PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Podrías vivir sin root?

kzyw
26/10/14, 00:41:48
Pues eso, en mi caso imposible y añadir que me parece una tomadura de pelo que no tengamos acceso a un montón de cosas sin ser root como por ejemplo copias de seguridad datos incluidos o poder hacer más pequeña la navbar o cosas por el estilo

Gonzalo_rl98
26/10/14, 00:57:22
Que si se podría vivir sin Root? Jajajaja mas o menos se puede llevar, pero no es sano esto de no poder hacer nada sin Root.... Directamente pierdes muchas cosas sin Root, las apps que mas hecho de menos son link2sd y xposed.... La primera porque sin ella tengo un montón de apps innecesarias en el móvil aparte de que en caso de que alguna app haga algo extraño no puedo congelarla.... Y la segunda porque es fundamental para poder personalizar el móvil a gusto... Encima sin Root me como todos los anuncios de las apps y las páginas de Internet sin la app adaway y lo mismo con YouTube y sus anuncios... Aparte de la maldita navbar, que los primeros días te pones a subir por las paredes.... Y también algo fundamental que no tengo un recovery, y tampoco puedo instalar mods bastantes importantes como xcam o viper4.... Asique todo el mundo que tenga la posibilidad de tener Root en su móvil ya está tardando.... Porque no compensa un móvil sin root.....:loco::loco:

Rikaaguilar
26/10/14, 01:10:37
Jamás, opino como tú, el root debería venir implementado de fábrica como en miui, algunos somos flasheadores y violamóviles pero hay usuarios normales que les gustaría modificar ciertas cosas que sin root no se puede...

gordopiote
26/10/14, 01:21:28
Me resultaría complicado... Xposed (g2 tweak, g2 xposed, adaway, YouTube adaway, mod camara, tabletmetrics para el Spotify), Greenify, sd maid, link2sd....imprescindibles para mi...

Phobox
26/10/14, 01:26:21
Claro que sí!!!, qué exagerados sois :risitas:

La stock de este teléfono no está nada mal en rendimiento y consumo de batería aunque en diseño sí que es un poco bastante horrible... por eso llevo la CloudyG3

Guti89
26/10/14, 01:57:59
Yo era un friki del root, creada roms y mod para un xperia neo V, cada día le metía algo nuevo, no podía vivir sin root claro...
Desde que tengo el G2,asta se me a olvidado como cocinar xD, a este telefono no le veo la necesidad de hacer root, va como un tiro, por lo que SI SE PUEDE VIVIR SIN ROOT, las app que no necesito las tengo deshabilitadas, no me consumen ram, y las que uso poco las tengo en FORZAR CIERRE, el tema de rom y mod no le veo mucha utilidad, siempre quieras o no, la original es la mejor, la que menos gasta batería y la que trae cero fallos... Lo sé por experiencia...

Nachovic
26/10/14, 03:43:38
Yo era un friki del root, creada roms y mod para un xperia neo V, cada día le metía algo nuevo, no podía vivir sin root claro...
Desde que tengo el G2,asta se me a olvidado como cocinar xD, a este telefono no le veo la necesidad de hacer root, va como un tiro, por lo que SI SE PUEDE VIVIR SIN ROOT, las app que no necesito las tengo deshabilitadas, no me consumen ram, y las que uso poco las tengo en FORZAR CIERRE, el tema de rom y mod no le veo mucha utilidad, siempre quieras o no, la original es la mejor, la que menos gasta batería y la que trae cero fallos... Lo sé por experiencia...
Hombre se puede tener la original y mejorar com xposed, mods de camara y audio etc. Bajo mi experiencia es lo más útil porque la mayoría de roms les falta siempre algo, aunque eso de flashear y probar roms tiene su encanto y es como tener otro móvil en las manos.

Yo podría vivir sin root, pero la verdad es que cuando lo pruebas a fondo es difícil no repetir.

sirix105
26/10/14, 08:27:11
vivir si, pero disfrutar del 100% de android NO

kadajete
26/10/14, 09:46:11
Yo tengo este pedazo de telefono desde hace 1 semana y estoy contentísimo.

