Acceder

Ver la Versión Completa : Duttys Topaz Sense 2.5 Holy Grail R7.1 Español

bukito1
24/01/10, 12:24:07
Bueno chicos estoy subiendo a Rapidshare la Rom en Español:

* CE OS 5.2.21882 & Build 21882.5.0.73
* Base Rom 2.17 Dutty
* PagePool set to 18 MB
* Updated 99 % applications from HTC.
* Updated icons throughout the Rom.
* Use .NET Compact Framework 3.5
* Removed ULDR sector
* Removed Wallpaper, Ringtones,… and other files not needed
* Disable Sercurity , patched cert HTC
* Most Applications are supported by landscape.
* Added support MSVC Version for alternate Users
* And more things…..

Enlace:

http://rapidshare.com/files/340343047/Duttys_Topaz_Sense_2.5_5.2.21889.5.0.87_Multi_Lang _R7.1_2.17_SPA.rar

Mas enlaces Megaupload, divido en dos partes gracias a nuestro amigo jcgpsevi (http://www.htcmania.com/member.php?u=8642) :
:
http://www.megaupload.com/?d=1KRA4I8F
http://www.megaupload.com/?d=77YVF813

Enlace a la nueva Test Rom

http://htcpedia.com/duttys_touch_diamond_official_manila_test_a56457fd b9563c6e4/soft/htc-topaz-rom.html

Description: Updated OEM Updated Manila_Core_2_5_20113030_0 and Manila related Packages
Updated Camera_6_15_37355_0
Updated Power
Updated Clear Storage
Updated Opera_Browser_9_70_35758_0
Include Format Storage Card
Includes the shipped 2G PhoneCanavas as Leo Rom
Includes The new Radio 2.49.25.204
doesn't include the Latest Topaz Kernel due to SPL Compatibility,
ETC ETC. This is a Test Rom.

Some bugs for now

------------------------------------------------------------------------------------

Hay que estar registrado..Asi que hasta que no saque la version estable e smejor no subir ningun enlace..

Saludos

kal__
24/01/10, 13:40:58
hola acabo de ver tu post y no funciona el enlace.

gracias por colgarlo y si es posible prueba con otros servidores.

bukito1
24/01/10, 13:44:42
hola acabo de ver tu post y no funciona el enlace.

gracias por colgarlo y si es posible prueba con otros servidores.

Pues no es culpa mia, es de sus servidores, que dice que para ususarios normales esta sobrecargado

Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members. Of course you can also try again later.

De todos modos la volvere a subir a ver si eso lo soluciona......

bukito1
24/01/10, 15:03:04
Ya esta arreglado, pero los de Rapidshare tiene problemas....Yo ya no puedo hacer mas, los que tiene cuentaspremium si pueden bajarselo...

arbe
24/01/10, 17:31:35
esta rom sigue siendo con windows 6.5 o trae el 6.5.3????

bukito1
24/01/10, 17:36:26
esta rom sigue siendo con windows 6.5 o trae el 6.5.3????

6.5 ya que dutty creo que por ahora no sacara para la topaz

arbe
24/01/10, 17:42:50
ok gracias

Tayson1984
24/01/10, 17:56:29
Ooohhh bukito graciad. Hacia tiempo que no me podia conectar por tener mucho currovy ahora veo esto. Que alegron

jcgpsevi
24/01/10, 18:08:11
Hola a todos.
Aquí os dejo otro enlace:

kal__
24/01/10, 18:09:31
Gracias por la ayuda, ya la tengo instalada :)

arbe
24/01/10, 20:08:04
se nota mejoria con respecto a la r6?? me refiero en rendimiento y en general.

bukito1
24/01/10, 20:32:11
Hola a todos.
Aquí os dejo otro enlace:

Lo pongo en el primer post.....

Raul_27
24/01/10, 20:48:19
Alguna diferencia con respecto a la R6 para saber si la meto o no.
Gracias

manutdi
24/01/10, 20:49:41
Instalado, la verdad, por mi parte no me aporta nada nuevo comparandola con su anterior version. esta echa muy bien, pero para mi es lo mismo.

manutdi
24/01/10, 20:50:50
Alguna diferencia con respecto a la R6 para saber si la meto o no.
Gracias

Por mi parte na.

Raulito is very very Camper!!! :grin:

eprom
24/01/10, 20:51:15
Habéis notado mejoría en algo? Qué cosas nuevas trae? es que tengo muchas cosas instaladas en la R6 y me va bien, pero no me quiero dar un curre de instalaciones para nada, al menos por ahora.

A ver si podéis comentarnos qué tal os va.

Un saludo.

cowalex
24/01/10, 22:25:22
Yo me esperaria. Acaba de salir la 7.2 en inglés que corrije el problema para que cuando recibas una llamada salga la foto de facebook del contacto y no la normal... Ya están hablando además de la 7.3

Yo tengo la 7.1 instalada y va de lujo. Más rapida que la 6 y la bateria segun dicen dura más.

Saludos

Dani
24/01/10, 23:59:11
Si no leo mal, creo que ya está la 7.2 en español. Ala!! a bajarrrr!!:-)

Tayson1984
25/01/10, 00:09:44
Si no leo mal, creo que ya está la 7.2 en español. Ala!! a bajarrrr!!:-)

Siiii??? en que link Dani ... no lo encuentro en htcpedia ni en xda

Dani
25/01/10, 00:14:30
Oooops! tienes razón: aunque en la página principal pone que la 7.2 está también en spanish, luego en HTCPedia no aparece el link...

http://forum.xda-developers.com/images/xdabuttons/firstnew.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?goto=newpost&t=579076) |JAN 24|Duttys H-Grail R7.2||Manila 2_5_19223829|WWE|FRA|GER|ITA|NLD|PTG|NOR|SVE|SPA| (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=579076)

habrá que esperar, supongo...

Siento la precipitación del mensaje
:silbando:

bibiteri
25/01/10, 09:27:38
Pues yo entiendo que la versión 7.2 lo que tiene es más versiones lingüísticas...
Pero sí que es cierto que habla de una 7.3. en la que se refiere a lo del facebook ese.

herrerita
25/01/10, 10:00:12
Hola a todos, instalé la rom anoche, vengo de la oficial de vodafone así que ya os imaginareis que me parece una bala comparada con la otra, pero tengo la duda de la pestaña de la esquina superior derecha donde veías el porcentaje de la memoria usada, no me aparece y no se sy hay que activarlo o algo, he estado buscando y no veo nada. Solo una curiosidad, por no peder la garantia, no le habia puesto antes el 1.83 de Olinex, y el fin de semana que lo hago salen dos roms en Español de España, ya va habiendo donde elegir. Muchas gracias

turiato
25/01/10, 10:10:22
...tengo la duda de la pestaña de la esquina superior derecha donde veías el porcentaje de la memoria usada, no me aparece y no se sy hay que activarlo o algo, he estado buscando y no veo nada...

Si quieres tenerlo tienes que instalar el "Task Manager" que encontrarás en el hilo en XDA o htcpedia.
Te dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=242556&d=1257089135

Saludos,

herrerita
25/01/10, 10:29:32
Gracias Turiato, ya está funcionando.

bibiteri
25/01/10, 11:24:33
Todo sea por la causa.
ARRIBA HAITI!!!!!!!!!
Hoy es tu día!

