Ver la Versión Completa : ROM [ROM] Pure•White•5.0™ [Lollipop] [LRX21O]<&>[LRX21Q] [13/11/14]
Opino que es mejor que creemos hilos de las roms L en lugar de hablar de todas en el hilo de las imagenes de fábrica no? Más ordenado...
De momento, está es la que llevo, va bien y lleva las nuevas gapps integradas.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/39fe1fe8dde940dcfee1d3304ff0d3f8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/10/24/ty5a2e4u.jpg
CHANGELOG-06/11/2014:[spoiler]
>Used daily
> Code blue kernel por defecto
>Rooted with Koush Superuser
>Multirom support
>Google now
>Email
>Gmail
>Youtube
>Holo Light reboot
>Google ears
>Cloud print
>Editor docs
>Editors Sheets
>Editors Slides
>Drive
>Keep
>AudioFX CM
>CM file manager
>Init.d support
>White Ui
>Transparencias Generales
>Apollo music
>Google camera
>Aosp gallery
>Google Calendar
>Chrome
>Calendar widget
>Sound Recorder
>Messagging
>GAPPS INSIDE, no flashees otras
>ROOT
Nandroid backup es siempre recomendado al igual que salvar todos tus datos en el PC!!!
INSTALACIÓN:
Conh TWRP recovery: ( El flasheo con este recovery puede tardar hasta 15 minutos )
1) Full wipe
2) Flash ROM
3) reboot system
4) Disfrutar!
Con multirom:
1) flash ROM como secundaria
2) Swap ROM with primary
3) Disfrutar!
Con CWM recovery:
1) Full wipe
2) Format system
3) flash ROM
4) Reboot system Y disfrutar...
Por favor sed pacientes, la instalación y arranque puede llevar unos minutos (hasta 10-15!)
Descarga:
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-stock-purewhitepreviewl-07-08-2014-t2840901
Saludos
Muy bien, abra que probar, va el TomTom?? Sin eso no la descargo, es esencial que funcione.
Ya era hora jeje,esta ROM bien se merece un hilo
Gracias , vamos al lío ..y acabo de meter la 15 , pero actualizare a esta versión , ya que la anterior de la puré me iba bastante bien ,..no me percate de esta nueva versión ...
Saludos
Muy bien, abra que probar, va el TomTom?? Sin eso no la descargo, es esencial que funcione.
Lo siento, no lo uso, no se decirte, esperemos que alguien que lleve la rom y lo use nos diga.
Saludos
Más que nada por que estoy en mahdi que va como de costumbre,y TomTom va perfecto, si no funciona en lolillop no la pongo, que a demás tampoco le veo nada que me diga en estos momentos que vale la pena cambiar.
eldavo2
26/10/14, 09:43:30
Muy contento con la pure, va de lujo, solo hecho en falta el flappy android del easter egg[emoji13]
Pillo sitio por aquí,la llevo desde el primer día con el kernel elementalx y no puedo estar mas contento,súper rápida y fluida,ni un solo reinicio ni fc,un 10:ola:
ironjon
26/10/14, 11:05:12
Alguien la ha probado con franco?
Me peta la sd y no consigo recuperarla, solo me pasa con esta ROM y Franco.
framiso
26/10/14, 11:21:28
Yo he pensado en poner esta pero no estoy seguro del todo porque no se si trae mad cosas que la stock , y como va bien la stock
Alguien la ha probado con franco?
Me peta la sd y no consigo recuperarla, solo me pasa con esta ROM y Franco.
Acabo de meter paquito,.. supongo que también petara la sd, al igual que me paso con elemental, code blue, no será cuestión de nexus distintos, optimizando aplis,.
Efectivamente http://img.tapatalk.com/d/14/10/26/yryte2ev.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/26/apa9y8yp.jpg
saludos
ChireneDroid7x
26/10/14, 11:37:46
El tomtom de momento no funciona. Si lo hace el Sygic en su version 14.6.7
kletar1000
26/10/14, 12:04:16
Si yo lo quiero para mi S3 lo podria poner?
Si yo lo quiero para mi S3 lo podria poner?
Sin ánimo de resultar borde pero desde cuando una ROM para un terminal funciona en otro? Debes esperar a que alguien la porte o a que liberen el código fuente de L para que alguien la compile para tu terminal
Saludos
kletar1000
26/10/14, 12:32:58
Sin ánimo de resultar borde pero desde cuando una ROM para un terminal funciona en otro? Debes esperar a que alguien la porte o a que liberen el código fuente de L para que alguien la compile para tu terminal
Saludos
Yo que se cojoneh solo era por preguntar esta el lollipop muy chulo y pensaba que ya estaba disponible ( para varios modelos de samsung vaa a estarlo por eso lo digo ).
Un saludo .
PD: ya me cansao del cyanogenmod
chito41
26/10/14, 13:12:43
He probado todo lo que ha salido de lollipop y me he quedado con ésta, pero con el kernel elemental. Funciona todo. Yo necesito el smartphone para el trabajo y sin ningún problema.
Podías/debías poner el hilo de xda del desarrollador que es lo suyo para seguirle y sobre todo porque todos los desarrolladores lo piden. No les gusta que sólo se pongan enlaces de descarga de sus roms
Javi_017
26/10/14, 13:30:49
Instalación en 5 minutos por ahora muy muy fluida, no he tocado el Kernel, me recomendais alguno bueno para consumo? dejadme link porfavor.
carlos3lopez
26/10/14, 14:04:46
La radio que viene en el hilo original de XDA es mejor flashearla o no ?
chito41
26/10/14, 14:09:15
A mi la radio nueva me da peor cobertura de teléfono así que he vuelto a la anterior radio
Instalación en 5 minutos por ahora muy muy fluida, no he tocado el Kernel, me recomendais alguno bueno para consumo? dejadme link porfavor.
Yo a todos los que piden algo para un buen consumo les recomiendo no usar el movil y veran como les dura...........:D:D:D
Saludos, es una pequeña broma pero es que todos quieren un movil les dure eternamente y eso con las pantallas y las aplicaciones abiertas es imposible.
Para que tienes un nexus y te preocupas por la vayáis
Batería??
Es como tener un Ferrari y pedir que no consuma...
Como se quita lo de que se encienda la pantalla cada vez que te llega una notificacion?
Yo que se cojoneh solo era por preguntar esta el lollipop muy chulo y pensaba que ya estaba disponible ( para varios modelos de samsung vaa a estarlo por eso lo digo ).
Un saludo .
PD: ya me cansao del cyanogenmod
Seguramente cuando salga a primeros de noviembre, alguno de los cocineros de S3 (slimkat, Vanir, ...) que van por 4.4.4, sacarán sus versiones. Ahora mismo por aquí andamos con previews de google pero deseando que llegue también noviembre.
Un saludo
Con esta rom solo he probado Francokernel (que no me dejaba acceder a la sd) y la ElementalX que me anda muy bien y me da acceso a Synapse para configurar el rendimiento.
La codeblue no la he probado.
Como se quita lo de que se encienda la pantalla cada vez que te llega una notificacion?
Desmarca la opción pantalla ambiente en los ajustes de pantalla
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/26/b7163e36f27a460f66bdbba48e1cf510.jpg
Franco que pasa que no lee la sd? Cual va mejor elemental o code Blue?
lunazap
26/10/14, 19:08:46
El kernel que viene de stock va de lujo, hago las 4 horas sin problemas.
El tomtom de momento no funciona. Si lo hace el Sygic en su version 14.6.7
Pues si no funciona va ser que dejo de lado lolillop...:palomitas::palomitas:
Uso multirom, y no he hecho lo del swap rom, la tengo como secundaria, cual es la diferencia entre una forma y otra?
Una duda, si vengo de una 4.4.4, podría poner esta rom del tirón sin pasar por la imagen original?
Un saludo.
Yo uso multirom y no la e puesto de primaria y no pasa nada, tengo mahdi de primaria.
Lo que pasa es que no uso multirom, si me es complicado tenerlo todo a mi gusto en una única rom, ni me imagino tener dos, jeje.
Una duda, si vengo de una 4.4.4, podría poner esta rom del tirón sin pasar por la imagen original?
Un saludo.
claro que si y va muy bienX-D
Si lo hace el Sygic en su version 14.6.7
A mi a partir de 14.3.1 no me van..........
rossi_ct
27/10/14, 11:04:36
Una pasada de ROM. De momento 10% de batería desde las 7 de la mañana que he empezado a usar el tlfn, rápido y fluido, y lo mejor es que es muy muy bonito todo, transiciones, menús....que gustazo de SO
Instalada y de momento todo de perlas :ok:
Sobre las gaps, la messenger solo implica sms? es decir no sustituye a hangouts no?
A ver que tal se comporta :ok:
johnnygrigore
27/10/14, 21:20:36
instalada..pero no me va el enviar a la pantalla y justo con el regalo de gravity de play movies..:((
bocacra
27/10/14, 21:39:11
Una pasada de ROM. De momento 10% de batería desde las 7 de la mañana que he empezado a usar el tlfn, rápido y fluido, y lo mejor es que es muy muy bonito todo, transiciones, menús....que gustazo de SO
la has dejado tal cual o le has cambiado el kernel?
rossi_ct
27/10/14, 21:41:55
la has dejado tal cual o le has cambiado el kernel?
Tal cual, haciendo sus wipes y limpiándolo bien
bocacra
27/10/14, 23:22:29
Buf, como tarda la descarga... va a ser que lo dejo para mañana.
Ya se que no es estrictamente de esta Rom, pero he visto que se menciona... el kernel ElementalX, ¿cambia los colores o algo? Me ha parecido leer que hace falta un perfil de color o algo así...
Kikoarl
27/10/14, 23:42:17
Instalada y de momento todo de perlas :ok:
Sobre las gaps, la messenger solo implica sms? es decir no sustituye a hangouts no?
A ver que tal se comporta :ok:
Exactamente, solo sustituye a la app de "Mensajes", aquella que tenía una carita sonriente verde.
Buf, como tarda la descarga... va a ser que lo dejo para mañana.
Ya se que no es estrictamente de esta Rom, pero he visto que se menciona... el kernel ElementalX, ¿cambia los colores o algo? Me ha parecido leer que hace falta un perfil de color o algo así...
A parte del que viene con la rom, el kernel ElementalX es el único que no me ha dado problemas con el acceso a los archivos de la sd.
Lo que comentas del cambio de color, lo he leido en alguna parte pero yo no he apreciado nada. Lo veo como siempre.
Me uno a esta ROM, la probare unos días a ver que tal va, vengo de mahdi, y se me hace dificil no poder personalizar todo... Kernel le meto elementalX?