Es cierto que esta capado por todas partes y que posiblemente lo rootearia sin duda si llevase mas tiempo con el, pero por el momento estoy muy contento.

Aparte prefiero de momento no tocarlo mucho hasta que salga Android Lollipop y se vea si LG ha aprendido la lección y le saca mas partido al pepinillo que tenemos, como por ejemplo a la cámara

joeljr38
26/10/14, 10:18:52
Yo sobrevivo sin root. El unico movil principal que he tenido con root fue el Huawei Ascend G510 que tenia unos lagazos. Se que me estoy perdiendo cosas pero no lo encuentro imprescindible, se que algun dia se lo haré pero mientras siga funcionando tan bien como ahora!

ortek
26/10/14, 11:08:50
Conozco a muchos que lo hacen, no se como pueden jajajja. Yo en particular no podria vivir sin root, una vez lo pruebas y ves las ventajas que tiene ni te lo piensas, te lo dice alguien que le hizo root nada mas llegar el G2 a casa XD.

Gonzalo_rl98
26/10/14, 11:27:58
Compañero creo que no has probado el mod de la cámara xcam.. No sabes lo que te pierdes

kzyw
26/10/14, 13:20:07
Compañero creo que no has probado el mod de la cámara xcam.. No sabes lo que te pierdes

Solo por reducir la navbar ya es obligatorio jajaja jajaja, verdad Gonzalo? :D

Gonzalo_rl98
26/10/14, 13:24:21
Solo por reducir la navbar ya es obligatorio jajaja jajaja, verdad Gonzalo? :D
Lo malo es que ya empiezo a acostumbrarme a tener la navbar así, llamadme loco jajajaja

Verni
26/10/14, 14:07:48
Todo el mundo puede vivir sin root... Que sea algo menos cómodo ya otra cosa, ni que el root fuera agua...

rafarodri04
26/10/14, 14:13:51
cada vez es menos necesario ser root porque los moviles son cada vez más completos y con más funciones... el root es para añadir funcionalidades o mejorar o arreglar defectos...

si el g2 no tuviera un mod de la cámara, seguramente mucha gente no lo habría roteado... pero igualmente no es un teléfono que necesite el roteo para funcionar muy bien.

Gonzalo_rl98
26/10/14, 14:24:11
Jajaja pero enserio estais diciendo que se puede vivir sin Root?? El root no es agua, es el aire, es algo fundamental para poder personalizar el móvil... Sin root ni se puede cambiar de Roms ni tener recovery mods apps etc etc todos los móviles necesitan tener Root si o si.

Verni
26/10/14, 14:34:58
Jajaja pero enserio estais diciendo que se puede vivir sin Root?? El root no es agua, es el aire, es algo fundamental para poder personalizar el móvil... Sin root ni se puede cambiar de Roms ni tener recovery mods apps etc etc todos los móviles necesitan tener Root si o si.

Sí, es por eso que el 90% de la población mundial que no tiene ni idea de lo que es root, un mod o una ROM, está muerta...

kzyw
26/10/14, 14:42:42
Sí, es por eso que el 90% de la población mundial que no tiene ni idea de lo que es root, un mod o una ROM, está muerta...

Muerta no pero yo cuando les enseño mi G2 rooteado lo flipan y quieren tenerlo como yo jajaja
No tienen ni idea pero cuando lo ven tambíen quieren probar...
Un G2 din root está al 50% de su potencial!!!

Gonzalo_rl98
26/10/14, 14:43:20
Jajajaja el 90% las personas que no entiende de móviles, Root y demás (no intento ofender) van a una tienda de alguna compañía y le venden o se compran un samsung de 400-700€ para hablar por el WhatsApp o Twitter... Y no es broma, siempre que voy los encargados de las tiendas le intentan vender un samsung o vienen preguntado por algun móvil que traiga instalado WhatsApp

joeljr38
26/10/14, 14:44:19
Lo malo es que ya empiezo a acostumbrarme a tener la navbar así, llamadme loco jajajaja
Yo la tengo del tamaño stock. Y aunque me hiciera root tampoco la haria mas pequeña.

