PDA

Ver la Versión Completa : Contador de llamadas


MKD
25/10/14, 22:49:51
Buenas.



Estoy buscando un buen contador de minutos. En WP7 usaba Contadores de Nokia, pero desde que me pasé a WP8 no he usado ni buscado nada parecido. Una amiga a la que recomendé uno de estos móviles me pide una app para contabilizar los minutos de las llamadas, ¿cuál aconsejaríais?



Un saludo.

Pernia35
25/10/14, 22:52:11
Yo he buscado y ninguna vale. Me explico , las que hay o mejor dicho las que he probado , solo cuentan si llamas desde dentro de la aplicacion. No entiendo muy bien porque no viene con el telefono cuando si viene para contar el consumo de datos.

MKD
25/10/14, 23:11:03
Yo he buscado y ninguna vale. Me explico , las que hay o mejor dicho las que he probado , solo cuentan si llamas desde dentro de la aplicacion. No entiendo muy bien porque no viene con el telefono cuando si viene para contar el consumo de datos.



Es lo que me temía. En estas situaciones es cuando me da vergüenza haber recomendado WP. Una cosa es que no tenga determnadas aplicaciones, otra muy distinta es que no disponga algo tan básico como un contador de llamadas, presente en cualquier Nokia de hace 15 años.



He descubierto que en Red+ hay un contador de llamadas, pero no sé si son hechas, recibidas o la suma de ambas. Además, no se puede resetear.



Creo que se pone a cero al hacer reset en el móvil. Vergonzoso, de verdad.

koadri
26/10/14, 15:04:22
Es lo que me temía. En estas situaciones es cuando me da vergüenza haber recomendado WP. Una cosa es que no tenga determnadas aplicaciones, otra muy distinta es que no disponga algo tan básico como un contador de llamadas, presente en cualquier Nokia de hace 15 años.



He descubierto que en Red+ hay un contador de llamadas, pero no sé si son hechas, recibidas o la suma de ambas. Además, no se puede resetear.



Creo que se pone a cero al hacer reset en el móvil. Vergonzoso, de verdad.



Me mosquean ya los que empiezan despotricando contra WP. Si has recomendado, tu sabrás. Es como si yo digo que iOS es una vergüenza porque no tiene administrador de archivos (y me he dado cuenta tres meses mas tarde). Hay que enterarse antes. A mi lo de contar llamadas y minutos me parece algo inútil, porque casi no hablo por tf. Hay apps que lo hacen dentro de ellas, pero Nokia Contadores es de WP7. (Yo uso la appa de mi operadora)

Si era tan importante para ti, haberte enterado antes. No hay un solo sistema que lo tenga todo. Por cierto, la situación en iOS, sin jailbreak, es parecida.

nheo69
26/10/14, 15:27:58
+1..



siempre comentamos k antes de cambiar de móvil y de so hay k asegurarse de k todo lo k es imprescindible xa ti lo tengas después del cambio....

Es como si por ej dijera k es una vergüenza ios x no tener Bluetooth o los notes 3 y 4...o s4 s5 x no tener radio FM

Pernia35
26/10/14, 16:07:27
Una cosa. En el caso de movistar hay una aplicación y puede que te de los datos que pides(no lo se). No puedo probarla porque el móvil es mío pero la linea es de empresa y paso de pedirle datos para configurar la aplicación.

MKD
26/10/14, 16:53:32
Me mosquean ya los que empiezan despotricando contra WP. Si has recomendado, tu sabrás. Es como si yo digo que iOS es una vergüenza porque no tiene administrador de archivos (y me he dado cuenta tres meses mas tarde). Hay que enterarse antes. A mi lo de contar llamadas y minutos me parece algo inútil, porque casi no hablo por tf. Hay apps que lo hacen dentro de ellas, pero Nokia Contadores es de WP7. (Yo uso la appa de mi operadora)

Si era tan importante para ti, haberte enterado antes. No hay un solo sistema que lo tenga todo. Por cierto, la situación en iOS, sin jailbreak, es parecida.



