PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Energy phone pro

morenitopum
26/10/14, 00:13:16
Hola, os dejo una review que acabo de colgar en mi canal de youtube del Energy phone pro. espero que os guste
https://youtu.be/CdZrOmR98Pc

keop
31/10/14, 14:01:47
Buena review! Me ha gustado mucho como lo has montado, aunque si me permites un comentario, a mi gusto ha sido un poco larga, pero insisto en que me ha gustado mucho :)

Justo estaba echándole un ojo a este teléfono, que parece que tiene muy buena relación calidad-precio. De hecho me sorprende bastante, porque parece que está a precio de móvil chino para las características que tiene.

Dos preguntas:
- ¿Sabes qué tal se porta Energy Sistem con las actualizaciones de Android?
- ¿En general qué tal es esta marca en cuanto a calidades y soporte posventa?

Gracias!

soluinformonline
15/12/14, 12:33:14
Hola, me he metido a tu canal a ver la review y muy esta bien. Aprovechando el tema, me gustaría preguntarte un par de cosas.

El soporte que usas en el vídeo para mantener el teléfono erguido, ¿donde lo has comprado y a que precio?

La segunda pregunta, he visto que tienes una gran cantidad de unboxings y reviews de muchos teléfonos (y la mayoría algo caros) ¿estos teléfonos te los prestan las compañas o los has comprado de tu bolsillo ?

Gracias y un saludo!

Ailios
17/12/14, 13:32:47
Buena review! Me ha gustado mucho como lo has montado, aunque si me permites un comentario, a mi gusto ha sido un poco larga, pero insisto en que me ha gustado mucho :)

Justo estaba echándole un ojo a este teléfono, que parece que tiene muy buena relación calidad-precio. De hecho me sorprende bastante, porque parece que está a precio de móvil chino para las características que tiene.

Dos preguntas:
- ¿Sabes qué tal se porta Energy Sistem con las actualizaciones de Android?
- ¿En general qué tal es esta marca en cuanto a calidades y soporte posventa?

Gracias!

Al comportamiento de Energy Sistem con las actualizaciones de android te puedo contestar yo que poseo el modelo Qi que es identico a este solo que con algo más de almacenamiento y la carga inhalambrica.
Actualmente el movil tinene la versión de android 4.4.2, desde julio que salió a la venta ha recibido 2 actualizaciones , la ultima hace unas semanas en la que han realizado correciones y mejoras.
Además tienen intención de seguir actualizandolo y mejorandolo a la versión 5.0..aunque reconocen que eso podría tardar todavía un poco, por el momento si prometen seguir mejorando la kit kat.

Las calidades son buenas y el soporte postventa funciona correctamente y responden rapido a las preguntas que les hagas.

antoniodo
24/12/14, 16:51:10
Tengo el Energy systems pro, y cada día me hace alguna llamada al azar el solo, hay alguien que le pase lo mismo y si lo ha solucionado de alguna manera.?

morenitopum
04/01/15, 16:26:31
Hola, lo que te pasa de las llamadas no creo que sea por el teléfono. Intenta hacer un reseteo de fabrica

morenitopum
04/01/15, 16:28:52
Hola, me he metido a tu canal a ver la review y muy esta bien. Aprovechando el tema, me gustaría preguntarte un par de cosas.

El soporte que usas en el vídeo para mantener el teléfono erguido, ¿donde lo has comprado y a que precio?

La segunda pregunta, he visto que tienes una gran cantidad de unboxings y reviews de muchos teléfonos (y la mayoría algo caros) ¿estos teléfonos te los prestan las compañas o los has comprado de tu bolsillo ?

Gracias y un saludo!
Los teléfonos me los financió yo casi todos. Los que me an dejado an sido los más baratos la verdad XD.