Glen_Grant
26/10/14, 03:30:10
Hola a todos, hace un tiempo compre un Mijue M800, y estoy bastante contento, la unica pega, es el tema de la memoria interna. Se suponia que tiene 4gb, y es cierto, lo malo es que tiene esta memoria separada en dos, 1gb de interna y 3gb de almacenamiento. A parte, le puse una tarjeta de 8gb para tener libertad de almacenamiento, y cual grande fue mi sorpresa, al darme cuenta que de la memoria interna solo puedo disponer de unos 400mb, y que las app que me deja instalar en la de almacenamiento, tambien ocupan su parte en la interna.
Pues bien, asi esta la cosa, no puedo instalar casi nada (juegos y apps), porque la interna se llena enseguida, y he intentado rootear el movil a ver si solucionaba algo, pero no hay forma. Hoy he probado con towelroot, y tampoco ha funcionado, asi que si podeis echarme una mano, os estare muy agradecido, ya que sobre este modelo no encuentro nada en la red.
Pues bien, asi esta la cosa, no puedo instalar casi nada (juegos y apps), porque la interna se llena enseguida, y he intentado rootear el movil a ver si solucionaba algo, pero no hay forma. Hoy he probado con towelroot, y tampoco ha funcionado, asi que si podeis echarme una mano, os estare muy agradecido, ya que sobre este modelo no encuentro nada en la red.