Gonzalo_rl98
26/10/14, 14:46:10
Yo la tengo del tamaño stock. Y aunque me hiciera root tampoco la haria mas pequeña.
Jajaja entonces es que no has probado a bajarle el tamaño, y no eres Root?? Pero no puedes o no quieres? Porque sin Root te pierdes muchas cosas.

ATLANTIS1976
26/10/14, 14:47:50
Tener o no tener root es cuestión del tipo de usuario, hay quien solo quiere un smartphone pues para llamar y recibir llamadas, mensajería y redes sociales, y para eso, el root es completamente inútil...ahora esta el usuario (por ejemplo YO) que constantemente esta exprimiendo a tope la capacidad de estos pequeños ordenadores portátiles, flasheando mod, cambiando de rom, app tales como xposed y compañia etc, etc...para hacer todo eso es vital tener acceso al sistema al 100% y sin ser root es imposible...

La respuesta a la pregunta: Si, se puede vivir sin root. Pero no es aconsejable;-)

joeljr38
26/10/14, 14:51:00
Jajajaja el 90% las personas que no entiende de móviles, Root y demás (no intento ofender) van a una tienda de alguna compañía y le venden o se compran un samsung de 400-700€ para hablar por el WhatsApp o Twitter... Y no es broma, siempre que voy los encargados de las tiendas le intentan vender un samsung o vienen preguntado por algun móvil que traiga instalado WhatsApp

Al 100% de las personas que conozco no saben de que va el asunto. Y todavía pretenden convencerme de que su S4 o el iPhone 5C es muuucho mejor que mi G2. Ellos se lo pierden. Podria rootear pero es que no lo encuentro necesario, se que existe el mod y xposed y otras muuuchas cosas pero realmente viendo lo bien que va no lo necesito. Soy una persona a la que le gusta mucho el mundillo de Stock, las unicas veces que he instalado roms en moviles han sido o CM o una custom basada en stock, llamadme raro porque lo soy y mira que podria hacerlo pero es que paso de complicarme.

Gonzalo_rl98
26/10/14, 15:01:22
Al 100% de las personas que conozco no saben de que va el asunto. Y todavía pretenden convencerme de que su S4 o el iPhone 5C es muuucho mejor que mi G2. Ellos se lo pierden. Podria rootear pero es que no lo encuentro necesario, se que existe el mod y xposed y otras muuuchas cosas pero realmente viendo lo bien que va no lo necesito. Soy una persona a la que le gusta mucho el mundillo de Stock, las unicas veces que he instalado roms en moviles han sido o CM o una custom basada en stock, llamadme raro porque lo soy y mira que podria hacerlo pero es que paso de complicarme.

Es normal la gente usa el móvil pues para las redes sociales y tal... Aquí por mi barrio la gente entiende algo mas del tema este, pero tampoco mucho.... Y con el tema del Root solo pruébalo, si no te gusta quitalo, pero prueba a poner la navbar mas pequeña o poner el mod de xcam o con xposed poner los toogles de la barra de notificaciones con el estilo del G3 y después dime si merece la pena o no... Ya después ahi un millón de cosas mas que puedes hacer, sobre todo personalizar cada cosa de un color diferente del movil por ejemplo también xD

elchapitas
26/10/14, 15:43:42
Si se puede vivir sin root, pero a costa de limitarte sobretodo con la cámara de noche, es lo único en lo que "falla" este móvil desde mi punto de vista.

El problema del root es que siempre se teme al momento de mandarlo al SAT, y más en este móvil, que según me ha parecido leer deja rastro de que ha sido rooteado. Hay gente que no entiende mucho y al leer cosas así se echa para atrás.

kratos69
26/10/14, 16:13:08
Qué tema más interesante :)

En una respuesta: NO X-D

kzyw
26/10/14, 16:43:46
Qué tema más interesante :)

En una respuesta: NO X-D

Seré más rotundo si se puede... IMPOSIBLE!!! :D

sirix105
26/10/14, 17:00:32
sin root estas muy limitado... como haces un nandroid? como usas cerberus con todas las opciones?

Xposed, como modifico el build para quitar DEL TODO la navbar, tengo 5.2" enteras para mi , la navbar es virtual LMT... root es esencial.

Neron99
26/10/14, 17:31:59
Yo vivo sin root, y sin problemas.

