Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde comprar el Note 4 Exynos?
uribarri90
25/10/14, 21:27:59
Me he hartado de ver en foros reviews, benchmarks, temperaturas a máximo rendimiento, y sobretodo por los 64 bits que incorpora la versión Exynos.
¿En que lugar podría adquirir este teléfono con el procesador Octa core? No he sido capaz de encontrar ningún sitio, en ninguna web.
Gracias! :)
juanka1965
25/10/14, 21:41:54
A lo mejor en Canarias, Ceuta o Melilla.
ancor83
25/10/14, 21:55:24
Ya lo dire por aqui xq cuando salió el s4 aqui salio tambien el octacore en media markt
dmendozam01
25/10/14, 22:11:13
El compañero @lodix os podrá ayudar.
uribarri90
26/10/14, 09:10:42
En Ebay y 28mobile.com
Muchísimas gracias!!!
Muchísimas gracias!!!
De nada :P
Ten cuidado con las aduanas, pregunta al vendedor antes.
sundown82
26/10/14, 10:48:29
valuebasket (http://www.valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-Note-4-N910U-LTE-Octa-core-32GB-SIM-Free-/-Unlocked-(Black)/mainproduct/view/17106-AA-BK)
valuebasket (http://www.valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-Note-4-N910U-LTE-Octa-core-32GB-SIM-Free-/-Unlocked-(Black)/mainproduct/view/17106-AA-BK)
Tienes experiencia con esta tienda ? :P
Más que nada si sabes si es de fiar y si mandan el movil con un precio de unos 20 dólares como hacen algunas tiendas chinas para no tener que pagar aduanas.
AgoneyCH
26/10/14, 13:00:55
Lodix tengo en seguimiento hace tiempo uno en ebay que es el mismo que colgaste por ahí tu en otro post. La pregunta es hay que tener precaución con lo de la banda de 800 para que vaya el 4G bien o cualquiera de los que mandan por ebay y demás tiendas por ahí van bien en la banda de 800. Lo pregunto porque me e fijado que muchos te ponen 4G apartir de 850Mhz asi que doy por echo de que entra dentro del espectro de los 800 o me equivoco y tiene q ir a 800 exacto?? es algo que me tiene confundido hace tiempo? alguien que lo tenga claro y lo explique exactamente.
Edito:
Por cierto veo otro Canario por aquí Ancor83. Yo también estaba pensando en lo de media mark aquí en canarias que creía recordar que en su día trajeron una versión Exynos del S4 pero no estaba seguro si eran invenciones mías o que pero veo que tu también lo viste. Estaré a tengo con este tema porque aquí si que tenemos un verdadero caos y problemas con las Aduanas....
Lodix tengo en seguimiento hace tiempo uno en ebay que es el mismo que colgaste por ahí tu en otro post. La pregunta es hay que tener precaución con lo de la banda de 800 para que vaya el 4G bien o cualquiera de los que mandan por ebay y demás tiendas por ahí van bien en la banda de 800. Lo pregunto porque me e fijado que muchos te ponen 4G apartir de 850Mhz asi que doy por echo de que entra dentro del espectro de los 800 o me equivoco y tiene q ir a 800 exacto?? es algo que me tiene confundido hace tiempo? alguien que lo tenga claro y lo explique exactamente.
Edito:
Por cierto veo otro Canario por aquí Ancor83. Yo también estaba pensando en lo de media mark aquí en canarias que creía recordar que en su día trajeron una versión Exynos del S4 pero no estaba seguro si eran invenciones mías o que pero veo que tu también lo viste. Estaré a tengo con este tema porque aquí si que tenemos un verdadero caos y problemas con las Aduanas....
Si actualmente donde estás tienes 4G con el dispositivo que sea entonces no debes preocuparte porque seguirás teniendo 4G con el U, pero en nuevas zonas que pongan 4G en 2015 con la banda de 800 no tendrás acceso en esos sitios si sólo se usa esa frecuencia ahí.
Y tiene que ser la banda de 800 exactos para que funcione, la banda de 800 no ocupa desde los 800 hasta los 899, funciona de otra forma y la banda de 850 funciona en un espectro diferente a la de 800.
Y sí, yo leí por el foro que algunos modelos en Canarias llegaban con la versión Exynos.
Slain-Muabdib
26/10/14, 13:52:04
A lo mejor en Canarias, Ceuta o Melilla.
Soy de Ceuta y de version exynos nada de nada
ancor83
26/10/14, 16:14:59
Edito:
Si tio fue en el de Las Arenas.Creo q te conozco jiji
sundown82
26/10/14, 16:33:27
Tienes experiencia con esta tienda ? :P
Más que nada si sabes si es de fiar y si mandan el movil con un precio de unos 20 dólares como hacen algunas tiendas chinas para no tener que pagar aduanas.
Si compre un S5 y tienen atención telefónica en castellano
Si compre un S5 y tienen atención telefónica en castellano
Y tema de aduanas como está ?
AgoneyCH
27/10/14, 00:21:52
Gracias Lodix por la aclaración. Con esta explicación tendré que pensarme bien entonces lo de pillar un Exynos... no se como estará organizado el 4G por aquí ya que aun no esta muy extendido... así que habrá que esperar un poco a ver. Aunque releyendo ahora tu explicación acabo de caer en que el problema serían las nuevas zonas... yo soy de la capital y aquí si que hay 4G ya operativo y por las zonas en las que me muevo creo que también así que creo que deja de importarme un poco las nuevas... bueno igual habrá que pensarlo bien e investigar un poco mas.
Eey Ancor83 creo que si que también lo vi en las Arenas. Y eso de que me conoces pues no se jajjajaja tu dirás de que ahora mismo no estoy seguro. A ver si tenemos suerte y nos vuelven a traer Exynos por aquí jajajaj. Saludos
ancor83
27/10/14, 00:45:28
Vale ratón
mierescity
27/10/14, 00:55:11
buscad comentarios de baluebasket por internet y vereis lo que sale...yo,me andaria con pies de plomo
ancor83
27/10/14, 00:59:32
No nos asustes joder
buscad comentarios de baluebasket por internet y vereis lo que sale...yo,me andaria con pies de plomo
La gente tiende a hablar mal de todo, por eso estoy preguntando a alguien que ha tenido experiencia con ellos y verificar si es verdad.
Gracias Lodix por la aclaración. Con esta explicación tendré que pensarme bien entonces lo de pillar un Exynos... no se como estará organizado el 4G por aquí ya que aun no esta muy extendido... así que habrá que esperar un poco a ver. Aunque releyendo ahora tu explicación acabo de caer en que el problema serían las nuevas zonas... yo soy de la capital y aquí si que hay 4G ya operativo y por las zonas en las que me muevo creo que también así que creo que deja de importarme un poco las nuevas... bueno igual habrá que pensarlo bien e investigar un poco mas.
Eey Ancor83 creo que si que también lo vi en las Arenas. Y eso de que me conoces pues no se jajjajaja tu dirás de que ahora mismo no estoy seguro. A ver si tenemos suerte y nos vuelven a traer Exynos por aquí jajajaj. Saludos
Exacto, si ya dispones de 4G no debes preocuparte.
No se la experiencia de otros con Valuebasket en el pasado. Pero últimamente se han puesto las pilas.
El otro dia recibí un Surface Pro 3 de ellos en tiempo "récord". Una semana aproximadamente desde que lo pedí. Me llegó por DHL Express y nada de aduanas. En el paquete declararon el precio pero en dolares de Hong Kong (HKD). O sea... más o menos una décima parte de su valor en euros.
AgoneyCH
28/10/14, 00:55:47
Jajaaja Ancor83 quien eres mandame un privado que con lo de raton me mataste jajajajaaj
ancor83
28/10/14, 02:17:40
Ey como se llama esta..........
ancor83
28/10/14, 02:18:53
Arriba las murgas Agoney
SoLiDSnK
28/10/14, 13:19:19
Canarios everywhere xD. Yo no vi ese exynos en las arenas, pero que putada que a mi me los manda Vodafone... Como lo vea en mm me pienso si venderlos y pillar el exynos xD. Creéis que habrán muchas roms para el exynos?
Javier 88
04/11/14, 12:21:17
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3957
amnodaniel
04/11/14, 13:23:34
acabo de comprar este ...me llega mañana... para el negro tenia que esperar que me llegara el lunes... mas me gusta el negro pero no queria esperar hasta el lunes
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3958
pastinova
04/11/14, 14:04:37
Porque en los dos exynos pone modelo koreano
acabo de comprar este ...me llega mañana... para el negro tenia que esperar que me llegara el lunes... mas me gusta el negro pero no queria esperar hasta el lunes
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3958
Ya nos contarás a ver que tal te ha llegado y como se han portado, que somos unos cuantos los que como yo están a la espera de ver si cae el exynos :D
amnodaniel
04/11/14, 14:10:42
aqui el listado de todos los modelos por paises
Galaxy Note4 All Models
SM-N9100(Qualcomm Snapdragon 805)------[China]------{SIM1:TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+TD-SCDMA+GSM;SIM2:GSM} 【Firmware:N9100ZCU1ANIF】
SM-N9106W(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Unicom]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM} 【Firmware:N9106WZNU1ANIF】
SM-N9108V(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Mobile]------{TDD-LTE+TD-SCDMA+GSM;Roaming:FDD-LTE+WCDMA} 【Firmware:N9108VZMU1ANIE】
SM-N9108W(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Mobile]------{SIM1:TDD-LTE+TD-SCDMA+GSM;SIM2:GSM;Roaming:FDD-LTE+WCDMA} 【Firmware:N9108WZMU0ANGH】
SM-N9109W(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Telecom]------{SIM1:TDD-LTE+FDD-LTE+CDMA;SIM2:GSM;Roaming:WCDMA+GSM} 【Firmware:N9109WKEU1ANIE】
SM-N910A(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA AT&T]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}
SM-N910C(Samsung Exynos 5433)------[Asia,Europe,South America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910CXXU1ANIF】
SCL24(Qualcomm Snapdragon 805)------[Japan AU]------{FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM} 【Firmware:SCL24KDU1ANIK】
SC-01G(Qualcomm Snapdragon 805)------[Japan Docomo]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:SC01GOMU1ANIK】
SM-N910F(Qualcomm Snapdragon 805)------[Europe]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910FXXU1ANIE】
SM-N910FD(Qualcomm Snapdragon 805)------[United Arab Emirates]------{SIM1:FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM}
SM-N910FQ(Qualcomm Snapdragon 805)------[Turkey]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}
SM-N910G(Qualcomm Snapdragon 805)------[Singapore,Sri Lanka,India]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910GDTU1ANIE】
SM-N910H(Samsung Exynos 5433)------[Asia-Pacific]------{WCDMA+GSM}【Firmware:N910HXXU1ANIF】
SM-N910K(Samsung Exynos 5433)------[Korea KT+]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910KKTU1ANIF】
SM-N910L(Samsung Exynos 5433)------[Korea LG+]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910LKLU1ANIF】
SM-N910P(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA Sprint]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM} 【Firmware:N910PVPU1ANIE】
SM-N910R4(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA US.Cellular]------{FDD-LTE+CDMA} 【Firmware:N910R4TYU1ANIG】
SM-N910S(Samsung Exynos 5433)------[Korea SKT]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910SKSE1ANIF】
SM-N910T(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA T-Mobile]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910TUVU1ANIG】
SM-N910T1(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA T-Mobile]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}
SM-N910U(Samsung Exynos 5433)------[HongKong,Taiwan,Australia,New Zealand,Chile]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910UXXU1ANIF】
SM-N910V(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA Verizon]------{FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM}
SM-N910W8(Qualcomm Snapdragon 805)------[North America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910W8VLU1ANIG】
SM-N910X(Qualcomm Snapdragon 805)------[Demo Test]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910XZCU1ANI6_LLK】
amnodaniel
04/11/14, 14:14:43
Ya nos contarás a ver que tal te ha llegado y como se han portado, que somos unos cuantos los que como yo están a la espera de ver si cae el exynos :D
seguire informando mañana en cuanto llegue.... basicamente las condiciones de compra son identicas con las condiciones de compra en las tiendas virtuales de España... pero tienes solo 5 dias para descambiarlo por cualquier motivo....
si te llega estropeado por la culpa del transportista tienes que abrir incidencia primero con el transportista y al rato mandar un E-mail a Dvdandorra con fotos del desperfecto
El pago es solo contrareembolso...no accepta otro metodo de pago... factura y garantia Europea de 2 años en Samsung
mikimono
04/11/14, 14:22:56
Joder esos Dual SIM que bien me vendrían SM-N910FD (Qualcomm Snapdragon 805) para llevar mi SIM personal y la del curro!!!
Javier 88
04/11/14, 16:14:15
Yo hubiera esperado unos días mas a cambio del color que me gusta, que luego lo vas a tener que soportar un tiempo, hasta que lo cambies. Nos puede el ansia a veces jaja.
Estaré a la espera de tus impresiones, yo tambien prefiero la version con exynos.
Mis dudas principalmente están en las bandas de frecuencia que soporta, que en cada web que miro me pone unas distintas, y en el consumo del chip, en unos sitios leo que consume menos que el snapdragon, y en otros sitios leo que consume mas...
overlander
04/11/14, 16:50:15
Respecto a valuebasket es cierto que se oyen malos comentarios pero a traves de rakuten les compre un LG G PRO 2 y ningun problema, en 8 dias en casa y sin aduanas , ademas nunca me habia llegado tan bien empaquetado y protegido un movil.
elektrowolf
04/11/14, 17:56:54
Pues uno que tambien esta interesado en ese modelo, en dvdandorra me han dicho que una semana tarda, a ver como le llega a nuestro amigo, y si son legales estos de dvdandorra
amnodaniel
04/11/14, 18:16:39
hombre.... mañana os lo cuento pero por lo que he visto en el foro del Lg G2 desde Dvdandora se han comprado unos cuantos el G2 y no he visto malas criticas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852520
Les acabo de enviar un mail...a ver que me contestan
Buenas tardes,
Soy cliente suyo y es la primera vez que compro en su pagina, hize el pedido 915xxx anoche antes de las 8 para un Note 4 y el operador me comento que si iba a pedir en el acto el modelo que queria SM-N910C color Negro lo iba a recibir antes del Sabado pero no se me informo que tenia que cerrar el trato contestando a una llamada telefonica ...tenia el telefono apagado , hoy he vuelto a ponerme en contacto con el operador y me comento que para el modelo negro tenia que esperar algunos dias y que lo iba a recibir la proxima semana.... en un final me comento que si tenian el modelo en blanco y que me llegara mañana.Accepte el color blanco aunque no es de mi agrado por el hecho de que la proxima semana no estare en la direccion indicada para recibir el paquete....Os comento esto porque no comprendo como de la noche a la mañana ya no tenian el modelo en color negro.
Soy miembro desarollador (cociner informatico) en uno de los mas grandes foros de desarollo en systemas de telefonia de habla hispana www.htcmania.com en mi foro hay mucha gente interesada en el Note 4 equipado con el chipset Exynos el SM-N910C ... En este momento os esttoy haciendo promocion en el foro y todo el mundo esta pendiente de mi para hacerles un pequeño review sobre vuestra pagina ... podeis seguir el hilo aqui
www.htcmania.com/showthread.php?t=912573&page=2
Seria un puntazo por vuestra parte si podeis añadir algun codigo promocional para todo el que venga de este foro y hacerles un pequeño descuento o regalarles alguna folia protectora... cosas del marketing ...he visto que esto funcciono en otra compra masiva hecha del mismo foro para el Lg G2 ...
Tambien soy miembro desarollador activo en uno de los mas grandes foros de habla inglesa forum.xda-developers.com/note-4 y alli tambien hay residentes Europeos que buscan este modelo en concreto....
bueno... dicho esto...si pensais en alguna pequeña promocion se agradeceria por nuestra comunidad.
Saludo2
ancor83
04/11/14, 18:20:41
Lo menos q me gusta de esta gente es de q no envian a Canarias
amnodaniel
04/11/14, 18:46:22
Lo menos q me gusta de esta gente es de q no envian a Canarias
Siento tu situacion colega....no se que decirte... y tampoco comprendo porque no hacen envios a Canarias. :oh::pensando:
Zhanhedralite
04/11/14, 19:18:38
Otro que lo acaba de pedir a dvdandorra.
Lo he cogido negro así que tardará un poco en llegar.
Que bueno, no sabía que encontraría tan fácilmente el n910c (el que es compatible con la banda de 800Mhz) con garantía europea.