Xplosion
28/10/14, 09:24:50
Tengo 198 aplicaciones instaladas, me tienta meter esta porque he trasteado con el iFont y la lié algo parda, necesito hacer un reset total y me tienta como digo lollipop... pero, ¿rularán todas las aps o me espero al lunes a flashear la imagen oficial ya pulida del todo (esperemos)?
Lo del kernel para los colores sera porque permitan aplicar con apks de terceros perfiles de color, yo de hecho tengo ganas de probarlo que los tonos de serie no me terminan de gustar. En la mahdi siempre le ponia uno con el display control.
Eso si, con el elementalx que habia al poco de salir me dejo sin sd y me lleve un ligero sustico jeje, me da no se que poner otros porque que haya leido no hay un patron claro de cuando pasa y cuando no verdad?
Tengo 198 aplicaciones instaladas, me tienta meter esta porque he trasteado con el iFont y la lié algo parda, necesito hacer un reset total y me tienta como digo lollipop... pero, ¿rularán todas las aps o me espero al lunes a flashear la imagen oficial ya pulida del todo (esperemos)?
La oficial no implica que las aplicaciones vayan a funcionar todas, son las propias aplicaciones las que se tienen que adaptar. Hay un hilo donde comentan las que no van, quizas te interese echarle un ojo antes.
bocacra
28/10/14, 11:07:45
Tengo la stock y me va muy bien, pero la app de audio FX tiene buena pinta, se puede sacar de la ROM y meterla en la stock?
Vale el zip de aumento de sonido de la LPX13D para ésta?
Es que era más que notable y se echa de menos. Gracias.
bocacra
28/10/14, 20:16:37
Vale el zip de aumento de sonido de la LPX13D para ésta?
Es que era más que notable y se echa de menos. Gracias.
Yo creo que si tocas el archivo mixerpaths.XML de la carpeta etc debería funcionar... Yo he cambiado el valor de la línea "ctl name="RX7 Digital Volume" value=90" y creo que bien...
RODILLO
28/10/14, 22:47:53
Hola no me va el tomtom,como lo soluciono.Gracias.
Pon otro navegador, está más que hablado que no funciona el Tomtom en L
Javi_017
29/10/14, 01:25:18
Rápida, fluida, 5 horas de pantalla de batería. IN CRE Í BLE esta ROM
Xplosion
29/10/14, 08:37:03
Acabará funcionando, porque habrá gente q haya pagado los 40 euros que cuesta.. esperaremos que lo haga ya con la imagen final del próximo lunes
Pon otro navegador, está más que hablado que no funciona el Tomtom en L
ponziotitular
29/10/14, 15:15:00
Para mi, esta rom de momento perfecta.
Ni un solo fc, rápida fluidisima, erc.
Una MARAVILLA
Nueva versión del día de hoy, aunque todavía sin enlaces. El changelog pone que es este:
CHANGELOG-29/10/2014:
>Used daily
>Rooted with Koush Superuser
>Multirom support
>Google now
>Email
>Gmail
>Youtube
>Holo Light reboot
>Cloud print
>AudioFX CM
>CM file manager
>White Ui
>Transparencies General
>Apollo music
>Google camera
>Aosp gallery
>Google Calendar
>Chrome
>Calendar widget
>Sound Recorder
>Messagging
jasus_7
29/10/14, 16:58:19
Rápida, fluida, 5 horas de pantalla de batería. IN CRE Í BLE esta ROM
Con kernel stock?
Gracias
ketanen
29/10/14, 18:20:21
Gran rom va de fabula a la espera de la nueva actualización
Graciass
Ya esta la descarga disponible ..
Saludos
Ya esta la descarga disponible ..
Saludos
Que leeeento va.......:risitas:
Que diferencia hay entre LRX13C y LPX13D?
Que leeeento va.......:risitas:
Lento , que hasta se me ha cortado , lo deje y me encuentro zas , error ..:D:D
Lento , que hasta se me ha cortado , lo deje y me encuentro zas , error ..:D:D
Han puesto el mirror ya..........instalando voyX-D
lunazap
29/10/14, 21:45:13
Ahora no se oyen los botones táctiles y se ve todo más ➕ pequeño jejeje 😁
A cambiado los dpi. [emoji37]
ketanen
29/10/14, 22:05:38
Para actualizar wipe cache y dalkvin y flasear no?
lunazap
29/10/14, 22:23:48
Yo lo he hecho así, ya me da pereza tanta instalación limpia.
He tenido que meter el supersu de nuevo, no va bien el que trae de serie con algunas aplicaciones, he cambiado los dpi, tan pequeños no me gustan y había perdido la aplicación keep, de momento sigo trasteando, no me gusta que haya perdido el sonido de los botones táctiles... [emoji37]
El creador aconseja instalacion limpiaX-D
El creador aconseja instalacion limpiaX-D
Es lo mejor mas con base nueva.........:D:D
kinky_fx
30/10/14, 00:54:26
algun link del nuevo supersu???
algun link del nuevo supersu???
Links
Flashable ZIP: http://download.chainfire.eu/supersu
Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu
XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053
kinky_fx
30/10/14, 02:15:29
ya la instale pero me pide actualizar binarios...
dylangabo
30/10/14, 03:26:49
Con esta rom solo he probado Francokernel (que no me dejaba acceder a la sd) y la ElementalX que me anda muy bien y me da acceso a Synapse para configurar el rendimiento.
La codeblue no la he probado.
Saludos jjaraq algun link para ese kernel... por favor
Saludos jjaraq algun link para ese kernel... por favor
Lo tienes en XDA:
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/orig-development/kernel-elementalx-n5-0-44-t2519607
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655048396
Funciona el OK Google sin tocar el telefono?
Si instalas supersu debes desistalar desde root explorer u otro la aplicacion que viene por defecto y reinicia el telefono para que no salga lo de los binarios, para mi va mejor supersu pues la otra daba problemas con aluna aplicacion.
Tengo instalada esta con el kernel que trae voy a gastar la primera carga a ver como se comporta y luego le pondre el kernel code blue, de momento ninguna queja, solamente la aplicaciones que no estan actualizadas a lollipop.
Tengo instalada esta con el kernel que trae voy a gastar la primera carga a ver como se comporta y luego le pondre el kernel code blue, de momento ninguna queja, solamente la aplicaciones que no estan actualizadas a lollipop.
Esta noche sin datos ni wifi el consumo ha sido de 0% con su kernel,luego he puesto el wifi y navegando en unos minutos me ha bajado 8-9%:risitas:
Funciona el OK Google sin tocar el telefono?
No solo funciona como hasta ahora desde la pantalla principal. Sigue si poder activarse des de las pestañas.
606107
Si todo va bien esta noche el dev subira otra version que sera la ultima antes de la version oficial.....waiting:grin:
lunazap
30/10/14, 21:01:43
Ya tenemos la versión de hoy 👍
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001604355
framiso
30/10/14, 21:22:43
Que tiene de nuevo?
tengo titanium backup para instalar y me dice que no puedo porque ya esta instalado, es la version free y tengo la version pro, el caso es que no me deja instalarlo ni aun borrando el APK del system/app que puedo hacer?
1 saludo
ketanen
30/10/14, 21:57:01
Otra vez instalación limpia?
tengo titanium backup para instalar y me dice que no puedo porque ya esta instalado, es la version free y tengo la version pro, el caso es que no me deja instalarlo ni aun borrando el APK del system/app que puedo hacer?
1 saludo
me cito a mi mismo, cargandome el apk en system/app y luego reiniciando se puede instalar
edito, no me restaura las APPS el titanium, a alguien le pasa?
sanderqa
30/10/14, 22:30:39
Otra vez instalación limpia?
Yo la instalé encima de la versión anterior y hasta el momento sin problema.
ketanen
30/10/14, 23:18:15
Instalada con wipe cache y dalkvin siempre antes haciendo un backup y de momento todo perfecto
cani.alh.1993
31/10/14, 00:40:15
Tanto como esta versión como con la imagen oficial de Android me va el móvil muy muy mal y no entiendo por qué...
Para empezar la batería se fuma en nada, los consumos la pantalla no pasa de hora y media o dos horas.
Y para acabar en un ciclo de carga (Tengo que cargarlo varias veces al día y no lo uso a penas porque no tengo tiempo ni para el móvil) se me congela el móvil y tengo que dejar pulsado el boton de apagado para que se reinicie.
Tengo ahora mismo esta versión con root y tal, y no le he modificado el Kernel, llevo el que trae de serie con la versión de este post..
Alquien podría ayudarme? estoy un poco ya desesperado, no sé que hacer, porque por una parte me encanta Android Lollypop, pero no puedo soportar estas pilladas :(, muchísimas gracias de antemano!!
steban23
31/10/14, 06:23:38
Instale la ROM y cuando actualice los binarios del supersuperdi el acceso root. Alguna solución. Gracias
Xplosion
31/10/14, 08:25:09
Tanto como esta versión como con la imagen oficial de Android me va el móvil muy muy mal y no entiendo por qué...
Para empezar la batería se fuma en nada, los consumos la pantalla no pasa de hora y media o dos horas.
Y para acabar en un ciclo de carga (Tengo que cargarlo varias veces al día y no lo uso a penas porque no tengo tiempo ni para el móvil) se me congela el móvil y tengo que dejar pulsado el boton de apagado para que se reinicie.
Tengo ahora mismo esta versión con root y tal, y no le he modificado el Kernel, llevo el que trae de serie con la versión de este post..
Alquien podría ayudarme? estoy un poco ya desesperado, no sé que hacer, porque por una parte me encanta Android Lollypop, pero no puedo soportar estas pilladas :(, muchísimas gracias de antemano!!
Algunos parecéis olvidar que se trata de una preview..
No se si soy yo o le pasa a mas gente-con la ultima instalada en limpio no me va la adaway y sin embargo con las anteriores si que iba....ni instalando ni restaurando.....,lo he sololcuonado poniendo adfree[emoji12]
sanderqa
31/10/14, 12:10:06
No se si soy yo o le pasa a mas gente-con la ultima instalada en limpio no me va la adaway y sin embargo con las anteriores si que iba....ni instalando ni restaurando.....,lo he sololcuonado poniendo adfree[emoji12]
Lo acabo de instalar y me funciona sin problemas.
lunazap
31/10/14, 12:30:40
Me funciona todo sin problemas, instalación sucia... 😃
ponziotitular
31/10/14, 15:46:25
A mi, en la tercera carga 4:45 de pantalla.
Lo tuyo no es normal.
Factory reset e instala otra vez en limpio.
Congelaciones, 0
jasus_7
31/10/14, 17:11:43
A mi, en la tercera carga 4:45 de pantalla.
Lo tuyo no es normal.
Factory reset e instala otra vez en limpio.
Congelaciones, 0
Con codeblue o kernel de la ROM?
