Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Turbo Alarm: despertador integrado con Tasker
romulus85
26/10/14, 00:09:54
Hola amigos,
Os presento Turbo Alarm, gratuita y sin anuncios (de momento). Tiene integración con Tasker, aunque siempre estoy escuchando vuestros comentarios para ir mejorando dicha integración.
Aquí tenéis algunas reviews por si os interesa leerlas para decidiros a instalarla:
http://faqsandroid.com/turbo-alarm-un-despertador-tan-completo-que-te-levanta-de-la-cama-con-una-sonrisa/
http://www.appszoom.com/magazine/5-best-alarm-clocks-to-avoid-oversleeping-android_5256
http://es.appszoom.com/android_applications/tools/turbo-alarm-alarm-clock_ilica.html
En la versión beta siempre encontraréis una versión más actualizada de la aplicación y para ello tenéis que convertiros en tester uniéndoos a la comunidad (https://plus.google.com/communities/103488646623827396145) y luego siguiendo las instrucciones de este enlace (https://play.google.com/apps/testing/com.turbo.alarm). La alarma tiene un poco de todo, desde elegir una carpeta de canciones para levantarte con una canción diferente cada día hasta poder cancelarla encendiendo la luz de tu habitación. Es bastante completa :-)
Muchas gracias y un saludo,
Fran.
607448
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/68e49da3baa2ef6c61434ad7766ed721.jpg
Caravantes
26/10/14, 00:37:10
Integración con alarma
Hola Rómulus, muchas gracias por preguntar.
Te propongo algunas opciones que se me ocurren, no estoy seguro de si todas serán viables o si resultarán demasiado complicadas.
A) Contextos. Situaciones en las que Tasker debe reaccionar a un suceso de TurboAlarm.
1. Anular o posponer una alarma concreta (como tú ya has planteado).
2. Anular o posponer cualquier alarma (el nombre de la alarma debería quedar en una variable Tasker, si fuera posible).
3. Establecer o programar una alarma nueva (si fuera posible, deberían quedar en variables de Tasker los siguientes datos: Nombre de la alarma, fechas, horario, etc).
B) Acciones que Tasker debería poder hacer sobre TurboAlarm:
1. Establecer una alarma nueva (nombre, horario, días, etc).
2. Cancelar una alarma concreta que esté programada.
3. Cancelar todas las alarmas programadas.
4. Anular o posponer una alarma que esté sonando en ese momento.
Creo que eso es todo lo que se me ocurre de primeras. Gracias nuevamente por el interés en colaborar con los taskeros.
romulus85
26/10/14, 01:39:52
Muchas gracias Caravantes, me lo apunto, iré incluyendo cosas poco a poco, porque algunas cosas son un poco más complicadas que otras, pero espero que la integración con tasker llegue a ser uno de los puntos fuertes de Turbo Alarm y así conseguir una integración tal completa como la que planteas.
Un saludo,
Fran.
Caravantes
26/10/14, 06:42:11
B) Acciones que Tasker debería poder hacer sobre TurboAlarm:
Se me han ocurrido dos acciones más:
5. En una tarea, estaría bien que una acción pudiera obtener de TurboAlarm la info de la próxima alarma que va a sonar (nombre, hora, días, etc), y esos datos quedaran en variables de Tasker. Dependiendo de esos datos, la tarea podrá tomar opciones o bifurcaciones.
6. Similar a la anterior: obtener de TurboAlarm la info de todas las alarmas que estén programadas. Supongo que lo lógico sería meter la información de las alarmas en una matriz de Tasker. Si se posibilita esta acción quizá se pueda prescindir de la anterior (5) porque en las primeras posiciones de la matriz estarán los datos de la próxima alarma.
Nuevamente, gracias por preguntar y ofrecer. Poco a poco.
Puede ser fantástico tener una alarma totalmente integrada con Tasker: algunos compañeros del foro han preguntado por cosas parecidas y les va a venir muy bien, creo yo.
Te sugiero que abras otro hilo titulado "TurboAlarm, alarma con integración en Tasker" y ahí vayas explicando los avances de esa integración y/o dialogando con los usuarios. Otra opción es que le cambies el título a este hilo, para ese mismo objetivo.
Sería genial una alarma con todos estos condicionantes... se me ocurren muchas alternativas en las que se podría usar que hasta ahora no me había planteado, como que tasker lea mi calendario para el día siguiente y en función de él programe la alarma automáticamente.
romulus85
26/10/14, 09:13:37
Se me han ocurrido dos acciones más:
5. En una tarea, estaría bien que una acción pudiera obtener de TurboAlarm la info de la próxima alarma que va a sonar (nombre, hora, días, etc), y esos datos quedaran en variables de Tasker. Dependiendo de esos datos, la tarea podrá tomar opciones o bifurcaciones.
6. Similar a la anterior: obtener de TurboAlarm la info de todas las alarmas que estén programadas. Supongo que lo lógico sería meter la información de las alarmas en una matriz de Tasker. Si se posibilita esta acción quizá se pueda prescindir de la anterior (5) porque en las primeras posiciones de la matriz estarán los datos de la próxima alarma.
Nuevamente, gracias por preguntar y ofrecer. Poco a poco.
Puede ser fantástico tener una alarma totalmente integrada con Tasker: algunos compañeros del foro han preguntado por cosas parecidas y les va a venir muy bien, creo yo.
Te sugiero que abras otro hilo titulado "TurboAlarm, alarma con integración en Tasker" y ahí vayas explicando los avances de esa integración y/o dialogando con los usuarios. Otra opción es que le cambies el título a este hilo, para ese mismo objetivo.
Y pensar que yo antes no utilizaba Tasker jejeje A medida que voy aprendiendo a utilizarlo me va siendo cada vez más imprescindible.
Abriré el hilo en cuento tenga una la primera versión con la integración con Tasker e iré añadiendo todas las novedades relacionadas que vaya incluyendo. En principio lo más prioritario creo que sería que se pueda cancelar o posponer desde Tasker una alarma que esté sonando y saber desde tasker cuando se cancela o pospone una alarma (con la posibilidad de difinir el nombre de la alarma concreta). Lo de establecer una nueva alarma creo que ya se puede hacer porque también tengo integración con Google Now y para mí que es igual :-)
Muchísimas gracias por todo. Os mantendré informados.
Un saludo,
Fran.
Ya lanzar cualquier tareas de Tasker cuando pospones una alarma o la apagas seria buenísimo
ruco1980
28/10/14, 13:06:42
Yo he utilizado la aplicación turbo alarm y puedo decir que es excelente...y española jaja...el desarrollador muy atento y yo fui uno de los que le solicitó integración con Tasker...
Ahora estoy utilizando la aplicación Gentle Alarm, ya que la compré con dinero que me dieron en la app de amazon...pero en cuanto turbo alarm tenga la integración con Tasker vuelvo a ella sí o sí...
Como idea para romulus85 le diría que echara un vistazo a la app de Gentle Alarm, está en la play store y la versión gratis tiene todo lo de la pro, tan solo que no funciona la alarma los miércoles...
No lo digo con la intención de "plagiar o copiar", sino porque quizás pueda darle muchas ideas para la integración con Tasker ya que en el apartado de configuación hay muchas cosas que yo que no soy programador no me entero...en función de las variables %name, %msg, %next(próxima alarma), etc....que creo que son valores que se pueden pasar a tasker como variables y luego hacer uso con ellos...además la app aparece en Taker dentro del apartado de "Terceras partes" en lugar de plugins... Además el autor de la app tiene un foro de sus apps (en inglés y no me entero de nada) donde en el subforo de la app dedicado a la alrma hay un hilo dedicado a Tasker y Gentle Alarm.
Todo esto sin ánimo de ofender, sino para que el autor de turbo alarm pueda investigar y añadir nuevas opciones a su ya estupenda aplicación.
