PDA

Ver la Versión Completa : Me ofrecen cambiar mi S3 por un G libre, ¿Que hago?

Andres_Arg
25/10/14, 22:59:07
Hola chicos, poseo un S3 del cual ya me tiene bastante aburrido con el tema del lag y la falta de actualizaciones, lo cierto es que me ofrecen cambiarlo "pelo a pelo" por un Moto G 16GB 2013 con dos semanas de uso, ¿lo acepto? que me dicen?

dnfuentes
25/10/14, 23:28:10
Yo lo aceptaria. En terminos de fluidez, no hay color, hablando de todo stock.
Saldrias perdiendo en camara, pero ganarias en bateria por ejemplo.

jcah73
25/10/14, 23:42:59
Como dice Dnfuentes en fluidez y actualizaciones sales ganando, pierdes la ranura SD, pierdes en la cámara, no puedes sacar la batería , es cuestión de valorar algunas cosas

lucas_93
25/10/14, 23:43:56
Depende... Si usas mucho la cámara, en ese aspecto perdes un poco, ganas en batería... Yo que se, sobre gustos... Tenes actualización a L asegurada...

xperiaedd
26/10/14, 00:05:12
Yo lo cogería

jorgeescmen
26/10/14, 00:12:33
Pues depende, los S3 tienen un buen sock, y con una buena rom podria ponerse a la altura en rendimiento (aunque perderia la camara stock)
Yo lo cambiaria si quisiera probar algo diferente, pero como es posible que le llegue android L por medio de Roms...

Andres_Arg
26/10/14, 00:56:52
Gracias a todos, veo que vale mucho la pena el cambio, yo la camara no la uso muy de seguida pero con que saque fotos decentes ya me alcanza y sobra.

dnfuentes
26/10/14, 01:02:03
Gracias a todos, veo que vale mucho la pena el cambio, yo la camara no la uso muy de seguida pero con que saque fotos decentes ya me alcanza y sobra.
Entonces no tendras ningun problema, aun asi, lo mejor es que tu mismo lo pruebes y compares, a ver que es lo que te parece.

lucas_93
26/10/14, 01:34:12
Entonces cámbiate nomas, la cámara no es mala en sí, podría ser mucho mejor, pero para lo que vale, por algún lado tenían que recortar jaja

darktony12
26/10/14, 03:42:06
Cambialo... El g es mejor

Andres_Arg
26/10/14, 03:42:25
Me olvide aclarar que tambien soy de escuchar bastante musica cuando salgo a hacer mis actividades, en este caso pierdo con el Moto G o se pueden convertir los mp3 a un formato tipo iTunes o AAC, que si bien pesan mucho menos no pierden calidad?

moztasa
26/10/14, 03:50:45
Pero porque no lo roteas y cargas otra rom ? Tienes hasta 4.4.4 !

lucas_93
26/10/14, 03:51:06
Ni idea en ese tema, pero supongo que se debe de podrr

Andres_Arg
26/10/14, 03:57:35
Pero porque no lo roteas y cargas otra rom ? Tienes hasta 4.4.4 !

No me convencen muchas cosas, por ejemplo el sonido se escucha feo y saturado, la cámara bueno, de eso no se habla pero tampoco baja mucho la calidad, la fluidez no es la misma que en un Moto G donde tienen implementados todos los driver.

Que rom propones instalar?

s3maniaco
26/10/14, 04:06:09
Yo vengo de un s3 antes que el moto G..de ai mi nombre jeje
y te lo digo..ves de cabeza a por un moto G no te arrepentiras,pierdes camara nada mas,pero ganas en software,rendimiento,bateria y pantalla te acostumbras en nada a tenr un poco menos y se ve genial.
Pero lo mismo te sale mejor vender tu S3 y comprarte el Moto G por tu cuenta asi te ahorras algo,un saludo.