Tayson1984
25/01/10, 11:29:37
Pues yo entiendo que la versión 7.2 lo que tiene es más versiones lingüísticas...
Pero sí que es cierto que habla de una 7.3. en la que se refiere a lo del facebook ese.

Hombre segun indica Dutty en el foro de xda si que hay cambios en la 7.2 y la 7.3 respecto a la 7.1. Las versiones linguisticas las indica mediante nemotecnicos (por ejemplo para el spanish: SPA).
Pongo el log de mejoras a continuación:

Duttys R7.3 Fixed Weather In Today Home
* Fixed Facebook Contact pic showing during calls
* Added Leo PhoneCavas version which fixes Facebook Contact pic showing during calls.
* Fixed missing text in Time synchronisation only WWE
Duttys R7.2 Fixed Weather In Today Home
* Added more Languages
Duttys R7.1ChangeLog
* Updated CE OS & Build to 5.2.21889
* Updated Manila version to Manila_Core_2_5_19223829_0
* Updated all related Manila components
* Updated All Apps including new Voice Recorder, Youtube etc.
* Updated HTC Messaging application.
* Updated Office Mobile 2010
* Facebook Global integration now fully works with Online Album been un-affected.
* Some performance and battery tweaks applied.

llam
25/01/10, 11:44:03
tengo un problemilla con la 7.
cuando escribo un mensaje me baja de 160 a 70 letras, cuando paso de las 70 me lo manda en 2 mensajes :pensando:
había leído algo de esto hace tiempo pero no me acuerdo

Tayson1984
25/01/10, 12:06:32
tengo un problemilla con la 7.
cuando escribo un mensaje me baja de 160 a 70 letras, cuando paso de las 70 me lo manda en 2 mensajes :pensando:
había leído algo de esto hace tiempo pero no me acuerdo

Eso es probablemente por que en la configuracion de los SMS tienes activado el "Unicode". Prueba a desactivarlo a ver.

bibiteri
25/01/10, 12:19:50
¿Dónde esta ese "Unicode"?

llam
25/01/10, 12:27:01

me lo acabas de quitar de la boca X-D

llam
25/01/10, 12:30:54

OK encontrado, desactivado y problema resuelto. gracias Tayson1984:aplausos:

ruta:pestaña mensajes/todos/menú/configuración/opciones :ok::ok:

Tayson1984
25/01/10, 12:31:56
OK encontrado, desactivado y problema resuelto. gracias Tayson1984:aplausos:

ruta:pestaña mensajes/todos/menú/configuración/opciones :ok::ok:

Gracias a ti majo :ok: ... para eso estamos

ricarp
25/01/10, 17:08:28
Este Cab es para Colocar Llamadas perdidas y 16 Accesos en la pantalla HOY.

chiry
25/01/10, 18:08:46
Este Cab es para Colocar Llamadas perdidas y 16 Accesos en la pantalla HOY.
genial, muchas gracias!

bukito1
25/01/10, 20:46:41
PAra mi una de las mejores Rom... Impresionante

herrerita
25/01/10, 23:07:29
Antes, en la rom vodafone con 6.5, en configuracion-sistema-energia, te venia una pestaña creo que era avanzado, donde te venia el tiempo que has usado el tlf. cuando fue la ultima carga etc. En esta rom, lo unico que he visto es en configuracion-sistema un icono que pone cargador, pero, p ej. ahora mismo estoy cargando la TD2 y me dice que no hay ningun elemento en carga y si le doy a historial dento de lo mismo me dice que ningun elemento cargado recientmente. ¿Ha desaparecido la informacion de lascargas de bateria en esta rom? Aunque sea un pego, si está me gustaria saber donde. Por cierto, ya se me olvidaba, he instalado una 4 veces el notada, para capar el gprs, me al ejecutarlo me sale un error y se cierra. Es la priemra vez que me pasa, y el mismo cab ha funcionado en la TD2. Sera incompatible con la rom o algo raro? Gracias de antemano.

turiato
26/01/10, 09:04:05
Hola Herrerita,
El Modaco Nodata es el primer programa que instalo cada vez que pongo una nueva ROM y te puedo asegurar que con esta funciona perfectamente, Si tienes problemas será por algún conflicto con alguna otra cosa que hayas instalado.

herrerita
26/01/10, 09:22:27
Hola Turiato, si te digo, tambien fuen lo primero que instalé, vaya que sin querer al poner mi ubicacion se conectará por gprs. De todas maneras, con el td2tools he capado las conexiones mms y vodafone live, que tb está la opcion. De lo de la informacion de la bateria sabes algo? Por cierto, una cosa curiosa, sin configurar nada, en tomtom se pone en horizontal solo, me pareció curioso. Gracias Turiato por tu respuesta.

cetrespeo
26/01/10, 11:44:32
La gran pega es que no controlas el HTC Player desde el BT. Volvemos al mismo problema de versiones anteriores, que resolvio Dutty con la HG6. Lo demas, de cine...

edro
26/01/10, 14:19:04
PAra mi una de las mejores Rom... Impresionante

hola bukito1, en tu comparacion¿ incluyes la rom original 6.5 de htc? gracias y un saludo

jbsc
26/01/10, 17:02:25
La gran pega es que no controlas el HTC Player desde el BT. Volvemos al mismo problema de versiones anteriores, que resolvio Dutty con la HG6. Lo demas, de cine...

Hola cetrespeo.

A mi me pasa lo mismo y como utilizo mucho los BT, si esto no funciona no me vale la rom.

Navegando creo que ya hay solución, todavía no lo he probado proque a pesar de hacer Back up, como tengo muchisimos contactos, después de cambiar la ROM y restaurar, al conactarlo al PC se tira un buen rato con el Activesync.

Ahora estoy liado pero quiero probarlo.

Si lo puebas y te va, lo comentas a todos

Link: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5223047&postcount=107

trafi69
26/01/10, 17:40:24
hola bukito1, en tu comparacion¿ incluyes la rom original 6.5 de htc? gracias y un saludo

Buenas a todos

Soy otro de los foreros que se tira todo el dia cambiando de Roms, y esta a mi me ha defraudado en varias cosas:

1º Hay que conectarse o por wifi o por active sync para sincronizar varias cuentas de correo. Esto mismo me pasa con la utlima version de la TESS Rom III.

2º La tecla de colgar no funciona en la opcion de sms y de mails en el manila, hay que darle a la de volver (flechita)

3º Los e-mails no se notifican, es decir no suena el altavoz, si funciona el led pero no se enciende la pantalla (En la Tess si suena y se enciende el led)

4º Hay que meterse en el registro para que notifique los sms tambien, esto pasa en casi todas las roms.

5º No tiene las opciones de videollamada y de multiconferencia en la parte de telefono.

6º Aunque se pueda poner a parte, no viene el task manager en la ventana de Today o Hoy, que me parece imprescindible

7º Falla o tarda mucho a la hora de ver un unico sms, es decir mostrar el texto de un unico sms desde manila. En la Tess le pasa algo similar. Esto esta corregido en la nueva rom de Energy que aun estan cargando en xda, la esta subiendo ahora mismo.