Un saludo y espero no haber incumplido ninguna norma del foro.
emiegna
29/10/14, 01:08:41
Uy, uy, uy,... esto me interesa mucho. Gentle Alarm es mi app de despertador, y ya he estado trasteando con esta y Tasker...
romulus85
31/10/14, 19:29:25
Uy, uy, uy,... esto me interesa mucho. Gentle Alarm es mi app de despertador, y ya he estado trasteando con esta y Tasker...
Jeje estupendo! Pues me estaba preguntando si algunos podríais ayudarme a probar un poco la integración con Tasker antes de sacarla para todo el mundo. Tendríais que hacerlos tester de Turbo Alarm. Los pasos serían entrar en la comunidad (https://plus.google.com/communities/103488646623827396145) y luego seguir este link (https://play.google.com/apps/testing/com.turbo.alarm). Con eso ya tendríais la versión beta automáticamente actualizada desde el Google Play y mañana subiré la actualización con Tasker que ya tiene la posibilidad de pospones y cancelar la alarma que está sonando desde Tasker y también se puede recibir la acción de posponer o cancelar de cualquier alarma o con un nombre determinado. Os pongo un caso en la que la utilizo y es para saber cuando se despierta mi pareja y poder llamarla, con Turbo Alarma y Pushbullet ella me envía una nota de Pushbullet a mi dispositivo cada vez que cancela la alarma llamada "Despertador".
La verdad que es una posibilidad entre muchas :-)
Un saludo,
Fran.
romulus85
31/10/14, 22:55:23
Yo he utilizado la aplicación turbo alarm y puedo decir que es excelente...y española jaja...el desarrollador muy atento y yo fui uno de los que le solicitó integración con Tasker...
Ahora estoy utilizando la aplicación Gentle Alarm, ya que la compré con dinero que me dieron en la app de amazon...pero en cuanto turbo alarm tenga la integración con Tasker vuelvo a ella sí o sí...
Como idea para romulus85 le diría que echara un vistazo a la app de Gentle Alarm, está en la play store y la versión gratis tiene todo lo de la pro, tan solo que no funciona la alarma los miércoles...
No lo digo con la intención de "plagiar o copiar", sino porque quizás pueda darle muchas ideas para la integración con Tasker ya que en el apartado de configuación hay muchas cosas que yo que no soy programador no me entero...en función de las variables %name, %msg, %next(próxima alarma), etc....que creo que son valores que se pueden pasar a tasker como variables y luego hacer uso con ellos...además la app aparece en Taker dentro del apartado de "Terceras partes" en lugar de plugins... Además el autor de la app tiene un foro de sus apps (en inglés y no me entero de nada) donde en el subforo de la app dedicado a la alrma hay un hilo dedicado a Tasker y Gentle Alarm.
Todo esto sin ánimo de ofender, sino para que el autor de turbo alarm pueda investigar y añadir nuevas opciones a su ya estupenda aplicación.
Un saludo y espero no haber incumplido ninguna norma del foro.
Lo de aparecer como terceras partes me parece a mí que va a ser complicado. No sé si eso sería como se integraba antiguamente porque Gentle Alarma tiene ya sus añitos :-)
Pues me la voy a descargar y probaré la integración con Tasker que ha realizado Gentle Alarm por si veo alguna cosa interesante. Neceisto testers please!!! (Mañana en cuanto actualice la versión beta abro el hilo específico de Turbo Alarm y a ver si así alguien se anima a probarla)
Muchas gracias ruco y me alegro de que Turbo Alarm te guste ;-)
Un saludo,
Fran.
ruco1980
31/10/14, 23:14:06
Cuenta conmigo para beta tester..
Pero ya te aviso... Acabas de adquirir al peor beta tester de GSM (guasap sin manos ) como peor beta tester de turbo alarm :platano::platano::risitas::risitas:
Hola romulus solo dos cosas por si te ayudan aunque creo que las sabrás, pero es lo único q se me ocurre para echarte una mano:
1 Tasker cuenta con un foro solo para desarrolladores donde puedes preguntar cuestiones como integración etc:
https://groups.google.com/forum/m/#!forum/taskerdev
y aquí un enlace de información para desarrolladores:
http://tasker.dinglisch.net/developers.html
2 Si te sirve creo que te puede ayudar fijarte en un plugin para Tasker que se llama Autoalarm.
Por ultimo decirte que como todos los desarrolladores tienes el subforo a tu disposición. Por supuesto estaremos encantados de subir tu app a la lista de Apps con integración con Tasker y por supuesto como ha pasado con algunos plugins me parecería muy bien que se hiciese un hilo especifico para esta app. Puedes usar si quieres este hilo e ir actualizando el primer post o bien abrir otro, tu o cualquier otro compañero interesado en la app. Se trataría como los hilos específicos en que el primer post recoja perfiles, información útil, actualizaciones,etc, que se van viendo en el hilo.
Por otro lado aunque nadie lo ha utilizado (menos yo jeje) puedes utilizar el hilo de noticias para publicitar tu app y las actualizaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564246
Enhorabuena Romulus y mucha suerte.
EDITO: veo que lo de un hilo especifico ya lo te lo ha dicho Caravantes. Yo utilizaría este hilo ya que esta y la gente lo conoce y se ha suscrito. Como tu veas. Un saludo.
romulus85
01/11/14, 15:39:26
Hola romulus solo dos cosas por si te ayudan aunque creo que las sabrás, pero es lo único q se me ocurre para echarte una mano:
1 Tasker cuenta con un foro solo para desarrolladores donde puedes preguntar cuestiones como integración etc:
https://groups.google.com/forum/m/#!forum/taskerdev
y aquí un enlace de información para desarrolladores:
http://tasker.dinglisch.net/developers.html
2 Si te sirve creo que te puede ayudar fijarte en un plugin para Tasker que se llama Autoalarm.
Por ultimo decirte que como todos los desarrolladores tienes el subforo a tu disposición. Por supuesto estaremos encantados de subir tu app a la lista de Apps con integración con Tasker y por supuesto como ha pasado con algunos plugins me parecería muy bien que se hiciese un hilo especifico para esta app. Puedes usar si quieres este hilo e ir actualizando el primer post o bien abrir otro, tu o cualquier otro compañero interesado en la app. Se trataría como los hilos específicos en que el primer post recoja perfiles, información útil, actualizaciones,etc, que se van viendo en el hilo.
Por otro lado aunque nadie lo ha utilizado (menos yo jeje) puedes utilizar el hilo de noticias para publicitar tu app y las actualizaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564246
Enhorabuena Romulus y mucha suerte.
EDITO: veo que lo de un hilo especifico ya lo te lo ha dicho Caravantes. Yo utilizaría este hilo ya que esta y la gente lo conoce y se ha suscrito. Como tu veas. Un saludo.
Muchas gracias por los enlaces y por los consejos. El grupo de Google lo desconocía. La verdad que la integración no ha sido tan difícil como pensaba, aunque como no conocía Tasker me ha costado ir haciéndome con los conceptos. Al menos ya he conseguido la integración básica que tenía en mente y si veo que la gente responde pues seguiré enfocándome en conseguir una integración más completa :-)
Un saludo,
Fran.
maid450
04/11/14, 09:24:34
Hola amigos, Pues estoy integrando tasker en mi aplicación Turbo Alarm (es un despertador) y me gustaría que me ayudarais a probar la integración con Tasker. De momento esta funcionalidad está solo disponible en la versión beta y para ello tenéis que convertiros en tester uniéndoos a la comunidad y luego siguiendo las instrucciones de este enlace. La alarma tiene un poco de todo, desde elegir una carpeta de canciones para levantarte con una canción diferente cada día hasta poder cancelarla encendiendo la luz de tu habitación. Es bastante completa
Ultimamente entro muy de uvas a peras en el foro y este post lo había pasado por alto.