Andres_Arg
26/10/14, 04:08:57
El cambio es "pelo a pelo" es decir, yo le doy el mio y el el G.

moztasa
26/10/14, 04:12:39
Si es por fluidez.. Cyanogen.
Pero si te aburrio.. agarra el moto y listo

the_jiko
26/10/14, 04:44:00
S3 es superior en camara. En lo demas el moto g, te recomiendo que lo cambies, la fluidez del moto g es increible

b0hd
26/10/14, 05:49:33
Vende el s3 y compra un moto g.

Andres_Arg
26/10/14, 06:27:43
Gracias chicos! Avisaré pronto como me ha ido, por otro lado, puede ser que el procesador del S3 sea superior al del Moto G? Es A9 contra el A7 del Moto G. Saludos!

lucas_93
26/10/14, 06:40:53
Puede, pero en la práctica no vas a notar diferencia es que sea menor. Viendo la capa de Samsung jaja. Gente, el cambio es a pelo, por lo que le sale regalado digamos

Ludaloskpo
26/10/14, 07:20:34
No creo que lo notes con lo bien optimizado que esta android puro

dnfuentes
26/10/14, 08:01:48
Ni idea en ese tema, pero supongo que se debe de podrr
Se puede sin ningun problema.

Andres_Arg
26/10/14, 09:45:12
Me hace acordar a cuando tenia el iPod touch de 16gb jajaja, yo mas de 400 canciones no quiero meter, alguien sabe de algun formato que pese menos que el mp3 y no se pierda en calidad como AAC?

Ah chicos! por cierto, Lulipop sera la ultima actualizacion oficial que tendra este G?

dnfuentes
26/10/14, 13:12:03
Me hace acordar a cuando tenia el iPod touch de 16gb jajaja, yo mas de 400 canciones no quiero meter, alguien sabe de algun formato que pese menos que el mp3 y no se pierda en calidad como AAC?

Ah chicos! por cierto, Lulipop sera la ultima actualizacion oficial que tendra este G?
Pues la verdad no se que formatos puedan menos que eñe mp3.....
Sobre más actualizaciones, todavía no tenemos L, así que difícil saberlo en estos momentos.

Daiben
26/10/14, 15:30:57
Ni lo dudes, acepta el cambio.

Nonamed
26/10/14, 22:13:06
Personalmente aceptaría ese cambio :ok:

+sexy
26/10/14, 22:38:57
Yo aceptaría, solo pierdes en camara

Andres_Arg
27/10/14, 00:22:03
Lo haré, gracias chicos.ahora necesito de sus consejos a la hora de realizar un cambio con otra persona, la persona en cuestión vive en la ciudad lindera a la mia y me da cosa ir solo. Que debería tener en cuenta aparte de encontrarnos en un lugar seguro y concurrido? Y que me debería fijar en el teléfono antes de hacer el cambio? Gracias x sus consejos!

Andres_Arg
27/10/14, 08:38:12
Si no tiene la factura de compra lo acepto igual? Tiene la caja con todos sus accesorios.

limax182
27/10/14, 08:47:13
Lo haré, gracias chicos.ahora necesito de sus consejos a la hora de realizar un cambio con otra persona, la persona en cuestión vive en la ciudad lindera a la mia y me da cosa ir solo. Que debería tener en cuenta aparte de encontrarnos en un lugar seguro y concurrido? Y que me debería fijar en el teléfono antes de hacer el cambio? Gracias x sus consejos!

Pues que prenda jaja :risitas: yo vendí el día de ayer un LG L5x y lo que le dije a la persona que me lo compro que lo revisara todito, yo se que funcionaba excelente pero para que el también lo supiera...
Y esto es lo que siempre digo que revisen:
- Físicamente que no tenga abolladuras que pudieran dañar la lógica, revisa el cristal y detalles como donde va el micro SIM que se pueda meter y sacar, la cámara y el flash que no se vean rotos.
- Luego que prenda sin problemas :silbando:
- Revisa que funcione la red celular por eso de los bloqueos de compañía (Tu microSIM te la detecte)
- Revisa audio de altavoces y bocina auricular, igual el micrófono que puedan escucharte.
- Revisa que sirva y detecte bluetooth, la cámara y el flash
- Revisa el display por eso de los pixeles muertos o que el vidrio este roto.
- Lleva unos cascos para conectarlos y que se escuche
- Si es posible revisa toda el área del touch screen
- Revisa el vibrador que funcione
- El wifi que detecte y conecte a redes
- Si te es posible revisa que carga y que no tenga falsos.
Y pues revisa que el IMEI te salga sin problemas, en algunos equipos he visto que sale 0 o no aparece. Si puedes revisa que sea idéntico al de la parte trasera o con la factura de compra o con la caja y comparalo.