8º Lo unico bueno es que esta en español por completo.

Aun no he podido probar la Energy que estan subiendo hoy a la web de xda, pero tiene corregido ya la carga de sms desde el manila, lleva el menu del telefono con video llamada y multiconferencia (lo de multiconferencia para cosas de mi curro me parece imprescindible) y ademas si notifica los mails.

Para mi las mejores roms son la Tess y La Energy, ambas en ingles, la Dutty lo unico es el idioma su punto fuerte.
A ver si esta hoy la Energy y la pruebo porque la Tess la doy un ok de momento, pero quiero comprobar las novedades en la Energy

erwin
26/01/10, 19:08:05
Buenas a todos

Soy otro de los foreros que se tira todo el dia cambiando de Roms, y esta a mi me ha defraudado en varias cosas:

1º Hay que conectarse o por wifi o por active sync para sincronizar varias cuentas de correo. Esto mismo me pasa con la utlima version de la TESS Rom III.

2º La tecla de colgar no funciona en la opcion de sms y de mails en el manila, hay que darle a la de volver (flechita)

3º Los e-mails no se notifican, es decir no suena el altavoz, si funciona el led pero no se enciende la pantalla (En la Tess si suena y se enciende el led)

4º Hay que meterse en el registro para que notifique los sms tambien, esto pasa en casi todas las roms.

5º No tiene las opciones de videollamada y de multiconferencia en la parte de telefono.

6º Aunque se pueda poner a parte, no viene el task manager en la ventana de Today o Hoy, que me parece imprescindible

7º Falla o tarda mucho a la hora de ver un unico sms, es decir mostrar el texto de un unico sms desde manila. En la Tess le pasa algo similar. Esto esta corregido en la nueva rom de Energy que aun estan cargando en xda, la esta subiendo ahora mismo.

8º Lo unico bueno es que esta en español por completo.

Aun no he podido probar la Energy que estan subiendo hoy a la web de xda, pero tiene corregido ya la carga de sms desde el manila, lleva el menu del telefono con video llamada y multiconferencia (lo de multiconferencia para cosas de mi curro me parece imprescindible) y ademas si notifica los mails.

Para mi las mejores roms son la Tess y La Energy, ambas en ingles, la Dutty lo unico es el idioma su punto fuerte.
A ver si esta hoy la Energy y la pruebo porque la Tess la doy un ok de momento, pero quiero comprobar las novedades en la Energy

lo primero no llego a pillar a que te refieres.
2 fallo de manila
3 si que suena. hay 2 maneras ajustar el tono. una via pestaña de cofiguracion en sense y la otra tradicional por manu inicio / configuracion / ajustes de sonido
4 misma respuesta, desde configuracion se puede ajustar tono, led y si se despierta a nueva sms
5 por la culpa de bug de contactos y phonecanvas de leo. vendra en proximas versiones
6 pues aqui lo tienes. se puede poner aparte. yo personalmente lo prefiero asi. la rom gana en velocidad y se nota. me vale con taskmanager MGR.
7 otro fallo de manila
8 no commentX-D
y sobre rmejores roms no olvidemos a udk y shadow.
personalmente de energy unico que me gusta es version 6.5.3,
y hablando de puntos fuertes. dutty tiene una muy fuerte. estabilidad
saludos:cucu:

trafi69
26/01/10, 20:48:41
Lo del sonido de sms y mails lo he cambiado a mano, y para los mails no me va.

La Dutty es estable eso no te lo puedo negar pero tiene fallos a mi gusto, la pena es que htc nos haya dejado vendidos a la mano de dios, por decir algo, porque no se que seria sin las roms cocinadas de nuestra maquinita.

Yo puedo decir que la tess es simplona y funciona todo a la primera, udk y shadow nos las he probado.
Y de esta si decir que el español es su punto fuerte pero espero que los fallos que tiene se los corrijan y asi poder decir que si me convence la nueva revision que hagan.

Un saludo

jbsc
26/01/10, 22:38:15
Hola cetrespeo.

A mi me pasa lo mismo y como utilizo mucho los BT, si esto no funciona no me vale la rom.

Navegando creo que ya hay solución, todavía no lo he probado proque a pesar de hacer Back up, como tengo muchisimos contactos, después de cambiar la ROM y restaurar, al conactarlo al PC se tira un buen rato con el Activesync.

Ahora estoy liado pero quiero probarlo.

Si lo puebas y te va, lo comentas a todos

Link: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5223047&postcount=107

comprobado y funciona,

gordo87
27/01/10, 00:57:06
estoy desesperadisimo xk desde k instale esta rom no consigo conectarme a internet via gprs, el problema es k mdetecta la red, he cofigurado la red con ayuda de un operador de orange pero sigo sin poderme conectar, sale la G arriba que significa que detecta la red no??cuando sale la H, es decir, cuando se conecta a traves de hdspa si funciona perfectamente ¿alguien tiene este problema? habria alguna manera de configurar la conexion para que siempre se conectara mediante hdspa??la verda k estoy desesperado xk he probado mil configuraciones y no se que hacer

erwin
27/01/10, 01:21:26
olvida te de operadores de orange.
menu inicio / configuracion / conexiones y busca ajuste de conexion o algo similar no me recuerdo bien. te saldra una pantalla donde puedes eligir tu operadora y te instalara los perimetros automaticamente. soft reset despues.
lo de G y H asegura te que en commanager la conexion esta puesta a 3g. ahora todo depende de la cobertura cuando te sale la H o pa G en el taskbar

ricarp
27/01/10, 03:13:11
genial, muchas gracias!
Con Gusto,
Para quien quiera el administrador de tares (TaskManager, Esquina de arriba a la derecha) de Duttys COLOREADO
Y para quien quiera darle un aspecto redondeado a la barra de tareas (taskbar) y la de abajo (toolbar), y unos botones muy bonitos redondeados; instalen los CABs de Livven:ok:

gordo87
27/01/10, 11:41:22
olvida te de operadores de orange.
menu inicio / configuracion / conexiones y busca ajuste de conexion o algo similar no me recuerdo bien. te saldra una pantalla donde puedes eligir tu operadora y te instalara los perimetros automaticamente. soft reset despues.
lo de G y H asegura te que en commanager la conexion esta puesta a 3g. ahora todo depende de la cobertura cuando te sale la H o pa G en el taskbar

Eso ya lo he hecho y no consigo conectarme, solo se conecta cuando aparece la H, hay alguna manera d configurar el terminal para k siempre se conecte mediante hdspa??
necesito ayuda

trafi69
27/01/10, 13:37:17
Buenas a todos

...

...

lo primero no llego a pillar a que te refieres.

3 si que suena. hay 2 maneras ajustar el tono. una via pestaña de cofiguracion en sense y la otra tradicional por manu inicio / configuracion / ajustes de sonido

4 misma respuesta, desde configuracion se puede ajustar tono, led y si se despierta a nueva sms

6 pues aqui lo tienes. se puede poner aparte. yo personalmente lo prefiero asi. la rom gana en velocidad y se nota. me vale con taskmanager MGR.