Tengo que decirte que ya tienes mi apoyo para este proyecto, me encantaría tener una app de alarmas de desarrollo nacional y con integracion con tasker! Ya me he hecho betatester y he instalado la aplicación :D
Como ya han hecho otros compañeros, para la integración con Tasker te recomendaría que echaras un vistazo a la app AlarmPad, que dispone de la integración más completa de todas las que he visto, permite hacer de todo:
- una acción para crear/borrar/activar/desactivar/disparar/posponer/cancelar alarmas
- un evento para poder reaccionar cada vez que creas/borras/activas/desactivas/disparas/pospones/cancelas una alarma
- Una accion que establece muchas variables con la info de la alarma que quieras
Pero como he dicho, si consigues implementar algo de ese estilo cuenta conmigo como usuario fiel X-D
Por otra parte, comentas que ya le estás pillando el rollo a la integración con Tasker, pero si tienes alguna duda yo también soy desarrollador y he trasteado algo con Android y plugins de Tasker, así que si necesitas lo que sea puedes mandarme un privado si quieres ;-)
ruco1980
04/11/14, 09:47:26
Ultimamente entro muy de uvas a peras en el foro
Hola maid!! A ver si vuelves más por aquí que se echan en falta todas tus explicaciones para los palurdos como yo :grin:
De momento lo que he probado en la integración conTasker funciona a la perfección...
Creado un perfil de evento, plugin turbo alarm sellecciono la opción de "posponer alarma" y le asignas una tarea de entrada al perfil...
Al sonar la alarma si la pospones durante 5 min se ejecuta la tarea perfectamente...por el contrario si la alrma es cancelada, obviamente no ocurre nada.
Enhorabuena Fran!!
Y poco a poco con otros usuarios más experimentados que yo se irán consiguiendo muchas cosas con Tasker :ok:
Un saludo.
romulus85
05/11/14, 17:32:59
Hola maid!! A ver si vuelves más por aquí que se echan en falta todas tus explicaciones para los palurdos como yo :grin:
De momento lo que he probado en la integración conTasker funciona a la perfección...
Creado un perfil de evento, plugin turbo alarm sellecciono la opción de "posponer alarma" y le asignas una tarea de entrada al perfil...
Al sonar la alarma si la pospones durante 5 min se ejecuta la tarea perfectamente...por el contrario si la alrma es cancelada, obviamente no ocurre nada.
Enhorabuena Fran!!
Y poco a poco con otros usuarios más experimentados que yo se irán consiguiendo muchas cosas con Tasker :ok:
Un saludo.
Muchas gracias ruco, yo la verdad que utilizo mucho la extensión de pushbullet y la tengo configurada para cancelar o posponer la alarma desde el ordenador enviando la nota «cancelaralarma», ya que muchas veces me suena cuando estoy con el ordenador o incluso a veces me dejo encendido el móvil con el que pruebo y me salta la alarma cuando estoy en el trabajo[emoji4] pamplinas así son las que me molan jejeje
romulus85
05/11/14, 17:35:44
Ultimamente entro muy de uvas a peras en el foro y este post lo había pasado por alto.
Tengo que decirte que ya tienes mi apoyo para este proyecto, me encantaría tener una app de alarmas de desarrollo nacional y con integracion con tasker! Ya me he hecho betatester y he instalado la aplicación :D
Como ya han hecho otros compañeros, para la integración con Tasker te recomendaría que echaras un vistazo a la app AlarmPad, que dispone de la integración más completa de todas las que he visto, permite hacer de todo:
- una acción para crear/borrar/activar/desactivar/disparar/posponer/cancelar alarmas
- un evento para poder reaccionar cada vez que creas/borras/activas/desactivas/disparas/pospones/cancelas una alarma
- Una accion que establece muchas variables con la info de la alarma que quieras
Pero como he dicho, si consigues implementar algo de ese estilo cuenta conmigo como usuario fiel X-D
Por otra parte, comentas que ya le estás pillando el rollo a la integración con Tasker, pero si tienes alguna duda yo también soy desarrollador y he trasteado algo con Android y plugins de Tasker, así que si necesitas lo que sea puedes mandarme un privado si quieres ;-)
Gracias por todo¡ De las que he visto alarmpad es la que tiene la integración más completa. Ya tengo algunas implementadas, me cuentas si ves cualquier fallo please[emoji6]
maid450
18/11/14, 10:40:54
Ya tengo algunas implementadas, me cuentas si ves cualquier fallo please
Hola Romulus, tras un par de semanas usando tu app tengo que decirte que es genial y va por muy buen camino, buen trabajo :aplausos:
Me gusta mucho la interfaz, es muy configurable y tiene opciones muy interesantes (mención especial para la alarma de seguridad, gran idea! Aunque aún no he podido probarla en funcionamiento).
Una sugerencia no relacionada con el plugin de Tasker: me gusta la nueva posibilidad de poder eliminar las alarmas no repetitivas tras sonar, pero en vez de una opción general como está ahora pienso que debería ser una acción configurable por alarma (cuando configuras una alarma nueva poder marcar un check "eliminar tras sonar") y la opción general que hay ahora debería ser el valor por defecto para nuevas alarmas, pero pudiendo cambiarlo por alarma concreta.
Y ahora si, al respecto al plugin para Tasker que es de lo que trata el hilo:
Parece que funciona como debería, y digo parece porque en mi día a día no tengo usos reales para las funcionalidades que has implementado hasta ahora así que las he tenido que probar forzando una alarma y ejecutando las acciones desde tasker para pararlas y posponerlas :risitas:
Pues eso, que va camino de reemplazar a AlarmPad como mi app de alarmas favorita, espero ansioso poder hacer más cosas desde tasker con ella! :platano: especialmente en mi caso poder activar/desactivar y crear/eliminar alarmas y un contexto de evento cuando suene o se posponga una alarma.
romulus85
20/11/14, 19:03:05
Hola¡ ¡ Crear alarmas se puede como se hace desde tasker normalmente con la alarma del sistema. Y eventos tienes cuando se cancela y pospone, aunque el de cuando empieza a sonar todavía no, pero lo añadiré ;-) Muchas gracias por tus pruebas, comentarios y halagos :-)
romulus85
20/11/14, 19:06:25
Lo de activar y desactivar alarmas desde tasker pues también. Por cierto ¿sabes que cuando hay algún puente y tienes una alarma repetitiva puedes saltarte el día dejando pulsado el día en azul? Es que está un poco escondido, tengo que hacer algo para que la gente conozca esa funcionalidad pues creo que es útil ;-)
maid450
25/11/14, 12:43:23
¿sabes que cuando hay algún puente y tienes una alarma repetitiva puedes saltarte el día dejando pulsado el día en azul? Es que está un poco escondido, tengo que hacer algo para que la gente conozca esa funcionalidad pues creo que es útil
Pues no, no la concocía, la verdad es que es imposible imaginarselo X-D pero me parece genial esa funcionalidad!
Lo que hacen las apps de google la primera vez que las ejecutas con capas sobre la app señalando botones y cosas e indicando para qué sirven y como usarlas me parece una buena forma de enseñarla.
Si te interesa puedes echarle un vistazo a esta librería (https://github.com/amlcurran/ShowcaseView) para implementarlo, o hay varios ejemplos buscando en google
romulus85
25/11/14, 13:02:37
Pues no, no la concocía, la verdad es que es imposible imaginarselo X-D pero me parece genial esa funcionalidad!
Lo que hacen las apps de google la primera vez que las ejecutas con capas sobre la app señalando botones y cosas e indicando para qué sirven y como usarlas me parece una buena forma de enseñarla.