Gracias por el aviso.
ancor83
04/11/14, 20:17:44
Segun me comentaron ayer en el chat de la pagina de ellos es q tienen problemas en aduanas y les bloquean los envios
SoLiDSnK
04/11/14, 20:21:18
Creeis que vale mucho mas la pena este que el qualcomm?
ancor83
04/11/14, 20:46:19
Yo creo q si xq es de 64 bits, tiene un mayor ahorro de energía al estar construido en 20nm y por ello es mas rápido su cpu que el Snapdragon
amnodaniel
04/11/14, 21:19:06
Yo creo q si xq es de 64 bits, tiene un mayor ahorro de energía al estar construido en 20nm y por ello es mas rápido su cpu que el Snapdragon
no soporta 64 bits- viene en 32 bits... a estas horas ningun terminal soporta 64 bits...
las diferecias entre uno y otro son las architecturas de contruccion 28nm versus 20 nanometros lo que significa un ahoro energetico y que caliente menos cuando trabajan a todo el rendimiento...
aparte de esto el octacore de Exynos usa mejor los procesores asignando 1 , 2 ,3 o 4 procesores a la vez en funccion de las tareas.... (tecnologia BigLittle) y tiene mas ventajas
http://versus.com/es/samsung-exynos-5422-vs-qualcomm-snapdragon-805
maine98
04/11/14, 21:25:47
no soporta 64 bits- viene en 32 bits... a estas horas ningun terminal soporta 64 bits...
las diferecias entre uno y otro son las architecturas de contruccion 28nm versus 20 nanometros lo que significa un ahoro energetico y que caliente menos cuando trabajan a todo el rendimiento...
aparte de esto el octacore de Exynos usa mejor los procesores asignando 1 , 2 ,3 o 4 procesores a la vez en funccion de las tareas.... (tecnologia BigLittle) y tiene mas ventajas
¡Ojo! Que a lo mejor para la activación del teléfono hace falta una sim de una compañía no europea. Lo digo porque el que venden en España lleva una pegatina donde pone "Modelo europeo. Este terminal debe activarse con una sim de un operador de telefonía europeo"
amnodaniel
04/11/14, 21:29:41
¡Ojo! Que a lo mejor para la activación del teléfono hace falta una sim de una compañía no europea. Lo digo porque el que venden en España lleva una pegatina donde pone "Modelo europeo. Este terminal debe activarse con una sim de un operador de telefonía europeo"
EL C es Europeo
si te lees el hilo una pagina atras veras el listado de cada modelo
aqui el listado de todos los modelos por paises
Galaxy Note4 All Models
SM-N9100(Qualcomm Snapdragon 805)------[China]------{SIM1:TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+TD-SCDMA+GSM;SIM2:GSM} 【Firmware:N9100ZCU1ANIF】
SM-N9106W(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Unicom]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM} 【Firmware:N9106WZNU1ANIF】
SM-N9108V(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Mobile]------{TDD-LTE+TD-SCDMA+GSM;Roaming:FDD-LTE+WCDMA} 【Firmware:N9108VZMU1ANIE】
SM-N9108W(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Mobile]------{SIM1:TDD-LTE+TD-SCDMA+GSM;SIM2:GSM;Roaming:FDD-LTE+WCDMA} 【Firmware:N9108WZMU0ANGH】
SM-N9109W(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Telecom]------{SIM1:TDD-LTE+FDD-LTE+CDMA;SIM2:GSM;Roaming:WCDMA+GSM} 【Firmware:N9109WKEU1ANIE】
SM-N910A(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA AT&T]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}
SM-N910C(Samsung Exynos 5433)------[Asia,Europe,South America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910CXXU1ANIF】
SCL24(Qualcomm Snapdragon 805)------[Japan AU]------{FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM} 【Firmware:SCL24KDU1ANIK】
SC-01G(Qualcomm Snapdragon 805)------[Japan Docomo]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:SC01GOMU1ANIK】
SM-N910F(Qualcomm Snapdragon 805)------[Europe]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910FXXU1ANIE】
SM-N910FD(Qualcomm Snapdragon 805)------[United Arab Emirates]------{SIM1:FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM}
SM-N910FQ(Qualcomm Snapdragon 805)------[Turkey]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}
SM-N910G(Qualcomm Snapdragon 805)------[Singapore,Sri Lanka,India]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910GDTU1ANIE】
SM-N910H(Samsung Exynos 5433)------[Asia-Pacific]------{WCDMA+GSM}【Firmware:N910HXXU1ANIF】
SM-N910K(Samsung Exynos 5433)------[Korea KT+]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910KKTU1ANIF】
SM-N910L(Samsung Exynos 5433)------[Korea LG+]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910LKLU1ANIF】
SM-N910P(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA Sprint]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM} 【Firmware:N910PVPU1ANIE】
SM-N910R4(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA US.Cellular]------{FDD-LTE+CDMA} 【Firmware:N910R4TYU1ANIG】
SM-N910S(Samsung Exynos 5433)------[Korea SKT]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910SKSE1ANIF】
SM-N910T(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA T-Mobile]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910TUVU1ANIG】
SM-N910T1(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA T-Mobile]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}
SM-N910U(Samsung Exynos 5433)------[HongKong,Taiwan,Australia,New Zealand,Chile]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910UXXU1ANIF】
SM-N910V(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA Verizon]------{FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM}
SM-N910W8(Qualcomm Snapdragon 805)------[North America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910W8VLU1ANIG】
SM-N910X(Qualcomm Snapdragon 805)------[Demo Test]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910XZCU1ANI6_LLK】
ancor83
04/11/14, 21:41:28
http://versus.com/es/samsung-exynos-5422-vs-qualcomm-snapdragon-805
Estás equivocado
El exynos 5433 es de 64 bits, lo q pasa q está funcionando ahora a 32bits hasta q salga Lollipop 5.0.
Javier 88
04/11/14, 21:42:40
El SOC exynos del note 4 si es de 64 bits, pero obviamente está deshabilitado para poder funcionar correctamente con android 4.4.4 al no ser compatible con 64 bits. Pero cabe la posibilidad de que al actualizar a android 5.0 samsung habilite los 64 bits en el exynos, aportando una ventaja, pero no se sabe si lo harán o no.
ancor83
04/11/14, 21:45:49
Eso mismo es
amnodaniel
04/11/14, 22:31:02
yo lo dudo mucho que algun dia este terminal pueda funccionar con 64 bits... para esto deberia de tener de fabrica modulos ram de mas de 4 GB para un correcto funccionamiento... y cuando salgan en el mercado terminales con 64 bits saldran con ram por encima de 4 GB.... Asi que esta version en mi opinion quedara capada en 32 bits de por siempre..
edito:
no os comais mas el coco con el tema de los 64 bits... en mi opinion los primeros terminales que salga a la venta saldran apartir del junio
edito:
no os comais mas el coco con el tema de los 64 bits... en mi opinion los primeros terminales que salga a la venta saldran apartir del junio
Cómo ??? Los procesadores de 64bits ya están actualmente en el mercado con núcleos Cortex A53 y A57, sobre todo de gama baja con procesadores A53 como los de Qualcomm y Mediatek. También los hay customizados como el denver de Nvidia.
Cómo ??? Los procesadores de 64bits ya están actualmente en el mercado con núcleos Cortex A53 y A57, sobre todo de gama baja con procesadores A53 como los de Qualcomm y Mediatek. También los hay customizados como el denver de Nvidia.
Exacto, en la comparación que ha puesto antes el compañero el modelo de micro no se corresponde con el que monta el note 4 Exynos 5433.
garcis669
04/11/14, 23:01:42
Yo estoy trabajando Arabia saudí y lo he comprado aquí. Importado de holanda por 630 euros . Eynox
Yo también estaré muy atento pues tengo Andorra cerca, y si va todo bien igual me lo pillo
digitos69
05/11/14, 01:11:01
Hola, espero que funcione mucho mejor que el S5 exynos, pues es un desastre. Saludos.
Hola, espero que funcione mucho mejor que el S5 exynos, pues es un desastre. Saludos.
Por favor, para soltar cosas como esas dar argumentos o alguna información. Y espero que lo digas de primera mano y no algo que hayas escuchado.
amnodaniel
05/11/14, 08:54:05
si estan sobre el papel pero en el mercado a la venta excepto en K1 de Nvidia que monta las tablets Shield y la ultima Tablet Nexus 9 que salio de la mano de Htc no hay otro dispositivo en android que funccione en 64 bits
amnodaniel
05/11/14, 08:56:51
Yo estoy trabajando Arabia saudí y lo he comprado aquí. Importado de holanda por 630 euros . Eynox
oju menudo curro te has buscado colega,,... a ver.. find me a job around there dude.... i supose that you have a very good income :risitas::risitas::risitas:
a ver si me hechas un cable :campeon:
amnodaniel
05/11/14, 09:02:17
actualmente .el Exynos supera el todos los test al Snapdragon 805 y esta en el segundo lugar por debajo del Nvidia K1 ... este procesador no tiene nada que ver con el del S5... y al decir la verdad desconosco que procesador lleva el S5
...Por lo que he visto en internet el S5 lleva Snapdragon:risitas:X-D... asi que no comprendo tu comentario
- Procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 quad-core 2.5 GHz, GPU Adreno 330
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s5
EDITO
sip en efecto... tambien montan exynos lo acabo de ver...pero tal como ha dico colega Lodix.. no hay comparacion alguna entre los Exynos que montan los s5 y los actuales ..si haces un comentario argumentalo con algo palpable...
Me acaban de escribir los de Dvdandorra con respecto a una pequeña promocion... a ver si llegamos a conseguir algo ...
Estimado cliente, trabajamos con un proveedor que modifica su stock
diariamente. Su usted solicita un producto y al día siguiente el proveedor
lo ha quitado de su catalogo, no se puede solicitar hasta que vuelva a
tenerlo disponible. En ese momento volvería a aparecer en la web con el
tiempo de entrega estimado.
En referencia a su oferta sobre los foros de los que es usuario, voy a
trasladar su consulta al departamento correspondiente y le contestarán a la
mayor brevedad posible.
Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros.
ps.
El lunes he pedido el Note 4 en blanco y hoy he llamado aL Nacex y alli esta el paquete... he llamado para que no me lo pongan en ruta con el repartidor... me voy a llevarmelo en persona ...es que la espera es muuu larga jejejejeje
amnodaniel
05/11/14, 12:27:01
:grin::grin:
puff... he recogido personalmente el paquete desde la sede de Nacex en Estepona y todo correctisimo... el paquete llego muy bien...pondre unas fotos....
Todavia no he encendido el terminal...he metido la microsim y lo he dejado cargar, es mi costumbre cargar todos mis moviles primera vez antes de encenderlo hasta 100% dejando cargar una o dos horas mas despues de haberr llegado al 100% y despues lo uso hasta dejarlo seco y lo vuelvo a cargar apagado.
como he dicho.... lo he pedido lunes y hoy lo tengo.... todo correcto sin incidencias...la unica incidencia fue con la chica que m atendio en nacex porque le pague con un billete de 500 del total de 645€ ...me accepto el pago pero mientras me tomaba un cafe me pidio que me pasara por la oficina y me digo que no tenia permiso acceptar billetes de 500€ ...asi que le deje el paquete alli y me tuve que ir al banco para cambiar el billete de 500€
Todos los móviles que están saliendo con los Snapdragon 410, 610 y 615 tienen procesadores de 64bits.
amnodaniel
05/11/14, 12:39:32
Todos los móviles que están saliendo con los Snapdragon 410, 610 y 615 tienen procesadores de 64bits.
siii...pero dime cual esta a la venta en este momento colega....
amnodaniel
05/11/14, 12:53:57
FOTOS
http://i.minus.com/iGVUdTitMKWF8.jpg
http://http://i.minus.com/iSVcGtLYlHJZ4.jpg
http://i.minus.com/ibgryTPo8Ardrw.jpg
http://i.minus.com/i6nD8Qa9TlB3Z.jpg
http://i.minus.com/iyMMEeolSa7cV.jpg
Sobre mi intento de conseguir alguna promocion por parte de Dvdandorra este es el mensaje que he recibido:
DVDAndorra.com <
[email protected]>
11:25 (hace 1 hora)
para mí
Estimado cliente, de momento no podemos ofrecer descuentos en terminales
porque nuestros márgenes son muy bajos. Si en algún momento pudiésemos
ofrecerlos le avisaríamos a este mail.
Un saludo y gracias por consultarnos.
asi que adelante peña.... la web de Dvdandorra de momento responde bien...
ps.
siento la calidad de las fotos .... me pase por el lugar de mi curro y mi colega me hizo las fotos con un Galaxy s3
overlander
05/11/14, 13:05:02
FOTOS
http://i.minus.com/iGVUdTitMKWF8.jpg
http://http://i.minus.com/iSVcGtLYlHJZ4.jpg
http://i.minus.com/ibgryTPo8Ardrw.jpg
http://i.minus.com/i6nD8Qa9TlB3Z.jpg
http://i.minus.com/iyMMEeolSa7cV.jpg
Sobre mi intento de conseguir alguna promocion por parte de Dvdandorra este es el mensaje que he recibido:
DVDAndorra.com <
[email protected]>
11:25 (hace 1 hora)
para mí
Estimado cliente, de momento no podemos ofrecer descuentos en terminales
porque nuestros márgenes son muy bajos. Si en algún momento pudiésemos
ofrecerlos le avisaríamos a este mail.
Un saludo y gracias por consultarnos.
asi que adelante peña.... la web de Dvdandorra de momento responde bien...
la etiqueta adhesiva esa esta en hungaro
siii...pero dime cual esta a la venta en este momento colega....
El único que me sé de memoria es el HTC 820, pero si buscas alguno más hay.
Y qué más da cuándo salga ? Si el Snapdragon 810 que saldrá el año que viene va a tener el mismo procesador que el que tiene el Note 4 ahora.
:grin::grin:
puff... he recogido personalmente el paquete desde la sede de Nacex en Estepona y todo correctisimo... el paquete llego muy bien...pondre unas fotos....
Todavia no he encendido el terminal...he metido la microsim y lo he dejado cargar, es mi costumbre cargar todos mis moviles primera vez antes de encenderlo hasta 100% dejando cargar una o dos horas mas despues de haberr llegado al 100% y despues lo uso hasta dejarlo seco y lo vuelvo a cargar apagado.
como he dicho.... lo he pedido lunes y hoy lo tengo.... todo correcto sin incidencias...la unica incidencia fue con la chica que m atendio en nacex porque le pague con un billete de 500 del total de 645€ ...me accepto el pago pero mientras me tomaba un cafe me pidio que me pasara por la oficina y me digo que no tenia permiso acceptar billetes de 500€ ...asi que le deje el paquete alli y me tuve que ir al banco para cambiar el billete de 500€
ImpacienteX-D yo me lo llevaría la semana que viene:D
ancor83
05/11/14, 13:26:06
No tapes el modelo con un corcho hombreeeeee
chema76
05/11/14, 13:40:25
en las fotos pone "modelo europeo" pero en la web pone que es el modelo koreano
amnodaniel
05/11/14, 13:54:21
en las fotos pone "modelo europeo" pero en la web pone que es el modelo koreano
colega no le des mas vueltas...me imagino que el administrador que lleva la web de dvdandorra tendra centenas de modelos para introducir el la web a diario... si en la etiqueta de la caja pone modelo Europeo es que es el modelo europeo...
...es mas ...no hubiera podido encenderlo al meterle la sim si hubiera sido el modelo Coreano.... con la politica de blokeo regional de Samnsung tienes que activar el terminal con una sim de la region por la cual ha sido detinado cada modelo....
yo he recibido mi Note totalemente precintado.. y yo lo he activado con mi tarjeta sim de Pepephone asi que si hubiera sido un modelo Coreano me hubiera sido imposible activarlo aqui con mi tarjeta de Pepephone
TxingudIrun
05/11/14, 15:46:29
Entiendo que es mejor coger el Exynos , ya que es más potente no ? o no merece la pena .
deIphoneaAndroid
05/11/14, 16:05:30
Entiendo que es mejor coger el Exynos , ya que es más potente no ? o no merece la pena .
Depende ... normalmente el desarrollo esta mas parado en el Exynos que en el snapdragon.
Yo me he decidido por el Europeo/EEUU ( snapdragon )
Si quieres un montón de roms sin jada sustancial entonces debes ir a por el Qualcomm, por el resto es mejor el Exynos.
Una pregunta compañeros, he leído por xda que la carga rápida en el sd y el exynos puede no ser la misma, ya que no saben si samsung ha implementado la de qualcom como suya, alguien sabe algo?
