Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Light Flow en Android L/5.0 Lollipop
danielmr99
26/10/14, 02:12:14
He estado probando las previews tanto de Android L y lollipop y con Light Flow siempre tengo una notificación persistente (L preview tap for more info) que no puedo quitar, ya que vuelve a aparecer sola a los segundos. Se que es para que me pueda mostrar el LED, pero no hay ninguna forma de ocultarla o quitarla?
Gracias de antemano
Usa light mánager que no te deja esa persistencia. Es gratis y funciona de perlas.
Yo me volví loco tb con la otra por esa notificación y al final puse la que te he dicho.
Saludos
Ami tambien me pasa alguno ha conseguido quitarl
quitarlar
jarrypoter
15/04/15, 10:42:34
Una notificacion persistente donde? A que te refieres?
Ami si me sale cada 2x3 y me pone l preview tap for.more info y la quito y vuelve a salir.alguno sabe como quitar eso?
arnarbsa
15/04/15, 15:33:55
Yo tengo el light flow y me va de lujo, no tengo ninguna notificacion como tu dices
Mira pongo foto.nosr si puede ser x ser android 5.0
Buen reflote!!
Si no recuerdo mal, esto solo ocurría los primeros días de Lollipop porque Lightflow no estaba adaptado. Desde hace tiempo está solucionado
Y que se supone que tengo que hacer?xq a mi me sale es un xperia z3 lo compre ayer.y tambien me pasa que tengl un contacto de color rojo y cuando me escribe me sale en rojo y tmb en verde como el resto de contactos
¿Qué versión de Lightflow tienes?
Esa versión es de Sept'14, actualiza a la última versión
jarrypoter
15/04/15, 22:36:48
Se puede quitar ya que ami no me sale, no recuerdo como pero se puede
NeophyteZGZ
19/07/15, 08:13:55
Por no abrir otro tema nuevo,lo pongo aquí,también os pasa que en el "modo nada" se sigue encendiendo la luz de notificacion? Antes no pasaba, tengo Android 5.1.1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.