ChireneDroid7x
31/10/14, 17:44:47
Una duda...
Esta ultima actualizacion es de una preview de Android 5?? :palomitas:
ponziotitular
31/10/14, 18:01:17
Con codeblue o kernel de la ROM?
Con el de la rom
ketanen
31/10/14, 20:23:43
No decían que con android L venia de serie el doble toque en pantalla para activarla?
No decían que con android L venia de serie el doble toque en pantalla para activarla?
No. De serie no. Que se puede implementar, sí.
instalando Code_blue y kernelTweaker si se puede
alguien a probado la rom LPV Enhanced con partes del nexus 6? le va bien? tienen por lo visto codigos mas actualizados, mas que la previw que salio
Rubiko26
01/11/14, 10:34:13
Buenos dias a tod@s una pregunta tonta...... No se me enciende el led de notificaciones con esta rom, es normal?, muchas gracias de antemano
Buenos dias a tod@s una pregunta tonta...... No se me enciende el led de notificaciones con esta rom, es normal?, muchas gracias de antemano
A mi me funciona activalo en pantalla
A mi me funciona activalo en pantalla
A mi no me notifica las llamadas perdidas y no veo la opcion de activarlo.....en pantalla no esta
Rubiko26
01/11/14, 11:04:59
Pero la opcion de activarlo wn pantalla no sale o x lo menos a mi jeje
fatiko85
01/11/14, 11:05:35
A mi no me notifica las llamadas perdidas y no veo la opcion de activarlo.....en pantalla no esta
Las llamadas perdidas parece ser que los Nexus nunca lo notificaron por LED. Y así sigue. Y digo parece porque a pesar de venir de un Nexus 4 siempre usé Light Flow, y ahora en L no lo llevo y no me notifica las llamadas por LED de forma nativa. Una pena..
La llamada perdida no funciona las aplicaciones en los programas que no admiten com, y están en sonido notificación perdón
Las llamadas perdidas parece ser que los Nexus nunca lo notificaron por LED. Y así sigue. Y digo parece porque a pesar de venir de un Nexus 4 siempre usé Light Flow, y ahora en L no lo llevo y no me notifica las llamadas por LED de forma nativa. Una pena..
¿Funcionaba en KK?Siempre ando con custom ROM y ahora no me acuerdo si iba en stock KK..........
ponziotitular
01/11/14, 11:54:48
A mi no me va tampoco, y no se puede activar
ketanen
01/11/14, 11:57:58
Alguno sabe que es esto de varios que consume tanto....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/e27683f5946165dc6f0cd9e512c87e59.jpg
fatiko85
01/11/14, 12:50:18
¿Funcionaba en KK?Siempre ando con custom ROM y ahora no me acuerdo si iba en stock KK..........
Como digo antes, no.:ok:
Alguno sabe que es esto de varios que consume tanto....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/e27683f5946165dc6f0cd9e512c87e59.jpg
Bug de la preview
Rubiko26
01/11/14, 14:26:18
A mi lo de varios me aparece y me desaparece no se ke sera
rafabad
01/11/14, 17:23:37
A mi no me va tampoco, y no se puede activar
solo por este motivo he vuelto a la slim, vi una llamada perdida importante una hora tarde, menos mal que uso multirom.
bocacra
01/11/14, 17:58:56
Para los que tenían problemas con la app de email y echange...
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/gmail-5-0-ya-disponible-llega-el-soporte-multicuenta-y-material-design-para-todos-apk.html
Admite cuenta exchange.
ketanen
01/11/14, 21:05:02
A mi en el tema de bateria me iva micho mejor la anterior version... Es el primer ciclo de carga pero me da esa impresion
chemonet
02/11/14, 11:48:47
Buenas, llevo la rom desde anoche, soy yo o no tiene toda la fluidez que cabría esperar?, algunas aplicaciones al abrir fallan las animaciones también.
¿Se le queda a alguien en blanco la pantalla de consumo de bateria?
edit:tenemos build de hoy......
ketanen
02/11/14, 20:33:03
¿Se le queda a alguien en blanco la pantalla de consumo de bateria?
edit:tenemos build de hoy......
No compañero a mi perfecto la pantalla de consumo.
Nueva build? Pues vamos a ello!!!
edit:tenemos build de hoy...
Zi,zi..... a mi no guztar...restaurando backup
ketanen
02/11/14, 21:29:06
Igualmente amigo me vuelvo a la version anterior
lunazap
02/11/14, 22:31:10
Igualmente amigo me vuelvo a la version anterior
Porque no gustar?? [emoji3]
Porque no gustar?? [emoji3]
aplicazion gmail-mala...jeje y si no me equivoco vi un "buscador " raro,raro:risitas:....no se , no me dio buena impresion ademas tampoco me salia el consumo de la bateria,desde la 13C no me ha funciona en ninguna version y eso que he instalado clean&dirty ......no hay manera
Xusko17
02/11/14, 22:53:16
A mi me trae un poco por el camino de la amargura el tema de sonido, silencio y no molestar... Cómo lo hacéis vosotros?? Me las estoy apañando con la aplicación MyProfiles pero no quiero depender de terceras apps, prefiero aprender a usarlo en L. Por ejemplo, pongo el teléfono en Prioridad y aunque tengo el Whatsapp quitado me suena (aunque no vibra) cómo puedo hacer para que no suene??
No he visto ningún tutorial por internet, es muy pronto creo yo...si alguien sabe algo....thanks! ;)
Edito: Lo ponía en prioridad pero no bajaba el volumen....:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm :
A esto lo llamo yo tener RAM...jaja
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/039ed532aa67e61060b63dabe765fe70.jpg
Rubiko26
03/11/14, 01:39:57
perdonar alguien tiene el zip de la anterior rom? la del dia 29 o dia 30 no recuerdo, puede pasarme el zip o el link?, muchas gracias
ketanen
03/11/14, 10:40:38
Aqui tienes la que compartio el compa lunazap creo que es la del dia 30
perdonar alguien tiene el zip de la anterior rom? la del dia 29 o dia 30 no recuerdo, puede pasarme el zip o el link?, muchas gracias
Aquí tienes a todas:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=19760
Por si alguien se aburre esparando la oficial el dev ha sacado una version con el kernel Code......mas completa y roteada
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56493593&postcount=1866
lunazap
05/11/14, 09:06:51
Nueva actualización de hoy https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001606765
Por si alguien se aburre esparando la oficial el dev ha sacado una version con el kernel Code......mas completa y roteada
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56493593&postcount=1866
Va perfecta pero... No lo veis todo algo azulado? Sobre todo los blancos, evidentemente.
Va perfecta pero... No lo veis todo algo azulado? Sobre todo los blancos, evidentemente.
Puede.....pero me gusta mas que la otra ademas el consumo es mejor en mi movil:grin:
lunazap
05/11/14, 21:08:35
A mi me gusta también más así, estoy acostumbrado al code blue, es por el kernel, cambia a otro o al de stock que no haya tocado colores.
A mi me gusta también más así, estoy acostumbrado al code blue, es por el kernel, cambia a otro o al de stock que no haya tocado colores.
es que parece amoled jeje pero ......pa variar X-D
es que parece amoled jeje pero ......pa variar X-D
podriasis poner una captura de pantalla de como se ve de azul? es por el kernel code blue? ese kernel hace mejores consumos? es que ahora solo me llega a las 2 horas de pantalla como mucho y apenas me llega al final del dia el tlf, podriais poner un enlace de descarga del kernel?
1 saludo
podriasis poner una captura de pantalla de como se ve de azul? es por el kernel code blue? ese kernel hace mejores consumos? es que ahora solo me llega a las 2 horas de pantalla como mucho y apenas me llega al final del dia el tlf, podriais poner un enlace de descarga del kernel?
1 saludo
Hombre,se ve mas blanco....azulado como que no pero eso lo tiene que valorar cada uno,desde luego comparado con la versión con kernel stock es mas blanco.Yo lo baje mas el brillo,estará entre 35-40%....y por otro lado me parece que la batería aguanta mas,estoy todavía con el primer ciclo ,aquí va mi consumo+1llamada de 2-3min...LLevo desde las 17:00 de ayer.Link en mi post 125
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/1031b222c598da645aaf73d79cd85a1c.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/075eefe23b6be081e816308cabd29e58.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/474ed73ba0a1a089042af5b2f0048b43.jpg
Al fin la batería va como antes!
Me da igual si la pantalla el color no es el que esperaba, pero como dicen en breaking bad "me la pesa si es azul, rosa y del color que sea"
ivisoyo
05/11/14, 23:10:34
Cuando os envian un whatsapp os sale una notificacion tipo heads up?
fran10kid
05/11/14, 23:28:45
Cuando os envian un whatsapp os sale una notificacion tipo heads up?
a mi no me salen, y no encuentro como ponerlo :cry:
ivisoyo
05/11/14, 23:29:56
a mi no me salen, y no encuentro como ponerlo :cry:
A mi me salen con los sms y los avisos de batería pero con las apps normales no
fran10kid
06/11/14, 01:20:41
A mi me salen con los sms y los avisos de batería pero con las apps normales no
Aqui igual, en principio a partir de android 5.0 yo podiamos ver las notificaciones de todas las apps, pero parece que nada...
Instalada la ultima a ver que tal :ok:
Lo de los colores se hace raro y todo jeje, pero no estan mal. De todos modos con alguna apk tipo display control se puede cargar otro perfil de color y andando.
Una preguntilla, la aplicacion busqueda de google no es un poco "cutre" de diseño? :pensando:
borok90
06/11/14, 15:30:57
Tengo un problema con la rom, no puedo poner el móvil en silencio, se me queda la vibración puesta, es normal o hay algo que falla??
Hice instalación limpia...
lunazap
06/11/14, 17:46:47
Tengo un problema con la rom, no puedo poner el móvil en silencio, se me queda la vibración puesta, es normal o hay algo que falla??
Hice instalación limpia...
No se puede ni con ésta rom ni con la versión tester.
Actualización de hoy https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607162
borok90
06/11/14, 17:54:08
No se puede ni con ésta rom ni con la versión tester.
Actualización de hoy https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607162
Muchas gracias!
lunazap
06/11/14, 18:56:49
He vuelto a la del día 4, no tenía el calendario 📅, fc servicios exchange y no he mirado más ➕, esta va de lujo... 😃
He vuelto a la del día 4, no tenía el calendario 📅, fc servicios exchange y no he mirado más ➕, esta va de lujo... 😃
Prueba la del Code,.....