Yanddros
05/11/14, 20:35:50
Ahora mismo he visto el Note 4 N910C con Exynos a la venta en tecno4u.es. Les he preguntado y es modelo europeo, de Hungria, o sea con garantia europea de Samsung y en español.
Una pregunta compañeros, he leído por xda que la carga rápida en el sd y el exynos puede no ser la misma, ya que no saben si samsung ha implementado la de qualcom como suya, alguien sabe algo?
La carga rápida es una tecnología al uso de todos, aunque a Qualcomm le guste coronarse medallas, funciona en ambos modelos.
La carga rápida es una tecnología al uso de todos, aunque a Qualcomm le guste coronarse medallas, funciona en ambos modelos.
Lodix eres un crack! que versión tienes tu?
Lodix eres un crack! que versión tienes tu?
Yo me pillé el U que fue el primero que salió, no sabía que iba a ser tan fácil coger ahora la C jaja
g@rr@f0n
05/11/14, 23:23:20
Ahora mismo he visto el Note 4 N910C con Exynos a la venta en tecno4u.es. Les he preguntado y es modelo europeo, de Hungria, o sea con garantia europea de Samsung y en español.
Otra más (tecno4u) que no hace envíos a Canarias... me ponen enfermo estas cosas!
ancor83
05/11/14, 23:56:53
Nos marginan esta gente paisano
ancor83
05/11/14, 23:57:23
Que "explicacion"te dieron
ancor83
05/11/14, 23:58:08
Yo me pillé el U que fue el primero que salió, no sabía que iba a ser tan fácil coger ahora la C jaja
Lodixxxxxx el c no???
g@rr@f0n
06/11/14, 02:27:17
Que "explicacion"te dieron
Me limité a ver las condiciones de envío. Vamos que ahí lo pone claro.
Menuda panda de tiendas de segunda.
Lodixxxxxx el c no???
Yo tengo el U.
ancor83
06/11/14, 11:02:36
Ya ya pero para la gente como yo y muchos q estaba interesada en el u y ahora se puede conseguir mejir q ants el c, irnos a por el c
Ya ya pero para la gente como yo y muchos q estaba interesada en el u y ahora se puede conseguir mejir q ants el c, irnos a por el c
Sí, claro, si puedes ir a por el C mejor, lo único que no tiene LTE Cat 6, pero es mejor tener garantía europea y tal.
yo_malibu
06/11/14, 15:39:59
Sí, claro, si puedes ir a por el C mejor, lo único que no tiene LTE Cat 6, pero es mejor tener garantía europea y tal.
Una duda tu me recomendarias cambiar el snapdragon x el exynos? Es que estoy a tiempo de devolverlo en el corte ingles y pillarme x alguna de estas paginas el exynos C, de primeras me ahorraria 100 eurillos jeje y si encima mejora el movil.. por que en los juegos la verdad me he quedao un poco ploff con el rendimiento del snapdragon, otra opcion que se me ha presentado en pillarlo en movistar tambien por 100 euros menos jejje x cierto el LTE Cat 6 se utiliza en españa a dia de hoy? O con el Cat 4 es suficiente? Gracias de antemano y perdona por el tocho
yo_malibu
06/11/14, 15:40:48
Se me olvido poner que nunca los roteo y siempre llevo stock rom, gracias otra vez
Una duda tu me recomendarias cambiar el snapdragon x el exynos? Es que estoy a tiempo de devolverlo en el corte ingles y pillarme x alguna de estas paginas el exynos C, de primeras me ahorraria 100 eurillos jeje y si encima mejora el movil.. por que en los juegos la verdad me he quedao un poco ploff con el rendimiento del snapdragon, otra opcion que se me ha presentado en pillarlo en movistar tambien por 100 euros menos jejje x cierto el LTE Cat 6 se utiliza en españa a dia de hoy? O con el Cat 4 es suficiente? Gracias de antemano y perdona por el tocho
Ya de primeras si te vas a ahorrar 100 euros y no eres un maniatico de las roms, todo son ventajas.
El Cat 6 se está empezando a usar ahora, pero el Cat 4 es más que suficiente, es el LTE-ADVANCED de el año pasado.
Yo iva a comprar el exynos, pero si no le van a sacar el jugo de momento, de que sirve tener un exynos, para nada.
g@rr@f0n
06/11/14, 18:32:24
A me realmente el tema de las roms me la sopla... ya pasé esa "etapa" de mi vida. Ahora lo que busco es estabilidad y potencia. Su puedo echarle el guante a uno de estos, mejor que mejor 😉
overlander
06/11/14, 18:59:56
Aqui se puede comprar, a ese precio hay que añadirle 25 eur de gastos de envio, viene de Singapur y la pagina es fiable.
http://www.sgbest.com/product.php?id=675
Yo iva a comprar el exynos, pero si no le van a sacar el jugo de momento, de que sirve tener un exynos, para nada.
Explicate.
amnodaniel
06/11/14, 20:02:23
A me realmente el tema de las roms me la sopla... ya pasé esa "etapa" de mi vida. Ahora lo que busco es estabilidad y potencia. Su puedo echarle el guante a uno de estos, mejor que mejor
Yo tembien paso del desarollo...por esto quise el Exynos... sobre el papel el Exynso rinde mejor...(o a lo mejor me equivoco)..y por esto quiero olvidarme de flashear ...la unica cosa buena es que uno de los mejores Developers de XDA ...el creador del Kernel Perseus ANDREILUX...uno de los mejores Kernels que he probado en mi vida esta reuniendo dinero para comprarse el Note 4 con Exynos (posiblemete la version SM-N910C) https://www.indiegogo.com/projects/note-4-exynos-development-device
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906163
y ademas otro famoso developer de Xda ... WANAM ...tambien tiene la version SM-N910C
Aqui se puede comprar, a ese precio hay que añadirle 25 eur de gastos de envio, viene de Singapur y la pagina es fiable.
http://www.sgbest.com/product.php?id=675
Y porque hay que comprar desde el quinto pino cuando desde Dvdandorra te llega entre 2 y 5 dias por 645,00 todo incluido
Zhanhedralite
06/11/14, 20:34:55
Yo he cogido el Exynos sobre todo porque parece que tiene un menor consumo de batería pero también porque cambio de móvil cada 3 o 4 años, así que si existe un modelo que tecnológicamente tardará un poco más en ser desfasado voy a por él, aunque las ventajas no se podrán utilizar hasta pasado un año.
Si fuera como algunos que cambian de móvil en cada generación entonces a lo mejor daría igual porque ya tienen otro móvil antes de sacarle provecho pero no es mi caso. Los suelo exprimir.
Yo tembien paso del desarollo...por esto quise el Exynos... sobre el papel el Exynso rinde mejor...(o a lo mejor me equivoco)..y por esto quiero olvidarme de flashear ...la unica cosa buena es que uno de los mejores Developers de XDA ...el creador del Kernel Perseus ANDREILUX...uno de los mejores Kernels que he probado en mi vida esta reuniendo dinero para comprarse el Note 4 con Exynos (posiblemete la version SM-N910C) https://www.indiegogo.com/projects/note-4-exynos-development-device
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906163
y ademas otro famoso developer de Xda ... WANAM ...tambien tiene la version SM-N910C
Y porque hay que comprar desde el quinto pino cuando desde Dvdandorra te llega entre 2 y 5 dias por 645,00 todo incluido
Muy poca gente contribuye para la causa, por desgracia.
Y una lástima, porque es de los pocos kernels que realmente merecen la pena.
yo_malibu
06/11/14, 22:47:17
Pues al final lo he pedido a tecno4u.es, libres de Hungría, el N910c, sin gastos de envío, dos años de garantía europea, 659€ y en casa en 24/48 horas, ya os contaré, espero no tener ningún problema jeje
Tal cual ....de fabrica sin hacerle nada..el n910c.....buah no me dejan subir foto del antutu 50198
digitos69
07/11/14, 01:44:48
Por favor, para soltar cosas como esas dar argumentos o alguna información. Y espero que lo digas de primera mano y no algo que hayas escuchado.
Hola, de primera mano porqué lo tengo. Y va mucho más rápido y estable el Snapdragon. A diferencia del Alpha que hasta ahora me está sorprendiendo.
Saludos.
digitos69
07/11/14, 01:49:44
De verdad que se quitan las ganas de aportar o ayudar. Primero que no existe exynos del S5, después que no tiene nada que ver con el del Note 4 (dónde he dicho yo eso) y por último que lo demuestre. Pues para eso está internet , busca y compara. Tengo el S5 Exynos, Note 3, Note 4, Alpha Exynos y Grand Prime. Si me quieren creer bien, sino pues suerte con sus compras.
Saludos.
Hola, de primera mano porqué lo tengo. Y va mucho más rápido y estable el Snapdragon. A diferencia del Alpha que hasta ahora me está sorprendiendo.
Saludos.
Te contradices a ti mismo en otro post.
Y creo yo que para soltar comentarios como los de antes tienes que dar argumentos, no decirlo y quedarte tan pancho, es lo lógico, no sé por qué te sientes ofendido.
Helunch
07/11/14, 13:51:47
Perdonad mi ignorancia, pero después de leer bastante sigo sin verlo claro. Quiero cogerme el Note para Navidades y en ningún momento me había planteado lo del Exynos. Viendo que está a mejor precio en DVDAndorra y que no tengo intención de modificarle nada, me estoy pensando seriamente el comprarlo ahí.
Entiendo que:
- ¿para el 4G sólo habría problemas en las zonas en las que se ponga 4G a partir del 2015? En las que ya está instalado no daría problema la frecuencia.
- actualmente el 4G que tenemos opera en los 850 u 800?
- pregunta absurda fijo, pero... yo tengo pepephone, que actualmente no tiene 4G porque Vodafone no se la deja, pero andan de negociaciones y creo que la tendrán (aún no se sabe cuándo) con Movistar creo. Mi pregunta absurda es ¿cuándo a pepephone le dejen usar el 4G de movistar o de quién sea, podría ser incompatible el modelo 910c?
- y ya de paso... ¿qué es eso de cat4 y cat6?
Muchas gracias de antemano!
Perdonad mi ignorancia, pero después de leer bastante sigo sin verlo claro. Quiero cogerme el Note para Navidades y en ningún momento me había planteado lo del Exynos. Viendo que está a mejor precio en DVDAndorra y que no tengo intención de modificarle nada, me estoy pensando seriamente el comprarlo ahí.
Entiendo que:
- ¿para el 4G sólo habría problemas en las zonas en las que se ponga 4G a partir del 2015? En las que ya está instalado no daría problema la frecuencia.
- actualmente el 4G que tenemos opera en los 850 u 800?
- pregunta absurda fijo, pero... yo tengo pepephone, que actualmente no tiene 4G porque Vodafone no se la deja, pero andan de negociaciones y creo que la tendrán (aún no se sabe cuándo) con Movistar creo. Mi pregunta absurda es ¿cuándo a pepephone le dejen usar el 4G de movistar o de quién sea, podría ser incompatible el modelo 910c?
- y ya de paso... ¿qué es eso de cat4 y cat6?
Muchas gracias de antemano!
El N910C tiene todas las bandas españolas que se usan y se usarán en España para el 4G.
Actualmente en España se usan las bandas de 2600 y 1800 para el 4G. Y a partir de 2015 también se va a usar la banda de los 800, que también soporta el N910C.
El que no soporta la banda de los 800 es el N910U.
Los Cat X son para medir las velocidades alcanzadas con el 4G. El LTE CAT 6 alzanza los 300Mb/s y el LTE CAT 4 llega a los 150Mb/s.
alvaro093
07/11/14, 16:31:54
A mi lo que me preocupa es:
El módulo Exynos (N910C) también tiene la carga rápida del 50% en media hora?
En cuanto al LTE, el snapdragon tiene Cat6, merece la pena el exynos aunque este tenga Cat4?
Helunch
07/11/14, 16:34:16
Muchas gracias Lodix. Ahora lo veo cristalino :)
Me uno a la pregunta final de alvaro093
alvaro093
07/11/14, 16:43:35
Y otra cosa que se me ha pasado, que tal el factor batería? Mejor en Qualcomm o Exynos?
Harutokum
07/11/14, 16:46:28
Me he hartado de ver en foros reviews, benchmarks, temperaturas a máximo rendimiento, y sobretodo por los 64 bits que incorpora la versión Exynos.
¿En que lugar podría adquirir este teléfono con el procesador Octa core? No he sido capaz de encontrar ningún sitio, en ninguna web.
En peru, yo lo tengo.
Harutokum
07/11/14, 16:48:01
En cuanto al LTE, el snapdragon tiene Cat6, merece la pena el exynos aunque este tenga Cat4?
Si tiene carga rapida (30 min 50%)
digitos69
07/11/14, 20:08:14
Ofendido no, pero aburrido de tanta mala leche si. Aquí 2 fotos, una con los 2 S5 y la otra junto al Note4. Hoy he tenido la oportunidad de probar un Note4 exynos y lo he visto igual de fluido que el Snapdragon, han sido solo unos minutos.Saludos.
amnodaniel
07/11/14, 21:02:22
MI Note 4 Exynos SM-N910C todo Stock tal cual lo he recibido hace unos dias
solo he desactivado unas cuantas Apps y nada mas sin ahorro de energia pero con el brillo automatico al 50%-60%
En 7 horas desde que lo desenchufe del cargador he conseguido unas 4 horas de pantalla mas que todo en navegacion web eratica por los foros,algo de youtube,whatsap y alguna llamada
y a estas alturas aun me queda 50% de Bateria
PS.
He cargado el movil sin carga rapida
http://i.minus.com/iboyfyAQ5mludH.png
http://i.minus.com/ibrbbsIFhpzjlP.png
Apps Desactivadas
http://i.minus.com/iYItwCYJFTSpl.png
MI Note 4 Exynos SM-N910C todo Stock tal cual lo he recibido hace unos dias
solo he desactivado unas cuantas Apps y nada mas sin ahorro de energia pero con el brillo automatico al 50%-60%
En 7 horas desde que lo desenchufe del cargador he conseguido unas 4 horas de pantalla mas que todo en navegacion web eratica por los foros,algo de youtube,whatsap y alguna llamada
PS.
http://i.minus.com/iboyfyAQ5mludH.png
http://i.minus.com/ibrbbsIFhpzjlP.png
Apps Desactivadas
http://i.minus.com/iYItwCYJFTSpl.png
Qué ordenadito lo tienes todo :P
Y buen consumo.
Sí, el Exynos también tiene la carga rápida, no es ninguna tecnología de Qualcomm.
Tú crees que vas a notar la diferencia ?? Y encima que tengas cobertura en tu zona de LTE-Asvanced.
Javier 88
08/11/14, 00:23:20
Gracias por el curro de las imagenes amnodaniel, nos arrojas algo de luz a nuestras dudas
Harutokum
08/11/14, 13:48:14
[QUOTE=amnodaniel;16026023]MI Note 4 Exynos SM-N910C todo Stock tal cual lo he recibido hace unos dias
PS.
Desactivaste todo para hacer el benchk?, yo ayer hice un test sin desactivar nada, y me dio buenos resultados.
javierr39
08/11/14, 13:53:59
No se como será pero como sea como iphone 6plus no me acuerdo de poner el enchufe
Hola!
Estoy a punto de hacer un pedido del N910C a dvdandorra.com. Quería saber la experiencia de alguien que ya lo hubiera pedido a esta tienda, sobre todo cuánto tiempo pasó desde que hicieron el pedido hasta que les llegó el móvil.
Quería hacer el pedido mañana domingo para que ya lo tengan el lunes cuando abran, y me preocupa si lo recibiré antes del viernes, pues el sábado salgo de viaje y me gustaría llevármelo.
Cualquier información es bienvenida.
Dió!
Tiamath
09/11/14, 02:37:39
No se como será pero como sea como iphone 6plus no me acuerdo de poner el enchufe
Segun todas las reviews el note 4 tiene mucha más Autonomía que el 6 plus
Hola!
Estoy a punto de hacer un pedido del N910C a dvdandorra.com. Quería saber la experiencia de alguien que ya lo hubiera pedido a esta tienda, sobre todo cuánto tiempo pasó desde que hicieron el pedido hasta que les llegó el móvil.
Quería hacer el pedido mañana domingo para que ya lo tengan el lunes cuando abran, y me preocupa si lo recibiré antes del viernes, pues el sábado salgo de viaje y me gustaría llevármelo.
Cualquier información es bienvenida.
Dió!