El telefono me va con cero lag, y saco muy buenos consumos, no pierdo tiempo quitando o poniendo cosas, no experimento, luego no flasheo.

Mas adelante, cuando lo viera necesario le meteria root, pero ahora mismo, no tengo la necesidad.

Ademas es que yo hago lo mismo que un usuario root, excepto trastear, uso mis apps, y las mismas funciones.

Osea es algo totalmente complementario, el hecho de añadir xposed no te metemorfosea el terminal a un super sayan. Simplemente te deja cambiar 4 chorradillas de la interface. El hecho de borrar apps no te convierte el g2 en un g4, ni vas a tener el triple de rendimiento, ni una autonomia de 3 semanas.

Esto es como el que no tiene custom recovery y te dice que por no tenerlo no estas explotando el potencial del g2 por que no instalas customs roms...

Pd:

Las roms de lg son de las mas fluidas que he visto en android de serie, con permiso del nexus y los motorola.

Pero se pasan por la piedra a las samsung, sony, y otros mas. Y soy un enfermo de ver comparativas.

Neron99
26/10/14, 17:43:33
Si se puede vivir sin root, pero a costa de limitarte sobretodo con la cámara de noche, es lo único en lo que "falla" este móvil desde mi punto de vista.
D
El problema del root es que siempre se teme al momento de mandarlo al SAT, y más en este móvil, que según me ha parecido leer deja rastro de que ha sido rooteado. Hay gente que no entiende mucho y al leer cosas así se echa para atrás.

No, no deja rastro si le pasas un programita llamado unrooted.

LoiX
26/10/14, 17:51:11
Tranquilamente. De hecho no rooteaba desde el S3 si mal no recuerdo. ( y el moto g el poco tiempo que lo tuve)

kzyw
26/10/14, 17:56:06
Probad y luego hablamos jeje 😂

Neron99
26/10/14, 18:26:29
Probad y luego hablamos jeje 😂
Es subjetivo kzyw, ya te digo no todo el mundo tira de las opciones avanzadas que te aporta el root.

Aparte de que tiene sus consecuencias.

Gonzalo_rl98
26/10/14, 18:36:51
Es subjetivo kzyw, ya te digo no todo el mundo tira de las opciones avanzadas que te aporta el root.

Consecuencias si no sabes lo que haces, pero el Root debería de venir en todos los móviles con un manual para novatos sobre lo que no deben tocar jajajaja enserio solo ponedlo un día y poned aunque sea el mod xcam o el xposed!! Es que pones el móvil a tu gusto y te facilita muchas cosas.

Neron99
26/10/14, 18:40:02
Consecuencias si no sabes lo que haces, pero el Root debería de venir en todos los móviles con un manual para novatos sobre lo que no deben tocar jajajaja enserio solo ponedlo un día y poned aunque sea el mod xcam o el xposed!! Es que pones el móvil a tu gusto y te facilita muchas cosas.
Te imaginas eso Gonzalo_rl98 jajaja, seria una locura, mi madre revienta el telefono, el otro dia no le iba el google jajajja eso decia.

Seria como poner un boton de autodestruccion en el terminal jajja.

Crowe
26/10/14, 18:40:35
Para mi es imprescindible por el tema de reducir la navbar, demasiado grande de serie y adway es vital para mi, no soporto la publicidad, por lo demás no me interesan roms o recoverys.. Stock va muy bien.

Por cierto, cual es el modulo para poner los toogles del G3 con xposed? Un saludo

Gonzalo_rl98
26/10/14, 18:43:54
Te imaginas eso Gonzalo_rl98 jajaja, seria una locura, mi madre revienta el telefono, el otro dia no le iba el google jajajja eso decia.

Seria como poner un boton de autodestruccion en el terminal jajja.

Jajajaja seguramente nadie se leería el manual de Root y todos se cargarian sus móviles xDD

Gonzalo_rl98
26/10/14, 18:44:47
Para mi es imprescindible por el tema de reducir la navbar, demasiado grande de serie y adway es vital para mi, no soporto la publicidad, por lo demás no me interesan roms o recoverys.. Stock va muy bien.

