PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de bateria de servicios de google play con 4.4.4

SamuBlnco
25/10/14, 22:44:52
Hola buenas , desde que se actualizo la play store hace mas o menos 2-3 días me he dado cuenta que los servicios de google me empiezan a consumir un 15% y aumentando y nose a que se debe ya que tampoco uso mucho los servicios de google .

munhe
26/10/14, 01:57:32
yo también lo note, antes no me aparecían los servicios de google y ahora me chupa el 30% de la batería casi. yo me imagino que se debe a la actualización de dichos servicios para el 5.0, de todas a todas haber si le ponen solución ya! saludos

madridz
26/10/14, 11:07:59
Es verdad, yo hice una instalación limpia de la rom hace 15 días y todo perfecto, pero 3 días para acá, se me ha disparado el consumo de los servicios de Google, hay soluciones que ya han dado otros compañeros, desactivando algunas opciones, pero es que hasta hace 2 días iba bien, como para ahora empezar a desactivar....

dfavefenix
26/10/14, 16:50:12
Aqui igual

jose85la
27/10/14, 23:11:18
A mi me pasa lo mismo.

COBRACOBRE
28/10/14, 03:37:26
instalen otra version del play store

COBRACOBRE
28/10/14, 03:39:47
yo desinstale las actualizaciones y encima coloque.esta version 4.9.13 y bajo enseguida el consumo

Stifecloud
03/11/14, 09:33:57
Yo hice ayer lo que dice COBRACOBRE y de momento no esta constantemente consumiendo bateria el proceso. Lleva 1h y 30m de funcionamiento y el servicio de google solo ha estado 7m en funcionamiento con la version 5 ya hubiera estado casi 1h y 30 de funcionamiento.

Stifecloud
11/11/14, 08:46:53
Nada, todo sigue igual. Después de hacer lo que dije en el anterior post y pasados unos días, el móvil empezó a ir muy lento y gastaba la misma batería. Lo restauré y al principio iba de lujo hasta el tercer o cuarto día de uso día de uso que me vuelve a gastar batería como antes y lo peor es que no tengo esa versión de Google Play store sino la 4.8.20. Estoy muy decepcionado con las últimas actualizaciones de este móvil. Una pena

emiliorum
11/11/14, 09:28:18
Yo tengo instalado Battery Doctor y en rango cierro aplicaciones incluso el propio Sistema Android, Device Usage, Facebook... Y va bien así. O directamente a optimizar y cierra aplicaciones en uso. Y va muy bien. Te dice las aplicaciones que están consumiendo más batería.

Arcano2506
11/11/14, 11:23:58
Nada, todo sigue igual. (...)

Buenas Stifecloud,

Hace unas semanas, estuvieron actualizando todos las aplicaciones y servicios de Google. Por entonces, era normal el excesivo consumo de batería. Al dejarlo de fábrica, te ha ido bien hasta que se han vuelto a actualizar, ya que al restauralo vuelves a las versiones anteriores.

Después de actualizar todas las aplicaciones/servicios, debería desaparecer el uso excesivo.

Dicho esto, tuve el mismo problema que tú después de actualizar todas las aplicaciones. Se debía a que tenía activada la opción "Búsqueda siempre disponible" en Opciones avanzadas de WiFi. También surgió un consumo desorbitado a causa de Google+. Como no lo utilizo, lo deshabilité.

Hecho eso, vuelvo a tener las 4 horas de pantalla.

Por descartar, también puedes revisar el estado de tu batería. Debes acceder (introducirlo como si fueras a llamar) mediante el código: *#*#7378423#*#* / Battery Health test. Ahí te mostrará si tu batería está defectuosa.

Ya nos contarás.

Saludos.

eGarciaHD
12/11/14, 00:59:01
Yo también tengo los servicios de Google entre un 10-20% y respecto a la pantalla me da 4h y normalmente llego a 5h

bustamantevirus 22
14/11/14, 16:12:06
amigos vayan por la vía mas fácil, greenify con root y se quitan esa molestia. recuerden que servicios de google play esta hecho para básicamente seguir todas nuestras app para meternos anuncios personalizados, lo mejor que pueden hacer es borrarla totalmente, desinstalarla y volverla a instalar y la pasan a la sd y con greenify la controlan. adiós al consumo excesivo