Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir más escritorios

Tinosky
25/10/14, 21:52:48
Buenas compis.

Acabo de pillarme este maquinote (vengo de un SII, así que imaginaos cómo tengo que estar:risitas:) y he visto que el launcher stock no deja añadir más escritorios. ¿Realmente es así o no he visto la opción? ¿Qué launcher utilizáis vosotros?

Muchas gracias compis.
Un saludo!

redVIII
25/10/14, 22:00:33
Añade un icono y arrastrarlo hasta la derecha del todo

bertotru
25/10/14, 22:00:56
Buenas compis.

Acabo de pillarme este maquinote (vengo de un SII, así que imaginaos cómo tengo que estar:risitas:) y he visto que el launcher stock no deja añadir más escritorios. ¿Realmente es así o no he visto la opción? ¿Qué launcher utilizáis vosotros?

Muchas gracias compis.
Un saludo!
Si deja, mueve iconos a la derecha y te ira creando mas páginas, tendrás q tener mínimo uno, en cada página para q te deje

También decirte q te recomiendo el nova launcher, va de miedo

Saludos

Tinosky
25/10/14, 22:21:25
Añade un icono y arrastrarlo hasta la derecha del todo

Si deja, mueve iconos a la derecha y te ira creando mas páginas, tendrás q tener mínimo uno, en cada página para q te deje

También decirte q te recomiendo el nova launcher, va de miedo

Saludos
Perfecto compis, muchísimas gracias.

Y hay alguna manera de seleccionar un escritorio como principal? O siempre se va a quedar el de la izquierda?

dnfuentes
25/10/14, 23:23:25
Te recomiendo usar el nova launcher, que va mas fluido, y puedes editar todo lo que quieras.

javier81mad
26/10/14, 00:06:23
Te recomiendo usar el nova launcher, que va mas fluido, y puedes editar todo lo que quieras.

¿El Nova Launcher consume mucho? Es que eso de tener un "launcher" sobre otro "launcher"...

Yo voy buscando ante todo máxima eficiencia, e instalo lo menos posible.

Por cierto, ¿por casualidad el Nova Launcher te permite configurar la barra de notificaciones (agregando interrutores on/off de wifi, datos...)?

dnfuentes
26/10/14, 00:07:25
¿El Nova Launcher consume mucho? Es que eso de tener un "launcher" sobre otro "launcher"...

Yo voy buscando ante todo máxima eficiencia, e instalo lo menos posible.

Por cierto, ¿por casualidad el Nova Launcher te permite configurar la barra de notificaciones (agregando interrutores on/off de wifi, datos...)?
No consume nada. Lo mismo o menos que el stock, y va mucho mas fluido.

Sovre los botones, no, no permite configurarlos, pero puedes usar la app power tooglles para hacerlo.

Tinosky
26/10/14, 00:08:14
Bueno pues al final he caído y he instalado el nova jajajajaja.

Muchas gracias a todos!!

bertotru
26/10/14, 00:13:43
Bueno pues al final he caído y he instalado el nova jajajajaja.

Muchas gracias a todos!!
Te gustará, seguro