PDA

Ver la Versión Completa : Donde encontrar repuestos?

karkiu
25/10/14, 22:15:52
Se me ha roto el cristal exterior, funciona la táctil y la LCD, donde podría comprar repuesto para el cristal?

luigimikele
02/11/14, 16:33:57
Creó que lo que se te a roto es el digitalizador(pantalla táctil) los puedes encontrar fácilmente en las paginas chinas o alguna española que se dedique a importarlos el problema es desmontar el móvil y cambiarlo, yo lo hice en mi antiguo optimus black y todavía esta por ahí Rulando :)

pakuku
04/12/14, 00:34:06
repuestoinformatico.com

FHARMAKOM
14/12/14, 13:40:00
Yo e intentado desmontarla y es de los complicados por que es todo mínimo. Cuter por las cantos de la pantalla y sale, conjuntamente con la táctil que tiene dos conectores a la placa. Pero ten cuidado que del éxito al fracaso hay muy poco. Primero intenta quitarla y luego ya pides la nueva. Recomendado llevarlo a profesionales en reparaciones de móviles si no quieres tirarlo a la basura si no se te da bien esto. PD: Si necesitas desmontar la parte trasera ten mas cuidado todavía, la primera parte a quitar es la zona imitación a fibra, es un adhesivo que es lo que da acceso a poder desmotar lo demás.

Esta es la información que te puedo dar después de intentarlo. Te adjunto foto de mi resultado, yo termine en fracaso, pero al final me lo e pasado bien y me e desahogado.

Tiempo funcional del terminal. Un mes y una semana.

AlBO1091
14/12/14, 14:35:26
Yo e intentado desmontarla y es de los complicados por que es todo mínimo. Cuter por las cantos de la pantalla y sale, conjuntamente con la táctil que tiene dos conectores a la placa. Pero ten cuidado que del éxito al fracaso hay muy poco. Primero intenta quitarla y luego ya pides la nueva. Recomendado llevarlo a profesionales en reparaciones de móviles si no quieres tirarlo a la basura si no se te da bien esto. PD: Si necesitas desmontar la parte trasera ten mas cuidado todavía, la primera parte a quitar es la zona imitación a fibra, es un adhesivo que es lo que da acceso a poder desmotar lo demás.

Esta es la información que te puedo dar después de intentarlo. Te adjunto foto de mi resultado, yo termine en fracaso, pero al final me lo e pasado bien y me e desahogado.

Tiempo funcional del terminal. Un mes y una semana.

Tiempo funcional del terminal. Un mes y una semana. Que locura pero como le has roto la pantalla o es muy frágil este terminal yo me pregunto si tiene algo de gorilla glass o algo de eso... aun así valla tela la pregunta es volverías a recomprar este terminal¿? :navi:
me faltan 7 dias para descambiar el terminal jajaja y nose si cambiarlo por el p7
porque no veo mucho movimiento con este terminal ni customrom ni na...

AlBO1091
14/12/14, 14:42:01
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-blade-vec-4g-negro#postpaid_mnp esta a 109e ahora libre!

GuilleBetis
14/12/14, 16:27:02
Pues yo he de decir que mi Rono se ha llevado unos cuantos golpes, y algunos de estos que dices, roto si o si, pero no se me ha roto. Tengo protector de pantalla que no se si tendrá que ver, pero en mi experiencia es bastante resistente

FHARMAKOM
17/12/14, 00:25:18
Yo es que me senté en la silla de pesca y creo que se estrujo la pantalla contra una barra de la silla. Yo lo tenia sin ninguna clase de protección. El móvil la verdad es que era muy ágil y me gustaba bastante. De precio a mi me salio bien, por que los de orange me metieron en una oferta conjunta y al final estaba pagando lo mismo que antes, eso si. Con 2 años teóricos de permanencia. Yo no me lo volvería a comprar, pero no era mal móvil. La pantalla un poco grande para mi gusto.

Ferayos
10/02/15, 16:26:25
Hola buenas tardes,
Me gustaría saber en donde puedo comprar la pantalla, ya que se me ha roto y no encuentro ninguna página, y la página que está arriba la han cerrado.
Gracias.

FHARMAKOM
10/02/15, 18:24:04
En apariencia están funcionando y marca que tienen stock

http://repuestoinformatico.com/index.php/moviles/categoria/958-orange-rono

No sé dónde más podrás conseguir.