PDA

Ver la Versión Completa : aplicación supersu

navithunder
26/10/14, 10:52:07
hola, tengo el lg g2 rooteado , lo tenía con la rom del g3 y todo bien, desde que tengo CM la app súpers ha desaparecido, las apps con necesidad de root se instalan sin problemas pero no piden los permisos...¿ que debo de hacer ?

enano28
26/10/14, 11:10:10
hola, tengo el lg g2 rooteado , lo tenía con la rom del g3 y todo bien, desde que tengo CM la app súpers ha desaparecido, las apps con necesidad de root se instalan sin problemas pero no piden los permisos...¿ que debo de hacer ?

Normalmente en la roms cm o aosp,el supersu suele estar integrado en algun ajuste del menu o en las opciones de desarrollo,busca bien por todos los ajustes.

Te dejo un foto de la aosp ke llevo yo.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/26/me6udy9a.jpg

ruedaslocas
26/10/14, 13:01:59
El compi de arriba te lo a dicho en CM normalmente no tiene app de supersu ni nada esta integrado en los propios ajustes :ok:

RichiX0
26/10/14, 13:06:15
El compi de arriba te lo a dicho en CM normalmente no tiene app de supersu ni nada esta integrado en los propios ajustes :ok:

Si, esta integrado, que pasa con eso.. que apps como titanium o viper te tocan los cojones por tener los binarios desactualizados.. Solución instalar supersu de google play y solucionado.