Si te interesa puedes echarle un vistazo a esta librería (https://github.com/amlcurran/ShowcaseView) para implementarlo, o hay varios ejemplos buscando en google
Gracias¡ La conocía, la utilicé en otra app pero no me convence del todo por eso no lo he implementado aún. Para implementarlo creo que hay que hacerlo con mucho cuidado porque es muy intrusiva según mi punto de vista pero lo tengo pendiente[emoji106]
Por cierto escribí dos mensajes como respuesta a tu comentario, no se si viste el anterior también, pero por si acaso[emoji4]
Un saludo,
Fran.
maid450
25/11/14, 13:09:56
Por cierto escribí dos mensajes como respuesta a tu comentario, no se si viste el anterior también, pero por si acaso
Cierto, no había visto el otro :risitas:
Hola¡ ¡ Crear alarmas se puede como se hace desde tasker normalmente con la alarma del sistema. Y eventos tienes cuando se cancela y pospone
Los eventos los añadiste hace poco verdad? porque aún no los había visto... (en realidad es algo que yo no uso, pero veo muchos casos de uso posibles para bastante gente).
Sobre crear alarmas con la acción de Tasker, si, sé que se puede y es lo que uso ahora, pero la ventaja de incorporar una acción propia es que podrías crear alarmas configurando todas las opciones posibles para cada alarma, con la acción estándar de tasker solo puedes definir el nombre y la hora de la alarma...
Gracias¡ La conocía, la utilicé en otra app pero no me convence del todo por eso no lo he implementado aún.
Te doy la razón, yo aún no la he usado, pero ese formato de "tutoriales" en apps hay que implementarlo con cuidado o puede resultar un estorbo para los usuarios. Aunque para esa funcionalidad es la unica forma que se me ocurre de "publicitarla", de todas formas he puesto ese enlace porque parece una librería popular y suele ser más simple, pero en google he encontrado un par de tutoriales de como hacer algo así de forma más ligera
romulus85
25/11/14, 19:30:08
Los eventos los añadiste hace poco verdad? porque aún no los había visto... Fue lo primero jeje [emoji6]
Sobre crear alarmas con la acción de Tasker, si, sé que se puede y es lo que uso ahora, pero la ventaja de incorporar una acción propia es que podrías crear alarmas configurando todas las opciones posibles para cada alarma, con la acción estándar de tasker solo puedes definir el nombre y la hora de la alarma...
No había caído en eso. Lo implementaré en cuanto pueda entonces[emoji4]
pero en google he encontrado un par de tutoriales de como hacer algo así de forma más ligera
Habrá que ir buscando jeje
Muchas gracias,
Fran.
Justamente andaba buscando una buena alarma que se integre con Tasker, y voy y me encuentro con este hilo :)
He estado probando con SleepAsDroid, pero además de tener muchas cosas innecesarias (me niego a dormir con el móvil en el colchón para "controlar mi sueño", no vaya a darle un tortazo mientras duermo), resulta que la integración con Tasker está bugeada. El evento que se manda para cancelar la alarma, solo pasa a la ventana de captcha, no la cancela.
Mi idea para usar con Tasker es un tanto "complicada", pero factible. En mi caso, cada día me levanto a una hora diferente por la carrera, y no sigue un patrón. Como uso mucho Google Calendar, y siempre está sincronizado entre diferentes dispositivos, pensé que sería cómodo poner como eventos la hora a la que levantarme. Hacer que se dispare una tarea cuando es la hora de un evento en el calendario es fácil con Tasker, aunque es un poco coñazo tener que programar una alarma para AHORA MISMO (actualmente, tengo que calcular la hora actual, y sumarle 1 minuto). Por supuesto, no pueden quedar alarmas antiguas que ya no se usarán de haberse programado, desechándose tras usarse.
Esa primera parte la había conseguido con SleepAsDroid, pero no luego para cancelar la alarma mediante Tasker. Como me cuesta mucho despertarme, he valorado diferentes opciones para detectar que estoy despierto, y no vuelvo a dormirme. Debido a las limitaciones de mi móvil (no tiene NFC, no tiene podómetro...), solo me quedan como opciones para detectar mi desplazamiento de la cama una imagen QR en otro sitio de la casa (es lento enfocando), GPS (poco fiable) y un dispositivo bluetooth. He acabado apostando por este último, y he pensado que la alarma se pare tras encender el altavoz de la ducha. Así pues, necesitaría que el programa permita desactivar la alarma actual. También, fuera de lo que es Tasker, que sea realmente difícil cancelar la alarma actual desde la aplicación (problemas matemáticos, etc.)., para evitar que la pare por error estando en la cama.
romulus85
01/12/14, 07:43:43
Justamente andaba buscando una buena alarma que se integre con Tasker, y voy y me encuentro con este hilo :)
He estado probando con SleepAsDroid, pero además de tener muchas cosas innecesarias (me niego a dormir con el móvil en el colchón para "controlar mi sueño", no vaya a darle un tortazo mientras duermo), resulta que la integración con Tasker está bugeada. El evento que se manda para cancelar la alarma, solo pasa a la ventana de captcha, no la cancela.
Mi idea para usar con Tasker es un tanto "complicada", pero factible. En mi caso, cada día me levanto a una hora diferente por la carrera, y no sigue un patrón. Como uso mucho Google Calendar, y siempre está sincronizado entre diferentes dispositivos, pensé que sería cómodo poner como eventos la hora a la que levantarme. Hacer que se dispare una tarea cuando es la hora de un evento en el calendario es fácil con Tasker, aunque es un poco coñazo tener que programar una alarma para AHORA MISMO (actualmente, tengo que calcular la hora actual, y sumarle 1 minuto). Por supuesto, no pueden quedar alarmas antiguas que ya no se usarán de haberse programado, desechándose tras usarse.
Esa primera parte la había conseguido con SleepAsDroid, pero no luego para cancelar la alarma mediante Tasker. Como me cuesta mucho despertarme, he valorado diferentes opciones para detectar que estoy despierto, y no vuelvo a dormirme. Debido a las limitaciones de mi móvil (no tiene NFC, no tiene podómetro...), solo me quedan como opciones para detectar mi desplazamiento de la cama una imagen QR en otro sitio de la casa (es lento enfocando), GPS (poco fiable) y un dispositivo bluetooth. He acabado apostando por este último, y he pensado que la alarma se pare tras encender el altavoz de la ducha. Así pues, necesitaría que el programa permita desactivar la alarma actual. También, fuera de lo que es Tasker, que sea realmente difícil cancelar la alarma actual desde la aplicación (problemas matemáticos, etc.)., para evitar que la pare por error estando en la cama.
Ya puedes cancelar o posponer la alarma que está sonando con Turbo Alarm desde Tasker, tienes que elegir la única tarea que existe en plugins de la aplicación y luego elegir si quieres posponer o cancelar. Si no te funciona o tienes cualquier problema me dices. Tengo pendiente hacer un tutorial al inicio del hilo.
Un saludo.
He estado haciendo ya pruebas, y solo se desactiva la alarma cuando está sonando, no cuando está en modo "snooze".
No es lo mismo oir el despertador, poner el snooze, levantarse tranquilamente, ir al baño para desactivar la alarma con el altavoz de la ducha, que ir corriendo con el móvil entre las manos mientras grita para desactivarlo con el altavoz, porque solo se puede desactivar mientras está chillando.
Para el que le interese, el código que he usado para la alarma, es:
am start -a android.intent.action.SET_ALARM --ei android.intent.extra.alarm.HOUR %TIME1 --ei android.intent.extra.alarm.MINUTES %TIME2 --ez android.intent.extra.alarm.SKIP_UI true
Debiéndose primero hacer split de %TIME, siendo el separador ".". Debe incrementarse en "1" los minutos, y tener cuidado de no configurarse la alarma a y 58-59 minutos, porque entonces no sonará (se configurará para el día siguiente).
romulus85
15/12/14, 10:55:44
He estado haciendo ya pruebas, y solo se desactiva la alarma cuando está sonando, no cuando está en modo "snooze".