Lo del sonido de sms y mails lo he cambiado a mano, y para los mails no me va.

erwin929 te explico lo que me pasaba, son fallos del registro de wm6.5.
Dudo que solo me pase a mi estas fallos, por dicha razon preguntaba y afirmo que son fallos de la rom, ayer tras probar la nueva Energy (no me ha gustado) volvi a probar la Dutty, por ver si eran fallos eventuales y hacerte caso en que es la mas estable
Por si acaso lo digo, no es por montar disputas sobre si la rom es mala o buena, es solo por ver si os pasaba lo mismo y tras ver que son fallos del registro ayudaros a los demas.

3º En el registro de wm en las opciones de notificaciones hay un valor para las opciones de notificaciones por defecto el cual esta mal en la rom de Dutty, pone valor decimal 13 cuando deberia ser valor decimal 11, lo he encontrado googleando, cito la fuente y la traduccion de lo que he encontrado:

http://www.mydigitallife.info/2008/06/24/tweak-and-configure-how-notifications-work-in-windows-mobile-notifications/HKEY_CURRENT_USER \ Control Panel \ Notificaciones \ Default \ Options Then, change the DWORD value to any of the following value, which also shows its corresponding results on notification respond, depending on user's preference:
A continuación, cambie el valor DWORD a cualquiera de los valores siguientes, que también muestra los resultados correspondientes en la notificación de responder, en función de las preferencias del usuario:

0 – Show icon
0 - Mostrar icono
1 – Show icon and play notification sound
1 - Mostrar icono y sonido de notificación jugar
2 – Show icon and vibration
2 - Mostrar icono y vibraciones
3 – Show icon and vibration and play notification sound
3 - Mostrar icono y la vibración y el sonido de notificación jugar
4 – Same as 0
4 - lo mismo que 0
5 – Same as 1
5 - Igual que 1
6 – Same as 3
6 - Igual que 3
7 – Same as 3
7 - lo mismo que 3
8 – Show icon and notification bubble
8 - Mostrar icono de notificación y de la burbuja
9 – Show icon and play notification sound and show notification bubble
9 - Mostrar icono y sonido de notificación de juego y mostrar burbuja de notificación
10 – Show icon and notification bubble and vibration
10 - Mostrar icono y la burbuja de notificación y las vibraciones
11 – Show icon and play notification sound and show notification bubble and vibration
11 - Mostrar icono y sonido de notificación de juego y mostrar burbuja de notificación y las vibraciones
13 – Same as 1
13 - Igual que 1

Esto es lo que me ocurria a mi ponia 13 y me imagino que a alguno os podra pasar igual, en esta opcion de registro tenia la opcion 13 que es igual a la 1, es decir solo muestra el icono en la barra de tareas.
La opcion correcta y probada en mi caso es la 11, Suena, vibra, enciende el led ya tambien en el correo, pero aun no se como hacer que encienda la pantalla al llegar un nuevo correo.

4º Los sms los notifica, led vibra y suena, pero no encendiende la pantalla y esto se soluciona tocando nuevamente en el registro la siguiente opcion:
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent <-- De "1" decimal por defecto cambiar el valor por "0"

6º Lo del task manager como dices tu con el taskm quitado gana mucha velocidad la rom, es logico come menos recursos de ram.
Esto ya es cuestion de cada uno, yo se lo pongo y el enlace del cab para ponerlo se que estaba colgado en este post y en el de xda-developers

Gracias y gracias a tus comentarios de la rom la he vuelto a dejar en mi Htc, eso si cambiando lo que te menciono.

polcatala
27/01/10, 13:46:47
¿Alguno de vosotros tiene la versión en la que se arregla el problema de Mi Ubicación en la Home? Me da igual si es en español o en inglés. En HTCpedia está deshabilitada la opción para descargársela.
Un millón de gracias.

cidriver
27/01/10, 20:37:24
Para el tema de mi ubicación vete primero al google maps, tras actualizar tú posición en el mapa intenta de nuevo.

Por cierto, he instalado la ROM y me parece que está bien. Ahora tras actualizar la radio ( 4.49.25.57.) no me chuta el active-sync.

Qué radio tenéis en vuestros dispositivos. Es que es de mi hermano y no estoy muy puesto en este dispositivo.

Gracias de antemano.

erwin
28/01/10, 01:25:12
erwin929 te explico lo que me pasaba, son fallos del registro de wm6.5.
Dudo que solo me pase a mi estas fallos, por dicha razon preguntaba y afirmo que son fallos de la rom, ayer tras probar la nueva Energy (no me ha gustado) volvi a probar la Dutty, por ver si eran fallos eventuales y hacerte caso en que es la mas estable
Por si acaso lo digo, no es por montar disputas sobre si la rom es mala o buena, es solo por ver si os pasaba lo mismo y tras ver que son fallos del registro ayudaros a los demas.

3º En el registro de wm en las opciones de notificaciones hay un valor para las opciones de notificaciones por defecto el cual esta mal en la rom de Dutty, pone valor decimal 13 cuando deberia ser valor decimal 11, lo he encontrado googleando, cito la fuente y la traduccion de lo que he encontrado:

http://www.mydigitallife.info/2008/06/24/tweak-and-configure-how-notifications-work-in-windows-mobile-notifications/HKEY_CURRENT_USER \ Control Panel \ Notificaciones \ Default \ Options Then, change the DWORD value to any of the following value, which also shows its corresponding results on notification respond, depending on user's preference:
A continuación, cambie el valor DWORD a cualquiera de los valores siguientes, que también muestra los resultados correspondientes en la notificación de responder, en función de las preferencias del usuario:

0 – Show icon
0 - Mostrar icono
1 – Show icon and play notification sound
1 - Mostrar icono y sonido de notificación jugar
2 – Show icon and vibration
2 - Mostrar icono y vibraciones
3 – Show icon and vibration and play notification sound
3 - Mostrar icono y la vibración y el sonido de notificación jugar
4 – Same as 0
4 - lo mismo que 0
5 – Same as 1
5 - Igual que 1
6 – Same as 3
6 - Igual que 3
7 – Same as 3
7 - lo mismo que 3
8 – Show icon and notification bubble
8 - Mostrar icono de notificación y de la burbuja
9 – Show icon and play notification sound and show notification bubble
9 - Mostrar icono y sonido de notificación de juego y mostrar burbuja de notificación
10 – Show icon and notification bubble and vibration
10 - Mostrar icono y la burbuja de notificación y las vibraciones
11 – Show icon and play notification sound and show notification bubble and vibration
11 - Mostrar icono y sonido de notificación de juego y mostrar burbuja de notificación y las vibraciones
13 – Same as 1
13 - Igual que 1

Esto es lo que me ocurria a mi ponia 13 y me imagino que a alguno os podra pasar igual, en esta opcion de registro tenia la opcion 13 que es igual a la 1, es decir solo muestra el icono en la barra de tareas.
La opcion correcta y probada en mi caso es la 11, Suena, vibra, enciende el led ya tambien en el correo, pero aun no se como hacer que encienda la pantalla al llegar un nuevo correo.

