que Sony lo haga intencionadamente, pues no hay que olvidar que también están metido de pleno en el sector de audífonos...
android_92
01/11/14, 23:39:30
Ahh venga! Creia ke decias boton central del Z2 y no sabia qe decias jaja
Uf graciass!
IMPORTANTE: Con la update 4.4.4 funciona TODO! Botones, micro y lo detecta bien al conectarlo!!!
Mi terminal es movistar, que según ellos, a partir del día 15 de este mes, lanzan la actualización.....vamos a ver lo que tardan. Gracias Rinoo
gerald_hr
06/11/14, 20:37:58
Disculpa donde los compraste me interesa comprarlos
blackhawk_LA
08/11/14, 20:04:04
IMPORTANTE: Con la update 4.4.4 funciona TODO! Botones, micro y lo detecta bien al conectarlo!!!
¿Alguien más lo confirma? No quiero tener que vender estos espectaculares Piston.
Ahora estoy en la .314 y como necesito root, no los puedo usar, pero no me importa esperar a que sacan root para terminales con LB
Ostras que guay, y termino de pillarmelos.. cuando los tenga os aviiso que tal funcionan
http://www.ibuygou.com/p-original-xiaomi-piston-earphone-updated-version-brown-5708.html
la conversion en euros me salen en 18,26
EnriqueMF15
08/11/14, 20:49:38
Confirmo tambien que los auriculares funcionan perfectamente, todos los botones incluidos, con la nueva actualización a 4.4.4.
blackhawk_LA
08/11/14, 23:26:22
Lo reconfirmo a mí mismo y a los demás. Disfrutad de vuestros Xiaomi Piston!!
Como agua de mayo espero a movistar para q suelte de una vez la actualización!
Daniel93
11/11/14, 11:57:17
Comparados con los de cancelación de sonido de sony que tal son?
Yo tengo unos auriculares de samsung que si funciona subir y bajar el volumen, pero el botón de pausa/reanudar no funciona correctamente ya que también sube el volumen y todo es debido al tipo de conector del Z2 que lleva la cancelación de ruido. Probar con esta app a mi no me funciona pero tal vez con esos auriculares funcione https://play.google.com/store /apps/details?id=com.sonymobile.extras.liveware.extensio n.smartkey
blackhawk_LA
11/11/14, 14:32:37
A mí con los Piston en 4.4.4 me funcionan todos los botones, subir bajar volumen y play-pause
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.