Por cierto, cual es el modulo para poner los toogles del G3 con xposed? Un saludo
G2 tweaksbox creo que era ese, quedan mucho mejor los toogles del g3

kzyw
26/10/14, 18:44:52

En mi caso como Vodafone me capa el 2g no me queda más remedio
También estos ingenieros de LG me fabrican un móvil sin marcos pero en cambio nos meten una navbar de tamaño xxl jajaja no lo entiendo porque tanto poco marco si luego nos putean con esa barra gordota como una vaca 🐮 jajaja
Luego el puto reloj a la derecha???
Queda mejor en el medio, hasta un niño de 5 años lo pondría ahí
Más... La cortina de notificaciones estilo G3 mola mucho más que la del G2, también el icono de la batería que no se puede quitar y quita espacio, bufff que mierda xd
Ibernar aplicaciones con Greenify, super necesario
Más... Copias de seguridad con titanium
Más Eliminar toda la mierda que nos meten
Más Mejorar la duración de la batería
Más... Tocar el build prop para cambiar la densidad o el tipo de fuente
Más... prefiero parar porque son muchísimas las cosas que se pueden hacer con root

PD Si tienes pc 💻 sabrás que tú eres el administrador único, no como con los móviles y si no mirad el one plus one u otros que ya vienen rooteados

En fin, si el móvil es nuestro porque narices no somos los únicos en administrarlo???
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Gonzalo_rl98
26/10/14, 18:50:53
Es verdad kzyw pero se te olvida el mod de la cámara xcam, enserio mejora muchísimo la cámara, y lo de la densidad de la pantalla también debería de venir por defecto a 400 y no 480 y lo mismo con la navbar....
Es que es verdad el Root te da la posibilidad de controlar tu móvil... TODO xD
Es que ya hasta me molesta y todo que digan que el Root no le hace falta a este móvil, si alguien dice eso, es que no lo ah probado o que cuando era root no sabía sacarle todo el jugo

Neron99
26/10/14, 19:00:01
En mi caso como Vodafone me capa el 2g no me queda más remedio
También estos ingenieros de LG me fabrican un móvil sin marcos pero en cambio nos meten una navbar de tamaño xxl jajaja no lo entiendo porque tanto poco marco si luego nos putean con esa barra gordota como una vaca 🐮 jajaja
Luego el puto reloj a la derecha???
Queda mejor en el medio, hasta un niño de 5 años lo pondría ahí
Más... La cortina de notificaciones estilo G3 mola mucho más que la del G2
Ibernar aplicaciones con Greenify, super necesario
Más... Copias de seguridad con titanium
Más Eliminar toda la mierda que nos meten
Más Mejorar la duración de la batería
Más... Tocar el build prop para cambiar la densidad o el tipo de fuente
Más... prefiero parar porque son muchísimas las cosas que se pueden hacer con root

PD Si tienes pc 💻 sabrás que tú eres el administrador único, no como con los móviles y si no mirad el one plus one u otros que ya vienen rooteados

En fin, si el móvil es nuestro porque narices no somos los únicos en administrarlo???
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...
Por que la rom seria muy pesada, date cuenta que para todo lo que comentas te vales de un programa. Aparte de que la mayoria de gente no tiene esas exigencias tan avazadas, basicamente por que ni saben que eso se puede llegar a hacer...

Yo he estado leyendo mucho por el foro, y flshaear el g2 es relativamente sencillo, dejarlo de fabrica igual, y sacarlo del posible breikeo es ralativamente sencillo, la mayoria se solucionan y muchos incluso son provocados por el desconocimiento, la gente que no lee...

Yo en tu caso le meteria una rom libre.

Pero como ves cada uno tiene ciertas prioridades, y asume los riesgos que cree oportunos, hay gente mas inquieta, mas manitas, o gente que literalmente se ahoga en un baso de agua si algo sale mal.

Yo he sido flasheador compulsivo jaja, la cosa a cambiado un poco desde jelly beam donde yo me descolgue con un windows phone, pero es basicanente lo mismo, no me pierdo vamos, pero no quiero complicarme, el g2 va muy bien de stock con la libre, simplenente lo uso y me despreocupo de todo, mas adelante seguramente le meta mano, cuando acabe el soporte, de momento lo disfruto tal y como viene.