4º Los sms los notifica, led vibra y suena, pero no encendiende la pantalla y esto se soluciona tocando nuevamente en el registro la siguiente opcion:HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent <-- De "1" decimal por defecto cambiar el valor por "0"

6º Lo del task manager como dices tu con el taskm quitado gana mucha velocidad la rom, es logico come menos recursos de ram.
Esto ya es cuestion de cada uno, yo se lo pongo y el enlace del cab para ponerlo se que estaba colgado en este post y en el de xda-developers

Gracias y gracias a tus comentarios de la rom la he vuelto a dejar en mi Htc, eso si cambiando lo que te menciono.

si me recuerdo bien eso me ha dado problemas. ahora estoy con la 7.2 wwe y tampoco.
un consejo. prueba antes de cambiar la rom por otra. pasa por la ultima oficial. lo hago casi siempre y lo que hace es evitar acumular restos de antiguas rom's que pueden provocar estos pequeños bug aleatorios ,,fantasmitos'' (tambien llamados iker jimenezX-D)

edito. lo he comprobado. esta puesta a 13 pero a mi se me notifica todo como yo quiero. mensajes, email, llamadas perdidas todo, leds incluidos.
lo de despertar la pantalla al recibir sms si que tienes razon hay que cambiar el registro. (olvide que lo ha puesto con BsB TweaksX-D)

Para el tema de mi ubicación vete primero al google maps, tras actualizar tú posición en el mapa intenta de nuevo.

Por cierto, he instalado la ROM y me parece que está bien. Ahora tras actualizar la radio ( 4.49.25.57.) no me chuta el active-sync.

Qué radio tenéis en vuestros dispositivos. Es que es de mi hermano y no estoy muy puesto en este dispositivo.

Gracias de antemano.

a mi 4.49.25.57 no me ha dado una buena impresion. sigo usando 4.49.25.17. eso si tampoco uso active sincX-D

herrerita
28/01/10, 11:29:00
Hola chicos, no que que he instalado o que le he hecho, que el explorador de archivos que tre la rom no me arranca (aunque uso el resco 2100). Se me queda atrancado intentando abrir la carpeta de windows y los colorines se quedan atrancados dando vuelta y no abre, ya digo que con el resco no tengo problemas, pero si por alguna razon me hace falta no puedo echarle mano. Sabeis de uqe puede ser o como se puede arreglar? Espero que no sea formateando. Graias de antemano. Por cierto, otra cosa que pregunte unos post atras, la informacion sobre lascargas y las horas de uso del dispositivo y en converacion no se donde estan en esta rom, hay una petaña en sistema que pone cargador, pero eso no da ninguna inforfación de nada. si alguien lo supiera le estaria muy agradecido. Muchas gracias otra vez.

Tayson1984
28/01/10, 13:21:54
Hola chicos, no que que he instalado o que le he hecho, que el explorador de archivos que tre la rom no me arranca (aunque uso el resco 2100). Se me queda atrancado intentando abrir la carpeta de windows y los colorines se quedan atrancados dando vuelta y no abre, ya digo que con el resco no tengo problemas, pero si por alguna razon me hace falta no puedo echarle mano. Sabeis de uqe puede ser o como se puede arreglar? Espero que no sea formateando. Graias de antemano. Por cierto, otra cosa que pregunte unos post atras, la informacion sobre lascargas y las horas de uso del dispositivo y en converacion no se donde estan en esta rom, hay una petaña en sistema que pone cargador, pero eso no da ninguna inforfación de nada. si alguien lo supiera le estaria muy agradecido. Muchas gracias otra vez.

herrerita, tiene toda la pinta de ser un problema al flashear. A mi me funciona perfectamente. Como se ha comentado en otras ocasiones es bueno antes de instalar una nueva rom, flashear previamente con la original para eliminar resto en los sectores de la memoria de la pda

llam
28/01/10, 13:24:25
Hola chicos, no que que he instalado o que le he hecho, que el explorador de archivos que tre la rom no me arranca (aunque uso el resco 2100). Se me queda atrancado intentando abrir la carpeta de windows y los colorines se quedan atrancados dando vuelta y no abre, ya digo que con el resco no tengo problemas,

esa carpeta tarda un ratito en abrirla, yo de ti esperaría un rato ver que pasa :ok:

herrerita
28/01/10, 13:51:52
Primero flashee con la oficial, luego le meti la dutty y luego le hice un hard reset, la cosa es que primero me funcionab, pero no se si he hecho algo que lo ha bloqueado, es la primera vez que pasa. Lo máximo que he esperado es un minuto y medio y nada, con el rsco me la abre en 10 seg. Me gustaria arreglarlo más que todo por si alguna vez me hiciera falta. Probaré a abrirlo y dejarlo mas tiempo, porque ya tengo la rom con todas mis cosas instaladas y no tengo ganas de flashear otra vez, por lo menos en un tiempecito. Muchas gracias a los dos, y si se arregla ya comentaré

llam
28/01/10, 13:55:39
Primero flashee con la oficial, luego le meti la dutty y luego le hice un hard reset, la cosa es que primero me funcionab, pero no se si he hecho algo que lo ha bloqueado, es la primera vez que pasa. Lo máximo que he esperado es un minuto y medio y nada, con el rsco me la abre en 10 seg. Me gustaria arreglarlo más que todo por si alguna vez me hiciera falta. Probaré a abrirlo y dejarlo mas tiempo, porque ya tengo la rom con todas mis cosas instaladas y no tengo ganas de flashear otra vez, por lo menos en un tiempecito. Muchas gracias a los dos, y si se arregla ya comentaré

minuto y medio me parece mucho, pero por probar

herrerita
28/01/10, 14:00:46
Lo acabo de dejar unos 3 minutos y nada, atrancado dando vueltas. Lo dejo, de todas maneras, como siempre se entan probando cosas y quitando ya mismo haré un hard reset y a empezar o como estan saliendo mas roms, probaremos otras. Gracias Llam y Tyson, por cierto, de lo de la informacion de la bateria sabeis por donde anda en la Duttys? Gracias a los dos

Tayson1984
28/01/10, 14:14:59
Lo acabo de dejar unos 3 minutos y nada, atrancado dando vueltas. Lo dejo, de todas maneras, como siempre se entan probando cosas y quitando ya mismo haré un hard reset y a empezar o como estan saliendo mas roms, probaremos otras. Gracias Llam y Tyson, por cierto, de lo de la informacion de la bateria sabeis por donde anda en la Duttys? Gracias a los dos

Pues de hecho tendria que aparecer en Configuración > Información del dispositivo, pero no aparece. No recuerdo bien si se ha suprimido en las nuevas builds del 6.5 o es que no lo han implementado en las mascara que crea HTC para el Windows Phone. Esta ROM lleva todos los paquetes de la Leo & HTC que hacen de mascara a muchas de las aplicaciones del propio Windows Phone (sms, correo, configuración, etc)

herrerita
28/01/10, 14:31:03
Ahi me pierdo ya con las builds y eso, de todas maneras gracias por tu interes Tyson1984.