Ahí va mi primer ciclo con Puré WhiteCode.....de noche apago los datos y Wifi,de día según el uso utilizo los datos o el WiFi,un par de llamadas cortas,unos Watts,tengo Greenify.El brillo en automatico....llevo desde las 17:00 de 4/11 ,un reinicio por culpa de Playmovie y ningún bug...Me parece un consumo muy bueno....[emoji12]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/499dd193cec73e81cd5a8277922d8ad5.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/483a9c7578eab062d0be7cd986b9cccd.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/1395d19b501c59d6698c0484da240ca5.jpg
lunazap
06/11/14, 19:56:29
Prueba la del Code,.....
Todas las versiones llevan el code...
Éste cocinero lleva un lío con tanta versión que yo no me aclaro XD.
Stani tu que la llevas tambien, la aplicacion busqueda de google te aparece bien? Es decir el diseño en si de la aplicacion, es que me parece antigua....
Y otra pregunta, el sonido predefinido cuando te llaman te suena bien? Yo es que noto como si repiqueteara un poco :pensando:
Stani tu que la llevas tambien, la aplicacion busqueda de google te aparece bien? Es decir el diseño en si de la aplicacion, es que me parece antigua....
Y otra pregunta, el sonido predefinido cuando te llaman te suena bien? Yo es que noto como si repiqueteara un poco :pensando:
Mira lo que tengo,el sonido lo tengo bien
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/83dfbaa1af6d49887a25ea08a802d3b9.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/d1043916cce3b33dbecefb711363d033.jpg
Es que he metido la version de ayer y me sale vieja vieja... :pensando:
Es que he metido la version de ayer y me sale vieja vieja... :pensando:
esta tengo yo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15973896&postcount=125
Es que me viene con esto:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/Screenshot_2014-11-06-22-01-16.png
Es que me viene con esto:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/Screenshot_2014-11-06-22-01-16.png
estoy instalando la ultima y no es asi tampoco jeje...ahora subo imagen
estoy instalando la ultima y no es asi tampoco jeje...ahora subo imagen
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/02c365ab6d10c62e75eab78f49bf01e0.jpg
Es que estoy viendo que la que meti yo pesa 100 y pico megas menos, la de ayer creo que es.
De todos modos voy a meter la del dia 4 :ok:
Gracias por responder compi!
Es que estoy viendo que la que meti yo pesa 100 y pico megas menos, la de ayer creo que es.
De todos modos voy a meter la del dia 4 :ok:
Gracias por responder compi!
Acabo de poner la ultima y tiene buena pinta,algo mas de transparencias ,una app nueva....X-Dpesa 433,88mb es de 06/11
.....¿No habras metido la que llevaba mucho AOSP?
No te extrañe.... :risitas:
El caso que la rom iba muy bien, ahora ya toy con la del dia 4, esta ya tiene todo como dios manda.:ok:
Bueno,más consumo con la del 06/11 Brillo manual en mínimo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/a649742cd65e75b41ffacd08690f3217.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/c7ff930bc104fe7782d53b49c231bf52.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/18ad2014599184575c5a83ab879a104d.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/66b4687798f71b9664f3c297b4da9542.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/a040365719e9398af67fb537c0f5d898.jpg
Bueno,más consumo con la del 06/11 Brillo manual en mínimo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/a649742cd65e75b41ffacd08690f3217.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/c7ff930bc104fe7782d53b49c231bf52.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/18ad2014599184575c5a83ab879a104d.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/66b4687798f71b9664f3c297b4da9542.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/a040365719e9398af67fb537c0f5d898.jpg
Excelente ,..:thumbup::thumbup::thumbup:
Excelente ,..
nunca habia hecho ni 5 horas,siempre he llegado a 4-4:30 como muchoX-D
nunca habia hecho ni 5 horas,siempre he llegado a 4-4:30 como muchoX-D
Ayer hice 5 horas con esta misma , muy bien la verdad ,.:thumbup::thumbup:
Ayer hice 5 horas con esta misma , muy bien la verdad ,.:thumbup::thumbup:
¿Tienes algun bug?Yo de momento no tengo ningun problema,nada mas instalarla(clean) me hizo un reinicio raro pero desde entonces va como la sedaX-D
2 preguntas:
Como hago para que salga mi foto de google + en el usuario del tlf?
En la versión del día 4 no esta la lcamera...me la puedo bajar de algún lado?
1 saludo
¿Tienes algun bug?Yo de momento no tengo ningun problema,nada mas instalarla(clean) me hizo un reinicio raro pero desde entonces va como la sedaX-D
Que yo sepa , en todo el ciclo no vi nada , ahora me fui a probar otra versión , esta ..
Que yo sepa , en todo el ciclo no vi nada , ahora me fui a probar otra versión , esta ..
Yo probé una AOSP y no me gusto....l
Yo probé una AOSP y no me gusto....l
Yo probé también , y tampoco , a ver si esta noto algún cambio , si no me volveré al backup de esta.
Saludos
alexis_9269
08/11/14, 23:32:14
duda de novato, como actualizar los binarios de supersu?
duda de novato, como actualizar los binarios de supersu?
¿No te lo ha pedido la misma app?
alexis_9269
09/11/14, 00:18:25
¿No te lo ha pedido la misma app?
si,pero me daba error, he instalado por recovery el super su y con root xplorer he quitado el de la rom y ahora creo que se ha solucionado.
si,pero me daba error, he instalado por recovery el super su y con root xplorer he quitado el de la rom y ahora creo que se ha solucionado.
es lo suyo:grin:
Vaya consumos tiene la rom con el kernel este.... llevo desde el viernes sobre las 4 de la tarde cargado y me queda aun un 48%. Dejando el modo aviom para dormir logicamente pero uso normal, chrome, tapatalk,talegram, whatsapp, twitter.... En reposo no gasta nada de nada :oh:
Muy recomendada :ok:
fran10kid
09/11/14, 14:25:54
Vaya consumos tiene la rom con el kernel este.... llevo desde el viernes sobre las 4 de la tarde cargado y me queda aun un 48%. Dejando el modo aviom para dormir logicamente pero uso normal, chrome, tapatalk,talegram, whatsapp, twitter.... En reposo no gasta nada de nada :oh:
Muy recomendada :ok:
Que kernel lleva, por curiosidad? X-D
Que kernel lleva, por curiosidad? X-D
Code Blue:dios:
fran10kid
09/11/14, 15:04:18
Code Blue:dios:
Graacias, a probar! :ok:
Durden93
09/11/14, 16:09:42
acabo de instalarme esta version viniendo de KK, he hecho instalacion limpia pero el wifi no me va, en plan mi router lo tengo al lado y no me lo detecta y aparece cuando le da la gana, pongo la pass bien y me pone error de autentificacion, mi pass es WPA2, sera por eso?
a alguno mas le ha pasado?
acabo de instalarme esta version viniendo de KK, he hecho instalacion limpia pero el wifi no me va, en plan mi router lo tengo al lado y no me lo detecta y aparece cuando le da la gana, pongo la pass bien y me pone error de autentificacion, mi pass es WPA2, sera por eso?
a alguno mas le ha pasado?
he flasheado todas las previews sin problemas....prueba a resetear el router
Durden93
09/11/14, 16:42:03
he flasheado todas las previews sin problemas....prueba a resetear el router
pues es raro, nunca antes me habia pasado la verdad y no entiendo por que, he vuelto a KK de momento a ver si era un problema general o nose
A mi no me deja instalar una apk desde la sd. me dice que no hay espacio cuando tengo 20 GB libres..
Raul , cuando puedas actualiza el post ,..
Gracias
Saludos
alexis_9269
09/11/14, 20:28:12
Que función tiene el proceso varios? Me sale la primera encuanto a consumo
Raul , cuando puedas actualiza el post ,..
Gracias
Saludos
Hecho! me había perdido las novedades.... :gracias:
Saludos
GualetdlSerenet
09/11/14, 21:01:32
¿Qué mejoras y/o cambios tiene respecto a otra ROM? No me refiero al 5.0.
Ahora mismo estoy con Mahdi, ElementalX y Lollipop theme.
alexis_9269
09/11/14, 21:38:51
Que proceso es varios? Puesto que me aparece el primero en consumo por encima de pantalla, es normal.
Es normal si, algunos les sale a otros no :ok:
Shurneo
10/11/14, 11:55:46
Para usar display control hay que usar otro kernel no?
2 preguntas:
Como hago para que salga mi foto de google + en el usuario del tlf?
En la versión del día 4 no esta la lcamera...me la puedo bajar de algún lado?
1 saludo
alguien sabe algo de esto?
1 saludo
alguien sabe algo de esto?
1 saludo
https://github.com/PkmX/lcamera
DanHerrera
10/11/14, 21:21:15
Instalacion limpia se refieren a poner la imagen de fabrica de kit kat y sobre eso flashear esta? Como es android 5.0 y todo eso me he liado un poco con lo que implica instalar limpia una 5.0 jeje:risitas:
La ultima que es la del dia 2 es aosp o viene de las previews que salieron?
aaron0207
11/11/14, 19:51:43
¿Como hago para que no se encienda la pantalla cuando llegue una notificacion?
Gracias
sanderqa
11/11/14, 20:24:37
Ajustes . Pantalla. Pantalla ambiente.
aaron0207
11/11/14, 20:56:22
Ajustes . Pantalla. Pantalla ambiente.
Ostras que paquete soy, mira que mire todas las opciones pero no ley la descripcion de todas.
Muchas gracias! :gracias:
rossi_ct
12/11/14, 11:30:29
Alguien sabe para cuándo la oficial?
Carlosmarr
12/11/14, 12:18:35
Alguien sabe para cuándo la oficial?
La pregunta del millon jeje, teoricamente para hoy pero nunca se sabe...
http://www.androidpit.com/nexus-5-android-update
Estaremos a la espera! :palomitas:
Carlosmarr
12/11/14, 18:55:09
Actualización 12/11
Aún nada...
https://developers.google.com/android/nexus/images
Aún nada...
https://developers.google.com/android/nexus/images
segun esto -si-
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-stock-purewhitepreviewl-07-08-2014-t2840901
Carlosmarr
12/11/14, 20:30:57
Stani si no me equivoco es una actualización, si te fijas la rom sigue siendo la LRX21M que ya teníamos del día 6...