Pero te aseguro que si tuviera mala experiencia con la stock o sin root tardo 1h en meterle una cloudy o cualquier rom, desbloatear la rom de serie o enchutarlo hasta los ojos de scripts. No es el caso XD.

kzyw
26/10/14, 19:14:48
Por que la rom seria muy pesada, date cuenta que para todo lo que comentas te vales de un programa. Aparte de que la mayoria de gente no tiene esas exigencias tan avazadas, basicamente por que ni saben que eso se puede llegar a hacer...

Yo he estado leyendo mucho por el foro, y flshaear el g2 es relativamente sencillo, dejarlo de fabrica igual, y sacarlo del posible breikeo es ralativamente sencillo, la mayoria se solucionan y muchos incluso son provocados por el desconocimiento, la gente que no lee...

Yo en tu caso le meteria una rom libre.

Pero como ves cada uno tiene ciertas prioridades, y asume los riesgos que cree oportunos, hay gente mas inquieta, mas manitas, o gente que literalmente se ahoga en un baso de agua si algo sale mal.

Yo he sido flasheador compulsivo jaja, la cosa a cambiado un poco desde jelly beam donde yo me descolgue con un windows phone, pero es basicanente lo mismo, no me pierdo vamos, pero no quiero complicarme, el g2 va muy bien de stock con la libre, simplenente lo uso y me despreocupo de todo, mas adelante seguramente le meta mano, cuando acabe el soporte, de momento lo disfruto tal y como viene.

Pero te aseguro que si tuviera mala experiencia con la stock o sin root tardo 1h en meterle una cloudy o cualquier rom, desbloatear la rom de serie o enchutarlo hasta los ojos de scripts. No es el caso XD.

Sí te dejo media hora mi G2 no me lo devolverias jajaja, cada vez que lo saco del bolsillo y otro tiene un G2 me pregunta... Hala cómo se hace eso?
Y yo les digo... Risitas aplausos aplausos aplausos :D
Pero de lo que se trata es que el móvil es nuestro y debería venir desbloqueado como los pc 💻
Porqué...?
Y repito, un G2 sin root es un móvil que funciona bien pero no es lo mismo ni de coña ya que la mejora es muy grande

Joder es que algo tan útil como el escritorio expandido te lo capan xdxdxdxdxdxdxd

reformista45
26/10/14, 19:18:24

No están muertos, tan sólo no lo conocen, cuando conoces todo el mundo root se puede vivir sin el, ya lo creo, pero es más difícil y aburrido, ¡¡¡¡VIVA el root y los cocineros!!!
Aunque también entiendo que haya quien no le guste o saque todo el partido y lo vea poco útil.

kzyw
26/10/14, 19:21:55
Conclusiones, que se dejen de meter tanta mierda de capas de personalización que no valen para nada y se lo curren más en todo lo que se requiere a personalizar un móvil que por su culpa nos vienen capados por todos los lados
Por cierto, gracias al xposed mi móvil ahora está más seguro, hay una vulnerabilidad de seguridad en 4.4.2 que muchos de vosotros sufrís sin saberlo
http://img.tapatalk.com/d/14/10/27/ysuzu2an.jpg

Neron99
26/10/14, 19:22:50
Sí te dejo media hora mi G2 no me lo devolverias jajaja, cada vez que lo saco del bolsillo y otro tiene un G2 me pregunta... Hala cómo se hace eso?
Y yo les digo... Risitas aplausos aplausos aplausos :D
Pero de lo que se trata es que el móvil es nuestro y debería venir desbloqueado como los pc 💻
Porqué...?
Y repito, un G2 sin root es un móvil que funciona bien pero no es lo mismo ni de coña ya que la mejora es muy grande

Joder es que algo tan útil como el escritorio expandido te lo capan xdxdxdxdxdxdxd
Ya he visto en algunas screeshots tuyas en las que lo tienes muy chulo, seguramente me lo quedo :P

Pero vamos, es lo bueno de android y lo que me hizo echarlo de menos, siempre tienes una puerta abierta para hacer y deshacer todo lo que uno quiera, la puerta siempre esta ahi.