Hola Nekmo, es que la programación es totalmente diferente porque sonando siempre hay una única alarma (aunque se pongan a la misma hora suena una tras otra) pero pospuesta puede haber más de una. Esta semana tengo vacaciones así que aprovecharé para que se pueda cancelar también las alarmas que ya se ha pospuesto. Pues como has explicado es muy útil :-)
Un saludo y gracias.
romulus85
19/12/14, 13:26:42
Buenas, tal como has pedido he añadido esta opción. Ahora la tarea de cancelar las alarmas también tiene en cuenta las alarmas que se han pospuesto y se cancelan. Estará disponible pronto en la versión beta. Así que si te interesa Nekmo te puedes hacer tester y ayudarme un poco a probar la aplicación antes de que salga para todo el mundo :-)
Un saludo,
Fran.
Buenas, tal como has pedido he añadido esta opción. Ahora la tarea de cancelar las alarmas también tiene en cuenta las alarmas que se han pospuesto y se cancelan. Estará disponible pronto en la versión beta. Así que si te interesa Nekmo te puedes hacer tester y ayudarme un poco a probar la aplicación antes de que salga para todo el mundo :-)
Un saludo,
Fran.
Perdona ante todo la demora en responder.
Estoy muy interesado en esa nueva característica, así que sería un placer formar parte de la beta :D
Muchas gracias y un saludo.
romulus85
05/01/15, 09:35:21
Perdona ante todo la demora en responder.
Estoy muy interesado en esa nueva característica, así que sería un placer formar parte de la beta :D
Muchas gracias y un saludo.
Veo que ya eres tester, así que estupendo. Ya me cuentas que tal, puede escribir en la comunidad cuando quieras. Ayer actualicé añadiendo también la posibilidad de establecer una imagen como fondo cuando suena la alarma aunque desde la versión oficial tiene más cambios como la posibilidad de cancelar la alarma andando, pero el teléfono debe tener podometro (s4, s5, Nexus 5 por ejemplo). Nada, gracias por ayudarme en las pruebas y por tus aportaciones.
Un saludo,
Fran.
Ya he hecho la primera prueba de mi invento esta mañana, y ha funcionado a las mil maravillas :D
Para recordar y para los que les interesen nuevas ideas para Tasker:
- Las alarmas se programan mediante entradas en Google Calendar. Para ello, solo hay que crear un nuevo perfil con Estado -> Aplicación -> Entrada en calendario. Lo bueno que tiene hacerlo con Google Calendar, es que te permite más flexibilidad (ignorar festivos automáticamente, no aplicar en X semanas...), organizar tu agenda y tu horario en una sola aplicación, poner alarmas desde cualquier dispositivo...
- Para establecer la alarma, hay que ejecutar una acción como root (*), lo cual es un poco complejo.
- La alarma se apaga al conectarse el móvil por bluetooth a un altavoz de ducha (solo hay que encenderlo), tras lo cual suena música aleatoria automáticamente. Para ello, hay que crear un nuevo perfil con Estado -> Red -> Bluetooth conectado.
(*) El comando utilizado, como dije antes, es:
am start -a android.intent.action.SET_ALARM --ei android.intent.extra.alarm.HOUR %TIME1 --ei android.intent.extra.alarm.MINUTES %TIME2 --ez android.intent.extra.alarm.SKIP_UI true
Es necesario split previamente a "TIME" con cadena divisora ".", a lo cual establece 2 nuevas variables TIME1 y TIME2, siendo las horas y los minutos respectivamente, y sumánde a los minutos +1 para que suene en el próximo minuto. Esto no funciona si son y 59 minutos.
Yo ya he hecho un apaño para establecer la alarma, pero la verdad es que sería de utilidad una opción para establecer una alarma en el momento de ejecución, sobre todo para quienes no tengan root.
Caravantes
20/01/15, 22:50:49
Turbo Alarm (nuestro despertador favorito ;-)) ya está indexado en nuestro recopilatorio de recursos relacionados con Tasker
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541152
Aprovecho el mensaje para enviar una pregunta a Romulus: ¿Sería posible poner una alarma con la voz, usando Googel Now? Con Google Now puedo decir "despiertame a las ocho" o "despiertame dentro de cinco horas". Lo malo es que eso activa el despertador de Android y yo querría que activase TurboAlarm. ¿Es posible?
tyrellco
22/01/15, 16:05:31
Muchas gracias romulus85 por tu aplicación, me viene la integración con Tasker que ni pintada. Te cuento lo que quiero hacer. Tengo una mi band de Xiaomi, es genial, sobre todo en el tema de las alarmas. Lo que quiero es que si no me levanto, porque no me he enterado que la banda trata de despertarme, que me suene el despertador del móvil, y si ya estoy levantado que me cancele la alarma. Supongo que es posible hacerlo desde tasker.
Gracias.
romulus85
22/01/15, 22:17:27
Turbo Alarm (nuestro despertador favorito ;-)) ya está indexado en nuestro recopilatorio de recursos relacionados con Tasker
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541152
Aprovecho el mensaje para enviar una pregunta a Romulus: ¿Sería posible poner una alarma con la voz, usando Googel Now? Con Google Now puedo decir "despiertame a las ocho" o "despiertame dentro de cinco horas". Lo malo es que eso activa el despertador de Android y yo querría que activase TurboAlarm. ¿Es posible?
Muchas gracias Caravantes por indexarme[emoji4]
Sobre activar la alarma por voz su que se puede, cuando activas una alarma te da a elegir la aplicación de alarma que deseas. El problema es que si has elegido una por defecto pues no te pregunta nunca más, para que te vuelva a preguntar hay que eliminar los valores por defecto como indica está página http://www.androidsis.com/como-quitar-aplicaciones-por-defecto-en-android/ también adjunto una captura [emoji106]
Un saludo.
romulus85
22/01/15, 22:23:22
Muchas gracias romulus85 por tu aplicación, me viene la integración con Tasker que ni pintada. Te cuento lo que quiero hacer. Tengo una mi band de Xiaomi, es genial, sobre todo en el tema de las alarmas. Lo que quiero es que si no me levanto, porque no me he enterado que la banda trata de despertarme, que me suene el despertador del móvil, y si ya estoy levantado que me cancele la alarma. Supongo que es posible hacerlo desde tasker.
Gracias.
No soy muy experto en tasker, quizás puedas abrir un hilo por si alguien del foro te puede ayudar que hay muchos máquinas[emoji4]
Yo te aconsejo poner una alarma en el móvil un poco después de que te suene la de la pulsera, con Turbo Alarm saldrá una notificación una hora antes de que te suene la alarma por si la quieres saltar. Si es estás despierto sólo tienes que pulsar en la notificación. Otra forma sería poner una alarma que se apague a los cinco segundos para que sólo te avise y se apague sola y luego sino te levanta la de la pulsera la alarma de seguridad de Turbo Alarm volverá a sonar si detecta que no has salido de tu casa.
Que te parece?
Un saludo,
Fran.
