maurixmystic
26/10/14, 02:12:02
Necesito saber si ambas rom son compatibles para poder usar en multi rom ya que cuando hago todo el procedimiento, una me bootea y la otra no.
Si instalo primero la arde la slim kat no corre y sale una pantalla negra con unas letras blancas.
Si instalo primero la slimkat como principal, la arde no bootea (no aparece nada) y enseguida carga la slimkat
Que estoy haciendo mal?
alguna idea:loco:
maurixmystic
26/10/14, 06:29:54
Encontre la solución, en este mismo momento (después de 3 hrs de testear xd) di con la configuración que quería y todo anda perfecto que es:
Rom Principal: Gamer v3 stock 4.4.4 + kernel xperience stk 18
Rom Secundaria: Arde v5 stock 4.4.4 + kernel ardemax v4 (esta es un backup que tenia guardado)
Rom Terciaria: Slimkat v8.8 - 4.4.4 + kernel slim
Primero instale la rom gamer v3 (stock) y luego instale el kernel xperience stk 14 (lo baje con la app multirom), una vez haciendo todo esto reinicie al twrp versión multirom , y en la opción multirom instale el backup de la rom arde v5 que tenia guardada, luego accedí a esta ultima y comprobé que bootea y funciona bien.
Luego de esto con multirom instale slimkat (la instale como una rom nueva osea flashear zip de la rom y sus gapps todo esto en la opcion de multirom)
Espere a que saliera el menú de multi rom y elegi la slim, y booteo jejeje, corre de maravillas, luego reinicie y accedí a las otras dos rom para ver si siguen funcionando bien (gamer v3 y arde) y ningun problema.
Enseguida actualice el kernel de la rom principal ( gamer v3) al kernel xperience stk 16, y todo muy bien, las tres rom funcionan impecable.
Y al final actualice al kernel xperience 18 stk (a la gamer v3 que es la principal) y también ningún problema, todo anda bien.
Una cosa que me di cuenta es que si le cambias el nombre (con multirom) a las roms secundarias que instalas, estas no te bootearan, así que cuidado con eso.
Desconozco si puede funcionar el xperience stk 18 a la primera, sin pasar por las anteriores versiones de xperience (14 y 16) ya que yo lo hice así, actualizando de la 14 pasando por la 16 y terminando en la versión xperience 18 y el multirom con las rom funcionan todo bien.
Con mi experiencia y configuración debo decir que es posible instalar cualquier rom secundaria sea stock (no da nada de problemas ) o custom, siempre y cuando la rom principal sea stock y con kernel xperience que mencione (desconozco si se podrá con otros kernel o si la rom principal sea custom, esto ultimo no he probado pero creo que es posible ya que en la app multirom hay kernels basados en cm que soportan el modo multirom [xperience y razrqcom]).
Espero que les sea de ayuda mi post, y tengan cuidado con cambiar el nombre de sus rom instaladas , quizás eso sea el problema de algunos.
dnfuentes
26/10/14, 13:21:22
Seguimos en el hilo del multirom compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888273
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.