Yo he pillado el note 4 ahí, realicé el pedido el día 30 y me llegó el 5 sin ningún contratiempo, lo envían a través de la empresa nacex. El día anterior te mandan un correo para que tengas preparado el dinero. Yo he quedado bastante contenta con ellos.
amnodaniel
09/11/14, 04:23:48
Yo he pillado el note 4 ahí, realicé el pedido el día 30 y me llegó el 5 sin ningún contratiempo, lo envían a través de la empresa nacex. El día anterior te mandan un correo para que tengas preparado el dinero. Yo he quedado bastante contenta con ellos.
te han dicho algo de la factura cuando te la iban a enviar ?Yo también he comprado de ahí pero estoy aún pendiente de recibir la factura y nadie me dice nada me he puesto en contacto con ellos y no me dicen nada tú sabes algo sobre la factura?
Gracias, merysl!
Por los datos de tu caso, me temo que lo mío estaría entonces un poco justo para recibirlo el próximo viernes día 14 o antes. Y visto que el pago es a contrareembolso, y que es un problema si no hay nadie para recogerlo, me parece que voy a tener posponer el pedido hasta que regrese del viaje. Por si acaso, les envié una consulta, a ver qué me dicen ...
Dió!
Una pregunta para los que lo han comprado en dvdandorra. Antes de pagar pudisteis comprobar el paquete?
amnodaniel
09/11/14, 18:59:04
Una pregunta para los que lo han comprado en dvdandorra. Antes de pagar pudisteis comprobar el paquete?
yo nisiquiera he pedido hacerlo.... lo pague y en el acto lo he abierto delante de la mujer que me atendio en la oficina (llame a la primera hora de la mañana para decirles que no pongan el paquete en ruta con el repartidor porque el mrw me pilla cerca y me acerque para recogerlo en persona)
Lo he abierto despues de pagarlo para comprobar si los precintos estaban intactos ... resumiendo hasta cierto punto diria que estoy contento si no fuera por la factura....
me enviaron una porqueria de papel que no tiene ningun dato fiscal de la empresa ni nada... es un simulacro de factura si dato alguno excepto el importe pagado y mis datos.... no se de que modo se le puede llamar al papel que me baje en formato PDF "factura"... y lo que mas me jode es que no tengo idea alguna de como van a reaccionar los del SAT si en algun hipotetico dia me presentare para cualquier reparacion justificando la compra del terminal con el papel que he recibido y al que se le llama FACTURA.
Asi que cuidado con DVD andorra
te han dicho algo de la factura cuando te la iban a enviar ?Yo también he comprado de ahí pero estoy aún pendiente de recibir la factura y nadie me dice nada me he puesto en contacto con ellos y no me dicen nada tú sabes algo sobre la factura?
La factura no venía pero les pregunté el dia que me llegó por medio del chat para pedirla y me dieron este correo para la solicitara
[email protected]. Te mandan la factura en pdf.
amnodaniel
09/11/14, 20:14:46
La factura no venía pero les pregunté el dia que me llegó por medio del chat para pedirla y me dieron este correo para la solicitara
[email protected]. Te mandan la factura en pdf.
pues este es el problema... he recibido el terminal en excelentes condiciones...todo bien ...excepto la factura... me mandaron un simulacro de factura y no se yo si lo que me enviaron se puede llamar factura...
Lo acabo de leer, es exactamente la misma factura que tengo yo. No tengo ni idea si seria válida para el sat, al menos aparece el IMEI y los datos de dvdandorra con el cif
amnodaniel
09/11/14, 20:22:54
Lo acabo de leer, es exactamente la misma factura que tengo yo. No tengo ni idea si seria válida para el sat, al menos aparece el IMEI y los datos de dvdandorra con el cif
pues a mi me bastaria el CIF y el IMEI pero no se si es el CIF o algun codigo postal
El código postal será AD500- Andorra La Vella y el cif es L-708629M
amnodaniel
09/11/14, 20:29:54
Puff...menudo cacao mental que tengo ....es que el Pdf que me enviaron tiene poco parecido con lo que se llama una " factura" ... en fin... me informare por alli... a ver si encuentro algo... gracias
maine98
09/11/14, 20:43:55
yo_malibu
09/11/14, 22:42:01
https://www.tecno4u.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=galaxy+note+4+exynos&submit_search=
amnodaniel
09/11/14, 22:58:41
En efecto tenias razon Merysl.. y la factura parece estar bien en un final...
Gracias por aclararme lo del codigo y del cifX-D
Puff...menudo cacao mental que tengo ....es que el Pdf que me enviaron tiene poco parecido con lo que se llama una " factura" ... en fin... me informare por alli... a ver si encuentro algo... gracias
Leyendo por el foro del Z3 encontre esto, ya que yo también estaba mosca con lo de la factura: "La factura te la envían después de pedir el movil vía email con tu IMEI oficial y los datos oficiales de la empresa, por supuesto que sirve para el uso de la garantía.
Todo movil fabricado en la UE tiene garantia de 2 años."
Sigo pensando que lo voy a adquirir en dvdandorra(que pena que no tengan el C en dorado:cry:), saludos!
amnodaniel
09/11/14, 23:09:58
Leyendo por el foro del Z3 encontre esto, ya que yo también estaba mosca con lo de la factura: "La factura te la envían después de pedir el movil vía email con tu IMEI oficial y los datos oficiales de la empresa, por supuesto que sirve para el uso de la garantía.
Todo movil fabricado en la UE tiene garantia de 2 años."
Sigo pensando que lo voy a adquirir en dvdandorra(que pena que no tengan el C en dorado:cry:), saludos!
Gracias colega...
ps.
yo queria comprar el negro pero el gusanillo me pico de tal manera que por no esperar una semana hasta que le entraba el negro me lo pile en blanco.. y no esta nada mal... solo que yo suello llevarmelo mucho en el curro y estoy predispuesto a ensuciarlo jejeje...
yo_malibu
10/11/14, 16:07:02
Bueno yo hoy mismo recibi el mio, comprado en tecno4u.es, todo perfecto, bien embalado, con sus etiquetas intactas, su factura con datos fiscales y desglose de iva y de regalo dos camisetas de publicidad de la pagina web, la verdad es que muy muy contento, seguro que repetire con ellos, para los que andais buscando el modelo n910c yo os recomiendo que le hecheis un vistazo, lo tienen en blanco y en negro, y sale a 659 sin gastos de envio, que son gratuitos.
Bueno yo hoy mismo recibi el mio, comprado en tecno4u.es, todo perfecto, bien embalado, con sus etiquetas intactas, su factura con datos fiscales y desglose de iva y de regalo dos camisetas de publicidad de la pagina web, la verdad es que muy muy contento, seguro que repetire con ellos, para los que andais buscando el modelo n910c yo os recomiendo que le hecheis un vistazo, lo tienen en blanco y en negro, y sale a 659 sin gastos de envio, que son gratuitos.
Lo de las camisas aunque sean de para pijama es un puntazo xD
Cuánto ha tardado el envío ???
yo_malibu
10/11/14, 21:09:00
Las camisetas no valen para nada jejje pero bueno es un detalle, ademas las usaron para envolver la caja del movil y asi protegerle de golpes jejej, hice el pago el jueves a las 9 de la noche en su web por tarjeta y hoy lunes a las 10 de la mañana me lo entrego nacex, me fastidio el finde de por medio si no lo envian en 24/48 horas
Las camisetas no valen para nada jejje pero bueno es un detalle, ademas las usaron para envolver la caja del movil y asi protegerle de golpes jejej, hice el pago el jueves a las 9 de la noche en su web por tarjeta y hoy lunes a las 10 de la mañana me lo entrego nacex, me fastidio el finde de por medio si no lo envian en 24/48 horas
Muchas gracias por la info :P
chechu84
10/11/14, 23:07:15
y que tal os va el exynos?algun problemilla?se calienta mucho al jugar?yo estoy pensando en comprarlo tambien.
Me gustaria opiniones objetivas
y que tal os va el exynos?algun problemilla?se calienta mucho al jugar?yo estoy pensando en comprarlo tambien.
Me gustaria opiniones objetivas
Ningún problema, de hecho en juegos no se calienta como tal, sólo se pone templado en la parte trasera.
chechu84
10/11/14, 23:52:27
y bateria?
y bateria?
No hay comparaciones directas entre Snapdragon y Exynos todavía, así que no puedo afirmar nada, aunque sobre el papel el Exynos debería ser más eficiente ( que luego pueda ser al revés por cualquier cosa en la realidad ).
Yo tengo buenos consumos, mejores que con el Note 3.
chechu84
11/11/14, 09:56:48
Bueno anoche hice el pedido en dvdandorra y hoy me han llamado que me llegara mañana.
Otro cliente satisfecho de DVDAndorra.com: pedido el domingo por la tarde, recibido hoy a las 1300, no han pasado ni 2 días completos. Precintado, pero sin la factura, que por lo visto hay que pedir por email.
Dió!
Zhanhedralite
11/11/14, 19:15:34
Otro mas que le ha llegado de dvdandorra. Unos días antes de lo previsto. Todos los precintos intactos.
desperador
11/11/14, 19:44:14
¿ es mejor el exynos que el snapdragon? ¿por que? es que no entiendo de esto absolutamente nada
Rüsadir
11/11/14, 21:43:39
Entonces en España o cercana hay 2 tiendas,uno de andorra (dvdandorra) (?) y el otro en madrid (Tecno4u).
Alguien que ya tenga esta version,¿ esta notando algo negativo? o que exprese como le va con el terminal dia a dia o si hecha en falta algo,como Roms o algo por el estilo,dificultades por tener esta version,no se,por saber de experiencias :)
Otro mas en negro de dvdandorra. 3 precintos intactos. La factura la he pedido por mail.
Yo en cuanto saque samsung la oferta de que te regala 50 o 100e lo plila re en dvdandorra. Si no saca la oferta en diciembre lo pillare si o si jejeje.
Yo en cuanto saque samsung la oferta de que te regala 50 o 100e lo plila re en dvdandorra. Si no saca la oferta en diciembre lo pillare si o si jejeje.
Compi, para las ofertas de Samsung suelen ser solo para tiendas con sede fiscal en España.
Helunch
12/11/14, 12:22:29
Para los que lo habéis comprado en dvdandorra, ¿Qué tal la experiencia?
¿Algún móvil os ha dado problema y habéis tenido que cambiarlo?
¿Os llegó ya la factura por mail?
¿Recomendaríais la compra?
Muchas gracias. Ando dudando si comprarlo allí o no.
Editado, por repetido.
Sorry
Yo esperaré a que salga la conjunta adelante para diciembre para decidir.
Lo que no tengo tan claro es cuando saque samsung la posible promoción, si el exynos comprado en tienda española entraría en l promoción o solo los snapdragon...
yo_malibu
12/11/14, 14:52:38
Yo de dvdandorra no puedo opinar pero de tecno4u si y todo perfecto, el movil muy bien, el envio rapido y en todo momento informandome de sus movimientos, la factura como debe ser con todos sus datos correctos, precio 659 y a mi entender bien tambien, y no se que mas decir, esta claro que eso no asegura que alguien pida y tenga problemas que yo no he tenido pero hasta ahora conmigo al menos la tienda de 10, espero os sirva de ayuda a los indecisos
Compi, para las ofertas de Samsung suelen ser solo para tiendas con sede fiscal en España.
Pues nada esta tarde le pillo!!! Jejejej
Rüsadir
12/11/14, 16:21:42
Chicos por asi decirlo estoy disponible para comprarme el Exynos hoy mismo,tengo muchisimas dudas y es normal son 650€,los que los habeis comrpado de https://www.tecno4u.es/smartphones/743-samsung-galaxy-n910c-note-4-32gb-negro-exynos-8806086393027.html ¿ como os va? habeis probado entonces juegos,aplicaciones,camara,etc ? ¿que conclusion le dais a esta version ?
Me gustaria que me resolvierais estas dudas porque en unas horas me lo compro si merece la pena.
Gracias! (comiendome las uñas como un loco,hahah )
Rüsadir
12/11/14, 16:23:23
Yo de dvdandorra no puedo opinar pero de tecno4u si y todo perfecto, el movil muy bien, el envio rapido y en todo momento informandome de sus movimientos, la factura como debe ser con todos sus datos correctos, precio 659 y a mi entender bien tambien, y no se que mas decir, esta claro que eso no asegura que alguien pida y tenga problemas que yo no he tenido pero hasta ahora conmigo al menos la tienda de 10, espero os sirva de ayuda a los indecisos
¿Cuanto tarda el envio? la central es de Madrid,no se cuanto tardaria hasta Malaga ( soy de Melilla,pero aqui no hacen envios,creo..)
dmendozam01
12/11/14, 16:28:36
¿Cuanto tarda el envio? la central es de Madrid,no se cuanto tardaria hasta Malaga ( soy de Melilla,pero aqui no hacen envios,creo..)
En mi caso me tardó 24 horas compañero, envían con nacex.
Rüsadir
12/11/14, 16:36:11
En mi caso me tardó 24 horas compañero, envían con nacex.
¿Ellos hacen envios a Correos ? o ¿tengo que dar la casa(direccion) de algun familiar de Malaga ?
dmendozam01
12/11/14, 16:42:34
¿Ellos hacen envios a Correos ? o ¿tengo que dar la casa(direccion) de algun familiar de Malaga ?
Con que llames a nacex y les digas que lo recoges en la oficina suya vale. Así lo hice yo y te lo dejan allí a la espera de que pases a recogerlo.
Rüsadir
12/11/14, 16:52:11
Con que llames a nacex y les digas que lo recoges en la oficina suya vale. Así lo hice yo y te lo dejan allí a la espera de que pases a recogerlo.
Y el pago es contrareembolso o es directamente desde la web? Gracias por resolver mis dudas ^^
dmendozam01
12/11/14, 16:53:10
Y el pago es contrareembolso o es directamente desde la web? Gracias por resolver mis dudas ^^
Contra reembolso. Para eso estamos compi. Un saludo
yo_malibu
12/11/14, 16:54:06
Envian con Nacex tambien, envios en 24/48 horas, a mi tardo 3 dias xq me coincidio fin de semana, pedido jueves noche ya practicamente viernes y entregado el lunes siguiente a las 10 de la mañana
Rüsadir
12/11/14, 16:59:13
Contra reembolso. Para eso estamos compi. Un saludo
Me sale con tarjeta ,con transferencia o financiacion,no sale contrareembolso :X
En tecno4u no deja contrareembolso mira lo que me atencion al cliente '' No lo siento, no trabajamos con esa opcion pues lleva sobrecostes '' entonces tarjetazo.
Chicos por asi decirlo estoy disponible para comprarme el Exynos hoy mismo,tengo muchisimas dudas y es normal son 650€,los que los habeis comrpado de https://www.tecno4u.es/smartphones/743-samsung-galaxy-n910c-note-4-32gb-negro-exynos-8806086393027.html ¿ como os va? habeis probado entonces juegos,aplicaciones,camara,etc ? ¿que conclusion le dais a esta version ?
Me gustaria que me resolvierais estas dudas porque en unas horas me lo compro si merece la pena.
Gracias! (comiendome las uñas como un loco,hahah )
Las aplicaciones, juegos y en general el móvil es mas fluido que el Note 3, y parece que un pelín mejor que el Note 4 Qualcomm.
La cámara es la misma que en el Note 4 con Qualcomm.
dmendozam01
12/11/14, 17:13:31
Me sale con tarjeta ,con transferencia o financiacion,no sale contrareembolso :X
En tecno4u no deja contrareembolso mira lo que me atencion al cliente '' No lo siento, no trabajamos con esa opcion pues lleva sobrecostes '' entonces tarjetazo.
Hablábamos de dvdandorra
Rüsadir
12/11/14, 17:44:16
Bueno lo acabo de comprar de https://www.tecno4u.es/ y he pedido que me lo envien a una oficina de Nacex en Malaga (cerca del puerto) y aviso,les quedan pocas unidades del unico que queda por ahora,que es el negro,si alguien lo quiere que se de prisa antes de agotarse como los otros Note 4.
Yo le hacabo de pedir a dvdandorra y mañana por la mañana lo tengo en casa jejejeje.
que ganas ojalá no me venga lo del marco ni nada de eso
Rüsadir
12/11/14, 18:30:33
Yo le hacabo de pedir a dvdandorra y mañana por la mañana lo tengo en casa jejejeje.
que ganas ojalá no me venga lo del marco ni nada de eso
¿Qué marco?
Javier 88
12/11/14, 19:15:29
¿Qué marco?