Caravantes
22/01/15, 23:09:06
Sobre activar la alarma por voz su que se puede, cuando activas una alarma te da a elegir la aplicación de alarma que deseas. El problema es que si has elegido una por defecto pues no te pregunta nunca más, para que te vuelva a preguntar hay que eliminar los valores por defecto
Muchísimas gracias. Efectivamente funciona como dices, estoy feliz.
tyrellco
24/01/15, 17:47:13
No soy muy experto en tasker, quizás puedas abrir un hilo por si alguien del foro te puede ayudar que hay muchos máquinas[emoji4]
Yo te aconsejo poner una alarma en el móvil un poco después de que te suene la de la pulsera, con Turbo Alarm saldrá una notificación una hora antes de que te suene la alarma por si la quieres saltar. Si es estás despierto sólo tienes que pulsar en la notificación. Otra forma sería poner una alarma que se apague a los cinco segundos para que sólo te avise y se apague sola y luego sino te levanta la de la pulsera la alarma de seguridad de Turbo Alarm volverá a sonar si detecta que no has salido de tu casa.
Que te parece?
Un saludo,
Fran.
Pues ya lo he hecho. Al final, tengo la alarma 5 minutos después de la pulsera. Como cuando me levanto lo primero que hago es quitar el cargador del móvil, he hecho que si se ejecuta el programa de alarma y está enchufado, la dejo sonar, si no está enchufado, cancela la alarma.
Ahora ya puedo levantarme sin tener que darle a ningún botón, una gozada.
Muchas gracias, por cierto, tu programa es muy bueno, estéticamente sobre todo, y la opción de saltarse un día, sin palabras. De momento ya he corrido la voz y mi compañero de curro se la ha bajado. Es más, ya he desinstalado el timely que era el que usaba antes.
Un consejo, copia de seguridad para las alarmas, parece una tontería, pero se agradece, el timely lo tiene.
Sigue así.
romulus85
24/01/15, 18:31:39
Pues ya lo he hecho. Al final, tengo la alarma 5 minutos después de la pulsera. Como cuando me levanto lo primero que hago es quitar el cargador del móvil, he hecho que si se ejecuta el programa de alarma y está enchufado, la dejo sonar, si no está enchufado, cancela la alarma.
Ahora ya puedo levantarme sin tener que darle a ningún botón, una gozada.
Que buena idea[emoji4]
Muchas gracias, por cierto, tu programa es muy bueno, estéticamente sobre todo, y la opción de saltarse un día, sin palabras.
Gracias, estéticamente se hace lo que se puede pues no se de diseño pero no está quedando mal.
También se puede saltar dejando pulsado sobre cualquier día activo.
De momento ya he corrido la voz y mi compañero de curro se la ha bajado. Es más, ya he desinstalado el timely que era el que usaba antes.
Muchas gracias, darse a conocer es muy difícil, me viene de lujo, aunque competir con timely es complicado jeje
Un consejo, copia de seguridad para las alarmas, parece una tontería, pero se agradece, el timely lo tiene.
Mi idea es hacerlo en la nube pero tengo que alquilar un servidor y cuesta money así que sino termino poniéndole publicidad no creo que lo haga, pero la verdad que me gustaría porque por ejemplo podría hacer que si la alarma no te suena porque está apagado el móvil, pues suene en el teléfono de tu pareja o en tu tablet.
Poco a poco [emoji6]
Un saludo,
Fran.
Caravantes
24/01/15, 22:53:23
Mi idea es hacerlo en la nube pero tengo que alquilar un servidor y cuesta money así que sino termino poniéndole publicidad no creo que lo haga, pero la verdad que me gustaría porque por ejemplo podría hacer que si la alarma no te suena porque está apagado el móvil, pues suene en el teléfono de tu pareja o en tu tablet.
Esa idea es muy buena, pero compleja y con costes económicos como bien dices. Para una finalidad exclusiva de copias de seguridad, una posibilidad es que los datos se guarden en el Dropbox de cada usuario, sin coste para ti.
O google drive que creo que ya tiene Api para eso. O los dos!
romulus85
25/01/15, 08:29:14
Esa idea es muy buena, pero compleja y con costes económicos como bien dices. Para una finalidad exclusiva de copias de seguridad, una posibilidad es que los datos se guarden en el Dropbox de cada usuario, sin coste para ti.
Lo de Dropbox es otra opción pero que la veo con poca funciones en comparación con lo que se podría hacer con un servidor exclusivo, simplemente sería para guardar las 5 o como mucho 10 alarmas que un usuario normal puede tener y normalmente no cuesta mucho volverlas a crear. Actualmente las preferencias si que se guardan en Google para que se vuelvan a recuperar cuando vuelves a instalar, que eso para mí es un poco más coñazo de configurar de nuevo porque hay muchísimas ya :-) Voy a mirar un poco en detalle lo de Dropbox porque si puedo hacer que un usuario pueda ver desde un sólo dispositivo u ordenador (Google Chrome plugin) todas las alarmas que tiene en los demás dispositivos y activarlas o desactivarlas remotamente quizás si que me ponga con ello.
O google drive que creo que ya tiene Api para eso. O los dos! La api de Dropbox mola mucho la de Drive no la conozco así que la primera será Dropbox :-)
Feliz domingo,
Fran.
tyrellco
25/01/15, 10:23:43
Poco a poco [emoji6]
Un saludo,
Fran.
¿Has pensado en un tema de donaciones? A mí sinceramente es lo que más me gusta, es más, he hecho bastantes en programas que creo que se merecían y que uso mucho. El problema claro, es que el servidor hay que pagarlo todos los meses.
Si es cierto las opciones que comentas serían geniales.
Ánimo.
romulus85
25/01/15, 17:14:52
¿Has pensado en un tema de donaciones?
La política de Google no permite poner un botón de donar en las aplicaciones, te la pueden retirar de Google Play por eso. Pero bueno, ya veré si consigo algún método de ganar algo sin que sea a través de publicidad. Espero no tener que pasar por el aro.
Un saludo y gracias por el apoyo.
Fran.
kenernest
07/02/15, 02:54:18
Tengo una duda para esta fantástica app.
Resulta que tengo activadas alarmas en la tablet y en el móvil.
Por la mañana tengo hecha perfil mediante el cual al apagar la alarma desencadeno una serie de acciones. Se me había ocurrido que al cancelar la alarma mediante autoremote (que la tengo comprada) mandar un mensaje a la tableta para que mediante tasker se desencadene la accion de cancelar todas las alarmas.
El problema que me surge es que solo se cancelan si estan sonando.
Alguna idea?
romulus85
08/02/15, 14:35:20
Tengo una duda para esta fantástica app.
Resulta que tengo activadas alarmas en la tablet y en el móvil.
Por la mañana tengo hecha perfil mediante el cual al apagar la alarma desencadeno una serie de acciones. Se me había ocurrido que al cancelar la alarma mediante autoremote (que la tengo comprada) mandar un mensaje a la tableta para que mediante tasker se desencadene la accion de cancelar todas las alarmas.
El problema que me surge es que solo se cancelan si estan sonando.
Alguna idea?
Pues tengo pensado añadir la acción de saltar alarma en tasker. Creo que sería válido para saltar la alarma del tablet en cuanto canceles la del móvil. Los que no tienen el autoremote lo podrían hacer con pushbullet también[emoji4]
Creo que así te valdría no?
kenernest
09/02/15, 14:56:24
Pues tengo pensado añadir la acción de saltar alarma en tasker. Creo que sería válido para saltar la alarma del tablet en cuanto canceles la del móvil. Los que no tienen el autoremote lo podrían hacer con pushbullet también[emoji4]
Creo que así te valdría no?
Perfecto, que maravilla de desarrollador.
Ya puestos a pedir se me ocurre para el plugin de tasker poner, además de las opciones ya existentes de alarma cancelada alarma pospuesta, una tercera opción que sera alarma establecida.
La idea es que al establecer una alarma con nombre por ejemplo Siesta desencadenar una serié de acciones (concretamente poner el móvil en silencio menos la alarma)
Es posible o ya es mucho pedir[emoji1]
romulus85
10/02/15, 14:40:23
Perfecto, que maravilla de desarrollador.
