PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mis dudas con Omnia II

Madness
24/01/10, 12:14:56
Bueno, pues aqui mi primer post de dudas (como ya adverti en mi presentacion jajajaja)

La primera es la ROM que tiene mi movil, es de movistar y toqueteando he llegado a ver que la version es la i8000bgil2 ¿es esa la version de ROM que tengo?

Tengo Windows 7 instalado en el ordenador, ¿da problemas para conectar con el movil y cambiarle la rom, instalarle aplicaciones, etc..?

Despues me he metido en el explorador y he visto que en el menu inicio hay muchos accesos directos a aplicaciones, que la verdad ni utilizo ni pienso hacerlo, por eso me pregunto que si puedo borrar todos esos enlaces para que el arranque sea mas rapido.

Otra cosa que me gustaria saber; al encenderlo, me inicia automaticamente el ActiveSync, pero no encuentro la forma de que no lo haga. ¿se puede hacer algo para que no se inicie automaticamente?

Tambien me gustaria poder configurar el WI-FI, porque un compañero de trabajo me estuvo "capando" las conexiones para que no me cobrase Movistar, pero no sé si es que se ha pasado o es que yo no configuro bien el router. He visto que se pueden "restablecer conexiones", si hago eso dejos la configuración como me venia de fabrica? es que lo que no quiero es que el movil se pueda conectar a internet mediante mi linea de telefono movil y me claven en la factura.

Bueno, creo que que eso es "todo", dar las gracias por adelantado a todos por la ayuda.

Madness
28/01/10, 17:18:08
Bueno, pues ya he solucionado algunas de las cosillas que comentaba en el port anterior.

Lo de la conexion por wi-fi esta solucionado, el problema estaba en el router que es un zyxel de telefonica al que tuve que actualizarle el firmware.

Lo de los accesos directos del menu inicio tampoco me preocupa, ni que el activesync se inice al encender el telefono.

Pero si me gustaria que alguien me dijera o me indicara un post donde pueda encontrar información sobre el omnia 2 y windows 7, para ver la compatibilidad y limitaciones que tengo ahora mismo.

Muchas gracias.

quimi1980
30/01/10, 01:44:05
que tipo de problema te da por que yo tengo windows 7 y hasta hora no tengo problema con el omnia II, la diamond y mi iphone 3g.

Stelios
30/01/10, 02:33:18
Buenas compañero, mi Omnia II también me venia con esa misma rom y voy a cambiarla por la última versión, la i8000XXJA, puedes encontrarla aqui:
http://www.bytheway.gr/portal2/forum/showthread.php?t=13152&language=es

Hoy no me da tiempor a terminar de bajarmela (maldito rapidshare xDD) asi que mañana la pondré y ya comentaré las diferencias.

Madness
30/01/10, 13:40:47
que tipo de problema te da por que yo tengo windows 7 y hasta hora no tengo problema con el omnia II, la diamond y mi iphone 3g.

No, problemas realmente no tengo ninguno, creo que me he expresado mal. El movil lo conecto al ordenador y con el new pc studio puedo entrar en el movil sin problemas. Es que he leido que si se quiere actualizar la ROM no se haga con windows 7 ya que se puede estropear el telefono. Por eso pedia que alguien me explicase los riesgos (si exienten) a los que me expongo si quiero actualizarle la ROM.

Buenas compañero, mi Omnia II también me venia con esa misma rom y voy a cambiarla por la última versión, la i8000XXJA, puedes encontrarla aqui:
http://www.bytheway.gr/portal2/forum/showthread.php?t=13152&language=es

Hoy no me da tiempor a terminar de bajarmela (maldito rapidshare xDD) asi que mañana la pondré y ya comentaré las diferencias.

Muchas gracias tio, me mantengo a la espera de tus comentarios para "atreverme" jajajajajaa.

Stelios
30/01/10, 14:48:37
Buenos, pues dicho y hecho.
Todavia no he trasteado a fondo con el terminal pero vamos te resumo lo que he visto:
- En principio va más fluido y el control con los dedos parece que ha mejorado.
- Me ha tardado un huevo en arrancar, no sé si es porque la 1ª vez que arranca tras el flasheo a lo mejor hace algo de ajustes, no sé, luego lo apagare y volveré a encender a ver si sigue pasando eso.
- He perdido parte de la configuración de Movistar que tenia y se me ha puesto el logo de Orange en el arranque, pensaba que estas roms cocinadas ponian una imagen chula en el arranque y no el logo de una empresa ¬¬
- No se si la versión de Windows Mobile que lleva es más nueva o que, pero ahora hay más opciones de configuración y hay unas cuantas mejores a este respecto.

Bueno eso es todo por ahora, ya te digo que si da la sensación de haber mejorado el control de la pantalla y la fluidez.
Flashear no es dificil, te va a llevar 15 min. y creo que merece la pena, eso si, me esperaba una roma más completa en cuanto a aplicaciones pero no hay gran cambio a este respecto.

Madness
31/01/10, 12:07:00
Muchisimas gracias por contestar tan rapido.

La verdad que me gustaria ponerle una ROM oficial y libre y si dices que esta es cocinada y que lleva el logo de Orange... pues seguire buscando.

Muchisimas gracias por contestar tio.

Stelios
31/01/10, 16:56:37
De nada hombre, yo también soy nuevo en esto y nos tendremos que ayudar los noobs los unos a los otros xDDD.