Ver la Versión Completa : No salen aplicaciones recientes
rafalopezatm
26/10/14, 09:16:41
No os pasa que cuando le dais al botón de aplicaciones recientes no os sale ninguna y tenéis que volver a darle (a veces mas de una vez) para que os salgan todas las aplicaciones recientes? A mi me pasa muy a menudo.
Sí a mi tb, tb me pasaba con un Huawei p6 que tenia y no se porque...
DiNNeR_AnD_MiLk
26/10/14, 09:29:44
A mi tambien me pasa, cosa extraña
Si, también me sucede, viene ocurriendo con las 2 últimas actualizaciones, en mi caso desde la H
A mi igual..... Es bastante molesto .... :(
yocasta
27/10/14, 09:27:16
No tendréis en avanzado esto activado?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/3f29a39a285d4a852168fb38e5a75411.jpg
Pues a lo mejor tío. Como se llega a ese menú??? No doy con el. Gracias!
Ya lo vi k bobo.
Yo no le tengo activado. X lo que intuyo no viene activado de serie.
La opción de limite de proceso en segundo plano la tengo estándar como tu. Voy a probar a cambiarla a 4 procesos a ver si mejora el asunto.
No tendréis en avanzado esto activado?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/3f29a39a285d4a852168fb38e5a75411.jpg
No, yo creo que es algún bug, si entras o sales más de una vez ya te salen las aplicaciones, aunque no le doy importancia
stiyacken
27/10/14, 12:31:31
Esto me pasaba a mi también en el G2.. y sigue pasando en el G3.
Menu de yocasta deshabilitado.
yocasta
27/10/14, 12:43:32
Alguno de los que os pasa tenéis puestos los valores oom como puse en el hilo de mejoras?
Y por si tiene algo que ver yo uso la vista de cuatro aplicaciones (pellizcando en la multitarea se cambia) y nunca he tenido problemas
stiyacken
27/10/14, 12:53:28
Yo si tengo los valores como pusiste.
Eso si, llevo siempre la vista que más aplicaciones se ven en la multitarea.
Alguno de los que os pasa tenéis puestos los valores oom como puse en el hilo de mejoras?
Y por si tiene algo que ver yo uso la vista de cuatro aplicaciones (pellizcando en la multitarea se cambia) y nunca he tenido problemas
Yo también llevo la vista en 4. He probado ha cambiar y sigue pasando. No pasa siempre, a veces.
Los valores que tienes compartidos en ese foro todavía no me he animado a tocarlos. A ver si estoy un día trankilo y m lío a ello. A lo mejor esto se soluciona con esos cambios.
O hay alguien con esos cambios y le pasa?
stiyacken
27/10/14, 17:51:21
Lee un post encima del tuyo ;-)
Yo llevo los valores de yocasta, y a veces no aparecen las apps (vista de más apps)
Lee un post encima del tuyo ;-)
Yo llevo los valores de yocasta, y a veces no aparecen las apps (vista de más apps)
Oki, no te comprendí bien ;)
Pues nada habrá k conformarse
Es un bug de LG que parece que arrastran desde el G2 porque todavia no lo arreglaron!
germanoseke
27/10/14, 23:23:55
Yo tengo ya más que comprobado que da mucho más error con la vista de 4 aplicaciones y la vista de columna que la vista de 9 (no sé si mi caso u os pasará a más)
Con la vista de 9 solo me da ese problema de que no aparece ninguna y hay que volver a abrirlo alguna que otra vez, pero con los otros dos tipos de vista además de ese problema cuando salen las últimas aplicaciones salen unas de hace mucho más tiempo y tienes que abrirlo y cerrarlo para que se actualice con las últimas que utilizaste
Es de traca :loco:
ChulisChoy
02/01/20, 11:01:02
Yo tengo el Huawei Y5 y ,como ustedes dicen parece un bug pero le picó muchas veces para ver si me aparece pero no ,el menú ese no me aparece y es un celular 2019 Jesé Ito ayuda ,ya reinicie el celular de fábrica 1 vez y sirvió por unos momentos pero el error volvió :charla:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.