PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Que pensais?


miguel2013
26/10/14, 01:19:08
Buenas noches.

La otra noche pensando, me puse a imaginar, de esas noches que no puedes dormir, y que en esa misma tarde acababa de actualizar el Whastapp + a esta ultima actualización, y me dije, no estaría mal que además del gran trabajo que hace los desarrolladores y del gran trabajo que hace Rafalense, no estaría mal encontrar una App que aparte de ser como whastapp+ con su personalización y mod también tuviera:

1 - la posibilidad de 3 check , uno de como lo envias tu, otro de como le llega y otro de que lo ha leído ( tipo Telegram) y como buena personalización puedas ver dos checks y el tercero desaparece como sucede con el segundo de whatsapp +.

2 - la posibilidad de poder visualizar las fotos antes que descargarlas. ( algún compañero decía de Orgwhatsapp, dicha App permite eso, no se , no la he probado), pero no estaría mal poder visualizar y sino quieres tener dicha foto por que es un chiste o una gracia la ves y punto.

3 - la posibilidad de poder enviar un video o foto y que solo se vea 15 seg para la otra persona ( tipo Snapchat , siii ya se que si tienes captura de pantalla da igual, pero esta bien la idea).

4 - la posibilidad de poder ver tus contactos como ahora pasa, pero también las personas que tienen tu numero o te tienen añadido a ti ( tipo Line, a veces borras un numero de una persona por que dejas de tener trato o simplemente riñes y al cabo de un tiempo te arrepientes y dices: y como me pongo yo ahora en contacto).

5 - la posibilidad de poder activar el echo de que soooolo le aparexcan un check como que no te llegan los mensajes ya sea por no tener 3g/wifi o por tenerlo apagado ( idea que esta en marcha ya en whastapp +).

6- la posibilidad de añadir un mod que puedas tener horas de silencio ( mod que ya esta creado y que viene aparte).

7 - la posibilidad de tener una opción de registro de en línea ( App que ya existe aparte whatsdog )

8- la posibilidad de tener conversaciones privadas en las cuales no queda registro o en un plazo de horas o días se borra ( como sucede con Telegram).

9 - la opción de poder hacer un backup de tus conversaciones para tenerlas guardadas ( App que también existe).

10 - la opción de borra fotos o videos o música enviada o que te hayan enviado ( App que ya existe).


como veréis son opciones de otras App, nada nuevo, todo esta inventado, pero que no estaría mal que una aplicación tuviera estas funciones u otras que me haya podido dejar y que vosotras estaréis al tanto, opciones que para una mensajería no estaría mal sin perder lo básico y sencillo de una App de mensajería y que es verdad que ocuparía mas Mb pero al final tienes uan y no 5 App.

gracias

que opináis?

david6910
26/10/14, 03:42:53
1. Imposible porqué sería cuestión de los servidores de WhatsApp

2. Posible pero es una tontería ya que el WhatsApp incluye ya ésta opción

3. Servidores otra vez...

4. Servidores...

5. Se ha probado a añadirlo a las últimas betas pero está dando problemas con los mensajes, en un principio no aparecen el 2 check pero al rato vuelve a aparecer aunque tengas la opción activa así que creo que no funcionará y será quitada.

6. Añadir cosas ya poder usada de terceros es una tontería ya que aumentarían el peso de la apk y el trabajo del desarrollador

7. Lo mismo que el 6

8. No es posible, cuestión de servidores...

9. Eeeh... El WhatsApp oficial y el Plus en ajustes de cada apartado... ya tiene ésta opción...

10. En ajustes de WhatsApp plus hay una opción de limpiar WhatsApp así que, ya existe.


No te lo tomes a mal sólo digo mi opinión y es lo que creo que te dirían pero sigue pensando en ideas pero ten en cuenta que muchas de las opciones interesantes son modificando los servidores de WhatsApp y eso es... Imposible..

Saludos jeje

miguel2013
26/10/14, 10:16:15
gracias David, ya se que la mayoría seria modificando los servidores que tienen y almismo tiempo la App ocuparía mas mb, el tema de los mb daría igual ya que los juegos también ocupan mucho mas y ahí están, el tema son los servidores y que luego a la gente le guste esas opciones claro esta. tiene que atraer a un gran numero de persona sino apaga y vámonos jejeje, gracias por tu comentario.

id988704
30/10/14, 16:06:50
El peso d la app yo creo q daria igual, pq si usas esas otras app's es espacio igual. Asi q d esa manera lo tendrias todo en una app