Pues no se si me salte algo pero pues esa es mi recomendación, aunque sea tedioso lo mejor es revisar lo que te dan y pues si ves que te quiere apurar es porque no quiere que te des cuenta de algún detalle jeje no se si soy muy desconfiado pero mejor cuentas claras.
Saludos!

limax182
27/10/14, 08:53:00
Si no tiene la factura de compra lo acepto igual? Tiene la caja con todos sus accesorios.

Pues es algo riesgoso ya que con la factura de compra pueden ir a la compañía, reportarlo y terminas con un equipo bloqueado pero ese es el riesgo de adquirir un equipo de uso.

Nonamed
27/10/14, 09:13:40
Sin factura te arriesgas demasiado, piénsalo bien compi :ok:

Andres_Arg
27/10/14, 11:09:09
Pues es algo riesgoso ya que con la factura de compra pueden ir a la compañía, reportarlo y terminas con un equipo bloqueado pero ese es el riesgo de adquirir un equipo de uso.
Un equipo libre de fabrica puede ser reportado tambien? Basicamente lo que yo busco es algo libre de fabrica, no de la operadora.

Xperia.Es
27/10/14, 11:15:23

Bueno, este tema es mas delicado que si te merece cambiar o no el móvil, si no conoces al tipo, el consejo que puedo darte como padre es que vallas acompañado de un adulto, eso siempre intimida un poco, pero no vallas solo, piensa que aunque el otro tipo sea legal y en principio valla con buenas intenciones, puede ser muy goloso verte con dos teléfonos en la mano.

Como bien has dicho, queda en un sitio público, un bar o algo por el estilo, donde podáis sentaros y tomar un café o lo que sea, así el ambiente estará relajado.

Haz un checkeo rápido de las características que te han comentado, yo personalmente comprobaría la ROM que tiene el móvil, si es stock mejor, ya después si te da la gana la cambias tu.

Prueba a poner tu tarjeta SIM en el Moto G para comprobar que es libre y te deja utilizarla.

Discúlpame por la vena paternal, pero son los consejos que le daría a mis hijos, una tontería tan ínfima como hacer un intercambio de móviles podría acabar con un buen susto, más vale prevenir ^^.

Mucha suerte, esperamos saber como acaba todo!!!

dnfuentes
27/10/14, 11:51:02
Así sin garantía....Yo me lo pensaría muy buen entonces, y luego ya sería cosa de probar todo lo que te comentan ahí atrás.

Andres_Arg
27/10/14, 13:14:52
Por que la gente se pone dar vueltas por la factura de compra? En la inmensa mayoría de los teléfonos que ofrecen lo hacen sin factura, al menos aca en Argentina.

bertotru
27/10/14, 13:20:14
Por que la gente se pone dar vueltas por la factura de compra? En la inmensa mayoría de los teléfonos que ofrecen lo hacen sin factura, al menos aca en Argentina.
Es x q aquí, en españa, si tienes q tirar de garantía, lo normal es q te pidan la factura de compra, o tique de compra en caso de ser el corte inglés etc,,

Saludos

Andres_Arg
27/10/14, 20:14:19
Bueno, la cosa esta demorada un poco a los fines de saber si esta persona cuenta con la factura, me ha dicho que si y luego le he preguntado si posee la garantia de 1 año. Si me confirma todo esto en cualquier momento haré negocios, no tiene forma de ponerlo en banda negativa una vez que me lo cambie?

dnfuentes
27/10/14, 23:10:09
Para poder tramitar la garantia en caso de que haga falta.
Bueno, la cosa esta demorada un poco a los fines de saber si esta persona cuenta con la factura, me ha dicho que si y luego le he preguntado si posee la garantia de 1 año. Si me confirma todo esto en cualquier momento haré negocios, no tiene forma de ponerlo en banda negativa una vez que me lo cambie?
Poder puede si es sacado por operador.

