Ver la Versión Completa : sonido auriculares
hola, noto el sonido de los auriculares bastante bajo, quisiera saber si es cosa de la aplicacion walkman, la configuracion o alguna otra cosa y si es posible aumentarla o si hay otra aplicacion que funcione mejor en este sentido, e probado varios y en todos se me oye bastante bajo, oigo cualquier ruido que haya aun llevandolos al maximo
otra cosa ya aparte, no se puede borrar musica desde walkman? e estado buscando y no encuentro la manera, soy de los que se pasan al movil un monton de canciones y luego voy borrando las que no me gustan y tengo el movil con 800 canciones y hay veces que tengo que pasar 3 o 4 veces de cancion porque no se borrarlas mas que metiendome por el explorador y es un coñazo ir buscandolas dado que encima los nombres cambian
rocapillon
26/10/14, 14:09:11
Estas en Walkman, abres el panel de la izquierda, te vas a canciones, desde ahi puedes ir escuchando a la vez que borrando, a lo del volumen no se que decirte, a mi me va bien
Un saludo
Estoy de acuerdo con respecto a la salida del volumen y también redacté una entrada comentado lo mismo: desde mi punto de vista creo que se oye un tanto bajo (incluso contacté con Sony a través del chat y después de restaurarlo me sugirieron que lo enviara al SAT... cosa que descarté porque me temo que no es un fallo de hardware, o al menos no de mi móvil (mi hermano tiene el mismo) y no quería dejar de tener móvil durante semanas). Para mí una de las características más importantes de un móvil, llamadme antiguo, es que sea un buen reproductor de música, y escogí este teléfono porque, entre los que me ofrecía gratis Vodafone, me pareció la mejor opción, entre otras cosas, por ser un Sony y la aplicación Walkman... Y la verdad es que me gusta la aplicación Walkman y su ecualizador (y el móvil en general, aunque la cámara y la pantalla también podría ser un poco más brillantes), y creo que el sonido es bastante aceptable en calidad, pero su nivel de potencia (y, al parecer, el de casi todos los Sony) no es muy alto. He leído que también puede haber influído una directiva de la UE para vitar daños en los oídos en los productos vendidos en Europa, y no me parece mal, pero sí que es cierto que a veces se puede poner casi al máximo sin que moleste... y siento que bajó un poco desde la actualización a 4.4.2
En cualquier caso, los último días me parece haber notado una cierta subida, que no sé si se deberá a la actualización de walkman (ahora tengo la 8.4.A.5.3) o a otra actualización de software...
Por otra parte, puedes tantear como he hecho yo con el ecualizador, subiendo un poco las frecuencias y quitar el ClearAudio+ que a mí parecer es un modo de ecualización muy artificioso y que quita mucha fuerza a las partes vocales y graves...
La verdad es que yo hecho de menos algún análisis serio y técnico (yo no soy un experto) de las capacidades musicales de los móviles, más allá de a mí me gusto más esto o aquello, el mío suena muy bien, HTC tienes Beats etc. Se analizan la pantalla, la cámara, la potencia del procesador, pero musicalmente... Y sobre todo a través de auriculares o transfiriendo el sonido a otro equipo (cosa que aún no he probado), porque con los altavoces que se incluyen en los móviles no tiene ningún sentido pretender escuchar música con una calidad medio digna...
Yo de momento seguiré con mi M2, que una vez que te adaptas a esto (y confiando en que con las actualizaciones a ser posible mejore), no está mal... pero si alguien sabe de algún lugar donde encontrar este tipo de datos, estaría muy bien para el futuro (de hecho ni siquiera sé si hay diferencias en calidad y potencia de sonido escuchando música con los mismos auriculares entre nuestros M2 y un Z3 o Z3 Compact, por ejemplo)...
mtxfran
27/10/14, 09:01:02
Te puedo decir que una de las claves esta en los auriculares que usas. Unos buenos in-ear se escuchan el doble de mejor y con el doble de volumen que unos de boton. Yo tengo los urbeats 2 y no puedo subir mas de la mitad de barra del volumen si no me estallaria la cabeza jaja. Si es asi lo que cuentas,prueba otros auriculares, te lo aconsejo.
Sí, por supuesto, tienes toda la razón, con unos buenos auriculares todo suena mejor... ;-)
En mi caso, uso unos auriculares bastante más normalitos y baratos que unos urbeats, aunque tampoco los que incluía el móvil: unos yahama eph20, que eran los mismo que usaba con mi ipod...
Los beats tienen fama de potentes (para algunos de exagerar los graves... y también de exagerar un pelín el precio), y seguro que esos suenan muy bien... Pero sigue siendo importante el hardware y la potencia de salida del reproductor... Si, por ejemplo (yo aún no lo he probado) transmites su sonido por bluetooth o los conectas a otra fuente de salida...
Ya digo, sería interesante conocer un poco las características de los diferentes móviles en cuanto sonido para escoger mejor y saber hasta qué precio merece la pena invertir en unos auriculares...
En cualquier caso, cuando mi economía mejore,probaré unos como los tuyos o parecidos...:ok:
koloko27
28/10/14, 00:02:35
buenas noches, quería preguntarles una cosa en relación con los auriculares, y es que en mi caso estos se salen muy fácil del jack.... parece que no están bien metidos, pero tampoco parece que entren mas.
A alguien mas le pasa esto?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.