Edito: parece que hay gente que la ha metido con instalación sucia y les da bootloop, yo de momento opto por esperar a que salga la oficial
si no me equivoco es una actualización,
¿Y que he puesto yo?--Actualizacion ......hay que instalar en limpio por lo menos porque ahora lleva stock kernel....Yo la puse sin ningun problema,ahora la navbar se puede redimensionar....
rossi_ct
12/11/14, 23:19:00
Una cosa, esta ROM trae kernel o hay que instalarle otra?, lo digo porque tengo la kernel Code Blue y me gustaría tener una kernel ART en vez de Dalvik, no sé si ya está disponible esa kernel o tendremos que esperar. Otra cosa que veo es que el teléfono chupa batería que da gusto con esta ROM, hago 1 día de teléfono con apenas 2 h de pantalla, aunque la verdad es que me llaman mucho a lo largo del día
Una cosa, esta ROM trae kernel o hay que instalarle otra?, lo digo porque tengo la kernel Code Blue y me gustaría tener una kernel ART en vez de Dalvik, no sé si ya está disponible esa kernel o tendremos que esperar. Otra cosa que veo es que el teléfono chupa batería que da gusto con esta ROM, hago 1 día de teléfono con apenas 2 h de pantalla, aunque la verdad es que me llaman mucho a lo largo del día
Si crees que esta ROM chupa bateria entonces no has leido nada del hilo.......:risitas:
Carlosmarr
13/11/14, 00:04:10
¿Y que he puesto yo?--Actualizacion ......hay que instalar en limpio por lo menos porque ahora lleva stock kernel....Yo la puse sin ningun problema,ahora la navbar se puede redimensionar....
Correcto, tiene usted toda la razón. A lo que yo me refería es que esta rom sigue compilada con los binarios de la preview (LRX21M)
Parece que acaban de salir los de la oficial (LRX210) por lo que es de esperar que actualicen de nuevo.
rikhard
13/11/14, 09:04:12
Pues esta rom funciona genial y consume poquísima batería!! Me encanta.
lunazap
13/11/14, 13:00:57
En breve actualización http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-stock-purewhitepreviewl-07-08-2014-t2840901
Ya está https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=95784891001609956&mid=93&download_id=g1f0epqkjn0fpqgg7qdj4sihe2&tid=1415882304&hc=b3f14e455a3baa6f3fdd910d0dbe4a8c2266dea8056fa3a 6f393ee5d9ef27345
framiso
13/11/14, 14:41:23
En breve actualización http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-stock-purewhitepreviewl-07-08-2014-t2840901
Ya está https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=95784891001609956&mid=93&download_id=g1f0epqkjn0fpqgg7qdj4sihe2&tid=1415882304&hc=b3f14e455a3baa6f3fdd910d0dbe4a8c2266dea8056fa3a 6f393ee5d9ef27345
Instalada y todo perfecto, supersu a la primera y todo bien
Carlosmarr
13/11/14, 15:01:04
+1 instalada con full wipe y de momento genial!!
Xplosion
13/11/14, 15:31:28
Basada en la imagen oficial ya? Me encanta esta ROM!
maximossj
13/11/14, 15:45:14
Os tarda mucho cuando pone "Pure White 5.0 LRX21O By Miseusegau"??
framiso
13/11/14, 15:46:58
Os tarda mucho cuando pone "Pure White 5.0 LRX21O By Miseusegau"??
Paciencia... Son los nervios pero si que tarda un poco
andre512
13/11/14, 15:50:59
Buenas gente
Esta rom trae algun mod para la navbar??
Sino sabeis de alguna que lo traiga ya??
Actualizando ,hoy van 2......:grin:
dejamos MIUI y nos metemos de cabeza en la pure white !!!!!
a ver si funciona bien el esperado 5.0
15min arrancando y subiendo .... madre que susto !!!
Ahí va...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/7c519183c3caaa5f756dd10d0388ad88.jpg
juanma_m_r
13/11/14, 17:37:03
Estoy con la ROM de Mahdi y estoy dudando si pasarme a Llolipop. Pero no termino de decidirme.
Acabo de poner la Pure-White 5 a descargar y voy a ver si veo el momento de ponerla, jeje.
Queria haceros un par de consultas antes de ponerla:
1.- ¿Se pierden datos en el movil (fotos, audio, etc...)? Lo digo porque en el proceso de instalacion solo veo que hay que hacer wipes y no ningun format. EDITO: He vuelto a leer y con CWM recovery que es el que tengo yo, si que hay que hacer FORMAT SYSTEM. En este caso si se pierden datos,no?
2.- ¿Funciona Titanium Back Up??
3.- Para los que llevais tiempo con Llolipop, ¿Que cambios habeis notado?
Mil gracias de antemano
lunazap
13/11/14, 18:06:45
Ahí va...
Como has puesto el reloj en el centro?
Como has puesto el reloj en el centro?
viene con la ultimaX-D la de 21Q y tambien se puede redimensionar la navbar
alexllax
13/11/14, 18:20:26
Ahí va...
Supongo que es un launcher no? Dime que no xDD
Estoy con la ROM de Mahdi y estoy dudando si pasarme a Llolipop. Pero no termino de decidirme.
Acabo de poner la Pure-White 5 a descargar y voy a ver si veo el momento de ponerla, jeje.
Queria haceros un par de consultas antes de ponerla:
1.- ¿Se pierden datos en el movil (fotos, audio, etc...)? Lo digo porque en el proceso de instalacion solo veo que hay que hacer wipes y no ningun format. EDITO: He vuelto a leer y con CWM recovery que es el que tengo yo, si que hay que hacer FORMAT SYSTEM. En este caso si se pierden datos,no?
2.- ¿Funciona Titanium Back Up??
3.- Para los que llevais tiempo con Llolipop, ¿Que cambios habeis notado?
Mil gracias de antemano
1-tengo TWRP
2-hay una version beta de TB en su twiter
3-pontela y valorala por ti mismo ...que cada movil.....
X-D
Supongo que es un launcher no? Dime que no xDD
Tengo Nova pero lo de la navbar/statusbar viene con la ROM
Y yo que estoy con la del dia 4 que hago? :risitas:
Si es que va tan bien que da no se que probar actualizaciones ;-)
Me tiene encantando con unos consumos buenisimos.
lunazap
13/11/14, 18:27:03
viene con la ultimaX-D la de 21Q y tambien se puede redimensionar la navbar
En ajustes no lo veo.... :oh:dime la ruta....:-)
Tu veras,de consumo no puedo hablar todavia y ya te habras enterado que la ultima tiene algo de personalizacion aparte ahora sacaran kernels adaptados......X-D:loco:
lunazap
13/11/14, 18:29:16
La estoy probando la de hoy pero igual vuelvo a la del día 4 , yo no veo nada nuevo...:ok:
juanma_m_r
13/11/14, 18:40:26
1-tengo TWRP
2-hay una version beta de TB en su twiter
3-pontela y valorala por ti mismo ...que cada movil.....
X-D
Creo que primero voy a flashear el TWRP, supongo que la ultima version. Despues guardare una backup con el Titanium. Supongo que solo hago respaldo de las apps y no de los datos del sistema,¿no?
Cuando resuelva esto, instalare la Rom, jjeje
GRACIAS
Creo que primero voy a flashear el TWRP, supongo que la ultima version. Despues guardare una backup con el Titanium. Supongo que solo hago respaldo de las apps y no de los datos del sistema,¿no?
Cuando resuelva esto, instalare la Rom, jjeje
GRACIAS
el sistema tal cual lo tienes
sobresaliente !!!!!
por ahora y despues de no dejar de tocarla desde hace casi un par de hora, la 5.0 va de vicio
ahora a ver que tal va el consumo de bateria
En ajustes no lo veo.... :oh:dime la ruta....:-)
Pantalla
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/0a3bdd84efb2b918c8bc61483389505f.jpg
juanma_m_r
13/11/14, 19:00:40
el sistema tal cual lo tienes
Gracias,
Como no quiero jugarmela poniendo Twrp (no tengo muy claro como hacerlo teniendo CWM). Me la voy a jugar con el CWM.
En un rato os cuento como va y si me a respaldado todo con el Titanium.
GRACIAS
Gracias,
Como no quiero jugarmela poniendo Twrp (no tengo muy claro como hacerlo teniendo CWM). Me la voy a jugar con el CWM.
En un rato os cuento como va y si me a respaldado todo con el Titanium.
GRACIAS
Con TWRP te respaldas el sistema,con Titanium solo las app+datos
lunazap
13/11/14, 19:08:01
Pantalla
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/0a3bdd84efb2b918c8bc61483389505f.jpg
Pues a mí no me salen esas opciones [emoji37]
juanma_m_r
13/11/14, 19:09:13
[QUOTE=stani;16114823]Con TWRP te respaldas el sistema,con Titanium solo las app+dato
joder que lio, jejeje. Gracias por tu paciencia.
No domino nada el TWRP, ya que siempre he usado el CWM desde mi GALAXY NEXUS, jeje. Cuando dices que me respaldo el sistema a que te refieres?
Gracias
xevipats
13/11/14, 19:11:02
Pues a mí no me salen esas opciones [emoji37]
Es porque hay dos versiones, la basada en STOCK y la basada en AOSP/STOCK,esta ultima lleva estas opciones, y supòngo que debe incorporar algo de la STOCK para hacerla igual de estable...digo yo.
lunazap
13/11/14, 19:13:52
Es porque hay dos versiones, la basada en STOCK y la basada en AOSP/STOCK,esta ultima lleva estas opciones, y supòngo que debe incorporar algo de la STOCK para hacerla igual de estable...digo yo.
Será eso...para volverse loco el lío que hay XD....:gracias:
Será eso...para volverse loco el lío que hay XD....:gracias:
en la pagina anterior te puse-- 21Q:risitas: o sea la que acaba en 21Q no la 21O
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16114022&postcount=213
lunazap
13/11/14, 19:30:31
en la pagina anterior te puse-- 21Q:risitas: o sea la que acaba en 21Q no la 21O
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16114022&postcount=213
Link de esa versión? la voy a probar...:ok:
xevipats
13/11/14, 19:32:06
Link de esa versión? la voy a probar...:ok:
Yo la he puesto y tengo esas opciones, para mi un poco de personalizacion es indispensable:-)
lunazap
13/11/14, 19:34:47
Yo la he puesto y tengo esas opciones, para mi un poco de personalizacion es indispensable:-)
Instalación limpia o sucia? :risitas: jejeje link porfi :ok:
Instalación limpia o sucia? :risitas: jejeje link porfi :ok:
limpia-https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001610148
nachoainsa
13/11/14, 19:36:34
Me pasais un link de esa rom porfavor e la que acaba 21Q?
juanma_m_r
13/11/14, 19:37:02
Bueno pues acabo de instalar la ROM (Version AOSP/STOCK).
Voy a trastear un poco con el movil, instalare el titanium y cargare el backup de apps y datos de sistema.
Para los que les gusta la personalizacion, ¿Recomendais el launcher de serie o la instalacion de alguno?
GRACIAS
Me pasais un link de esa rom porfavor e la que acaba 21Q?
el post anterior
Bueno pues acabo de instalar la ROM (Version AOSP/STOCK).
Voy a trastear un poco con el movil, instalare el titanium y cargare el backup de apps y datos de sistema.
Para los que les gusta la personalizacion, ¿Recomendais el launcher de serie o la instalacion de alguno?