Con cyanogen, este bcho sera eterno, ves a los galaxys s3 por ahi avandonados en 4.3.x y te llega un tio con su cyano o su rom portada con 4.4.4 con art y con dos cojones y funcionando superfluidos.

No vuelvo a salirme de este sistema.

Ahora veo ios o wp como un sistema para abuelos, no puedes modificar nada, si la empresa no quire, no hay posibilidad, simplemente uno se jode y se resigna.

juanfervs
26/10/14, 19:48:01
No podría estar sin root, simplemente por una aplicación "AdAway" para eliminar la innumerable publicidad que sale por todos lados en Android, por lo demás podría estar sin root, pero por esta simple cuestión para mi es indispensable.

bitio
26/10/14, 20:01:02
bueno yo si, con la potecia q lleva no lo necesito

ghinzu
26/10/14, 20:15:33
Pensaba que si... Pero desde q tengo el g2 lo hecho muchísimo de menos... Ya mismo volveré a serlo.

Sobretodo por borrar la morralla q no uso de sistema, algún que otro modo de xposed y bajar los dpi

kzyw
26/10/14, 20:28:38
Pues con Android L ser root será más complicado xD ya me veo con un G2 de aquí a tres años y con kitkat jajaja y seguramente dando guerra aun

Neron99
26/10/14, 20:52:55
Pues con Android L ser root será más complicado xD ya me veo con un G2 de aquí a tres años y con kitkat jajaja y seguramente dando guerra aun
Que va, ya tienen rooteado android l generico, y y el del g2 acabará callendo, todos lo años dicen lo mismo y todos los años hay root jaja.

bulthaup
27/10/14, 00:23:03
Nunca ha tenido un móvil sin rotear, pero en este móvil, el root es totalmente prescindible.

Siempre hay alternativas para no rotear, eso dependerá de las apps que utilice cada uno, algunas muy buenas y otras no tanto. Por ej, mi caso. Por lo único que estuve a punto de rotear el otro día fue por los puñeteros anuncios. Pues encontré la combinación perfecta para eso y funciona tan bien como adaway y sin ser root, navegador dolphin + su complemento adblock, y fuera anuncios.

Pero vamos, no hubiera tenido reparo ni un segundo en hacerle root si no hubiera dado con la solución.
Yo me canse de tanto root y flasheo con el nexus4, ahora disfruto más del móvil.

juanfervs
27/10/14, 11:51:47
Nunca ha tenido un móvil sin rotear, pero en este móvil, el root es totalmente prescindible.

Siempre hay alternativas para no rotear, eso dependerá de las apps que utilice cada uno, algunas muy buenas y otras no tanto. Por ej, mi caso. Por lo único que estuve a punto de rotear el otro día fue por los puñeteros anuncios. Pues encontré la combinación perfecta para eso y funciona tan bien como adaway y sin ser root, navegador dolphin + su complemento adblock, y fuera anuncios.

Pero vamos, no hubiera tenido reparo ni un segundo en hacerle root si no hubiera dado con la solución.
Yo me canse de tanto root y flasheo con el nexus4, ahora disfruto más del móvil.

Si en el navegador no hay problema sin ser root como bien dices, pero lo que mas me mata es la publicidad en aplicaciones, ventanas que se abren , notificaciones de publicidad etc. y para eliminar estas no queda mas remedio que ser root y usar AdAway o similar.

st4rw0lf
27/10/14, 12:19:39
Pues yo creo que deberia ser una opción que se de en el menú oculto de desarrollador, asi la gente que no sabe lo que es pues no lo activará facilmente ni tocará archivos que no necesita y los que si deseen realizar estas acciones que necesitan de permisos root lo tendrán mas facil a la hora de poder activarlo.
PD: yo puedo vivir sin root pero con root tienes un abanico de posibilidades mas amplio que sin él

yety46
27/10/14, 20:43:59
Sin problema jiji :):p;)

DIL2
27/10/14, 23:33:17
En otros terminales era imprescindible pero en este no lo creo la rom stock es muy buena.
Lo que pasa es que la cabra tira al monte y nos encanta trastear. A que si...