D.Loro5
27/10/14, 23:11:56

Es necesaria en el caso de que quieras hacer uso de la garantía.

Andres_Arg
28/10/14, 08:20:29
Gracias gente, de todas maneras mi telefono tiene mas de 1 año pero funciona como el primer día. Comentare como va, cabe destacar que ppr el tiempo que tiene mi cel para mi lo vale mucho.

dnfuentes
28/10/14, 08:39:11
Gracias gente, de todas maneras mi telefono tiene mas de 1 año pero funciona como el primer día. Comentare como va, cabe destacar que ppr el tiempo que tiene mi cel para mi lo vale mucho.
A dia de hoy aun sigue siendo muy buen telefono.

Andres_Arg
28/10/14, 09:14:22
El S3? No tengo la menor duda, excepto en las actualizaciones.

dnfuentes
28/10/14, 09:18:28
El S3? No tengo la menor duda, excepto en las actualizaciones.
Eso como en todos los samsung.

Andres_Arg
28/10/14, 09:59:03
Actualizaciones y lo mal optimizado que esta el sistema. En fin, son 2 las personas, veremos quien llega primero jejeje

flie
29/10/14, 04:20:32
ando en la misma duda avisanos que haces jajaja

bertotru
29/10/14, 13:59:15
Hola, cuanto te darían, si vendes el s3?,,x q igual es mejor asi, y después te compras el moto g,, yo la verdad sin factura,(q no se si la tiene) no hacia el cambio,,,

Saludos

dnfuentes
29/10/14, 14:06:52
Hola, cuanto te darían, si vendes el s3?,,x q igual es mejor asi, y después te compras el moto g,, yo la verdad sin factura,(q no se si la tiene) no hacia el cambio,,,

Saludos
Un s3 mas de 130-140 ya me parece caro a dmestas alturas. La verdad que compensa hacer eso.

flie
29/10/14, 15:18:42
Es depende de lo que busques por que si estas pendiente de actualizar el software siempre mejor el Moto G pero en cambio si quieres un procesador mas potente, mejor camara y mas pantalla bueno el S3.

Yo de verdad no se que hacer yo uso mucho la camara pero ahora que tengo el Morto G de verdad extraño mi antiguo S3 en ese sentido.

Andres_Arg
29/10/14, 16:18:51

Saludos

Solamente lo voy a cambiar, por uno que tenga factura y garantia, nada mas.

Andres_Arg
29/10/14, 17:18:16
Bueno gente, ya hice negoios, mañana por la mañana (hora Argentina) me lo cambian, por uno con factura y 2 meses de uso. ¿buen pase verdad?

dnfuentes
29/10/14, 17:43:20
Bueno gente, ya hice negoios, mañana por la mañana (hora Argentina) me lo cambian, por uno con factura y 2 meses de uso. ¿buen pase verdad?
Ese, personalmente me parece mejor cambio.

jorgeescmen
30/10/14, 01:49:15
Gracias chicos! Avisaré pronto como me ha ido, por otro lado, puede ser que el procesador del S3 sea superior al del Moto G? Es A9 contra el A7 del Moto G. Saludos!

Es posible, pero el A7 ademas de, por si estar hecho para ahorrar bateria, el snapdragon 400 esta fabricado en 28nm, lo que le da aun mas ahorro de energía.
En cuanto a potencia, mas o menos van iguales, en GPU parecen estar a la par, pero te digo, el sock del moto G es mas moderno.

dnfuentes
30/10/14, 12:42:02
Es posible, pero el A7 ademas de, por si estar hecho para ahorrar bateria, el snapdragon 400 esta fabricado en 28nm, lo que le da aun mas ahorro de energía.
En cuanto a potencia, mas o menos van iguales, en GPU parecen estar a la par, pero te digo, el sock del moto G es mas moderno.
La GPU del moto g es superior a la Mali 400.

