Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cargar reloj apagado
Buenas! Hoy me ha dado el venazo y he comprado el Moto360 en el CI :grin: Ya lo he conectado a mi telefono y estoy flipando bastante, me ha sorprendido mucho, para bien.
Ahora me surge una pregunta... yo soy de los que suele cargar los dispositivos apagados... Alguien sabe si se puede cargar apagado?
Gracias!X-D
super6uno
25/10/14, 23:44:18
Empezará a cargarse pero acabará enendiendose. Creo recordar.
No hay que tener miedo a cargar los dispositivos encendidos.
Miedo ninguno, pero no me gusta dormir con mis dispositivos encendidos.
super6uno
26/10/14, 00:05:07
Como se carga en hora, hora y media no me gusta dejarlom toda la noche enchufado, lo cargo antes de dormir o por la tarde.
zabalzabal
26/10/14, 00:05:13
Mirate el hilo q ha creado Davidmaxo titulado Tips and tricks en este mismo foro hace un par de horas. Es un vídeo con algunos trucos para el moto 360 y hay uno para apagar la pantalla cuando carga.
Apagado me refiero todo el reloj, no solo la pantalla.
Saludos.
davidvecilla
26/10/14, 11:55:53
Apagado me refiero todo el reloj, no solo la pantalla.
Saludos.
Pues eso no se puede de ninguna manera
Como lo sabes? Lo has probado?
davidvecilla
26/10/14, 16:33:53
Como lo sabes? Lo has probado?
Claro que lo he probado, y ya te han contestado antes, lo pones apagado, y el solo se enciende. A no ser que en una próxima actualización lo incorporen, no se puede hacer
Si me han contestado antes porque respondes?
Si me han contestado antes porque respondes?
:facepalm:
Supongo que el compañero te habrá respondido porque has seguido insistiendo con la misma pregunta :rolleyes:
Saludos
davidvecilla
27/10/14, 05:26:08
:facepalm:
Supongo que el compañero te habrá respondido porque has seguido insistiendo con la misma pregunta :rolleyes:
Saludos
Exacto
No he preguntado, solo he aclarado lo que me habían respondido anteriormente.
Si no queréis contestarme con ganas o amablemente no lo hagáis, nadie os obliga.
Podéis cerrar el hilo si queréis, todo aclarado...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.