Ya puestos a pedir se me ocurre para el plugin de tasker poner, además de las opciones ya existentes de alarma cancelada alarma pospuesta, una tercera opción que sera alarma establecida.
La idea es que al establecer una alarma con nombre por ejemplo Siesta desencadenar una serié de acciones (concretamente poner el móvil en silencio menos la alarma)
Es posible o ya es mucho pedir[emoji1]
No es mucho pedir, incluso no hace falta ser tan pelota[emoji1] Lo único que hace falta es un poco de paciencia, siempre que tengo tiempo libre me pongo a desarrollar pero para algunas cosas hace falta bastante tiempo. Esto por ejemplo de notificar a tasker cuando se ponga una alarma no creo que sea difícil[emoji6]
Ahora estoy liado con la opción anti dormilón que la verdad la veo muy útil para que nunca nos quedemos dormidos.
Espero que os guste también[emoji106]
kenernest
10/02/15, 20:25:43
No es mucho pedir, incluso no hace falta ser tan pelota[emoji1] Lo único que hace falta es un poco de paciencia, siempre que tengo tiempo libre me pongo a desarrollar pero para algunas cosas hace falta bastante tiempo. Esto por ejemplo de notificar a tasker cuando se ponga una alarma no creo que sea difícil[emoji6]
Ahora estoy liado con la opción anti dormilón que la verdad la veo muy útil para que nunca nos quedemos dormidos.
Espero que os guste también[emoji106]
Jejeje, no es peloteo gratuito, no estoy acostumbrado a que un desarrollador de software tenga tanta cercanía con sus usuarios.
[emoji108] [emoji108]
romulus85
21/02/15, 20:31:24
Buenas gente.
Pues ya tenéis disponible la nueva versión oficial para todo el mundo. Con muuuuuuchos cambios, mejoras y nuevas funcionalidades entre las que destacan:
Elije la foto que más te guste como fondo de alarma sonando.
Modo antidormilón.
Reduce el volumen o silencia cuando se detecta movimiento.
Traducción Búlgaro.
Cancelar alarma dando pasos para dispositivos con podómetro.
Opción para deshabilitar el pronóstico meteorológico.
Ahora Tasker cancela también las alarmas pospuestas.
Mejoras para Lollipop.
Ahora también es posible cancelar la alarma agitando cuando la pantalla está apagada.
También comentaros que he implementado la opción de saltar la siguiente alarma con tasker y de ser notificados mediante un evento cuando la alarma empieza a sonar, pero eso estará incluido en la siguiente versión :-)
Un saludo,
Fran.
romulus85
04/06/15, 20:01:37
Buenas a todos,
Disponible para descargar ya tenéis la nueva versión. Ha costado pero por fin llegó. Os dejo las novedades en la imagen.
Un turbo saludo,
Fran.http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/24e2d24c33675929174daff64f9a815e.jpg
romulus85
09/06/15, 06:19:11
Donde se puede bajar?
Desde el Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turbo.alarm
romulus85
11/06/15, 13:31:50
Donde se puede bajar?
La has probado? Algún problema? [emoji6]
leromaro
11/06/15, 19:44:10
Muy interesante aplicación, superior a otras.
tyrellco
14/06/15, 15:22:35
Sigue siendo de 10, yo es la que uso desde hace tiempo, y no la cambio por nada
La has probado? Algún problema? [emoji6]
Usaba Gente Alarm pero me pase a esta que tiene más opciones para Tasker, funciona genial
romulus85
14/06/15, 22:21:51
Pues todavía tengo que ir mejorando la integración con Tasker. Poco a poco. Hoy al final se me ocurrió y he conseguido tener un mini juego nuevo. Más difícil que el actual jeje
Un saludo y no olvidéis de recomendar la aplicación si os gusta ;-)
empardopo
27/06/15, 19:32:36
Muy chula. Thanks.
romulus85
27/06/15, 20:02:53
Por cierto está semana le ha ido muy bien a Turbo Alarm con lo que respecta a la publicidad porque le dedicaron una entrada en PhoneArena, una especie de Xataka americano. http://www.phonearena.com/news/Turbo-Alarm-for-Android-is-an-alarm-app-gone-mad-with-features_id70790
empardopo
28/06/15, 11:06:37
Por cierto está semana le ha ido muy bien a Turbo Alarm con lo que respecta a la publicidad porque le dedicaron una entrada en PhoneArena, una especie de Xataka americano. http://www.phonearena.com/news/Turbo-Alarm-for-Android-is-an-alarm-app-gone-mad-with-features_id70790
Enhorabuena. Yo no la conocía, la probé ayer y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Thanks
leromaro
06/07/15, 16:00:44
Hola: quisiera saber cómo podría activar mediante Tasker el modo "Reloj mesita de noche" ya que pensaba realizarlo mediante un Intent, pero no pude obtenerlo con el programa Manifestviewer. Mi idea era que lo active sólo cuando Tasker activa el modo sueño.
gracias
romulus85
06/07/15, 22:14:10
Hola: quisiera saber cómo podría activar mediante Tasker el modo "Reloj mesita de noche" ya que pensaba realizarlo mediante un Intent, pero no pude obtenerlo con el programa Manifestviewer. Mi idea era que lo active sólo cuando Tasker activa el modo sueño.
gracias
Hola leromaro,
Actualmente no se puede, intentaré que esté para la próxima versión que no tardará mucho ya que ya tengo cambios que me gustaría sacar pronto.
La verdad que al reloj de noche no le he puesto mucho esmero ya que la gente apenas me pide mejoras al respecto.
Un saludo y gracias por utilizar Turbo Alarm,
Fran
leromaro
07/07/15, 01:06:04
Gracias por la pronta respuesta, no era tan importante, pero qué lástima que no se pueda, son cosas que se le ponen a uno en la cabeza, jugando un poco con Tasker.
Edito: lo hice con Autoinput, me quedó la espina de no poder resolverlo.
WillyWeb
04/08/15, 13:47:14
Publicado hoy en Androidsis...
http://www.androidsis.com/turbo-alarm-una-app-reloj-alarma-totalmente-gratuita-con-muchas-opciones/
Turbo Alarm, una app reloj alarma totalmente gratuita con muchas opciones
La personalización uno de sus puntos a destacar
Un despertador totalmente gratuito sin publicidad
Una app que llega desde nuestro país con las mejores intenciones y cualidades
:aplausos:
romulus85
04/08/15, 13:49:01
Publicado hoy en Androidsis...
http://www.androidsis.com/turbo-alarm-una-app-reloj-alarma-totalmente-gratuita-con-muchas-opciones/
Turbo Alarm, una app reloj alarma totalmente gratuita con muchas opciones
La personalización uno de sus puntos a destacar
Un despertador totalmente gratuito sin publicidad
Una app que llega desde nuestro país con las mejores intenciones y cualidades
:aplausos:
Ole ole [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Hay forma de poner el widget transparente? Si no, podrías romulus85 ponerlo en la "wishlist"?
Gracias! Saludos
romulus85
04/08/15, 14:53:18
Hay forma de poner el widget transparente? Si no, podrías romulus85 ponerlo en la "wishlist"?
Gracias! Saludos
Pues acabo de meter un widget que muestre la siguiente alarma, pero con el tema oscuro, lo que podría hacer es que al ponerlo podáis elegir si lo queréis transparente o no. Transparente te refieres blanco con sombra sin ningún fondo ¿no?
Pues acabo de meter un widget que muestre la siguiente alarma, pero con el tema oscuro, lo que podría hacer es que al ponerlo podáis elegir si lo queréis transparente o no. Transparente te refieres blanco con sombra sin ningún fondo ¿no?
Sí, supongo... me refiero a que no tenga color de fondo y se vea a través de él el fondo del launcher. Poder elegir la opción a la hora de crearlo sería perfecto, gracias!