GRACIAS
Yo siempre uso el Nova pero sobre gustos........:risitas:
Acabo de actualizar y estoy sin root.
¿Vosotros tenéis?
lunazap
13/11/14, 19:41:55
¿Vosotros tenéis?
Si, has flaseado supersu?
juanma_m_r
13/11/14, 19:42:34
¿Vosotros tenéis?
Me pasa lo mismo. He flaseado la version del SUPER SU 2.19, pero el Titanium no pilla los permisos de Root.
Me sale esto.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/0c00fe64a404136f3724ed7a14e3cd29.jpg
Gracias
framiso
13/11/14, 20:05:14
Pues si que han solucionado lo de varios si...
maximossj
13/11/14, 20:09:31
Me pasa lo mismo. He flaseado la version del SUPER SU 2.19, pero el Titanium no pilla los permisos de Root.
Me sale esto.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/0c00fe64a404136f3724ed7a14e3cd29.jpg
Gracias
Debes bajarte la versión Test, busca en Google
juanma_m_r
13/11/14, 20:13:00
Debes bajarte la versión Test, busca en Google
yo tengo la de pago, supongo que no tendre que volver a pagar,¿no?
[QUOTE=stani;16114823]Con TWRP te respaldas el sistema,con Titanium solo las app+dato
joder que lio, jejeje. Gracias por tu paciencia.
No domino nada el TWRP, ya que siempre he usado el CWM desde mi GALAXY NEXUS, jeje. Cuando dices que me respaldo el sistema a que te refieres?
Gracias
Poz que te copia todo,sistema ,apps,datos,configuraciones tal cual lo tienes .luego restauras ese backup y no tienes que hacer nada mas
juanma_m_r
13/11/14, 20:19:52
[QUOTE=juanma_m_r;16114975]
Poz que te copia todo,sistema ,apps,datos,configuraciones tal cual lo tienes .luego restauras ese backup y no tienes que hacer nada mas
Ostia, no sabia eso. Pues voy a tener que pasarme a TWRP, jejeje. ¿Se puede flasear directamente desde CWM?
yo tengo la de pago, supongo que no tendre que volver a pagar,¿no?
no hay que pagar mas
aqui lo tieneshttps://twitter.com/TitaniumBackup
[QUOTE=stani;16116208]
Ostia, no sabia eso. Pues voy a tener que pasarme a TWRP, jejeje. ¿Se puede flasear directamente desde CWM?
eso ya no lo tengo claro pero mira en los hilos de chincheta ,por ahi esta todo explicado
Funca la notificacion led?
Funca la notificacion led?
lass llamadas perdidas no las notifica....gmail,watssapp-si
lass llamadas perdidas no las notifica....gmail,watssapp-si
Me estaba volviendo loco con lo de las llamadas. Habia probado varias aosp y todas igual. Gracias compañero
Me estaba volviendo loco con lo de las llamadas. Habia probado varias aosp y todas igual. Gracias compañero
Si ,es que la Lolli es muy rara...jeje:risitas:guapa pero rara
juanma_m_r
13/11/14, 21:43:30
Ahí va...
Muy chulo. Nova launcher, con que iconos?
Gracias x todo
Muy chulo. Nova launcher, con que iconos?
https://play.google.com/store/apps/details?id=icons.the1dynasty.lucent&hl=es
framiso
13/11/14, 22:12:55
Entonces que hay 2 versiones de esta rom? Una stock y otra aosp? Demasiados post al dia jajaja menudo cacao llevo...
Os aparece el varios en batería? A mi de momento si...
rossi_ct
13/11/14, 22:14:20
Una cosilla que puede pareceros tonta.
Estaba en 4.4.4 Purity y yo simplemente hice flash de la ROM Pure que tenemos en este hilo.
Tengo el recovery TWRP, simplemente tengo que flashear la ROM y ya está, o tengo que instalar algún SuperSu nuevo o alguna cosa más?
Entonces que hay 2 versiones de esta rom? Una stock y otra aosp? Demasiados post al dia jajaja menudo cacao llevo...
Os aparece el varios en batería? A mi de momento si...--varios-nop
Hay 21O y 21Q
Una cosilla que puede pareceros tonta.
Estaba en 4.4.4 Purity y yo simplemente hice flash de la ROM Pure que tenemos en este hilo.
Tengo el recovery TWRP, simplemente tengo que flashear la ROM y ya está, o tengo que instalar algún SuperSu nuevo o alguna cosa más?
Instalar en limpio,bajate el beta SuperSu 2.19 y Titanium tambien tiene unaversion betaX-D
rossi_ct
13/11/14, 22:23:30
--varios-nop
Hay 21O y 21Q
Instalar en limpio,bajate el beta SuperSu 2.19 y Titanium tambien tiene unaversion betaX-D
Gracias compañero, instalar en limpio te refieres a darle a factory reset para que haga las wipes. Hay una wipe que es la de internal storage que no la selecciono, me da miedo que se me vaya a la porra todo y luego no tenga el archivo para hacer flash.
¿Me podéis pasar el enlace de SuperSu 2.19?
Gracias compañero, instalar en limpio te refieres a darle a factory reset para que haga las wipes. Hay una wipe que es la de internal storage que no la selecciono, me da miedo que se me vaya a la porra todo y luego no tenga el archivo para hacer flash.
¿Me podéis pasar el enlace de SuperSu 2.19?
Factory reset y pa dentro
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8#safe=off&q=supersu%202.19%20beta
OppiFjell
13/11/14, 22:30:05
Vamos a ver.
Con que pongas en google supersu 2.19 lo encuentras en 5 segundos.
Somos un pais de comodones y vagos. Si alguien hace las cosas por nosotros.... Pues mejor!
Asi va españa.
rossi_ct
13/11/14, 22:38:32
Vale creo que la he cagado y he borrado los datos de la memoria, ahora como leñes puedo instalar la ROM??
Vale creo que la he cagado y he borrado los datos de la memoria, ahora como leñes puedo instalar la ROM??
¿Sideload?
¿tienes fastboot y recovery?
rossi_ct
13/11/14, 22:54:33
si, tengo mi recovery, lo que pasa es que tengo el teléfono formateado y cuando me meto en el recovery no tengo el archivo para flashear :( he pecado de impaciente
si, tengo mi recovery, lo que pasa es que tengo el teléfono formateado y cuando me meto en el recovery no tengo el archivo para flashear :( he pecado de impaciente
Yo no lo he hecho nunca pero la gente suele utilizar la opcion Sideload ,hay un hilo con chiche donde te lo explica todo,es basicamente estando en recovery se enchufa el cable al PC y se busca el archivo(muy por encima) ...mira aquel hilo
maximossj
13/11/14, 23:17:43
¿tenéis problemas con el wifi? a mi no me conecta y me aparece una exclamación...
juanma_m_r
13/11/14, 23:19:07
¿tenéis problemas con el wifi? a mi no me conecta y me aparece una exclamación...
A mi me ha pasado eso cuando he restaurado datos de sistema con TB BETA. He tenido que volver a instalar la ROM
nop:grin:
maximossj
13/11/14, 23:21:13
A mi me ha pasado eso cuando he restaurado datos de sistema con TB BETA. He tenido que volver a instalar la ROM
Con instalarla encima ya va :)
jbalbiano
13/11/14, 23:24:33
esta muy buena la rom corre fluido me gusta a seguir provandola
maximossj
14/11/14, 00:35:52
¿Qué significa cuando le das a 'recientes' y salen las apps ejecutandose y arriba "No se ha podido añadir el widget"?
rossi_ct
14/11/14, 00:50:12
Pues he hecho lo del sideload, pero no me detecta el teléfono, he instalado el SDK y he instalado los drivers desde ahí, pero nada, en el administrador de dispositivos me aparece el teléfono como AOSP on hammerhead, y por mucho que intento buscarle sus drivers nada, hay alguna otra manera de poder instalarle una ROM?
Pues he hecho lo del sideload, pero no me detecta el teléfono, he instalado el SDK y he instalado los drivers desde ahí, pero nada, en el administrador de dispositivos me aparece el teléfono como AOSP on hammerhead, y por mucho que intento buscarle sus drivers nada, hay alguna otra manera de poder instalarle una ROM?
Prueba flasheando la imagen de fabrica ,root,recovery y despues Puré White
Carlosmarr
14/11/14, 01:06:13
A mi me paso una vez y sude tinta china jeje, luego no es para tanto.
intenta seguir el tuto de instalacion de la rom oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908241
que te la instala por sideload
rossi_ct
14/11/14, 01:08:43
Vale, y lo he conseguido... y sí, he sudado tinta china jajajjajaa.
He tenido que buscar un video en youtube que explica un sencillo truco para instalar unos drivers "no oficiales" que hacen que el ordenador te reconozca el dispositivo.
Si alguien está en un aprieto como en el que me he metido, estoy dispuesto a echarle una mano.
Gracias por vuestra ayuda, un abrazo,
Vale, y lo he conseguido... y sí, he sudado tinta china jajajjajaa.
He tenido que buscar un video en youtube que explica un sencillo truco para instalar unos drivers "no oficiales" que hacen que el ordenador te reconozca el dispositivo.
Si alguien está en un aprieto como en el que me he metido, estoy dispuesto a echarle una mano.
Gracias por vuestra ayuda, un abrazo,
En todo caso si tienes fastboot flasheas la imagen pero lo tienes que hacer todo desde 0
La cosa sigue de maravilla , 1% en modo avión después de 8h y fluida y rápida como pocas
Tiene algunas cosillas que no se sí son fallos o que esta pensada así ... No puedo quitar la vibración al ponerlo en silencio , no tiene les de notificaciones para las pérdidas y la cobertura no es muy buena ( tengo la radio M8974A-2.0.50.1.16)
lunazap
14/11/14, 09:20:07
La cosa sigue de maravilla , 1% en modo avión después de 8h y fluida y rápida como pocas
Tiene algunas cosillas que no se sí son fallos o que esta pensada así ... No puedo quitar la vibración al ponerlo en silencio , no tiene les de notificaciones para las pérdidas y la cobertura no es muy buena ( tengo la radio M8974A-2.0.50.1.16)
Esas cosillas pasan también con la oficial, prueba a flasear esta radio http://madside.dk/336NEXUS5_LPX13D_RADIO.zip yo no tengo problema de cobertura.
Estoy con la versión AOSP y esto es una maravilla.:ok:
Esas cosillas pasan también con la oficial, prueba a flasear esta radio http://madside.dk/336NEXUS5_LPX13D_RADIO.zip yo no tengo problema de cobertura.
Estoy con la versión AOSP y esto es una maravilla.:ok:
Como detalle , en una zona donde tengo el mejor 4g que he tenido nunca , ha tardado en hacerme el cambio de H+ a 4g muchísimo tiempo.....
