PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Htc HD2 vs Htc Obsession ¿Merece la pena esperar?

MotoGp
24/01/10, 12:24:47
HTC Obsession, primer HTC con Windows 7

http://www.htcmania.com/varios/2010_01_20_LG-y-HTC-Windows-M7-2.jpg

Leemos en tuexperto.com

:abrecomillas: Apenas llevamos unos meses con Windows 6.5 y sus resutados dejan tanto que desear que Microsoft ya prepara la presentación de la siguiente versión: Windows Mobile 7. Quizá con la confianza de que la cifra mágica le de la misma suerte que está teniendo en los ordenadores. Windows Mobile 7 será presentado en sociedad en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona en febrero. El nuevo sistema operativo, eso sí, no llegará a los móviles hasta final de año. Dos modelos de LG y HTC serán los primeros en instalarlo. Se trata del LG Apollo y el HTC Obsession...

En cuanto al HTC Obsession, sus especificaciones no se quedan atrás. Combina un procesador a 1Ghz con 512MB de memoria RAm y 4GB de memoria interna. Su pantalla será Amoled y medirá 3,7 pulgadas de diagonal. En cuanto a su batería, llegará a los 1.200 miliamperios. La cámara del HTC Obsession será de sólo 5 megapíxeles pero, al igual que su compañero de sistema operativo, grabará vídeo en alta definición 720p. Ambos equipos y Windows Mobile 7 estarán disponibles en septiembre de este año. :cierracomillas:

erbosnio
24/01/10, 20:37:58
para mi no merece la pena esperar, creo ke son terminales muy similares, y el precio seguro ke será descompènsado, lo unico la pantalla amoled.Saludos¡¡

Driskol
24/01/10, 20:41:03
Para nada, compra hoy y mañana se vera...

Montonet
24/01/10, 20:56:51
LA HD2 es más bonita (las supuestas imagenes del obsession no me llama la atención).
Luego las prestaciones son parecidas.
Aunque hay que destacar los 4GB de memoria interna, algo que da mucho. Yo tuve una experiencia con el n96 que tiene 16GB internos y con una blackberry de memoria SD, y la memoria interna es mucho mejor que por tarjeta.
Aunque por solo 4GB creo que la HD2 es más mejor como dirían un niño.

izalcoman
24/01/10, 22:48:06
Piensa que para cuando salga el htc obssecion ya se vera en el horizonte un nuevo terminal con mejores prestaciones , lo que es lo mismo siempre habra espectativa por el mas reciente terminal , consejo comprate la bicha

tito kastros
25/01/10, 00:07:57
No creo que el obssesion aporte nada nuevo.

xescof1
25/01/10, 01:58:42
yo tu me pillaba el HD2 y punto macho jeje si esperas al final va a salir algo que te haga esperar mas y asi toda la vida...este mundo es asi jajaja

Ademas no creo que aporte mucho mas y mejor...

HD2 pillatela y disfrutala ya ;)