Andres_Arg
01/11/14, 09:50:57
Gente ya he hecho el cambio! Lo tengo en mi poder, ¿Alguna recomendacion? Ya active Art por ej.

dany_gury
01/11/14, 14:56:33
Has tomado una gran decisión créeme. Yo tuve la misma duda a la hora de comprarme el terminal y elegí la mejor opción.

Andres_Arg
01/11/14, 20:51:50
Tengo el de 16gb como lo habia dicho y 15gb en Drive por que el anterior dueño se los quedo al ser el primer poseedor pero igual algo es algo. Muy lindo telefono, todavia no me acostumbro a la pantalla pequeña pero es muy hermoso y la fluidez no tiene limites, increible lo muy bien optimizado que esta este telefono, increible!! y pensar que me decian que estaba loco por querer hacer un cambio "menor" segun ellos.

bertotru
01/11/14, 21:43:30
Te lo decían el foro del s3,?hombre x otro lado es normal, en todos los foros se defiende el q se tenga, pero la la realidad la estas viendo tu, el moto es un móvil q es sorprendente en cuanto le tocas, x fluidez y rendimiento, en una sola palabra optimizacion!!, lo q ami no me gusta esque muchos te dicen q es malo, o no le cambies, sin haber probado el otro, yo siempre digo q hay q probar los 2, y luego opinar,, yo el s3 no le he tenido, pero un amigo le tubo, y en menos de un año le quito,, x el tema de los reinicios, etc, el s3 cuando salio era caro, y q un movil de menos de 200 le saque los colores,,, Samsung debería pensarlo,,,,
Eso también, digo q la camara es mejor en el s3, pero pocas cosas mas,,, y mas teniendo en cuenta lo q costaba el s3,,,,
Y otra cosa cuando el moto actualice a Android l, les preguntas a tus antiguos compañeros q tal les va a ellos con Android l,,,,,,,, xd
Saludos

Andres_Arg
02/11/14, 01:06:45
No, gente de mi entorno, me decian que estaba muy loco por querer cambiar a un terminal mediocre, y bueno, son gente que tiene mas gustos con Samsung que con otra marca.

Yo he tenido un D3 que era Made in Brazil, ese si que era mediocre, por que llevaba un procesador Mediatek, parece ser que todos piensan que el G siguio las mismas lineas que el D3 y no es asi, el G se vende en todo el mundo, el D3 solo en Sudamerica.

Es mas chiquito que el S3 pero es mas robusto y la pantalla es una delicia por como se ve. Estoy disfrutando de la verdadera experiencia Android puro, por que en el S3 no se puede hacerlo gracias a que Samsung no libera los driver, ahi esta la diferencia.

Mi idea era ir por el G de 2da generacion pero bueno, no alcanzaba el dinero pero tengo un excelente juguete.

Yo lo que tengo miedo es que despues de Android 5.0 nos quedemos sin actualizaciones...

bertotru
02/11/14, 01:42:00
No, gente de mi entorno, me decian que estaba muy loco por querer cambiar a un terminal mediocre, y bueno, son gente que tiene mas gustos con Samsung que con otra marca.

Yo he tenido un D3 que era Made in Brazil, ese si que era mediocre, por que llevaba un procesador Mediatek, parece ser que todos piensan que el G siguio las mismas lineas que el D3 y no es asi, el G se vende en todo el mundo, el D3 solo en Sudamerica.

Es mas chiquito que el S3 pero es mas robusto y la pantalla es una delicia por como se ve. Estoy disfrutando de la verdadera experiencia Android puro, por que en el S3 no se puede hacerlo gracias a que Samsung no libera los driver, ahi esta la diferencia.