WillyWeb
09/08/15, 19:03:22
Publicado hoy en Vinagre Asesino...
Turbo Alarm es una app reloj-alarma totalmente gratuita y bien repleta de opciones (http://www.vinagreasesino.com/turbo-alarm-es-una-app-reloj-alarma-totalmente-gratuita-y-bien-repleta-de-opciones/)
Parece que estás en racha :ok:
romulus85
09/08/15, 20:12:33
Publicado hoy en Vinagre Asesino...
Turbo Alarm es una app reloj-alarma totalmente gratuita y bien repleta de opciones (http://www.vinagreasesino.com/turbo-alarm-es-una-app-reloj-alarma-totalmente-gratuita-y-bien-repleta-de-opciones/)
Parece que estás en racha :ok:
Por fin parece que se da a conocer en España, ya ha costado jejeje me daba coraje ver que en otros países me hacían reviews y aquí hasta ahora nada.
Que no pare la racha jeje[emoji4]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y aqui:
alnaufra
15/08/15, 16:50:07
Hola,
a falta de haberla provado, me parece una opcion interesante que la alarma se active automaticamente cada dia si se dan ciertas condiciones.
Yo cree un perfil tasker que cada dia por la noche consultaba mi calendario de google y me activaba una alarma 1h antes del primer evento del calendario deleccionado.
Si te interesa te dejo el codigo que utilize yo, aunque necesitaba ser root.
sqlite3 -list /data/data/com.android.providers.calendar/databases/calendar.db "SELECT Instances.begin, calendar_id, Events.title FROM Instances JOIN Events ON Instances.event_id = Events._id WHERE Calendar_id=4 AND begin > %TIMEMS ORDER BY Instances.begin ASC LIMIT 5;" | awk -F "|" '{printf strftime("%H:%M %d",$1/1000)}{print " "}'
romulus85
15/08/15, 18:22:23
Hola,
a falta de haberla provado, me parece una opcion interesante que la alarma se active automaticamente cada dia si se dan ciertas condiciones.
Yo cree un perfil tasker que cada dia por la noche consultaba mi calendario de google y me activaba una alarma 1h antes del primer evento del calendario deleccionado.
Si te interesa te dejo el codigo que utilize yo, aunque necesitaba ser root.
sqlite3 -list /data/data/com.android.providers.calendar/databases/calendar.db "SELECT Instances.begin, calendar_id, Events.title FROM Instances JOIN Events ON Instances.event_id = Events._id WHERE Calendar_id=4 AND begin > %TIMEMS ORDER BY Instances.begin ASC LIMIT 5;" | awk -F "|" '{printf strftime("%H:%M %d",$1/1000)}{print " "}'
Muchas gracias alnaufra,
Pues tengo apuntado funcionalidad relacionada con el calendario, como por ejemplo que la alarma te avise de si quieres saltarla el día antes de un día festivo (lo que comentas también me parece muy interesante). En el caso de ser una aplicación hay que utilizar la API de calendar (https://developers.google.com/google-apps/calendar/quickstart/android) y así no haría falta hacer root. Aunque veo que ya tienes tus trucos y te atreves hasta con consultas sqlite, que maravilla :-)
Fran.
alnaufra
15/08/15, 20:55:17
Aunque veo que ya tienes tus trucos y te atreves hasta con consultas sqlite, que maravilla
Jajajaja, no, la verdad es que yo de esto se bastante poco, pero fui buscando y probando hasta que salio XD.
tyrellco
14/02/16, 16:59:10
Buenas tardes.
Me ha pasado 2 veces que la alarma me suena 3 minutos más tarde de lo programado. En una de ellas la tenía a las 8 de la mañana y me sonó a las 8.03. En otra le di a posponer 5 minutos y sonó 8 minutos más tarde. ¿Puede ser el móvil el culpable?
La verdad es que llevo usando la aplicación un montón de tiempo y me ha pasado últimamente.
Un saludo.
romulus85
14/02/16, 17:16:12
Buenas tardes.
Me ha pasado 2 veces que la alarma me suena 3 minutos más tarde de lo programado. En una de ellas la tenía a las 8 de la mañana y me sonó a las 8.03. En otra le di a posponer 5 minutos y sonó 8 minutos más tarde. ¿Puede ser el móvil el culpable?
La verdad es que llevo usando la aplicación un montón de tiempo y me ha pasado últimamente.
Un saludo.
Pues eso es siempre un problema asociado a aplicaciones de ahorro de batería, incluso por configuraciones que los fabricantes hacen para que el móvil no gaste tanta batería. Que marca de móvil tienes?
tyrellco
17/02/16, 10:25:27
Pues eso es siempre un problema asociado a aplicaciones de ahorro de batería, incluso por configuraciones que los fabricantes hacen para que el móvil no gaste tanta batería. Que marca de móvil tienes?
Es un BQ M5, pero imposible ahorro de batería porque el 100% de las veces que me suena el despertador el móvil está enchufado. La verdad es que sólo me pasa alguna que otra vez. Hoy sin ir más lejos, la alarma sonó bien, la segunda alarma pospuesta 5 minutos sonó bien, y la tercera alarma que debería sonar a los 4 minutos de la primera, sonó a los 5.
Un saludo.
romulus85
17/02/16, 19:19:42
Es un BQ M5, pero imposible ahorro de batería porque el 100% de las veces que me suena el despertador el móvil está enchufado. La verdad es que sólo me pasa alguna que otra vez. Hoy sin ir más lejos, la alarma sonó bien, la segunda alarma pospuesta 5 minutos sonó bien, y la tercera alarma que debería sonar a los 4 minutos de la primera, sonó a los 5.
Un saludo.
Aunque este cargando puede tener el ahorro de batería pero en el caso de los BQ no tienen ningún ajuste para el ahorro de batería entonces me temo que es un fallo de Android que sucede en determinados dispositivos como puedes ver aquí https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=82001
Un saludo y perdona las molestias,
Fran.
tyrellco
26/02/16, 20:09:11
Aunque este cargando puede tener el ahorro de batería pero en el caso de los BQ no tienen ningún ajuste para el ahorro de batería entonces me temo que es un fallo de Android que sucede en determinados dispositivos como puedes ver aquí https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=82001
Un saludo y perdona las molestias,
Fran.
Ya veo, gracias!!
ruco1980
11/08/16, 11:57:11
Retomando el hilo de esta estupenda aplicación de alarma y además española :españa::españa::sisi1:
Hace ya mucho que dejé de usar gentle alarm para usar turbo alarm como mi app de alarma principal...
Mi pregunta es si, al igual que tiene integración con sleepbot....¿se podría añadir integración con la app sleep as android?
Gracias y saludos.
romulus85
14/08/16, 10:11:31
Retomando el hilo de esta estupenda aplicación de alarma y además española :españa::españa::sisi1:
Hace ya mucho que dejé de usar gentle alarm para usar turbo alarm como mi app de alarma principal...
Mi pregunta es si, al igual que tiene integración con sleepbot....¿se podría añadir integración con la app sleep as android?
Gracias y saludos.
Podría hacer que tuviera integración con Google Fit, creo que así también saldrían los datos de sueño en esa aplicación o en cualquiera que también tuviera integración con Google Fit. Te parece bien así?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ruco1980
14/08/16, 16:53:46
Podría hacer que tuviera integración con Google Fit, creo que así también saldrían los datos de sueño en esa aplicación o en cualquiera que también tuviera integración con Google Fit. Te parece bien así?
Me parecería estupendo integración con google fit....
Muchas gracias por tu trabajo!
romulus85
14/08/16, 17:44:04
Me parecería estupendo integración con google fit....
Muchas gracias por tu trabajo!
Ok, estupendo, a ver si lo miro hoy que seguro que no es muy complicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.