Creo que se refiere al defecto de fabrica por el que cabe una tarjeta de credito dentro del bisel
Bueno, pues otro más que se ha animado a pedir a dvdandorra, me han dicho que les tienen que llegar una nueva remesa en negro, así que a esperar para la semana que viene :(
Creo que se refiere al defecto de fabrica por el que cabe una tarjeta de credito dentro del bisel
Eso es jejeje
chechu84
12/11/14, 22:47:10
A mi me llego esta mañana de dvdandorra y todo bien,lo que me ha sorprendido es que viene preinstalado whatssap,instagram,facebook y facebook messenger.
En los vuestros tambien?
huborge
12/11/14, 22:54:44
¿Cuanto te ha tardado en llegar? Es que en la pagina de venta pone que tarda entre 2 y 7 días
A mi me llego esta mañana de dvdandorra y todo bien,lo que me ha sorprendido es que viene preinstalado whatssap,instagram,facebook y facebook messenger.
En los vuestros tambien?
Sí, Samsung lo ha metido en todos los modelos.
Rüsadir
12/11/14, 23:39:08
Envian con Nacex tambien, envios en 24/48 horas, a mi tardo 3 dias xq me coincidio fin de semana, pedido jueves noche ya practicamente viernes y entregado el lunes siguiente a las 10 de la mañana
¿Somos los unicos que hemos comprado de esta web? https://www.tecno4u.es/
:/
Respecto a la factura con DVDAndorra.com, la pedí por email hoy a las 17:17, y me ha llegado a las 17:23 => ¡¡6 minutos!!
¡¡Así se hace, cohone!!
Olé por DVDAndorra.
Dió!
chechu84
12/11/14, 23:53:54
¿Cuanto te ha tardado en llegar? Es que en la pagina de venta pone que tarda entre 2 y 7 días
Yo cuando lo pedi tenian stock,hice el pedido el martes a la 1 de la madrugada y me llego esta mañana a las 9.30
mario_1988
13/11/14, 01:26:49
aca en Chile venderán la versión exynos
a CLP 599.990 o 812 euros
huborge
13/11/14, 06:25:00
Una pregunta, porque todavia estoy dudando sobre si comprar el exynos o el SD. ¿Los accesorios como View y demás, son iguales para los dos modelos o habría que buscarse la vida si me compro el 910C?
Una pregunta, porque todavia estoy dudando sobre si comprar el exynos o el SD. ¿Los accesorios como View y demás, son iguales para los dos modelos o habría que buscarse la vida si me compro el 910C?
Los accesorios son los mismos.
Yo igual que tu tenía dudas al principio, pero al final se me fueron, sabiendo que estas comprando el mismo teléfono, que no te cuenten milongas que si esto no funciona, que si pascual. Como en todos los teléfonos habrán unas cosas que te funcionen mejor en un modelo que en otro y al revés, que cada uno elija el que quiera o pueda, tu tranquilo que seguro que mejora la experiencia de tu anterior teléfono. Un Saludo!
P.D.: Y dejar de meter miedo con la versión Exynos!:lengua:
huborge
13/11/14, 09:40:37
Estaría biení crear un hilo aparte para el procesador exynos, donde se pudiera poner ROM cocinadas, la Stock de 4 archivos (es diferente para este modelo, no?) y todo eso. ¿Que opinas?
Estaría biení crear un hilo aparte para el procesador exynos, donde se pudiera poner ROM cocinadas, la Stock de 4 archivos (es diferente para este modelo, no?) y todo eso. ¿Que opinas?
Una zona de desarrollo a parte dices ?? Sería lo suyo, ya hay varias custom roms de hecho.
huborge
13/11/14, 10:24:24
Sí, eso es.
Pues si, iría muy bien para tener toda la scene ordenadita de los dos modelos.
Me imagino que habrá que pedírselo a algún moderador xD
Ya me llego el bicho.pedido ayer a las 6 dr la tarde y hoy a las 10 ya le tenia jejrhe
Rüsadir
13/11/14, 15:07:56
El mio sale hoy de Murcia para Malaga por Nacex,me han dicho que para mañana por la mañana lo tengo,¿es fiable esta empresa de transporte? espero que antes de las 12 este listo....
Ya me llego el bicho.pedido ayer a las 6 dr la tarde y hoy a las 10 ya le tenia jejrhe
Que pena no haber pedido el mío antes :cry:
Que pena no haber pedido el mío antes :cry:
Jeje me adel ante! !!
yo decir que hoy a las 2 le quite de cargar y ahora llevo un 90% de batería impresionante el bicho.y jugando y demás se calienta la mitad que mi note 2 viejo
Rüsadir
13/11/14, 19:41:35
Si por ejemplo os lo envian a una oficina de transporte,¿ abris el paquete ahi para mirar si tiene desperfectos o lo haceis en casa?
overlander
13/11/14, 20:24:15
El mio sale hoy de Murcia para Malaga por Nacex,me han dicho que para mañana por la mañana lo tengo,¿es fiable esta empresa de transporte? espero que antes de las 12 este listo....
He recibido y enviado unas 20 veces con ellos y ningun problema.
Rüsadir
13/11/14, 20:35:46
13/11/2014 20:23:04 En tránsito
Ya estoy mas tranquilo,entonces llegara mañana por la mañana (Murcia --> Malaga ),me han dicho que el trayecto es nocturno.
Hola,alguien ha visto por casualidad el 910C en dorado? estaba esperando a dvdandorra pero es que ya me estoy desesperando ! xD Saludos ..
Hola,alguien ha visto por casualidad el 910C en dorado? estaba esperando a dvdandorra pero es que ya me estoy desesperando ! xD Saludos ..
Nada compi yo también lo estuve esperando y buscando en muchos sitios y al final negro de dvdandorra.:rolleyes:
Nada compi yo también lo estuve esperando y buscando en muchos sitios y al final negro de dvdandorra.:rolleyes:
Jias ! Pues anoche decidí mandar un par de correos,uno a Dvdandorra,y otro a Tecno4u,y los dos me han contestado esta mañana que esperan más stock para dentro de 10-12 días,y que venga tb en dorado =O ^^
Jias ! Pues anoche decidí mandar un par de correos,uno a Dvdandorra,y otro a Tecno4u,y los dos me han contestado esta mañana que esperan más stock para dentro de 10-12 días,y que venga tb en dorado =O ^^
En el Exynos lo veo complicado porque todavía no lo tienen ni los de españa (modelo qualcom), pero bueno si consigues conseguirlo a disfrutarlo;-)
En el Exynos lo veo complicado porque todavía no lo tienen ni los de españa (modelo qualcom), pero bueno si consigues conseguirlo a disfrutarlo;-)
Ten en cuenta que son importados, así que pueden conseguirlos antes de que lleguen a España.
nico99900
14/11/14, 19:56:48
Respecto a la factura con DVDAndorra.com, la pedí por email hoy a las 17:17, y me ha llegado a las 17:23 => ¡¡6 minutos!!
¡¡Así se hace, cohone!!
Olé por DVDAndorra.
Dió!
La factura esta con iva?
Es que me interesa porque soy autonomo.Gracias.
amnodaniel
14/11/14, 20:38:53
La factura esta con iva?
Es que me interesa porque soy autonomo.Gracias.
No.... en Andorra no se paga iva.... por esto tienen este precio tan bajo.
dmendozam01
14/11/14, 21:05:44
No.... en Andorra no se paga iva.... por esto tienen este precio tan bajo.
Si mal no recuerdo son de Jaén o al menos los móviles vienen de allí.
amnodaniel
14/11/14, 22:25:56
Si mal no recuerdo son de Jaén o al menos los móviles vienen de allí.
te equivocas colega... el cif de la factura que he recibido es de Andorra...
dmendozam01
14/11/14, 22:37:31
te equivocas colega... el cif de la factura que he recibido es de Andorra...
Eso no lo discuto pero el móvil al menos el mío vino de Jaén.
cocori002
15/11/14, 02:59:34
¿Algún sitio que envie a canarias, o en la misma isla para pillar el modelo con exynos? aunque me tira para atras el tema de no poder ponerle cyanogenmod...
Estoy pensando en adquirirlo desde dvdandorra.com pero os he leído por aquí y aunque la factura ponga el CIS y todo eso, si el teléfono realmente no se vende en España, y tampoco es comprado aquí ya que es el modelo húngaro y lo compras en Andorra, el tema de la garantía si lo llevo a un sat de Samsung españa con ese modelo C de Hungria no me tendrían que poner ninguna pega en general porque es garantía europea de 2 años no?
El problema está en si la ponen y te dicen no, usted tendría que llevarlo a sat húngaro o cualquier gilipollez así...
g@rr@f0n
15/11/14, 16:09:47
¿Algún sitio que envie a canarias, o en la misma isla para pillar el modelo con exynos? aunque me tira para atras el tema de no poder ponerle cyanogenmod...
Aquí en Canarias lo tenemos jodido amigo. En su día un dependiente de MM me dijo que traían el exynos, pero una semana después otro compi le preguntó y se desdijo, así que no sé que decirte.
Por otra parte las únicas dos tiendas que lo venden en españa al parecer no envían a Canarias.
Esto es lo que hay. Otra alternativa seria pillarlo por ebay o Amazon, supongo.
Estoy pensando en adquirirlo desde dvdandorra.com pero os he leído por aquí y aunque la factura ponga el CIS y todo eso, si el teléfono realmente no se vende en España, y tampoco es comprado aquí ya que es el modelo húngaro y lo compras en Andorra, el tema de la garantía si lo llevo a un sat de Samsung españa con ese modelo C de Hungria no me tendrían que poner ninguna pega en general porque es garantía europea de 2 años no?
El problema está en si la ponen y te dicen no, usted tendría que llevarlo a sat húngaro o cualquier gilipollez así...
La garantía Europea es internacional dentro de EU.
Ya me han mandado correo los de dvdandorra, se supone que mañana ya lo tendré en casa :D, ya colgaré fotos para que veáis que tal me llego para la gente que este indecisa ;-)
nico99900
17/11/14, 19:24:37
Pedido esta tarde en tecno4u, espero que mañana tengan estock.
FastLight
18/11/14, 14:50:23
El N910C tiene todas las bandas españolas que se usan y se usarán en España para el 4G.
Actualmente en España se usan las bandas de 2600 y 1800 para el 4G. Y a partir de 2015 también se va a usar la banda de los 800, que también soporta el N910C.
El que no soporta la banda de los 800 es el N910U.
Los Cat X son para medir las velocidades alcanzadas con el 4G. El LTE CAT 6 alzanza los 300Mb/s y el LTE CAT 4 llega a los 150Mb/s.
Perfecta respuesta. Esa era una duda que tenia siempre en mente a la hora de comparar el N910C y el N910F. Una pregunta para los no iniciados: A la hora de la verdad, ¿en que se nota los 300Mb/s y los 150Mb/s ? Es decir diferencias reales entre la CAT 4 y la CAT 6.
Otra pregunta. He visto que muchos os habeis comprado el Note 4 en "tecno4u" por unos 650 €, pero acabo de entrar y están sobre los 540 !!:oh:
¿Han bajado los precios?
¿Donde está el truco?
Muchas gracias por adelantado.
El precio de 540€ es sin IVA. Si le sumas el IVA sale a 654€
FastLight
18/11/14, 15:03:49
:oh:El precio de 540€ es sin IVA. Si le sumas el IVA sale a 654€
Es lo primero que he pensado yo, pero si haces la simulación, sale:
Total articulos (imp. incl.) 541,32 €
Total compra (imp. incl.) Envío gratuito!
Total (imp. incl.) 541,32 €
Entiendo yo que "impuestos incluidos", incluye el IVA.
EDITO: Confirmado, el precio es CON IVA. Mas adelante sale "IVA incl.":oh:
A ver si se han equivocado...
Perfecta respuesta. Esa era una duda que tenia siempre en mente a la hora de comparar el N910C y el N910F. Una pregunta para los no iniciados: A la hora de la verdad, ¿en que se nota los 300Mb/s y los 150Mb/s ? Es decir diferencias reales entre la CAT 4 y la CAT 6.
Otra pregunta. He visto que muchos os habeis comprado el Note 4 en "tecno4u" por unos 650 €, pero acabo de entrar y están sobre los 540 !!:oh:
¿Han bajado los precios?
¿Donde está el truco?
Muchas gracias por adelantado.
De nada, realmente dudo que en un uso normal vayas a notar la diferencia. Y en las actividades que se pueda notar la diferencia de velocidad es en descargas de archivos pesados o streaming de contenido en HD, ambos se beben la tarifa de datos.
:oh:
Es lo primero que he pensado yo, pero si haces la simulación, sale:
Total articulos (imp. incl.) 541,32 €
Total compra (imp. incl.) Envío gratuito!
Total (imp. incl.) 541,32 €
Entiendo yo que "impuestos incluidos", incluye el IVA.
EDITO: Confirmado, el precio es CON IVA. Mas adelante sale "IVA incl.":oh:
A ver si se han equivocado...
Corre y compralooo! Que a mi me sigue saliendo a 655€ :p
Corre y compralooo! Que a mi me sigue saliendo a 655€ :p
Eso eso corre que a mi también me sale a 655€.
FastLight
18/11/14, 16:19:05
De nada, realmente dudo que en un uso normal vayas a notar la diferencia. Y en las actividades que se pueda notar la diferencia de velocidad es en descargas de archivos pesados o streaming de contenido en HD, ambos se beben la tarifa de datos.
Es decir, que en un uso normal, vale más lo que se pueda notar de la potencia del Exynos que no la velocidad de ancho de banda de Categoria 6 del Snapdragon.
Gracias por la respuesta.
Eso eso corre que a mi también me sale a 655€.
Demasiado tarde :(
Ahora ya me sale con el Iva, pero tengo una captura de pantalla del anterior precio. No me atreví a comprarlo...no me fiaba y por eso he preguntado antes por aqui el foro...(....que son 500 Euros !).
Compañeros otro que acaba de recoger la bestia parda X-D 100% fiables estos de dvdandorra, todo bien embalado como las fotos que ponía el compañero más atrás y con todos sus sellos intactos.
ancor83
18/11/14, 17:46:53
No veo esas fotos
amnodaniel
18/11/14, 18:18:15
Compañeros otro que acaba de recoger la bestia parda X-D 100% fiables estos de dvdandorra, todo bien embalado como las fotos que ponía el compañero más atrás y con todos sus sellos intactos.
que lo disfrutes compañero....X-D
No veo esas fotos
si te refieres a las fotos del paquete que te envian los de dvdandorra mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912573&page=4
Helunch
18/11/14, 19:00:38
Una pregunta para los que lo habéis cogido en dvdandorra. La caja del móvil viene plastificada además d traer las pegatinas como precinto?
Gracias!
amnodaniel
18/11/14, 21:00:50
Una pregunta para los que lo habéis cogido en dvdandorra. La caja del móvil viene plastificada además d traer las pegatinas como precinto?
Gracias!
entra en el enlace de arriba y veras unas fotos que he colgado... el paquete viene en una bolsa de plastico...y dentro una caja de carton rellena de corchos en la cual reposa la caja precintada del Note 4.... no esta plastificada
Alguno que tenga el 910C ha actualizado una vez abierto el móvil?
amnodaniel
18/11/14, 21:26:54
Alguno que tenga el 910C ha actualizado una vez abierto el móvil?
No... a mi desde que lo compre nunca me han salido actualizaciones de systema ... solo se actualizan las apps del Market y las de Samsung Apps.... ¿¿¿¿ a ti te a salido algo????? aun no lo puedo comprobar no estoy en casa y no tengo red wifi aqui donde estoy...
actualizaciones han sido una de 33 mb para los SnapDragon 805 para arreglar cosas del consumo.
Helunch
18/11/14, 21:47:38
entra en el enlace de arriba y veras unas fotos que he colgado... el paquete viene en una bolsa de plastico...y dentro una caja de carton rellena de corchos en la cual reposa la caja precintada del Note 4.... no esta plastificada
Ya las había visto por eso preguntaba xq no me pareció ver que toda la caja del móvil viniera plastificada...
Gracias!!
No... a mi desde que lo compre nunca me han salido actualizaciones de systema ... solo se actualizan las apps del Market y las de Samsung Apps.... ¿¿¿¿ a ti te a salido algo????? aun no lo puedo comprobar no estoy en casa y no tengo red wifi aqui donde estoy...
actualizaciones han sido una de 33 mb para los SnapDragon 805 para arreglar cosas del consumo.