Mi idea era ir por el G de 2da generacion pero bueno, no alcanzaba el dinero pero tengo un excelente juguete.
Lo q pasa en los Samsung es q llevan una capa de personalización muy pesada, y esto lo unico q hace es consumir recursos, dando como resultado perdida en fluidez, etc,,, cosa q no pasa con Android puro.
Ten en cuenta q la mayoría de la gente q se compra un movil (dejando los iPhone a parte,) solo mira Samsung,,, se piensan q lo demas es una mierda,,,, [emoji19]
Una pena pero es lo q hay,,
A los q te decian eso dejales un rato el moto,,, y veras como cambian de opinión,, [emoji2]

Saludos

Andres_Arg
02/11/14, 01:56:00
Eso ya ha pasado, el Moto G me ha dejado muy impresionado la verdad! No quiero ver jamas un Samsung excepto algun Note.

Lo que si, tengo miedo que nos quedemos sin soporte oficial despues de la salida de Android 5.0..

bertotru
02/11/14, 02:00:07
Eso ya ha pasado, el Moto G me ha dejado muy impresionado la verdad! No quiero ver jamas un Samsung excepto algun Note.

Lo que si, tengo miedo que nos quedemos sin soporte oficial despues de la salida de Android 5.0..
No te preocupes, q si no lo hay oficial lo habra cocinado,,, xd

Andres_Arg
02/11/14, 02:26:01
Si despues de 5.0 agregan una actualizacion mas ya estoy super contento, no me arrepiento del cambio.

Es muy buena la experiencia Android!!!

leonidas30
02/11/14, 02:34:01
Hola Andrés_Arg....solo te recuerdo que para criticar un móvil como lo haces respecto al S3, tienes que saber como optimizarlo antes....
Sólo te digo que es ventajista y si el moto G (2013 ) es mejor que el S3 ...2012?
Más faltaría, nueva generación peor móvil?
Lo siento señores no es mi forma de actuar pero esto no me gusta, cuando se critica de un teléfono cuando una persona no sabe optimizarlo.
http://versus.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-motorola-moto-g

lucas_93
02/11/14, 03:22:44
Hola Andrés_Arg....solo te recuerdo que para criticar un móvil como lo haces respecto al S3, tienes que saber como optimizarlo antes....
Sólo te digo que es ventajista y si el moto G (2013 ) es mejor que el S3 ...2012?
Lo siento señores no es mi forma de actuar pero esto no me gusta, cuando se critica de un teléfono cuando una persona no sabe optimizarlo.
El moto G esta mucho más optimizado....

juanmb
02/11/14, 05:23:19
El S3 es una patata llena de lag, eso no se discute. El Moto G tal y como viene va como la seda...

cesc1972
02/11/14, 11:41:27
Lol, mira que había visto cosas, pero lo de venir a defender el honor de un teléfono como si fuera familia tuya ya da hasta grimita.

Que son cacharros, no tienen sentimientos todavía, no va a ponerle las maletas en la puerta porque lo cambie ni nada xD

Si lo quiere cambiar y está más contento pues se cambia y punto.

leonidas30
02/11/14, 11:58:08
Yo no estoy defendiendo el s3 solo digo que si no sabe optimizarlo.....mmmmmm
Y yo he dicho que el moto G es mejor...eso que conste a ver si leemos bien.

juaniquillos
02/11/14, 15:17:12
Fan de samsung?

theusuario5000
02/11/14, 15:22:24

Si lo leerias bien,te darías cuenta de que la pagina de versus.com,no es objetiva,sino que la gente lo escribe,yo también me puedo meter en esa pagina y poner que yo k se que el s3 tiene 2 nucleos octacore a 3.0Ghz

leonidas30
02/11/14, 16:06:37
Fan de samsung?
No soy fan, pero si me gusta Samsung por software y hardware..... a mi me encanta el moto G y moto X... mas el moto X solo digo lo que pienso al respecto del comentario del creador del hilo en decir algo de un terminal que no es cierto(s3) y yo lo defiendo con mis argumentos lo contrario ha lo que dice nada más.
Yo respeto su opinión del creador pero no la comparto, porque un terminal mal optimizado no significa que sea mal terminal.

