Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AntiBrick ...¿Misión Imposible?

Himpostor
26/10/14, 08:07:49
Buenas.... a ver si alguien me ilumina.

Situación:
Multirom con primaria base slim 4.4.4 y secundaria una preview de Lollipop.
Pongo arranque por defecto desde secundaria.
Movil se reinicia y entra en Lollipop pidiendome PIN pero vuelvo a intentar arrancar en primaria para hacer un backup olvidado. Ahi, en ese reinicio no arranca mas.
Solo da señales de vida cuando pongo cable usb (ya sea en enchufe o en portatil) pero en intento fallido de arranque intermitente. Solo un segundo con el logo google y vuelta a apagar y encender en bucle.
http://youtu.be/IJXPcAgu7XI
http://youtu.be/IJXPcAgu7XI

No me deja arrancar ni en fastboot (power + volumen down) y por lo tanto no puedo entrar en recovery, ni en modo download (volumen up + usb a portatil) y por lo tanto no puedo intentar metodo de desbrickeo descrito en mod chicheta de Recopilacion.

No se si esperar a que con los dias consuma bateria al 100% ni si eso cambiaria algo al volver a enchufar. Lo dicho: ¿Alguna idea? :oh:

21 horas despues.... como se fue,... vino.

sanzuca
26/10/14, 08:33:24
Prueba con VOL +, VOL -, POWER... Es otra combinación que te entra en el bootloader.

Himpostor
26/10/14, 08:36:27
ya probé.... sin cable nada de nada.....solo cuando esta enchufado entra fugazmente en bootloader pero un instante (se ve el muñequito y el texto abajo con datos) y luego vuelve a apagarse y encenderse. :(

ironjon
26/10/14, 08:46:49
Puede que no arranque desde la secundaria por que hayas perdido la sd.
Cuando lo metes en fastboot dices que se ve durante un instante, luego que hace se reinicia o se apaga la pantalla??

Vardash
26/10/14, 08:51:47
Has probado con el nexus toolkit,, diciéndole q restaure de fabrica y el dispositivo se encuentra en semibrick?

Himpostor
26/10/14, 08:58:47
Puede que no arranque desde la secundaria por que hayas perdido la sd.
Cuando lo metes en fastboot dices que se ve durante un instante, luego que hace se reinicia o se apaga la pantalla??

Se reinicia solo si está enchufado... si mantengo teclas pulsadas entra un instante en fastboot... si no en logo google y vuelta a empezar en bucle. logo si no pulso nada, fastboot si pulso tecla down o up + down a la vez... es como si no tuviera fuerza para arrancar ni en un modo ni en otro.

Himpostor
26/10/14, 08:59:27
Has probado con el nexus toolkit,, diciéndole q restaure de fabrica y el dispositivo se encuentra en semibrick?
Pues la verdad es que no... imagino que habrá tutorial en chinchetas, no?
Edito: De todas formas estamos en las mismas, no? creo que necesito entrar en fastboot y no me deja.

ironjon
26/10/14, 11:06:45
Por probar no se pierde nada

Himpostor
26/10/14, 11:18:15
Por probar no se pierde nada

me encanta probar jejeje

nada, no me deja entrar en ningun modo.... reinicios constantes y no da tiempo a que lo reconozca ni el pc ni el propio sistema de arranque del movil.....

David_Vaz
26/10/14, 12:53:02
Intenta entrar en download y le pasas el LG Flash Tool para hacer unbrick

Himpostor
26/10/14, 18:16:55
Intenta entrar en download y le pasas el LG Flash Tool para hacer unbrick

Lo intenté tocayo.....no dejabav ni fasrloop ni download
Mi enano que tiene los dedos más suertudos me lo ha dado con fastboot ON.....hace 15 minutos. Uuuuuuffffffff, meNos mal.

BORRADA SECUNDARIA.
ARRANQUE EN PRIMARIA.
SOLUCIONADO.

ironjon
26/10/14, 18:35:00
Seguro que era por lo de la sd pérdida y arrancar en secundaria

Himpostor
26/10/14, 18:38:26
Seguro que era por lo de la sd pérdida y arrancar en secundaria

ni idea....No hice swap entre roms ....supongo que eso tuvo que ver también. En el post decía....meter como secundaria (la lollipop) y hacer swap a primaria.