Vamos a ver, llevo con WP desde que salio 7.1, tres años!!! Eso me da todo el derecho del mundo a quejarme, y decir que es vergonzoso que MS pase olímpicamente de cosas básicas. Que tú no uses el teléfono para llamar no significa que los demás no lo hagan. Y lo que sí es innecesario para WP es el fanatismo y el todo vale. Si fuera por clientes como tú estaríamos aún sin centro de notificaciones.





¿De dónde te crees tú que ha salido el gestor de archivos? De las quejas y peticiones en user voice.



Por otro lado, aprende a leer. En ningún momento he dicho que para mi sea importante, ya que tras mas de un año con WP8, ni me había dado cuenta de que no existía un contador de minutos. Pero hay gente que lo usa y no hay.



Que te entre en la mollera, el sistema sigue cojeando, y hay que quejarse para que esto avance y no se duerman, que es lo que le pasó a Nokia con Symbian.

MKD
26/10/14, 16:59:00
+1..



siempre comentamos k antes de cambiar de móvil y de so hay k asegurarse de k todo lo k es imprescindible xa ti lo tengas después del cambio....

Es como si por ej dijera k es una vergüenza ios x no tener Bluetooth o los notes 3 y 4...o s4 s5 x no tener radio FM



Lo entiendo, pero hablamos de una app que podría ser ofertada por terceros, no de hardware. Quiero decir, que cuando vas a comprar un teléfono y lees las especificaciones completas sabes perfectamente lo que no va a ser. Sabes que el Galaxy, como muy bien dices, no tiene Radio FM. Sin embargo esperas que haya una app para escucharla vía streaming.

Pernia35
26/10/14, 17:01:43
Si es cierto como he dicho antes que tenga contador de datos y no se llamadas. Evidentemente a mi no me hace elegir un móvil el que tenga contador de llamadas, pero uno se puede quejar.

koadri
26/10/14, 17:11:28
Vamos a ver, llevo con WP desde que salio 7.1, tres años!!! Eso me da todo el derecho del mundo a quejarme, y decir que es vergonzoso que MS pase olímpicamente de cosas básicas. Que tú no uses el teléfono para llamar no significa que los demás no lo hagan. Y lo que sí es innecesario para WP es el fanatismo y el todo vale. Si fuera por clientes como tú estaríamos aún sin centro de notificaciones.





¿De dónde te crees tú que ha salido el gestor de archivos? De las quejas y peticiones en user voice.



Por otro lado, aprende a leer. En ningún momento he dicho que para mi sea importante, ya que tras mas de un año con WP8, ni me había dado cuenta de que no existía un contador de minutos. Pero hay gente que lo usa y no hay.



Que te entre en la mollera, el sistema sigue cojeando, y hay que quejarse para que esto avance y no se duerman, que es lo que le pasó a Nokia con Symbian.


Si crees que por quejarte en este foro han puesto el centro de notificaciones... Feliz Navidad!
Yo soy usuario de WP 7 y 8 desde antes que tu, por lo visto. Lo que es importante para ti, no lo es para mi. Tu crees que los estudios de mercado se hacne en HTCMania? Pues bien, allá tu. Entérate, no hay sistema perfecto!

MKD
26/10/14, 17:15:41
Si crees que por quejarte en este foro han puesto el centro de notificaciones... Feliz Navidad!
Yo soy usuario de WP 7 y 8 desde antes que tu, por lo visto. Lo que es importante para ti, no lo es para mi. Tu crees que los estudios de mercado se hacne en HTCMania? Pues bien, allá tu.



Las consultas las hago aquí en el foro, las quejas las expongo en el lugar que corresponde, https://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions.



Veo que sigues sin entender nada, pero bueno, supongo que es cuestión de edad, ya aprenderás a leer entre líneas.



Edito: Tengo claro que te falta comprensión lectora. No he dicho en ningún momento que el centro de notificaciones salga de ningún foro. Lo he dicho claramente de dónde. Vuelve a leerlo y después lee tu contestación.



Pero mejor lo dejamos, porque no tiene ningún sentido.

Pernia35
26/10/14, 17:16:53
Chicos no discutamos por esto hombre.