juaniquillos
02/11/14, 16:09:51
No soy fan, pero si me gusta Samsung por software y hardware..... a mi me encanta el moto G y moto X... mas el moto X solo digo lo que pienso al respecto del comentario del creador del hilo en decir algo de un terminal que no es cierto(s3) y yo lo defiendo con mis argumentos lo contrario ha lo que dice nada más.
Yo respeto su opinión del creador pero no la comparto, porque un terminal mal optimizado no significa que sea mal terminal.
Es un buen teléfono, pero se quedo en 4.1.2

leonidas30
02/11/14, 16:10:40
Si lo leerias bien,te darías cuenta de que la pagina de versus.com,no es objetiva,sino que la gente lo escribe,yo también me puedo meter en esa pagina y poner que yo k se que el s3 tiene 2 nucleos octacore a 3.0Ghz
Yo no lo entiendo,,, en especificaciones tan claras como que no lleva slot para tarjetas micro sd ya me hecha para atrás, no poder retirar la batería para mi fundamental para poder sustituirla yo mismo si fuera el caso, y entre otras cosas más aunque el terminal moto G me gusta por lo buen optimizado que viene ya de fabrica con la capa Google puro.

leonidas30
02/11/14, 16:12:20
Es un buen teléfono, pero se quedo en 4.1.2
No amigo esta en 4.3 oficial y aun le puedes meter Android puro cyanogen 4.4.4 o AOSP, etc...

Andres_Arg
02/11/14, 19:01:04

Que tal leonidas,

Bueno empecemos por partes: Tuve un S3 a lo largo de casi 1 año, ¿Es un buen movil? Lo es, pero ni ahi que optimizandolo un poco se acemeja a la experiencia Android puro o Nexus como algunos lo desean llamar, he hecho miles de cosas, lo rootee, instale miles de rom cocinadas y si bien mejoraba bastante con respecto a las stock seguian teniendo problemas de lag y demas con el paso del tiempo, para ti como se optimiza un S3? Si te refieres a cambiar de kernel y modificar valores que agotan la vida util del telefono entonces no, por una razon de que queria que el telefono funcione de fabrica pero con alguna rom modificada con kernel stock no lo he hecho.

No te ofendas pero es así, he probado mucho con el S3 , aveces salia ganando un poco mas de rendimiento y a veces no. Cosas de la vida, saludos

Pd: Gente por favor no armemos polemica con esto, que un simple cambio no termine en una batalla entre usuarios del S3 y Motorola.

leonidas30
02/11/14, 19:14:39
No me ofendo....son comentarios constructivos e iguales que los míos solo es una opinión al igual que la tuya que en mi caso no lo comparto, nada mas.
Para mi optimizar en una stock es buscar el equilibrio entre el módem y kernel stock buscar apks que no creen conflictos y sean optimas a la versión instalada.
Que en el caso hoy por hoy casi todas lo hacen hay de otras que no como notificaciones push que hacen ralentizar el sistema.
Hay muchos tweaks en poder mejorar los resultados finales sin necesidad de una custom rom.
Y gracias por entender hay de otros que se lanzan como tigres sin leer mis comentarios meramente constructivos.
Saludos

Daxx13
02/11/14, 19:58:17
He tenido ambos, para el S3 hasta estuve cocinando.

Yo me quedo el s3 de lejos... Mejor sonido, cámara, mas y mejor pantalla, micro SD, mas potencia, incluso hasta mas desarrollo... Lo malo la ROM stock que es bastante mala, pero una custom como la omega y listo. Sobre la batería, al S3 (que de por si es buena) le puedes comprar la extendida de samsung y a volar.

masteralivex
02/11/14, 20:36:32
Yo acabe hasta los mismísimos del s3, fatal, ni roms ni nada, no iba bien, el Moto g brutal la diferencia.

AngelTheCatWolf
02/11/14, 22:55:25
Para que quieres un procesador un poco mejor si esta saturado por LagWiz 4.3?