erwin
28/01/10, 18:08:17

informacion de bateria y uso de telefono esta en la ultima pestaña de manila en la ultima opcion

herrerita
28/01/10, 18:36:51
Erwin, donde dices, en la pestaña bateria, a mi solo me muestra la carga, no me muestra el tiempo en conversación, ni la hora y día de la última carga ni el tiempo de uso del dispositivo. Sale lo mismo que en sistema- energía pero sin las opciones del brillo de la luz. En la rom de vodafone 6.5 si me salia esto en sistema-energia y una pestaña abajo que ponía avanzado.. No son cosas importantes, pero si estan mejor. Gracias por tu respuesta.

erwin
28/01/10, 18:39:26
en informacion de software lo tienes.
y lo de brillo de pantalla esta tambien en pestaña de configuracion de manila. en ajustes de sonido debajo del todo

herrerita
28/01/10, 18:43:19
Lo qu epone entrante y saliente? Eso nunca he entendido que es. Tengo: entrante 10h 29min 56 seg y saliente 5h 37 min 32 seg.

llam
28/01/10, 18:46:56
Lo qu epone entrante y saliente? Eso nunca he entendido que es. Tengo: entrante 10h 29min 56 seg y saliente 5h 37 min 32 seg.

entrante= llamadas recibidas
salientes= llamadas realizadas :ok:

erwin
28/01/10, 18:47:27
entrante-las llamadas entrantes (las que te han llamado a ti
y salientes las que tu has llamado
y lo de tiempo de carga de bateria y uso del dispositivo ni idea. no me recurdo haber lo visto nunca.
se me va la :loco:

edito: adelantado por llam:enfadadisimo::risitas:

llam
28/01/10, 18:49:23
edito: adelantado por llam:enfadadisimo::risitas:

que rápido soy :risitas::risitas:

herrerita
28/01/10, 18:50:34
Gracias a los dos, las llamadas supongo que seran todas, porque flashee la topaz el domingo, primero a la oficial y luego a la dutty. Ya te digo, en la rom de vodafone venia en sistema- energia y una pestaña avanzado. Yo lo he buscado en esta y no está, será así. En fin, otra vez gracias a los dos por dedicarnos vuestro tiempo.

llam
28/01/10, 18:53:21
de nada nosotros somos así :ok:

ya veras cuando te llegue la factura por los servicios a final de mes :grin::risitas::risitas:

herrerita
28/01/10, 18:57:17
Pos nada, a apechugar. O una cañitas:cerveza: fresquitas. Gracias otra vez.

chiry
28/01/10, 19:37:55

Gracias de antemano.
yo tambien llevo la 4.49.25.17 y sin problema

McRIP
30/01/10, 02:37:55
Bueno tras una semana de dudas por cambiar la fabulosa Dutty R6 por esta R7 al final me he decidido en ponerla. Casi todo bien salvo algunas aplicaciones que usan el dichoso framework no me rulan.
Nodata ó el IRADARES (Para el Igo ó TOM TOM)
me dan error.
He comprobado el Framework instalado y es el 3.5.9085.00.

alguien mas ha tenido problema con estos programas?

chiry
30/01/10, 09:59:22
El Nodata me va bien a mi. Los radares no los actualizo con eso, asi que no se...

Tayson1984
30/01/10, 22:51:55
El Nodata me va bien a mi. Los radares no los actualizo con eso, asi que no se...

A mi me ha pasado al intentar instalar la ultima version del TD2 Tools (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536410) (release 2d). Alguien la ha podido instalar?

herrerita
31/01/10, 10:47:07
Yo si tengo el Td2 Tolls (no se si es released 2d u otra version) y me funciona desde el principio. El Nodata, por la pregunta del otro compañero, al principio no se me abría, me daba error, capé las conexiones con el Td2 tools, que si me ha funcionado desde el principio) y despues de esto si se me abrió el Nodata. Yo siempre he supuesto que esta rom tiene el Framework 3.5 instalado y espero que sea así. Saludos a todos. Y se me olvidadba, el irradares tb me funciona, tanto para el Igo como para el Tomtom.

bukito1
31/01/10, 10:52:34
Dutty ha sacado una version nueva de su Rom, pero en ingles, y es una Rom de prueba con algunos errore, os dejo el link y la informacion...

Link en el primer post:

Duttys Touch Diamond Official Manila 2.5 test

bato_u
31/01/10, 21:10:17
Alguien sabe donde se pone el nombre de propietario del telefono porque en la R6 venia en configuracion>personal pero en esta R7 no viene la opcion personal. Lo necesito para registrar el resco explorer 2008

herrerita
02/02/10, 10:45:55
Como le ponia unos post más arriba a Mcrip, estos dos programas me funcionaban, pero le he echo un hard reset a la D2, porque detanto probar cosas se puso un poco tonta y queria probar la nueva radio con la rom limpia, pero ahora tanto el Nodata como el TD2tools me dan un error inesperado al arrancar. La cosa es que antes funcionaban. Lo solucionaste Mcrip?Haber si alguin me puede echar una manita, aunque se hablo antes, lo curioso es que le pase a unos y a otros no. Muchas gracias
Edito. Formatee sinla tarjeta sim y al ponersela, voilá, los dos programas han arrancado, se ve que tiene el tlfn que configurar las conexiones para que arranquen los dos, digo yoo, espero no haber dicho un pego.

Dani
05/02/10, 00:41:49
Hola; yo llevo la R6 de Dutty y estoy casi casi contento: lo único que me molesta un poco son una gran lentitud para arrancar el reproductor de música del manila/sense y alguna que otra interrupción del mismo y, lo que es mas irritante, una gran demora para poder empezar a escribir un sms (esto último, no siempre, pero me consta que es un bug ya comentado en xda)

¿Soluciona la R7 estos pequeños problemillas?

jabasenda
06/02/10, 12:37:14
Hola a todos, he de decir que tengo instalada esta rom casi desde que salió y que va bastante bien, hace unos días le he puesto la nueva radio 4.49.25.57 y he notado que mejora bastante el consumo de batería, además yo vivo en un pueblo y la cobertura ha pasado de ser de una rayita a tres!!:oh: , y se conecta bastante más rápido a las conexiones de datos, en fin, recomiendo por mi experiencia con esta radio que la probeis

un saludo

ijaenes
07/02/10, 00:58:59
Hola a todos!!! Llevo unos días probando la Rom y he de decir que no he tenido ningún problema con ella a excepción del siguiente: al hacer un reset o apagar y reiniciar, cuando se vuelve a encender me crea una carpeta llamada "Tarjeta de Almacenamiento" y la tarjeta SD pasa a llamarse "Tarjeta de Almacenamiento 2". ¿le pasa a alguien más? ¿existe alguna solución? gracias por vuestra ayuda.

ricarp
07/02/10, 01:44:22
Encontré dos cabs para tener el mismo fondo en todas las pestañas historial de llamadas , y 25 accesos en la pantalla ppal!!!

Y si al instalar no les funciona el menu, copiar este archivo en la carpeta windows.