Voy a probar con esa radio ... Mucjas gracias
De batería voy con un 62% desde ayer a las 18h , modo avion por la noche , 30min de llamadas y 1.25h de pantalla , música , wap etc...
La verdad es que bastante bien
Pd. Como soy de Yoigo, se me había olvidado poner la itinerancia de datos ... Ahora ha mejorado bastante ...
Ya se que no valen estos números....pero todo el mundo los mira jeje[emoji33]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/e41c5404bb63608fb7457cd41cf92170.jpg
Xplosion
14/11/14, 19:39:40
Vaya, me vuelve a pasar esto con esta rom, en cambio con el zip oficial d Google no..
lunazap
14/11/14, 19:54:32
Vaya, me vuelve a pasar esto con esta rom, en cambio con el zip oficial d Google no..
Con la versión AOSP no me pasa....:pensando:
yo debo de llevar al aosp pq me paso al arrancar la rom y mirar consumos al rato pero hoy ya no
los consumos en la primersa carga han sido tal que ; 20h , 3.25h de pantalla , 40min de conversación y todo activado ( sincro, 4g, gps, Gnow etc... ) .... uso intenso con cobertura mas bien mala
Xplosion
14/11/14, 20:07:48
Cuál es la versión aosp?
lunazap
14/11/14, 20:32:38
Cuál es la versión aosp?
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001610148 [emoji106]
A ver si nos enteramos
........21O---Google
........21Q---AOSP
:grin:
borjadescen
14/11/14, 23:27:49
A ver si nos enteramos
........21O---Google
........21Q---AOSP
:grin:
y la .......21M???
y la .......21M???
esa era la preview ¿no?
borjadescen
14/11/14, 23:34:54
esa era la preview ¿no?
Ni puñetera idea jajaja por eso pregunto. Para poder instalar la que mejor vaya o mas depurada este
Ni puñetera idea jajaja por eso pregunto. Para poder instalar la que mejor vaya o mas depurada este
para mi la mejor es la 21QX-D
borjadescen
14/11/14, 23:43:47
para mi la mejor es la 21QX-D
Gracias, por algo en especial?
dkeovkiel
14/11/14, 23:54:10
Eso mismo, ¿por qué podemos preferir una u otra? :o
Xusko17
14/11/14, 23:58:42
Edito: He marcado las diferencias entre una y otra en rojo, creo que he puesto todas...!!
FEATURES-Pure White LRX21O-13/11/2014:
>Used daily
>Full odex
>Stock kernel Google
>Lollipop bootanimation
>Google home
>Google now (if by mistake delete data & cache )
>Gmail
>Apollo music
>Chronus Clock
>Holo Light reboot
>Lock widget
>AudioFX CM
>CM file manager ( install busybox to work in root )
>Chrome
>White Ui
>Transparencies General
>Google camera
>Aosp gallery
>Google calendar
>Calendar widget
>Sound Recorder
>Messagging
FEATURES-Pure White Aosp/Stock LRX21Q-13/11/2014:
>Used daily
>Fast installation
>Aosp/Stock
>Statusbar mod: Center clock & monitor traffic
>Navbar size
>Display ambient
>Stock kernel Google
>Lollipop bootanimation
>Google home
>Google now
>Gmail
>Apollo music
>Chronus Clock
>Holo Light reboot
>Lock widget
>AudioFX CM
>Chrome
>White Ui
>Transparencies General
>Google camera
>Aosp gallery
>Google calendar
>Calendar widget
>Sound Recorder
>Messagging
alexllax
15/11/14, 00:14:31
Una pregunta: con lo de "Transparencies General" a qué se refiere? Porque el horrible cajón de aplicaciones por fin transparente no será... ^^!
maximossj
15/11/14, 00:29:19
Edito: He marcado las diferencias entre una y otra en rojo, creo que he puesto todas...!!
>Used daily
>Full odex
>Stock kernel Google
>Lollipop bootanimation
>Google home
>Gmail
>Apollo music
>Chronus Clock
>Holo Light reboot
>Lock widget
>AudioFX CM
>Chrome
>White Ui
>Transparencies General
>Google camera
>Aosp gallery
>Google calendar
>Calendar widget
>Sound Recorder
>Messagging
>Used daily
>Fast installation
>Aosp/Stock
>Navbar size
>Display ambient
>Stock kernel Google
>Lollipop bootanimation
>Google home
>Google now
>Gmail
>Apollo music
>Chronus Clock
>Holo Light reboot
>Lock widget
>AudioFX CM
>Chrome
>White Ui
>Transparencies General
>Google camera
>Aosp gallery
>Google calendar
>Calendar widget
>Sound Recorder
>Messagging
Se puede instalar encima de la anterior?? Gracias!
maximossj
15/11/14, 00:34:14
Q sobre O funciona o hay que hacer full wipe?
dkeovkiel
15/11/14, 01:00:57
>Used daily
>Full odex
>Stock kernel Google
>Lollipop bootanimation
>Google home
>Gmail
>Apollo music
>Chronus Clock
>Holo Light reboot
>Lock widget
>AudioFX CM
>Chrome
>White Ui
>Transparencies General
>Google camera
>Aosp gallery
>Google calendar
>Calendar widget
>Sound Recorder
>Messagging
>Used daily
>Fast installation
>Aosp/Stock
>Navbar size
>Display ambient
>Stock kernel Google
>Lollipop bootanimation
>Google home
>Google now
>Gmail
>Apollo music
>Chronus Clock
>Holo Light reboot
>Lock widget
>AudioFX CM
>Chrome
>White Ui
>Transparencies General
>Google camera
>Aosp gallery
>Google calendar
>Calendar widget
>Sound Recorder
>Messagging
¡¡Muchas gracias!!
framiso
15/11/14, 01:44:05
Pues instalada la q, la verdad es que con estos poco extras que ya tiene ya tengo lo que para mi era necesario en la kk que era lock screen notification, hora centrada, y medidor velocidad, solo falta por pedir es el botón de cerrar todas las aplicaciones recientes.
Me encanta Lollipop!
Que tal va el kernel de serie? Es por provarlo o por ir ya directamente a los custom como acabaré haciendo porque me gusta aumentar el sonido.
vitalinia
15/11/14, 02:02:07
me podeis ayudar? es que enchufo el movil al pc para pasar la rom al movil, pero no se me abre...a alguien le pasa esto? estoy con la imagen de lolipop
lunazap
15/11/14, 08:38:26
Se puede instalar encima de la anterior?? Gracias!
De una versión a otra hay que hacer instalación limpia.
me podeis ayudar? es que enchufo el movil al pc para pasar la rom al movil, pero no se me abre...a alguien le pasa esto? estoy con la imagen de lolipop
Tienes depuración usb activado?
juanma_m_r
15/11/14, 10:03:24
Llevo desde ayer con esta ROM (versión AOSP) y estoy encantado.
Después de tunearlo asi me ha quedado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/15/6151424ba7882ac99117093db6a0b0f9.jpg
vitalinia
15/11/14, 10:56:46
De una versión a otra hay que hacer instalación limpia.
Tienes depuración usb activado?
si la tengo activada
framiso
15/11/14, 11:06:05
Algun mod para aumentar el sonido? Me interesa sobre todo el de los cascos....
Vi hace tiempo unos archivos que podías modificar con un explorador root pero ya no lo encuentro...
lunazap
15/11/14, 11:52:31
si la tengo activada
Me lo reconoce bien, tienes todos los drivers, prueba a conertalo a otro usb.
Algun mod para aumentar el sonido? Me interesa sobre todo el de los cascos....
Vi hace tiempo unos archivos que podías modificar con un explorador root pero ya no lo encuentro...
Con la aplicación AudioFx que trae la rom le ganas un poco, para mi más ➕ que suficiente.
Xplosion
15/11/14, 12:23:25
En cuál de las dos versiones dura más la batería? Es que no me dura nada.
Aparte de esto, recomendáis algún kernel?
Por escupir para arriba .... Tengo el varios disparado , 11% pantalla - 10% varios
Tengo un ciclo con la 21q y stock kernel,con 20% restante había gastado la pantalla 3h:40min en 40horas+ o -
lunazap
15/11/14, 20:05:09
Yo acabo de meter el kernel de Franco R68, la veo un poco tragona la rom con el kernel de serie, ya comentaré.
Pues despues del todo el día dando caña me queda un 20% , no creo que le saque mas de tres horas y los varios por encima en porcentaje
No es que me haya agobiado para terminar el día pero la verdad es que por ahora no es para tirar cohetes.... Proyecto volta caca .... Publicidad engañosa
Por lo dmas ninguna queja
varguit
15/11/14, 22:13:20
Buenas,
a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de instalar la rom y no consigo obtener acceso root, parece que si que tengo su en la carpeta system pero ninguna aplicacion me detecta root, he intentado instalar SuperSU y actualizar binarios pero me da error.
Ademas ahora ya no me deja reiniciar desde la app Holo Light Reboot, le doy y no hace nada.
Gracias
Yo volvería a instalar la ROM totalmente limpia salvo formatear la sd interna y a disfrutar .... Yo tenia todo ok desde el principio de la manera que te comento ..... y se tarda muy poco en configurar la ROM
Pues despues del todo el día dando caña me queda un 20% , no creo que le saque mas de tres horas y los varios por encima en porcentaje
No es que me haya agobiado para terminar el día pero la verdad es que por ahora no es para tirar cohetes.... Proyecto volta caca .... Publicidad engañosa
Por lo dmas ninguna queja
Ni tengo "Varios" ni se come la bateria....es mas se parece mucho al consumo que hice con la preview del dia 06/11-llegue a 50 horas activo,pantalla de 3,40.......y despues en 24 horas activo,,pantalla de 5,30......mas atras estaran los screenshot que subi...:grin:Lo que tengo ahora:
http://i1339.photobucket.com/albums/o703/stani21031/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-11-15-23-04-11_zps5uerfscq.png http://i1339.photobucket.com/albums/o703/stani21031/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-11-15-23-04-18_zpsumlo1szm.png http://i1339.photobucket.com/albums/o703/stani21031/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-11-15-23-04-22_zpsxfjkjdf8.png http://i1339.photobucket.com/albums/o703/stani21031/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-11-15-23-04-26_zpsgxqv3uyp.png
Buenas,
a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de instalar la rom y no consigo obtener acceso root, parece que si que tengo su en la carpeta system pero ninguna aplicacion me detecta root, he intentado instalar SuperSU y actualizar binarios pero me da error.
Ademas ahora ya no me deja reiniciar desde la app Holo Light Reboot, le doy y no hace nada.