No, a mi tampoco me ha salido ningúna. Se ve que para Exynos ya estaba el tema del consumo de la batería perfeccionado por eso no nos ha salido nada :aplausos:
huborge
18/11/14, 22:14:16
Los Note no vienen con la caja plastificada
Los Note no vienen con la caja plastificada
A que te refieres con plastificada?
Helunch
18/11/14, 22:28:54
Igual que puede venir un videojuego o una peli
huborge
18/11/14, 22:35:53
No vienen así. Simplemente vienen con los precintos
Prueba rendimiento del 805 y el exynos 5433 ambos en la palma de la mano para comprar.
https://www.youtube.com/watch?v=ttHKii1Inf8
g@rr@f0n
21/11/14, 10:42:10
Pues parece que no hay dudas, el exynos es claramente superior... al menos según esos test.
Prueba rendimiento del 805 y el exynos 5433 ambos en la palma de la mano para comprar.
https://www.youtube.com/watch?v=ttHKii1Inf8
Lo vi hace tiempo pero sigue sin convencerme del todo, sobre todo en tema batería...
Yo estoy a la espera, de que nuestro compañero Lodix, suba la comparativa de un cocinero de XDA cuando salga 😁
Lo vi hace tiempo pero sigue sin convencerme del todo, sobre todo en tema batería...
Yo estoy a la espera, de que nuestro compañero Lodix, suba la comparativa de un cocinero de XDA cuando salga 😁
Así a bote pronto en las compararivas que he visto ( no la que te debo pendiente ) no hay una diferencia notable en batería, pero sí en rendimiento donde gana el Exynos.
Sobretodo el Exynos se calienta menos y aguanta más tiempo los juegos con fluidez.
madridfran
21/11/14, 20:09:59
Buenas, alguien me puede decir si la version exynos lleva también Miracast? y si la carga rápida es tan efectiva como la de qualcom? gracias
Perdón por mu ignorancia pero que es miracast? Yo tengo el exinos y de carga va muy muy bien.
madridfran
21/11/14, 22:23:56
miracast es lo que hace que el movil se vea en la tele sin cables. Por ejemplo en mi Note 3 Qualcom tengo un boton que se llama "mirror display" y directamente aparece la pantalla del movil en el smart tv. Lo que no se si es una cosa solo de Qualcom.. Lo uso bastante con series.ly y lo quiero usar tb con xmbc cuando aprenda a instalarlo :-)
eso lo hay en el exinos pero solo para ver videos. yo descargo pelis y las veo en la tele a traves del movil sin cables se llama screen mirroring
madridfran
21/11/14, 23:43:26
Pues ..creo que ya estoy decidido a elergir el exynos..
Pues ..creo que ya estoy decidido a elergir el exynos..
yo creo que lo que deberiamos pensar al elegir entre uno y otro es el 4g el exynos es cat4 (150mb/s) y el quad es cat6 (300mb/s)
yo por ejemplo eso me da igual, prefiero mas nucleos y mejor rendimiento ya que este a mi no se me calienta casi nada, juego muchoooo con el, es mas me e comprado el gamepad de samsung y unas gafas vr(asta que salgan las de samsung) y nada no se me calienta casi nada. sin embargo el note 2 que tenia despues de 1h se empezaba a calentar no era mucho pero se notaba.
madridfran
21/11/14, 23:53:36
Cierto ..a mi con Cat4 tb me sobra..ya descarté tb el nexus 6 porque la pantalla tiene muy poco brillo para usar en exteriores
Bueno eh aquí otro poseedor del note 4 versión exynos. Lo compré en tecno4u por 655€ todo perfecto en 24 horas en mi casa y de regalo 2 camisetas :) además ellos me avisaron cuando les entró en stock. Así que recomiendo esta tienda (de otra tienda más barata aun estoy esperando desde el lunes que me contesten a un email de si stock)
En mi caso después de mucho investigar decidí el exynos porque
- se calienta menos
- preparado para 64bits
- más rápido
Y si en la parte negativa tenía justificación
- que el 4G solo llega a 150mb/s perfecto dime la gracia de tener 300mb si tienes una tarifa de 2gb o menos al mes.
- tendrá menos roms o puede que no tenga cyanogen. Vale si me compro un Samsung es xq me gusta sus pijaditas de sensores y poner la cyanogen y que no funcionen pues para eso no me gasto 655€ en un móvil
Espero haberos ayudado. Yo vengo de un s4 y amigos pro Apple reconocen que este note 4 si merece la pena
madridfran
22/11/14, 08:40:41
Felicidades!! Yo creo que con 150 tenemos mas que de sobra. Estoy esperando a ver si samsung saca la promo de descuento del año pasado de 100e para comprarmelo. Ahora se me escapa un poco de presupuesto.
Galaxy Note 4 - Snapdragon 805 vs Exynos 5433 Com…: http://youtu.be/83Hkb3FAncc
Galaxy Note 4 - Snapdragon 805 vs Exynos 5433 Com…: http://youtu.be/83Hkb3FAncc
Bufff está bastante igualado... En algunos benchmark gana el snapdragon y en otros el exynos.
Lo que la conclusión final del tío no la llego a entender del todos por culpa de mi nivel de inglés jejeje.
Bueno cada vez se acerca más diciembre y tendré que decidirme por uno u otro, sobretodo el que me dé más rendimiento y compatibilidad en juegos xD
Por cierto ya que estoy, tengo comprados exclusivamente dos juegos para empezarlos a jugar en mi Note4, el Baldurs Gate y el XCom, si alguien los tiene para su note agradecería saber si van bien y la versión xD
Saludos!!
Bueno eh aquí otro poseedor del note 4 versión exynos. Lo compré en tecno4u por 655€ todo perfecto en 24 horas en mi casa y de regalo 2 camisetas :) además ellos me avisaron cuando les entró en stock. Así que recomiendo esta tienda (de otra tienda más barata aun estoy esperando desde el lunes que me contesten a un email de si stock)
En mi caso después de mucho investigar decidí el exynos porque
- se calienta menos
- preparado para 64bits
- más rápido
Y si en la parte negativa tenía justificación
- que el 4G solo llega a 150mb/s perfecto dime la gracia de tener 300mb si tienes una tarifa de 2gb o menos al mes.
- tendrá menos roms o puede que no tenga cyanogen. Vale si me compro un Samsung es xq me gusta sus pijaditas de sensores y poner la cyanogen y que no funcionen pues para eso no me gasto 655€ en un móvil
Espero haberos ayudado. Yo vengo de un s4 y amigos pro Apple reconocen que este note 4 si merece la pena
Amen sobre lo que marco en negrita
Bufff está bastante igualado... En algunos benchmark gana el snapdragon y en otros el exynos.
Lo que la conclusión final del tío no la llego a entender del todos por culpa de mi nivel de inglés jejeje.
Bueno cada vez se acerca más diciembre y tendré que decidirme por uno u otro, sobretodo el que me dé más rendimiento y compatibilidad en juegos xD
Por cierto ya que estoy, tengo comprados exclusivamente dos juegos para empezarlos a jugar en mi Note4, el Baldurs Gate y el XCom, si alguien los tiene para su note agradecería saber si van bien y la versión xD
Saludos!!
El Exynos gana por goleada al Snapdragon en los brnchmarks de CPU, luego en GPU el Qualcomm saca un poco más, aunque luego a la hora de la verdad la GPU del Exynos rinde mejor en juegos.
La conclusión que dice es que en batería andan igualados, pero que el Snapdragon se calienta mucho más y que baja mucho de rendimiento.
yog-sothoth
22/11/14, 18:03:14
Comprado el Note 4 Exynos en DVDAndorra. Pedido realizado a las 12.40 del mediodia y en mi casa a las 10 de la mañana del dia siguiente con Nacex. Todo el proceso genial y sin ninguna pega.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Comprado el Note 4 Exynos en DVDAndorra. Pedido realizado a las 12.40 del mediodia y en mi casa a las 10 de la mañana del dia siguiente con Nacex. Todo el proceso genial y sin ninguna pega.
:aplausos::aplausos::aplausos:
A este paso hacemos a los de dvdandorra ricos X-D
josespanish
22/11/14, 21:03:43
Elegir el exynos por ser soc 64, hoy por hoy es tontería. Android se desarrolla en base al nexus 6, que tiene el mismo hw que el note 4 SD.
Elegir el exynos por ser soc 64, hoy por hoy es tontería. Android se desarrolla en base al nexus 6, que tiene el mismo hw que el note 4 SD.
El Exynos es más que "64" como tú dices. Y "hoy por hoy" tenemos android lollipop a la vuelta de la esquina con soporte para los 64bits.
Que tú estés conforme con el Qualcomm no quita que el resto quiera lo mejor, y no intentar autoconvencer a nadie.
Y Android no se desarrolla en base al Nexus, de hecho, el Exynos al ser ARM puro tiene mejor soporte y las aplicaciones están mejor optimizadas para él :P
AngelHeavy
22/11/14, 22:52:10
De todos modos, no es solo por tener la posibilidad de 64bits, tiene mas cosas a su favor, no veo porque coger snapdragon pudiendo tener algo mejor por el mismo precio.
Simplemente que se puedan usar los 8 procesadores a la vez ya es la ostia.
Simplemente que se puedan usar los 8 procesadores a la vez ya es la ostia.
Bueno, eso realmente no es gran cosa, el hecho de ser big.LITTLE es lo que importa.
Bueno pues otro que se va a pillar el Exynos. En el Note 4 el tema de ROMS no me interesa y si se calienta menos y en rendimiento no se va a notar la diferencia, pues listo. El soporte de 64bits a priori es algo que me da igual ya que posiblemente es algo que tampoco vayamos a notar.
De momento me quedo con tecno4u.es que me da factura con IVA española, cosa que DVDAndorra no tiene, y como autónomo me interesa más. Voy a ver si veo algún exynos más en tienda española.
SONIQUE
23/11/14, 12:43:40
Respecto a las bandas que soportan, ¿los dos modelos soportan el 4G de España? Un saludo!
madridfran
23/11/14, 13:04:58
Creo que si, ambos soportan el 4G. El Snapdragon cat 6 y el exynos cat 4.
Respecto a las bandas que soportan, ¿los dos modelos soportan el 4G de España? Un saludo!
Ambos son compatibles con las bandas Españolas.
SONIQUE
23/11/14, 13:27:00
Ambos son compatibles con las bandas Españolas.
Gracias compi. En verdad no creo que haya una diferencia considerable entre uno y otro. Cada uno tendrá sus pros y sus contras. Difícil elección.
ancor83
27/11/14, 20:14:34
MENSAJE PARA LOS CANARIOS
El note 4 Exynos sm-n910c está a la venta en el Media Markt de Las Arenas a 669€.Mañana creo que iré a por el.
MENSAJE PARA LOS CANARIOS
El note 4 Exynos sm-n910c está a la venta en el Media Markt de Las Arenas a 669€.Mañana creo que iré a por el.
Enhorabuena compis canarios, comprobar cuando os den la caja que es el modelo correcto. Me alegro que poco a poco todos podamos disfrutar de los mismo terminales:ok:
ancor83
27/11/14, 22:58:43
Ahora me frena bastante lo de la camara.Mavek tu q lo tienes haz lo de la camara a ver q te sale a ti teniendo el exynos
ancor83
27/11/14, 23:03:06
Perdon, ya vi que tienes el sensor bueno Mavek
Todos llevan en el mismo sensor.
Perdon, ya vi que tienes el sensor bueno Mavek
Exacto, lo del sensor igual son los que lo compraron en Sudamérica los que traen otro diferente, pero los de Europa son todos sony.
hchaires
28/11/14, 19:00:43
sobre la supuesta diferencia de sensor en el exynos N910C aquí mi comentario en el siguiente hilo. Mi note es de México telcel. Y después de la OtA lo marca como Es Sony http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16365764
Ojo, el sensor de la camara no es el mismo en el el snapdragon 800 que en el exynos
No es un error mejor dicho es una confusión generada por la misma samsung y me explico. Cuando compré mi galaxy-note 4 aquí en México con telcel exynos 910c revisé inmediatamente el firmware de la cá......
hchaires
28/11/14, 19:03:06
No hay diferencia de sensor solo que antes de la OtA lo marcaba con un firmware muy semejante al S5 pero después de la última OTA en una nueva revisión lo marca como SONY. En el hilo adjunto las capturas de pantalla minutos después de la compra y la revisión que hice nuevamente ayer.
Bueno pues aclarado, el 910c europeo lleva el sensor de Sony
Buenas. Me podíais decir que csc lleváis el 910c de serie comprado en DVD Andorra? ? Porfa
Porfavor alguno que le aya comprado en DVD Andorra que saque una captura de pantalla cono esta
No te preocupes por el CSC, cambiándole de rom stock se cambia el CSC.
El problema que cambie de rom stock pero no me va bien la cobertura. Me encantaría encontrar la rom stock de fabrica del exynos. Lo compre en DVD Andorra por eso pregunto esos datos.
Helunch
05/12/14, 00:04:34
Alguien lo ha comprado en madridhifi?
Porfavor alguno que le aya comprado en DVD Andorra que saque una captura de pantalla cono esta
Estaba pensando comprarme el exynos en dvdandorra, que problemas tienes, no entindo la captura que has puesto, pero intuyo que en algo no estás satisfecho.
Primero tenía la duda de la garantía, por si llega defectuso, y la sigo teniendo.
Luego he visto este post, y dudo mas.
Vale la pena ir a por el exynos, o me conformo con el Snapdragon 805, en este caso lo comparía en tienda que me resulta mas fiable.
Muchas gracias.
nico99900
07/12/14, 19:12:29
Estaba pensando comprarme el exynos en dvdandorra, que problemas tienes, no entindo la captura que has puesto, pero intuyo que en algo no estás satisfecho.
Primero tenía la duda de la garantía, por si llega defectuso, y la sigo teniendo.
Luego he visto este post, y dudo mas.
Vale la pena ir a por el exynos, o me conformo con el Snapdragon 805, en este caso lo comparía en tienda que me resulta mas fiable.
Muchas gracias.
Yo he comprado el exynos en tecno4u tienda española.
No te preocupes por el CSC, cambiándole de rom stock se cambia el CSC.
Oigo mucho lo de CSC, es la configuración de datos, apn... Comprando en DvdAndorra hay algún problema con el CSC?
El problema que cambie de rom stock pero no me va bien la cobertura. Me encantaría encontrar la rom stock de fabrica del exynos. Lo compre en DVD Andorra por eso pregunto esos datos.
Lo puse más arriba lo que me pasa.
no tenéis problemas con la garantía ya que la garantía es europea.
Oigo mucho lo de CSC, es la configuración de datos, apn... Comprando en DvdAndorra hay algún problema con el CSC?
No hay ningún problema con éso.
Helunch
07/12/14, 21:23:06
Alguien lo ha comprado en madridhifi o ha tenido alguna experiencia con esta tienda?
yog-sothoth
07/12/14, 21:31:56
Por si sirve... Yo compré el 910C Exynos en DVDAndorra y ningun problema. Me llego a casa en menos de 24 horas, precintado y libre. Lo tuve unos dias con la ROM stock y ahora llevo una custom. En ningun caso he tenido problemas
Un saludo
No hay ningún problema con éso.
Ok, gracias, lo comentaba por el pantallazo de características del teléfono arriba.
Android_canario
08/12/14, 02:22:05
Como se cual es el que lleva mi movil?? Me entregan el movil el miercoles...aunque mi pareja ya tiene el suyo
Como se cual es el que lleva mi movil?? Me entregan el movil el miercoles...aunque mi pareja ya tiene el suyo
Te refieres al SOC ? Por el número del modelo que sea o mirando simplemente en la caja.
Android_canario
08/12/14, 08:34:21
Si me refiero al procesador que trae... Ok lo mirare en la caja de mi pareja y la del mio cuando me lo den...
jorge_kai
08/12/14, 11:20:49
Seguimos.
Los malos modos quedan fuera del foro.
Seguimos.
Los malos modos quedan fuera del foro.
Esto viene por mi comentario el cual habéis borrado?
si lo que puse son malos modos para ti, lo siento, pero de malos modos nada. Es la verdad. Aun sigo esperando algo de ayuda después de 4 días en alguna de mis dos preguntas.
Casi me he decidido a pillar la versión Exynos del Note 4. Pillaría la N910C que vende tecno4u. Aquellos que lo habéis comprado ¿me podéis resolver algunas dudas?
- ¿Viene "personalizado" con programitas o logos para alguna operadora o es la ROM "limpia" de Samsung?
- ¿Algo que tener en cuenta si es que me decido por este modelo? ¿hay alguna "pega" o cosa que haya que "configurar" para que funcione correctamente en España?