Giorg_Os
07/02/10, 10:46:22
Tengo un pequeño problema, me descargo desde internet conectando mi D2 al portátil (correo, el tiempo...) por no hacer gasto innecesario de GPRS, pero aún así a veces se me conecta solo, ¿hay alguna forma de bloquear la conexión automática y que sólo sea manual? Que el otro día se me quedó conectado 3h, miedo me da la factura cuando llegue.

bibiteri
07/02/10, 16:27:46
Tengo un pequeño problema, me descargo desde internet conectando mi D2 al portátil (correo, el tiempo...) por no hacer gasto innecesario de GPRS, pero aún así a veces se me conecta solo, ¿hay alguna forma de bloquear la conexión automática y que sólo sea manual? Que el otro día se me quedó conectado 3h, miedo me da la factura cuando llegue.

Instala el MODACO NODATA. (Primero mira en programas de la rom a ver si lo tiene, porque los cocinitas lo suelen incluir ya "de serie").
Después, lo abres y tienes tres líneas que puedes deshabilitar y habilitar manualmente.
INTERNET GPRS - DISABLED
MMS GPRS - ENABLED
Vodafone live! (en mi caso) - DISABLED
Yo lo tengo así configurado para que no me dé sustos la factura. Lo aprendí con la primera pda...

CREGUILLO
07/02/10, 19:44:51
como me lo instalo??al estar en dos partes el enlace no se como instalarla, alguien me puede ayudar??

ricarp
08/02/10, 16:00:18
como me lo instalo??al estar en dos partes el enlace no se como instalarla, alguien me puede ayudar??

Es un archivo comprimido "RAR", descarga los dos archivos, descomprimes y automáticamente tienes un solo archivo. ( te deben salir dos archivos, el que contiene la rom (y que puedes instalar desde el mismo dispositivo) y el ejecutable para instalarla desde tu pc.

fernando1880
11/02/10, 17:30:59
sabeis de algun cab para poner los sms mas grandes, casi no se pueden leer

mobyla
23/02/10, 23:40:29
Me pasa ami solo o cuando termino de hablar con alguien que me llama se bloquea la pda sola? esta bien pero el problema es que tengo el S2U2 y entonces tengo que quitar dos bloqueos el del S2U2 y el del windows mobile 6.5....

ricarp
24/02/10, 04:04:25
Me pasa ami solo o cuando termino de hablar con alguien que me llama se bloquea la pda sola? esta bien pero el problema es que tengo el S2U2 y entonces tengo que quitar dos bloqueos el del S2U2 y el del windows mobile 6.5....

A mi nunca...
no tengo el S2U2

vte
24/02/10, 09:49:23
La ROM me funciona de maravilla, solo un problema, no aparece la opción de poner la información del propietario. ¿alguien sabe como hacerlo?

herrerita
24/02/10, 12:05:45
En configuración-hoy, desactivas el sense y activas la información del propiestario, te vas a la pantalla principal y pones los datos, luego desactivas la información del propietario y vuelves a activar el sense y ya lo tienes metido. Aunque no te aparezca ya, al registrar un programa ya te aparece como introducidos. Saludos.

ricarp
24/02/10, 17:15:12
La ROM me funciona de maravilla, solo un problema, no aparece la opción de poner la información del propietario. ¿alguien sabe como hacerlo?

Usa este CAB:
(http://cgi.ebay.com/NWT-LOT-OF-2-TOMMY-HILFIGER-MENS-BOXERS-L-35_W0QQitemZ290403851463QQcmdZViewItemQQptZUS_CSA_ MC_Underwear?hash=item439d6b1cc7http://cgi.ebay.com/TOMMY-HILFIGER-MEN-GREEN-CHECK-SHORT-SLEEVE-SHIRT-L_W0QQitemZ120532254246QQcmdZViewItemQQptZUS_CSA_M C_Shirts?hash=item1c10483e26)

vte
24/02/10, 22:54:05
gracias por vuestra ayuda, ya lo tengo solucionado.

eestrell
25/02/10, 02:13:45
Hola hoy día le instalo este rom a mi D2 Pure ya les comentaré cualquier novedad, excelente foro, voy a pasarla de maravilla, Gracias

ricarp
25/02/10, 02:43:11
Hola hoy día le instalo este rom a mi D2 Pure ya les comentaré cualquier novedad, excelente foro, voy a pasarla de maravilla, Gracias

Te adelanto que he probado varias por ahí y me quedo con esta por ahora.

eestrell
25/02/10, 03:02:38
Gracias ricarp eso me anima :ok:

eestrell
26/02/10, 04:49:08
Instale la ROM, está muy estable, no tengo ningun problema, me gusta, Gracias por el aporte fantástico :platano:

bibiteri
27/02/10, 12:45:40
Actualización rom dutty, pero WWE, "in english".

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632886

|FEB 27|WWE||Duttys H-Grail R10|5.2.21893 & 5.2.23534|2.53|SENSE_2_5_20121412

Por lo que comenta, esta versión sólo estará "in english".
Para la semana próxima anuncia una rom con wm 6.5.5.

victorpineda
08/03/10, 17:16:57
La verdad es que llevo ya una semana con esta ROM y va bastante bien, muy rapida en busquedas, en manejo y sobre todo muy estable. Solo le veo 3 inconvenientes:

1º No sale el icono de la bateria arriba junto al reloj para ver el nivel de carga a simple vista sin tener que dar con el dedo en ningun sitio...

2º La animación del tiempo en la pantalla principal da tirones.. como si la pda no tuviese "chicha" a mover un limpiaparabrisas, cuando llueve, o unos reflejos de solo cuando hace soleado.

3º La integración con facebook, en la lista de contactos si salen las fotografias de los contactos de facebook pero cuando te llaman nada.

Por lo demás genial, con el landscape en el manila y todo.

A modo de comparativa he tenido la rom oficial de HTC del 6.5, la Nhatoa o como se escriba, y la Cheeta, y sinceramente, aun con estos bugs, prefiero esta ROM de Dutty por llevar el 6.5 en lugar del 6.5.3 que no me gusta nada...

Lastima que es cocinero nos abandone por la HD2 porque lo hacia muy bien.. :(

ricarp
08/03/10, 18:46:32
La verdad es que llevo ya una semana con esta ROM y va bastante bien, muy rapida en busquedas, en manejo y sobre todo muy estable. Solo le veo 3 inconvenientes:

1º No sale el icono de la bateria arriba junto al reloj para ver el nivel de carga a simple vista sin tener que dar con el dedo en ningun sitio...

2º La animación del tiempo en la pantalla principal da tirones.. como si la pda no tuviese "chicha" a mover un limpiaparabrisas, cuando llueve, o unos reflejos de solo cuando hace soleado.

3º La integración con facebook, en la lista de contactos si salen las fotografias de los contactos de facebook pero cuando te llaman nada.

Por lo demás genial, con el landscape en el manila y todo.

A modo de comparativa he tenido la rom oficial de HTC del 6.5, la Nhatoa o como se escriba, y la Cheeta, y sinceramente, aun con estos bugs, prefiero esta ROM de Dutty por llevar el 6.5 en lugar del 6.5.3 que no me gusta nada...