Gracias
busca el autoroot de Chainfire
Se esta cociendo la 21T....con reinicio avanzado y porcentaje de la bateria incluidos:grin:
syphon28
16/11/14, 03:19:18
nadie sabe que es la version M? la estuve bajando por dos horas y recien veo que hay otras versiones, me quiero matar
nadie sabe que es la version M? la estuve bajando por dos horas y recien veo que hay otras versiones, me quiero matar
21M-preview
21O-Google
21Q-AOSP
rikhard
16/11/14, 13:02:02
Pues en este hilo yo solo veo la versión "M", me puede decir alguien donde descargar las otras.
Pues en este hilo yo solo veo la versión "M", me puede decir alguien donde descargar las otras.
En el hilo oficial de XDA......hay que actualizar el PO
RichiX0
16/11/14, 13:19:33
Bueno gente antes de nada, perdón por el off-topic
ALL-IN-ONE HAMMERHEAD L. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16153339#post16153339)
Disponible la nueva versión de la herramienta para pasar Tu Nexus 5 KK a Android L (Root y Recovery añadidos).
Todo lo necesario para hacer root y recovery si ya posees Android 5.0
Y mas cosa....
Saludos y espero que o guste.
Bueno gente antes de nada, perdón por el off-topic
ALL-IN-ONE HAMMERHEAD L. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16153339#post16153339)
Disponible la nueva versión de la herramienta para pasar Tu Nexus 5 KK a Android L (Root y Recovery añadidos).
Todo lo necesario para hacer root y recovery si ya posees Android 5.0
Y mas cosa....
Saludos y espero que o guste.
RichX0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=614217) estas en todo...Gracias
rikhard
16/11/14, 17:57:49
En el hilo oficial de XDA......hay que actualizar el PO
Perdona mi ignorancia pero que es "PO" ?
Perdona mi ignorancia pero que es "PO" ?
Post original-primer post
juanma_m_r
16/11/14, 19:28:41
Pues mis consumos no son muy buenos. Para mi chupa un poco. Veré si con algun otro kernel mejora un poco.
Aunque quitando eso, va genial. Fluida, estable.
Saludos
Alguna forma fácil con zip o algo para el rooteo? Es que no tengo pc disponible para hacerlo mediante autoroot de chainfire
maki1966
16/11/14, 20:57:44
Buenas noches, esta tarde he flaseado esta rom y de momento muy contento.
Una pregunta si quiero cambiar el supersu que viene por defecto, CWM, para poner el de Chainfire, se puede y como lo hago?
maki1966
16/11/14, 21:00:10
Alguna forma fácil con zip o algo para el rooteo? Es que no tengo pc disponible para hacerlo mediante autoroot de chainfire
Buenas, antes me he descargado una versión beta del supersu de Chainfire en zip para flasear a través de recovery. No se si es esto lo que buscas.
Lo he encontrado en el hilo de Chainfire en XMA.
Saludos
dml1851
17/11/14, 10:12:30
Pregunta un poco tonta, pero siempre me da algo de respeto cambiar de versión de android por recovery:
Viniendo de android 4.4.4 KitKat, con hacer factory reset con twrp (wipe system, dalvik y caché) y meterla ya vale no?
Y luego el supersu y tal
makoko1979
18/11/14, 09:03:30
Wenas , llevo usando esta ROM desde q era preview y siempre como un tiro y fina , el único problema que no se si es de la ROM o ANDROID lollipop , el gps se pierde con micha facilidad .
Uso mucho el WAZE y constantemente sale el cartel que pierde gps y con el maps, ya haciendo pruebas también ocurre, habéis observado algo de eso ?.
Y otra pregunta .
Cuando poneis en vibrador el teléfono solo prioritario durante una hora , por ejemplo , luego se OS pone con sonido todo, o hay que volver a colocarlo con sonido manualmente .
Un saludo
Pregunta un poco tonta, pero siempre me da algo de respeto cambiar de versión de android por recovery:
Viniendo de android 4.4.4 KitKat, con hacer factory reset con twrp (wipe system, dalvik y caché) y meterla ya vale no?
Y luego el supersu y tal
Te ha faltado el wipe data...por lo demás los pasos son correctos.
juanma_m_r
18/11/14, 19:16:51
Despues de unos dias con esta ROM, estos son mis consumos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/7b2eec3f6838d0edb109ec7704da201b.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/35f92e6d2d16ef5a5601c67375c68736.jpg
Creo que son un poco excesivos. Estoy con el kernel de serie de la ROM.
Alguna recomendación?? Voy a probar el elementalx y el franco.
Saludos
Saludos
Poz tienes un problema:risitas:Yo cuando la llevaba (21Q) me pasaba de los 4:30 de pantalla
rossi_ct
18/11/14, 20:52:17
Saludos
Yo tengo exactamente los mismos consumos que tú, con la Kernel que viene... Si vas a probar otra Kernel sube consumos y lo mismo me cambio yo también.
juanma_m_r
18/11/14, 21:24:02
Poz tienes un problema:risitas:Yo cuando la llevaba (21Q) me pasaba de los 4:30 de pantalla
Joder, pues no lo entiendo. A que puede ser debido??
Como veis no llega a hora y media
Joder, pues no lo entiendo. A que puede ser debido??
Como veis no llega a hora y media
Tengo oido que el 4G consume muchisimo(bateria +datos)....yo no lo tengo--3G y por la noche 2G pero no se si cual es tu problema,igual ya esta jodida la bateria
juanma_m_r
18/11/14, 21:36:47
Tengo oido que el 4G consume muchisimo(bateria +datos)....yo no lo tengo--3G y por la noche 2G
Se puede desactivar el 4g?? Si es asi, probaré unos dias sin el
Se puede desactivar el 4g?? Si es asi, probaré unos dias sin el
ajustes/mas/redes mov./tipo red......para navegar,chatear,tapatalk.....con 3G voy sobradoX-D
lo que mas gasta en un movil es la cobertura , por lo que mala cobertura - drenaje de batería seguro
y a la par van las redes , mayor es el numero , mayor es el gasto, 4g se bebe la batería
yo en el segundo ciclo con la 21Q , le ha sacado una triste hora de pantalla en el primer 50% desde esta mañana a las 8h con un uso medio bajo
lo que mas gasta en un movil es la cobertura , por lo que mala cobertura - drenaje de batería seguro
y a la par van las redes , mayor es el numero , mayor es el gasto, 4g se bebe la batería
yo en el segundo ciclo con la 21Q , le ha sacado una triste hora de pantalla en el primer 50% desde esta mañana a las 8h con un uso medio bajo
Yo ,por aqui ando con 3G porque no hay mas:risitas::risitas::risitas::risitas: pero me sobra X-D es que en la zona no tenemos cobertura 4G(un pueblo de 45000hab.)
Yo ,por aqui ando con 3G porque no hay mas:risitas::risitas::risitas::risitas: pero me sobra X-D es que en la zona no tenemos cobertura 4G(un pueblo de 45000hab.)
por eso tienes esos consumos tan buenos y por eso seguro que vives tranquilo con solo 45000 personas alrededor X-DX-D
por eso tienes esos consumos tan buenos y por eso seguro que vives tranquilo con solo 45000 personas alrededor X-DX-D
la ventaja de vivir en un pueblo:risitas:
juanma_m_r
19/11/14, 08:59:10
Bueno, pues esta mañana le he puesto el kernel de elementalX tal cual viene de serie sin hacer ningun undervolt. Tambien he quitado el 4g. En un par de dias os comento si ha mejorado algo
dml1851
19/11/14, 10:43:08
Se que ya está mencionado en la OP, pero el primer boot tarda muchísimo, me está poniendo nervioso
dml1851
19/11/14, 10:50:07
Parece que es algo general que el primer boot al pasar de kitkat a L tarda un ratito pero, debería empezar a preocuparme? lleva algo más de 15 min
Parece que es algo general que el primer boot al pasar de kitkat a L tarda un ratito pero, debería empezar a preocuparme? lleva algo más de 15 min
Has hecho solamente wipe dalvik y caché?
Si es así, deberías hacer data también y entonces arrancará.
dml1851
19/11/14, 11:08:27
Has hecho solamente wipe dalvik y caché?
Si es así, deberías hacer data también y entonces arrancará.
Hice wipe system, data, cahe y davik, luego flashee la rom y el supersu....
No se que fue mal, he tenido que volver al backup de slimvap
dml1851
19/11/14, 11:11:21
Creo que lo más sensato va a ser tirar de la imagen de fábrica con el flash all por fastboot y luego ya desde ahí root, recovery y a flashear roms
Noobsibot
19/11/14, 13:54:54
hola señores, buenos dias. os cuento una historia con final feliz. primero agradecer ala gente que hace estos tutoriales, gracia por vuestra entrega amigos
llevaba dos dias intentando poner android L a mi nexus 5 peor no había manera, no podia hacerlo desde la OTA se reiniciaba y quedaba en bucle, lei mil hostoria, desde toolkit, pasando por comandos fastboot oem unlock, abrir y cerrar el bootloader 70 veces, clikear el flash.bat y me decia que el la depuracion usb no estaba activada. imaginaros sin poder iniciar android para activar esto desde opciones de desarrollo...mas y mas tutoriales que se suben por las nubes.
me puse a mirar y gracias a un colega que se llama Cristian de este foro, me dio la solucion. el n5 es otg por naturaleza, loq ue hice fue bajar android L desde el link que puso el compañero raulgm arriba, lo puse en una memoria usb y desde el recovery lo inicié y listo....tardé 2 min clavados....
pensar en lo facil por mas absurdo que parezca, aveces funciona. espero que le sirva un saludo a todos
juanma_m_r
20/11/14, 16:45:27
Bueno, la ROM sigue drenando bateria como una loca.
Pruebas desconectando el 4G y con kernel elementalX.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/20/f2eb04bdaf04ff39ca7147329858ec18.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/20/ddfe54abfba7d55182e8592a1ca52c2b.jpg
Hoy pondre el kernel de franco y probaré si mejora o no.
rossi_ct
20/11/14, 21:41:25
Habrá q esperar a que saquen una revisión del lolipop porque por lo visto tiene una serie de bugs feos, pero bueno, ios8 también ha tenido fallos y al poco la han revisado. Por lo visto el teléfono con el WiFi activado consume un disparate
toticalducho
20/11/14, 22:42:58
Yo me vuelvo a 4.4.4, el móvil se me calienta muchísimo comparado con antes, la WiFi chupa una exageración, hoy e cargado el móvil 3 veces con esta y no llego a 3 horas de pantalla, cuando saquen la solución lo instalare otra vez
El amigo @miseusegau (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4857380) ya tiene su 5.1.Por si a alguien le interesa.https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539893
El amigo @miseusegau (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4857380) ya tiene su 5.1.Por si a alguien le interesa.https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539893
En su tiempo (con 5.0) esta ROM era la ost... con Code,yo llegue a 5,30 de pantalla:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.