Casi me he decidido a pillar la versión Exynos del Note 4. Pillaría la N910C que vende tecno4u. Aquellos que lo habéis comprado ¿me podéis resolver algunas dudas?
- ¿Viene "personalizado" con programitas o logos para alguna operadora o es la ROM "limpia" de Samsung?
- ¿Algo que tener en cuenta si es que me decido por este modelo? ¿hay alguna "pega" o cosa que haya que "configurar" para que funcione correctamente en España?
Vienen libres y no tienes que configurar nada.
compañeros,
Ayer hice un perdido de un galaxy note 4 N910C a “DVDAndorra” y me dijeron que va a tardar unos siete días, pues bien. Mientras espero, quería saber, principalmente de aquellos que tienen el terminal a más tiempo (Exynos), si notáis o tuvieron algún problema con el móvil. ¿Que notaron en el (performance/fluidez)?. ¿Hay alguna cuestión para apuntar? Buenas fiestas a todos:nav4::tambuff:
Yo el lunes casi en un 99% pillaré el exynos en tecno4u.
Compañero Lodix, seguimos sin la review de anandtech, no? XD
Un saludo 😉
nico99900
13/12/14, 17:28:28
Es libre de fábrica, no tiene nada personalizado, excepto Facebook y WhatsApp, perfecto estado con todos los sellos
nico99900
13/12/14, 17:31:18
Viene libre de fábrica, sin nada raro, excepto Facebook y WhatsApp, pero con sellos originales. Te informan en todo momento del estado del pedido.
Viene libre de fábrica, sin nada raro, excepto Facebook y WhatsApp, pero con sellos originales. Te informan en todo momento del estado del pedido.
Gracias a todos por la información. Ya viene de camino. [emoji1]
compañeros,
Ayer hice un perdido de un galaxy note 4 N910C a “DVDAndorra” y me dijeron que va a tardar unos siete días, pues bien. Mientras espero, quería saber, principalmente de aquellos que tienen el terminal a más tiempo (Exynos), si notáis o tuvieron algún problema con el móvil. ¿Que notaron en el (performance/fluidez)?. ¿Hay alguna cuestión para apuntar? Buenas fiestas a todos:nav4::tambuff:
¿alguien, caritativamente, me podría responder? Os agradecía bastante :sisi1:
nico99900
14/12/14, 11:05:58
¿alguien, caritativamente, me podría responder? Os agradecía bastante :sisi1:
No lo compre en DVDAndora pero el mismo modelo en tecno4u, Funcciona de maravilla, pantalla simplemente expectacular, root a los dos dias, room Wanamlite. antes probe la del Dr. Ketan y Sweet rom, pero esta funcciona perfecta en mi movil.
FranAlcald96
14/12/14, 11:34:05
Yo lo he pillado en DVDAndorra, al pedirlo me llamaron diciendo que les entraba este martes que viene, que si quería cambiarlo por la versión de Qualcomm que salía más barata y me la mandaban en un día. Les respondí que no y dicen que cuando falte un día para que llegue te mandan un mensaje, avisándote para que tengas preparado el ca$h. Ya os contaré cuando llegue por ahora un buen trato por parte de la tienda es lo único que puedo decir.
a mí me dijeron lo mismo. si quería el snapdragon que salía más barato, pero claro, yo pedí el exynos y me dijeron que llegaría en 5 a 7 días, el día 23 o 26 (me parece que será más de 7 días, bueno quizás sea por navidad. Vamos a ver si llega antes o después…lo que importa es que llegue bien
Yo lo he pillado en DVDAndorra, al pedirlo me llamaron diciendo que les entraba este martes que viene, que si quería cambiarlo por la versión de Qualcomm que salía más barata y me la mandaban en un día. Les respondí que no y dicen que cuando falte un día para que llegue te mandan un mensaje, avisándote para que tengas preparado el ca$h. Ya os contaré cuando llegue por ahora un buen trato por parte de la tienda es lo único que puedo decir.
A mí me dijeron exactamente lo mismo,, que si quería el Qualcomm al día siguiente lo tenía, y el Exynos para 7 dias, yo personalmente prefiero esperarme.
A mí me dijeron exactamente lo mismo,, que si quería el Qualcomm al día siguiente lo tenía, y el Exynos para 7 dias, yo personalmente prefiero esperarme.
Haceis bien los que vais a esperaros por el Exynos, lo tengo desde hace 3 o 4 semanas y va de lujo.
Me mola
14/12/14, 17:55:51
Alguien lo ha comprado en madridhifi o ha tenido alguna experiencia con esta tienda?
Es una cadena de tiendas de toda la vida de Madrid. Creo recordar que hace muchos años compre allí una minicadena, en la tienda de la calle Barquillo. Estate tranquila porque son de toda la vida de aquí.
riklaren
14/12/14, 19:57:50
Pues otro que se apunta al N910C de Tecno4u. A ver cuando me llega... de regalito de navidad, que me lo merezco! Tendré que buscarle nuevo hogar a mi leal Note II.
Yo mñn lo compro también en tecno4u
¿Creéis que merece la pena pagar 645 por el exynos en vez de unos 580 por el snapdragon libre de Vodafone de la conjunta?
Principalmente quiero esa potencia extra para juegos y si consume un pelin menos mejor.
Riklaren una pregunta te lo han cobrado hoy ya, aunque no dispongan de stock hasta mñn?
Yo tengo el éxinos y juego mucho.tengo el game pad y me e pillado unas gafas de vr. (Asta qye salgan las gear vr que caen fijo) y el exynos es una pasada en juegos 3d va de lujo y a mi casi no se me calienta.
androidaddict90
14/12/14, 21:11:49
hombre.... mañana os lo cuento pero por lo que he visto en el foro del Lg G2 desde Dvdandora se han comprado unos cuantos el G2 y no he visto malas criticas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852520
Les acabo de enviar un mail...a ver que me contestan
Buenas tardes,
Soy cliente suyo y es la primera vez que compro en su pagina, hize el pedido 915xxx anoche antes de las 8 para un Note 4 y el operador me comento que si iba a pedir en el acto el modelo que queria SM-N910C color Negro lo iba a recibir antes del Sabado pero no se me informo que tenia que cerrar el trato contestando a una llamada telefonica ...tenia el telefono apagado , hoy he vuelto a ponerme en contacto con el operador y me comento que para el modelo negro tenia que esperar algunos dias y que lo iba a recibir la proxima semana.... en un final me comento que si tenian el modelo en blanco y que me llegara mañana.Accepte el color blanco aunque no es de mi agrado por el hecho de que la proxima semana no estare en la direccion indicada para recibir el paquete....Os comento esto porque no comprendo como de la noche a la mañana ya no tenian el modelo en color negro.
Soy miembro desarollador (cociner informatico) en uno de los mas grandes foros de desarollo en systemas de telefonia de habla hispana www.htcmania.com en mi foro hay mucha gente interesada en el Note 4 equipado con el chipset Exynos el SM-N910C ... En este momento os esttoy haciendo promocion en el foro y todo el mundo esta pendiente de mi para hacerles un pequeño review sobre vuestra pagina ... podeis seguir el hilo aqui
www.htcmania.com/showthread.php?t=912573&page=2
Seria un puntazo por vuestra parte si podeis añadir algun codigo promocional para todo el que venga de este foro y hacerles un pequeño descuento o regalarles alguna folia protectora... cosas del marketing ...he visto que esto funcciono en otra compra masiva hecha del mismo foro para el Lg G2 ...
Tambien soy miembro desarollador activo en uno de los mas grandes foros de habla inglesa forum.xda-developers.com/note-4 y alli tambien hay residentes Europeos que buscan este modelo en concreto....
bueno... dicho esto...si pensais en alguna pequeña promocion se agradeceria por nuestra comunidad.
Saludo2
Y porque precisamente el modelo SM - N910C? Yo tengo este modelo, soy de México pero en realidad pensé que era mejor el modelo con snapdragon? Alguien me puede sacar de dudas?
riklaren
14/12/14, 21:27:37
¿Creéis que merece la pena pagar 645 por el exynos en vez de unos 580 por el snapdragon libre de Vodafone de la conjunta?
Principalmente quiero esa potencia extra para juegos y si consume un pelin menos mejor.
Riklaren una pregunta te lo han cobrado hoy ya, aunque no dispongan de stock hasta mñn?
Usando tarjeta si, pasan el cargo al momento por CECA.
Si lo que te importa son los juegos sin duda debes pillar el Exynos que parece que los mueve mucho mejor.
La batería es similar.
Y porque precisamente el modelo SM - N910C? Yo tengo este modelo, soy de México pero en realidad pensé que era mejor el modelo con snapdragon? Alguien me puede sacar de dudas?
Por que el N910C es el modelo Exynos con las frecuencias Europeas del 4G.
El Exynos tiene una CPU mucho mejor que el Snapdragon, entre otras cosas.
androidaddict90
14/12/14, 21:50:49
Si lo que te importa son los juegos sin duda debes pillar el Exynos que parece que los mueve mucho mejor.
La batería es similar.
A va gracias, si porque leí que el sensor de la cámara era mejor en el snapdragon. . . En realidad a mi no me llama tanto la atención la cámara, me gusta más su rapidez y eso..
jaliv800
14/12/14, 22:19:39
Supongo que lo mío fue casualidad, lo pedí a Rakuten al azar y me llego el exynos.
A va gracias, si porque leí que el sensor de la cámara era mejor en el snapdragon. . . En realidad a mi no me llama tanto la atención la cámara, me gusta más su rapidez y eso..
Lo de las diferencias dd cámara ya se desmintió hace tiempo, tienen la misma.
androidaddict90
14/12/14, 23:31:11
Lo de las diferencias dd cámara ya se desmintió hace tiempo, tienen la misma.
Gracias,Lodix :)
La batería es similar.
Vamos a ver.... el exynos es mejor que el Snapdragon pero de ahi a decir que es mucho mejor creo que es pasarse un poco...
Vamos a ver.... el exynos es mejor que el Snapdragon pero de ahi a decir que es mucho mejor creo que es pasarse un poco...
He dicho en CPU, en general no es "mucho mejor".
Comprado en tecno4u por 645€!! a esperar que me llegue pronto ! xD
subtrphug
15/12/14, 11:28:52
Comprado en tecno4u por 645€!! a esperar que me llegue pronto ! xD
¿Te han dicho si tienen stock ya?
¿Te han dicho si tienen stock ya?
No, pero les entraba hoy pone en la web...
Más tarde si veo que no me dicen nada, les escribo después de comer.
Que rapidez los de tecno4u!!
Ya lo tengo de camino!!!
Mñn a disfrutar de mi exynos xD
Yo compré el jueves el blanco en tecno4u y el viernes ya lo tenía. Aun no lo he abierto ya que es para regalo, pero muy recomendable esa tienda.
riklaren
15/12/14, 14:05:26
Ídem, el mio también de camino. De momento Tecno4u chapeau! Veremos el envío y la recepción.
El mio ya lo tengo. En principio todo perfecto, un 10 para tecno4u.
[emoji106]
Yo tambien lo tengo desde esta mañana! Todo perfecto, muy bien embalado y todas las pegatinas de seguridad impolutas!!
Otro 10 para tecno4u!
jaliv800
16/12/14, 16:16:11
Es bueno saber de esta tienda para próximas compras, me alegro mucho.
Un saludo.
FranAlcald96
16/12/14, 18:56:24
Yo lo pedí en DVDAndorra el pasado día 10. Me dijeron que de 5-7 días hábiles, todavía no lo tengo pero espero que entre mañana y pasado me llegue.
Buenas tardes,
Los que recibieron de tecno4u están de felicitaciones, gozad el note. pues yo todavía no no tengo, hice el pedido a dvdandorra dia 12 por la mañana y me dijeron que tardaría 5 a 7 días laborales, hoy recibí otro mensaje diciendo que tardará por lo menos 3-5 dias laborales. Que caray, por lo visto ya tendría el note 4 si mi opción fuera el tcno4u. pues bien esperar es un desafío. En relación a vuestro Smartphone, ¿cuáles son vuestras primeras impresiones del impresionante note?
Yo compré en DVDAndorra otro modelo, me llamaron para decirme que tardaría un poco más de lo habitual (en la web ponía de 2 a 7 días), les dije que si. Al día siguiente la persona que quería el móvil me dijo que lo quería como máximo en esos 7 días, por lo que me puse en contacto con dvdandorra. Me cancelaron el pedido, pero no me gustó nada el trato que tuvo conmigo, echandome en cara que yo ya había confirmado, que tendría que pagar portes y tal. Aunque yo le insistia, que si el móvil ya se lo había enviado su proveedor, lo tendría en camino a tiempo. Pero como digo, me recriminaba que lo que había hecho estaba mal. Fue un trato horrible.
Al final compré en tecno4u el note y un iphone en tecno4u. El note lo enviaron al día siguiente (con dos camisetas de regalo) y por desgracia, tuvieron un problema de stock con el iphone y no me podían garantizar un plazo de entrega. Devolvieron el dinero de este último en ese momento y sin problema, un trato excelente y una profesionalidad tremenda.
Os puedo asegurar que ya sé donde volveré a comprar y donde no.
Buenas tardes,
Los que recibieron de tecno4u están de felicitaciones, gozad el note. pues yo todavía no no tengo, hice el pedido a dvdandorra dia 12 por la mañana y me dijeron que tardaría 5 a 7 días laborales, hoy recibí otro mensaje diciendo que tardará por lo menos 3-5 dias laborales. Que caray, por lo visto ya tendría el note 4 si mi opción fuera el tcno4u. pues bien esperar es un desafío. En relación a vuestro Smartphone, ¿cuáles son vuestras primeras impresiones del impresionante note?
Es una auténtica bala!! Super fluido y se ve genial la pedazo pantalla.
Mñn me llega el snapdragon para la novia... Ya compararé las dos versiones jejeje
Es una auténtica bala!! Super fluido y se ve genial la pedazo pantalla.
Mñn me llega el snapdragon para la novia... Ya compararé las dos versiones jejeje
Eso molaría. Que hicieras una pequeña comparación.
Eso molaría. Que hicieras una pequeña comparación.
De momento acabo de hacerle dos test en antutu y la diferencia es de más de 2000 puntos, los dos con las últimas actualizaciones recién instaladas hoy. Casi 49000 del exynos a casi 47000 del snapdragon aprox.
Curiosamente la temperatura de la batería al acabar el test era un pelin superior en mi exynos 33.6 a casi 33 del snapdragon.
He de decir que con la rom que me venía el exynos el miércoles le hice su primer antutu y me dió unos 50400 puntos aprox.
Aunque ya se sabe que estos benchmarks no son del todo fiables.
Aún es muy pronto para que saque conclusiones, falta que se asienten las roms, pero ejecutando a la vez el The room 2 hasta la pantalla de inicio, el exynos carga un segundo antes aprox. jejeje.
Seguiré comparando xD
Más que test me refería a opinión de usuario. Duración de bateria fotos temperatura etc.
aún así gracias
blackvargas
21/12/14, 12:33:52
Tengo un Exynos en venta por si a alguien le pudiera interesar (está precintado)
javiercalibra
21/12/14, 13:57:41
Tienes un mp
blackvargas
21/12/14, 13:59:37
Tienes un mp
Respondido [emoji2]
javiercalibra
22/12/14, 16:06:38
Tienes otro mp
javiercalibra
22/12/14, 17:50:11
blackvargas mandame tu telefono por pm y hablamos por wasap
Tenia pedido el N4 a DVDAndorra el dia 12 por la mañana, me dijeron que si que llegaría seguro el 23 o el 26 y me mandarían un dia antes un mail avisándome. Ayer comunique con ellos a saber si llegaría hoy o no y, con sorpresa, me han dicho que estaba todo retrasado, que 23 no llegaría y quizás también no estaría en mis manos el 26 o quien sabe más tarde. Bueno me calenté con ellos y con descaro me dicen que si continuara con el pedido me harían un precio especial, 135€ (menos 10€) o me dejarían anular el pedido sin costes. Claro que pedí la anulación. Hoy por la mañana, hice un pedido a “tecno4u”, pague con tarjeta de crédito y “espanto” me dicen que llegará mañana por la mañana…esperaré pero hasta ahora, las dos tiendas demuestran un abordaje muy diferente…
yobossy
15/01/15, 09:27:22
Buenas a todos. Estoy decidido a comprar el note 4 y me gustaría saber si el exynos realmente merece la pena. He investigado en diferentes webs de venta y el 910F siempre está más barato, lo que me hace pensar que debe ser menos demandado o peor terminal. Recomendais claramente el exynos? He leido el hilo, y se que tecnicamente existen diferencias, pero los que hayais probado los dos, se nota realmente? Son unos eurillos!!!X-D
Buenas a todos. Estoy decidido a comprar el note 4 y me gustaría saber si el exynos realmente merece la pena. He investigado en diferentes webs de venta y el 910F siempre está más barato, lo que me hace pensar que debe ser menos demandado o peor terminal. Recomendais claramente el exynos? He leido el hilo, y se que tecnicamente existen diferencias, pero los que hayais probado los dos, se nota realmente? Son unos eurillos!!!X-D
Peor para nada, pero se vende en diferentes zonas y de ahí diferentes precios.