Lastima que es cocinero nos abandone por la HD2 porque lo hacia muy bien.. :(

Para lo de la batería puedes copiar y usar ariel battery, yo lo uso en el lado izquierdo y me funciona muy bien.

paspagtu
08/03/10, 23:52:50
Acabo de instalarla y funciona de maravilla, un trabajo muy profesional y elegante.
Gracias Bukito

angeljm30
10/03/10, 17:40:34
Alguien ha conseguido solucionar el problema de los HTC SMS, me quiero referir, a que cuando terminas de responder un mensaje de texto y le das a la tecla "home" (la de la casita) no vuelve a la pantalla principar del sense...

Ha alguien le pasa?

Saludos !!!

victorpineda
10/03/10, 23:16:12
Para lo de la batería puedes copiar y usar ariel battery, yo lo uso en el lado izquierdo y me funciona muy bien.

No tendrias el .cab por ahi verdad..... es que por mas que lo he buscado en el buscador de la web, no lo encuentro por ningun lado....

Gracias de antemano

ricarp
11/03/10, 03:10:08
No tendrias el .cab por ahi verdad..... es que por mas que lo he buscado en el buscador de la web, no lo encuentro por ningun lado....

Gracias de antemano

Este pequeñito programa no viene en cab, lo que hay que hacer es copiar el exe a la carpeta de windows del mobil, después lo seleccionas, le dices "copiar", buscas la carpeta que dice "inicio" dentro de la carpeta "windows" y le dices "pegar acceso directo".
Esto con el fin de que te arranque todas las veces que resetees el equipo.
Una vez lo ejecutes, puedes configurar la posicsión, los colores, ect.

victorpineda
11/03/10, 10:12:28
Este pequeñito programa no viene en cab, lo que hay que hacer es copiar el exe a la carpeta de windows del mobil, después lo seleccionas, le dices "copiar", buscas la carpeta que dice "inicio" dentro de la carpeta "windows" y le dices "pegar acceso directo".
Esto con el fin de que te arranque todas las veces que resetees el equipo.
Una vez lo ejecutes, puedes configurar la posicsión, los colores, ect.

Milll graciassss, cambié de rom a la Nhathoa por esa chorrada.... Me vuelvo pa la dutty jejeje

noselopez
13/03/10, 12:14:29
Sin darme cuenta he iniciado tema en otro luegar, pero lo pongo también aqui porque esta es la rom que estoy utilizando.
Quisiera saber si hay alguna forma de poner la escritura a mano alzada o con trazos aprendidos en ella, ya que he intentado con el parche oficial para WM 6.5 y no deja instalarlo.
Gracias

rorujon
03/05/10, 14:08:08
Hola a tod@s,

Veo que esta rom que a mi es la que mejor me va, está un poco olvidada. Es una pena que no la sigan desarroyando en español porque comparando con el resto de roms que he probado, creo que es la mas estable y mejor terminada. Pero aquí va un problema que tengo con la imagen para ver si alguien me puede ayudar.

En [contactos -->actualizaciones y eventos], no me sale la lista de los eventos próximos como ocurre en otras imagenes que he instalado. Quisiera saber si hay modificación en le registro para solucionarlo o un cab.

Un saludo

boldo
06/05/10, 21:59:18
Buenas!

A ver si alguien puede solucionarme esta duda.

Acabo de coger una pda d2 de vodafone. no quería flashearla como he hecho con otras, pero veo que la rom original de vodafone me está dando algún problemilla, así que estudio el cambiarla.

En su día tuve en otra d2 la dutty r6 y mi pregunta es si se sobrecargaría demasiado si sobre ella instalo el spb shell 3.5.3

He estado probando el spb shell y me convence ahora mismo más que el manila de la rom cocinada, así que quisiera meter el shell con el pack de vostradamus aparte y desactivar el TF3D.

No ralentizaría mucho ésto la rom? o puede la d2 de sobra con este cambio de apariencia?

Un saludo y gracias!

diegofull
24/05/10, 10:59:02
A mi no me aparece el programa contactos alguien sabe el porque? Si es un fallo de la rom o un problema al flashearla es que quisiera ponerlo en los accesos de inicio pero no aparece en la lista

gazza
17/06/10, 11:59:22
Hey!, Hola!

Encantado con esta ROM!! (mi primera ROM, jeje; Vengo de una D2 Vodafonizada... :-? )

1) Oye.....qué tal vamos de consumo de batería con esta ROM?
Hay truquillo de ese para mejorar el consumo (reducirlo), para esta ROM??

2) La fuente de lectura de los SMS es muy muy pequeñita.. la he subido a tope con el Advanced Config y desde los menús propios del Sense, pero...nada, no se aumenta...
(se ve que eso no afecta a los SMS; Solo a "Notas", y Word, y tal...)
Alguna sugerencia??

3) No me funciona la "notificacion de SMS enviado". Ni activandolo en AdvancedConfig, ni activandolo a través de "Menu" en Mensajes... Alguna solucion ?? ;-)

Un saludo a todos!!!

SagaH
27/07/10, 17:43:15
Hace mucho que he dejado de utilizar las ROMs de Dutty por que el cliente de mensajeria era inutilizable cuando tienes muchos SMS, PEEEEEEERO.... Dutty a vuelto y lo ha hecho con una ROM realmente buena, que ha cambiado de nombre y deja atras el "H-Grail", bautizando su nueva ROM como "Nu Era (Redemption)".

XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632886

La he probado y va muy bien, pero lo mejor es que ha actualizado su twitter y parece que podemos tener ROM en español de nuevo:

"New Roms Preparing for all languages, will be available in 24-36hrs, Roms will be based on COM3 5.2.24623.5.3.7"

Salu2

turra
30/07/10, 08:15:03
aun no ha salido la version en español sagah,no?...habra que probarla porque si que es verdad que cuando hay muchos sms va muy lenta.

SagaH
30/07/10, 14:18:57
Por el momento solo han salido las nuevas versiones de ROM para la LEO. Tienen que estar al caer las de la TOPAZ... :)

Salu2

ivanut70
02/08/10, 23:36:03
esperando estamos...

SagaH
04/08/10, 10:03:18
Mi gozo en un pozo...

Se ha hecho de rogar y han salido dos versiones multilenguaje para la LEO antes que la de la TOPAZ, que por fin ha salido, PEEEEERO solamente en WWE... :cry:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632886

De todas formas voy a probarla a ver que tal.

Salu2

turra
05/08/10, 17:16:37
que significa wwe?

ivanut70
06/08/10, 09:44:19
que significa wwe?

hay que leer mas eh..... WWE son las roms en Ingles, las SPA en español, y asi unas cuantas abreviaturas mas...

turra
06/08/10, 09:59:57
a vale,pues yo seguire esperando a la version multilenguaje

serpy
07/08/10, 13:09:22
WWE = World Wide English

gazza
10/09/10, 14:37:45
Hey!

Oye...quería consultaos algo , a los que usais la DUtty...

A mí, con el WiFi...se me come la batería. Si navego media hora...-20 o -30% de batería??
Os pasa lo mismo??, Hay algún truquillo??

Un saludo!!!

ivanut70
11/09/10, 10:03:46
cambia de ROM, ponte la Tyson beta 6, esta en este foro....:D las he probado todas....