AngelTheCatWolf
02/11/14, 22:59:53
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, galaxy s, etc etc...
Tendrás hasta una almohada de Samsung.

bertotru
02/11/14, 23:45:45
Hola, lo q pasa q al moto no hace falta tocarle nada para q vaya muy bien, es mas nuevo si, pero hay q tener en cuenta q el s3 cuando salió costaba 600€,creo recordar,,,,,,, debería ser mejor, incluso ahora,,,,,

Saludos

Andres_Arg
03/11/14, 00:50:23
No me ofendo....son comentarios constructivos e iguales que los míos solo es una opinión al igual que la tuya que en mi caso no lo comparto, nada mas.
Para mi optimizar en una stock es buscar el equilibrio entre el módem y kernel stock buscar apks que no creen conflictos y sean optimas a la versión instalada.
Que en el caso hoy por hoy casi todas lo hacen hay de otras que no como notificaciones push que hacen ralentizar el sistema.
Hay muchos tweaks en poder mejorar los resultados finales sin necesidad de una custom rom.
Y gracias por entender hay de otros que se lanzan como tigres sin leer mis comentarios meramente constructivos.
Saludos
Esta todo bien, cada uno opina como quiere y yo respeto tu punto de vista solo que no lo comparto.

Lo que pasa acá es que los Samsung aparte de tener muchos problemas de software lo tienen también en hardware.

Yo hace rato que venía con la idea de probar algo totalmente stock google y por fin me lancé...

dnfuentes
03/11/14, 09:56:51
Esta todo bien, cada uno opina como quiere y yo respeto tu punto de vista solo que no lo comparto.

Lo que pasa acá es que los Samsung aparte de tener muchos problemas de software lo tienen también en hardware.

Yo hace rato que venía con la idea de probar algo totalmente stock google y por fin me lancé...
No te va a defraudar wn absoluto.

perico678
03/11/14, 11:03:49
yo tengo un moto g y por ahora no lo cambio. Fluidez inigualable por otro clase media

Andres_Arg
03/11/14, 11:21:29
No te va a defraudar wn absoluto.
Es muy distinto, y pensar que yo siempre le metía Cm11 al S3 pero ni asi que corria tan fluido como el G por la falta de driver.

Ahora, vi que el G soporta otg y yo soy mucho de escuchar música. Sera que si compro algun adaptador para micro sd va a andar bien?

dnfuentes
03/11/14, 12:09:33
Es muy distinto, y pensar que yo siempre le metía Cm11 al S3 pero ni asi que corria tan fluido como el G por la falta de driver.

Ahora, vi que el G soporta otg y yo soy mucho de escuchar música. Sera que si compro algun adaptador para micro sd va a andar bien?

Te funcionará sin ningún problema.

Ivyshelo
03/11/14, 12:34:21
El S3 es mucha tela pero claro, nos llamaréis pesados a los que repetimos siempre lo de TouchWiz.....

Es uan cagada total por parte de Samsung...
Pero con Cm11 se mueve muy bien, sacando su máximo rendimiento, aún así prefiero motorola, ya que está mucho más optimizado.

Andres_Arg
03/11/14, 22:07:27
Te funcionará sin ningún problema.

Cual recomiendas que compre?? Algo que sea adaptador para una micro sd?

heros_45
03/11/14, 22:21:01
El S3 es mucha tela pero claro, nos llamaréis pesados a los que repetimos siempre lo de TouchWiz.....

Es uan cagada total por parte de Samsung...
Pero con Cm11 se mueve muy bien, sacando su máximo rendimiento, aún así prefiero motorola, ya que está mucho más optimizado.

Pero a no esta libres los drivers de Exynos, la bateria dura muy poco, cuando tenia mi S3, por eso no me gustaba usar CM11.. Aunque el rendimiento era abismal a comparacion de la stock..

Como diferente es en nuestro Moto, el rendimiento en la stock es mejor que en CM..

Ivyshelo
03/11/14, 22:27:54
Sí, yo personalmente no he estado con una custom ROM más de 1 día, por el simple echo que como la Rom stock, dudo que puedan hacer algo parecido... En todo caso me gustan las basadas en Stock, esas sí.

dnfuentes
03/11/14, 22:46:33
Cual recomiendas que compre?? Algo que sea adaptador para una micro sd?
Yo uso uno con cable pars conectar pens, pero en ebay los tienes que son lectoe micro sd, y son muh pequeñktos. Busca ahi.