Qué es lo más bartato que has visto el N910F ?
yobossy
15/01/15, 13:27:18
Lo más barato que lo he visto ha sido 585€ en DVDAndorra. Pero no se si merece la pena porque la diferencia es mínima y ese tardaría unos 7 días laborables me han dicho y el exynos lo tienen en stock 24h a 599€. De ahí mi indecisión.
Gracias!!
Lo más barato que lo he visto ha sido 585€ en DVDAndorra. Pero no se si merece la pena porque la diferencia es mínima y ese tardaría unos 7 días laborables me han dicho y el exynos lo tienen en stock 24h a 599€. De ahí mi indecisión.
Gracias!!
Por esa diferencia de precio no te lo pienses, el Exynos va mejor.
Yo tengo el exynos y mi novia el snapdragon. Yo en su día pagué 65€ más y no me arrepiento (pero la diferencia es pequeña entre los dos,después de probar los dos, pero el exynos es un poquito más rápido, depende de lo que busque cada uno. )
Por esa pequeña diferencia ni te lo pienses, píllate el exynos 910C
Si es algo mas rapido pero solo merece la pena si no tienes intencion de tratear mucho con el,en mi caso elegí el snap por eso mismo,vamos que si no eres de trastear mucho con el ve a por el exynos y si no,a por el snap.tengo Tambien te digo he probado los dos y la diferencia es mínima.
yobossy
15/01/15, 17:12:39
Muchas gracias a todos por informarme tan rápido. Por la poca diferencia de precio que hay, y teniendo en cuenta que el Exynos llega mañana si lo pido ahora, creo que voy a pedir el Exynos.
Ya os contare como va!!!X-DX-D
Si es algo mas rapido pero solo merece la pena si no tienes intencion de tratear mucho con el,en mi caso elegí el snap por eso mismo,vamos que si no eres de trastear mucho con el ve a por el exynos y si no,a por el snap.tengo Tambien te digo he probado los dos y la diferencia es mínima.
Si no quieres trastear el Exynos ?? Que yo sepa a hay custom roms, root, kernels y recoverys para el Exynos como hay en el Qualcomm.
Rayco Reyes
15/01/15, 18:14:51
Si no quieres trastear el Exynos ?? Que yo sepa a hay custom roms, root, kernels y recoverys para el Exynos como hay en el Qualcomm.
Hola lodix.
Si quisiera elegir el snapdragon, que se supone que tiene de ventaja sobre el exynos? Supongo que el 4g+ que significa mas velocidad, pero no mas cobertura. Alguna cosa mas que en la practica se note?
Un saludo
Hola lodix.
Si quisiera elegir el snapdragon, que se supone que tiene de ventaja sobre el exynos? Supongo que el 4g+ que significa mas velocidad, pero no mas cobertura. Alguna cosa mas que en la practica se note?
Un saludo
No se me ocurre nada.
Rayco Reyes
15/01/15, 19:16:14
No se me ocurre nada.
Jajajaja. Claro, concreto y conciso. ;-)
Tu ausencia de dudas vende muy bien el exynos. Eres el culpable de que sea mi objetivo
Jajajaja. Claro, concreto y conciso. ;-)
Tu ausencia de dudas vende muy bien el exynos. Eres el culpable de que sea mi objetivo
Yo sólo informo, luego la gente es libre xD
Yo sólo informo, luego la gente es libre xD
Sí, sí! Hace un mes también tuvo parte de culpa en la misma decisión con mi exynos Jajaja :p
Sí, sí! Hace un mes también fue tuvo parte de culpa en la misma decisión con mi exynos Jajaja [emoji14]
Y seguro que no te arrepientes [emoji14]
amigohtc
16/01/15, 15:48:33
hola gente , sabeis donde tienen stock ? en la tecno4u pone q no tienen ,,,,,,
amigohtc
17/01/15, 10:19:10
Nadie sabe?
ancor83
17/01/15, 11:28:25
En canarias en media markt el 910c por 668€
blackvargas
17/01/15, 11:35:58
Nadie sabe?
Lo tienes en DVDANDORRA en blanco por 599 euros.
amigohtc
17/01/15, 15:07:39
gracias gente, acabo de pedirlo en DVDANDORRA en negro. a ver cuando llega , en principio me han dicho que les quedan 2, y que el martes lo tenia ya , a ver si cumplen , os ire informando
Yo también lo he pedido en DVDANDORRA en blanco a ver lo que tarda el llegar
Sabeis si són libres de fàbrica?
amigohtc
18/01/15, 10:48:02
Zules claro que son libres:)
nitroxyl
20/01/15, 11:11:21
Ayer pedí la versión F en dvdandorra pero hoy me han llamado y me han dicho que el proveedor no la tiene en stock y que les llegan la semana que viene de la versión C en blanco. Cancelé el pedido ya que lo quiero en negro. A ver si vuelven a reponer pronto.
amigohtc
20/01/15, 12:36:01
Ya esta, me acaba de llegar
radeonxt
21/01/15, 13:53:18
sabíes si en amazon se vende la versión exynos?
un saludo
blackvargas
21/01/15, 19:37:43
sabíes si en amazon se vende la versión exynos?
un saludo
Amazon España directamente no, lo venden algunos resellers a través de Amazon, pero a un precio superior a 730 euros (p.ej Antzup y Tiendas Siglo XXI).
ancor83
21/01/15, 20:26:09
Alaaaaaaaaaa esta tarde cometí una locura y me lié la manta a la cabeza.Me fui a Media Markt y me compré el Exynos,y viendo la caja me quedo un poco raro al ver que o el móvil es Rumano o que vino de Rumanía.
Aquí unas fotos
ancor83
21/01/15, 21:52:07
Si si claro el 910c
Histugar
21/01/15, 22:06:47
Tranquilo es normal, el mio llegó igual.
No importa de donde venga, ya que con una simple rom le cambias el csc.
Es que en España no se vende de forma oficial, es normal que los exporten de otros países.
andresjorge77
22/01/15, 00:39:23
Ni idea
Tranki el mio también y es comprado en tecno4u. Es importado de Rumanía y va increíble xD
Todos los exynos europeos son para una pocos países de Europa,para la mayor parte de países de Europa es el Snapdragon.
Ayer recibí el terminal por DVD Andorra y encantado solo un día con el y mis espectativas son superadas a comparación con mi note 2 note bastante cambio pero una pregunta soy de Barcelona y tengo Vodafone y tarifa díspone de 4g pero la cobertura es como la de mi note dos H+ alguien sabe que debo hacer para tener 4G por que llamo a Vodafone y os podéis imaginar
Un saludo
Ayer recibí el terminal por DVD Andorra y encantado solo un día con el y mis espectativas son superadas a comparación con mi note 2 note bastante cambio pero una pregunta soy de Barcelona y tengo Vodafone y tarifa díspone de 4g pero la cobertura es como la de mi note dos H+ alguien sabe que debo hacer para tener 4G por que llamo a Vodafone y os podéis imaginar
Un saludo
Tienes el modelo N910C ?? Si es así y en tu zona dispones de 4G deberías conectarte automáticamente. Mira si en las redes de datos tienes puesto que se conecte al 4G también.
Y si tienes el N910C mira a ver si te viene con la última base la ANK5.
Yo en Barcelona con mi operador aún no tenemos 4g, pero si que me aparece en la Red de datos para seleccionarlo
Donde debería aparecerme la selección de la Red 4G? No lo encontré en ningún sitio.
Gracias
apretoso
23/01/15, 12:51:34
buenas
lo tienes en las fotos
LTE/WCDMA/GSM
vamos en teoria lo tienes para conectar a 4G
un saludo
Pues lo tienes activado el Lte, mira de hablar con Vodafone no vaya a ser que necesites una apn diferente o que te activen algo.
richards3
23/01/15, 13:16:22
ATENCIÓN CHICOS CHOLLO SOLO HOY!!
Hola amigos no suelo escribir demasiado en el foro pero voy siguiendolo asiduamente, os comento por si os puede interesar que acabo de ver lo que para mi es un chollo!!, yo no podré aprovecharlo porque aún tengo que vender mi Note 3 pero la oferta es muy buena. Galaxy Note 4 tanto en Blanco, Negro y Gold libres de fábrica por 601 euros y aplicando el código descuento de hoy en RAKUTEN que es del 15% (RAK15DESCEN) se queda en 510,85 euros y envío gratuito!! por lo que veo hay varias versiones la exynox y creo que también la snapdragon. Miraroslo bien. Os paso el link. Yo compré mi Note 3 el año pasado en esta tienda y todo perfecto así que mi experiencia fue buena. Mi mensaje no es spam ni nada de eso y si alguien puede aprovechar este ofertón me alegraré mucho por el :) UN ABRAZO!!
http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/?l-id=es_product_shop
Solucionado di con una agente competente era la tarjeta que era de las recortadas he ido ha hacer un duplicado y todo perfecto gracias por todo
Khaelkyran
23/01/15, 20:52:56
ATENCIÓN CHICOS CHOLLO SOLO HOY!!
Hola amigos no suelo escribir demasiado en el foro pero voy siguiendolo asiduamente, os comento por si os puede interesar que acabo de ver lo que para mi es un chollo!!, yo no podré aprovecharlo porque aún tengo que vender mi Note 3 pero la oferta es muy buena. Galaxy Note 4 tanto en Blanco, Negro y Gold libres de fábrica por 601 euros y aplicando el código descuento de hoy en RAKUTEN que es del 15% (RAK15DESCEN) se queda en 510,85 euros y envío gratuito!! por lo que veo hay varias versiones la exynox y creo que también la snapdragon. Miraroslo bien. Os paso el link. Yo compré mi Note 3 el año pasado en esta tienda y todo perfecto así que mi experiencia fue buena. Mi mensaje no es spam ni nada de eso y si alguien puede aprovechar este ofertón me alegraré mucho por el :) UN ABRAZO!!
http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/?l-id=es_product_shop
Mierda! Acabo de mirar y parece que ya no queda ninguno!
De todos modos, mil gracias por el aviso
ancor83
28/01/15, 14:52:00
Es normal que cuando yo encendi mi note 4 venga en Rumano?
Es normal que cuando yo encendi mi note 4 venga en Rumano?
Ya se comentó en otro momento, los Exynos vienen importados de otros países ya que en España no se venden. Así que ese será de Rumanía.
Stellam
30/01/15, 09:34:19
559€ en dvdandorra.com hoy con entrega 24h
:platano:
Bigticket
31/01/15, 22:24:56
Tenía entendido que la tecnología Quick Charge 2.0 era de Qualcomm; el Exynos parece que tambien lo lleva, es así?
Tenía entendido que la tecnología Quick Charge 2.0 era de Qualcomm; el Exynos parece que tambien lo lleva, es así?
Quick charge sólo es un termino de Qualcomm para su implementación de la carga rápida, pero no es nada que hayan inventado ellos como la gente se piensa
Prácticamente todos los procesadores ahora lo implementan (Exynos, intel, mediatek )
yobossy
17/02/15, 08:30:49
Buenas a todos. Sabeis si la única diferencia entre el Note 4 910C Dual sim y el mono sim es esa característica o tienen más diferencias en el funcionamiento y en el rendimiento?
Por la diferencia de 20€ puede merecerme la pena el dual sim.
Gracias!!!
apretoso
17/02/15, 08:44:26
Buenas a todos. Sabeis si la única diferencia entre el Note 4 910C Dual sim y el mono sim es esa característica o tienen más diferencias en el funcionamiento y en el rendimiento?
Gracias!!!
Buenas
Creo llevan procesadores distintos
te dejo una tabla con los modelos de note
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/todas-las-versiones-del-samsung-galaxy-note-4-detalladas-en-una-tabla
saludos
martiare
17/02/15, 09:25:18
SM-N910FD Snapdragon 805 Emiratos Árabes Unidos Dual SIM, LTE / GSM
Esta que es Dual Sim se puede poner en Español?
Gracias!!!
El N910C no es dual sim, y que yo sepa sólo los modelos Snapdragon llevan dual sim.
Gorrionat
17/02/15, 10:01:01
Gracias!!!
Donde has visto que vendan el modelo Dual Sim?
yobossy
18/02/15, 13:05:10
Lo he visto en DVDAndorra: http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4087
Por eso preguntaba.
Lo he visto en DVDAndorra: http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4087
Por eso preguntaba.
Ahí mismo te pone que es el Snapdragon.
Gorrionat
18/02/15, 14:09:49
Por eso preguntaba.
Hola. ¿No será un error y que no tenga Dual Sim?
yobossy
18/02/15, 17:21:05
Cierto, pone Snapdragon. Ha sido error mio.
Gracias a todos!!!
madridfran
19/02/15, 09:38:30
Habeís actualizado a android 5?? Se notan los 64bits?
Habeís actualizado a android 5?? Se notan los 64bits?
De momento lollipop no trae soporte para 64bits, a lo mejor con CM12 lo consiguen.
madridfran
19/02/15, 11:52:21
Ah pués vaya!!
Lo subo pues estoy buscando un Note 4 precintado con procesador Exynos y todos los que he visto llevan Snapdragon.
Hola.
Cuánto te costó? (aunque sea, dímelo por privado para hacerme una idea jeje). Un saludo.
Alaaaaaaaaaa esta tarde cometí una locura y me lié la manta a la cabeza.Me fui a Media Markt y me compré el Exynos,y viendo la caja me quedo un poco raro al ver que o el móvil es Rumano o que vino de Rumanía.
Aquí unas fotos
Lo subo pues estoy buscando un Note 4 precintado con procesador Exynos y todos los que he visto llevan Snapdragon.
Tanto en Ebay como en tecno4u lo tienes.
warriorofice
26/03/15, 13:13:28
Como no se puede hacer publicidad (aunque si se puede poner Amazon, ebay, etc..) el que quiera información que me mande un MP
Como no se puede hacer publicidad (aunque si se puede poner Amazon, ebay, etc..) el que quiera información que me mande un MP
Hombre, no es publicidad y creo que a todo el mundo le puede interesar.
ancor83
26/03/15, 16:21:19
hola.
Cuánto te costó? (aunque sea, dímelo por privado para hacerme una idea jeje). Un saludo.
668€
warriorofice
26/03/15, 19:33:57
Hombre, no es publicidad y creo que a todo el mundo le puede interesar.
Ya, eso entendí yo esta mañana pero el moderador me eliminó el mensaje.
Lo dicho si alguien quiere saber donde comprarlo, sin tener que depender de grandes superficies y con garantía y factura que me mande un privado y hablamos.
Se podría hacer una compra conjunta y saldría mas barato os lo aseguro.
warriorofice
26/03/15, 19:35:02
668€
Exacto N910C 668€ puesto en casa.
ancor83
26/03/15, 21:16:18
Yo no lo pedi en ninguna web ya q ninguna manda a Canarias.Yo lo conseguí en Media Markt
Buenos días amigos... me compre un Samsung Galaxy Note 4 4G/LTE y lo primero que me fije era que corriera en la banda LTE de mi operadora aquí en Venezuela de Nombre Digitel GSM el modelo del equipo es el SM-N910T cuando le coloco la sim Card levanto LTE pero en máximo media hora se baja a E me dicen que por el modelo por ser de T-Mobile no lo va a poder levantar LTE con mi operadora.... ¿Será eso cierto? Que se puede hacer?
aragonrubiales
31/03/15, 12:43:09
Por si le puede servir a alguien. Yo compré el N910C (Exynos) en ielectro.es. Antes de comprar llamé al teléfono de ellos y me aclararon todo. La seguridad que me da es que presentan una tienda física en Lleida y si hay algún problema te lo devuelven por el dinero, a parte de poder comprarlo mediante reenvolso. El Note 4 que te mandan es de Hungría por lo que, al pertenecer a la UE, presenta garantía europea durante 2 años.
Lo tengo desde hace dos semanas y es una maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.