Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Smartphone parecido al Z1 Compact?
rambomhtri
25/10/14, 21:25:23
Hola, tengo un Xperia Neo V, y quiero cambiarlo desde hace por lo menos 1 año porque la memoria interna que tiene no me deja ni instalar el Chrome :risitas:.
La marca de móvil que más me gusta es SONY, y actualmente mi móvil favorito es el SONY Z1 Compact. Lo que pasa es que para mí es un poco caro, y quiero saber si hay móviles parecidos a este en tamaño (o más pequeños) que tengan un buen procesador y cantidad suficiente de RAM.
Busco básicamente 3 características en un móvil:
1. Tamaño compacto: no me gustan nada los móviles grandes, y me parecen súper incómodos, ya que he probado muchos y siempre me ha parecido más cómodo de usar mi Xperia Neo V. Para que os hagáis una idea, el Nexus 5 me parece demasiado grande. Lo ideal sería un móvil que no pase de los 6cm de ancho x 12cm de largo aproximadamente. El Z1 Compact se sale un poco de mi máximo, pero bueno, me valen los que sean 6'__cm x 12'__cm, como el Z1 Compact.
2. Que la pantalla tenga al menos 270dpi, y que no sea una porquería. El tamaño de la pantalla me da igual, ya que las dimensiones que me importan son las del anterior punto.
3. Que admita microSD de 64GB.
Todo lo demás es secundario, es decir, me importa poco, tanto cámara, como potencia del procesador, RAM... Para potencia ya tengo un sobremesa.
Gracias a todos de antemano!
No quiero la potencia del Z1 Compact, me vale un terminal que cumpla los 3 puntos que he expuesto.
xperiaedd
25/10/14, 21:26:49
Z3 compact,primer moto x,iphone 5s
amprosio
25/10/14, 21:29:37
Hola compañero! Pues lo unico que se me ocurre de Sony seria el xperia SP, es un gran movil, pero quizas se te va de tamaño. 13×6,7
Es potente, tiene una cámara decente y mucha bateria y en densidad de pixeles creo que anda bien servido. :)
rambomhtri
25/10/14, 21:37:34
Vaya, qué rapidez!
xperiaedd: no sé si ha quedado claro en el post, pero busco rivales al Z1 Compact que sean MÁS baratos que él. Gracias por responder :D
amprosio: Sí, del estilo, está rozando el límite de lo que me gusta en dimensiones. El problema es que no admite 64GB de microSD. Gracias, a ver si me dicen algún otro.
kernell_
25/10/14, 22:00:50
Veo dificil que encuentres algún teléfono que logre rivalizar con el Z1 Compact. Es un gama alta en dimensiones reducidas, no como los minis de otros fabricantes.
En todo caso podrías revisar el S3 y S4 mini, el HTC M8 Mini o el LG G3 S (mini). Aunque si el problema es tu presupuesto, comprar cualquiera de esos es un desperdicio, ya que por unos dolarucos más te comprarías facilmente un Z1 Compact.
Podrías revisar en el mercado asiático, hay opciones que se ajustan más o menos a lo que buscas y simultaneamente a tu presupuesto. Por ejemplo están los teléfonos de Xiaomi, Lenovo (tiene unos preciosos en verdad que usan procesadores de Intel), Oppo, Gionee, o UMI.
Si aún escapan a tu presupuesto puedes probar con Qbot, Quos, DooGee, Zopo, THL que se me hacen de lo mejorcito entre el segmento barato de las tierras orientales
rambomhtri
25/10/14, 22:30:04
Pues sí, parece que tengo que gastarme mucho dinero para conseguir un SONY que pueda albergar una microSD de 64GB.
Entonces pasamos al mercado asiático. Qué móvil hay que tenga unas dimensiones de 6cm x 12cm aprox. y que admita 64GB de microSD?
Lenovo me gusta mucho, pero yo lo que domino es el tema de ordenadores. De teléfonos no tengo ni idea ni de modelos, ni marcas.
Gracias por las respuestas!
PD: por "rivalizar al Z1 Compact" me refiero a mismo tamaño con una potencia suficiente. Obviamente no me refiero a encontrar un móvil que tenga las mismas dimensiones que el Z1 Compact, que cueste la mitad, y que encima tenga la misma RAM, CPU, GPU... Básicamente lo que busco es un móvil de aprox. 6cm x 12cm, que lea 64GB de microSD, y que tenga una pantalla de al menos 270dpi. El resto de características me dan igual
Sanpablo
26/10/14, 07:35:07
Xperia E3, no es exactamente lo que buscas, pero hechale un vistazo, merece la pena.
Saludos
pinping
26/10/14, 09:09:07
Buenos dias
el E3 lo he tenido en mis manos y calidad precio esta muy bien, pero no se puede comprar al Z1 O Z3 compact en cuanto tamaño y diseño, tiene mucho marco y al final resulta ser mas grande que un teléfono de 5" .
yo tengo un nexus 5 y estoy encantado con el, pero sigo teniendo morriña de mi anterior movil, el htc one s ,4.3 punlgadas, fino, ligero y bonito!! y tambien iba muy fluido.
Llevo tiempo buscando algo similar porque es el perfil de movil que me gusta, y lo mas parecido que hay en el mercado es el compact 1 y 3, mi consejo es que mires en el foro de segunda mano porque el 1 lo podras encontrar por 250€ y el 3 por 350€.
Un saludo.
rambomhtri
26/10/14, 09:32:17
El E3 es gigante, no admite microSD de 64GB y tiene peor pantalla que mi actual Neo V. Me temo que me tenéis que decir cosas del mercado asiático.
Gracias.
De los chinos lo ignoro, pero de las marcas conocidas, parecido al z1c no hay nada, ni en calidad ni en precio. O te vas a inferiores (toda la gama "mini de HTC, Samsung, etc). Cuando yo estuve buscando, mi otra opción era el Moto X (la versión del año pasado) que tiene unas dimensiones parecidas aunque más pantalla. Ahora no sé a cuánto estará tras salir el m¡nuevo motoX
rambomhtri
26/10/14, 20:03:36
De los chinos lo ignoro, pero de las marcas conocidas, parecido al z1c no hay nada, ni en calidad ni en precio. O te vas a inferiores (toda la gama "mini de HTC, Samsung, etc). Cuando yo estuve buscando, mi otra opción era el Moto X (la versión del año pasado) que tiene unas dimensiones parecidas aunque más pantalla. Ahora no sé a cuánto estará tras salir el m¡nuevo motoX
El Moto X no admite ni siquiera microSD. Y estoy buscando un terminal que admita microSD de 64GB... XD
:gracias:
A ver si alguien que domine el mercado asiático me encuentra algún terminal que encaje. Básicamente quiero un móvil que lea 64GB de microSD, que ocupe 12cm x 6cm aproximadamente, y que tenga una pantalla de mínimo 270dpi. Sólo eso busco. X-D
ThePanorama
26/10/14, 20:25:32
Si te gusta el Z1 Compact pero te parece caro, ¿Por qué no ir a por la segunda mano? Hay precios bastante interesantes en este mismo foro. Mi experiencia ha sido satisfactoria. Investiga un poco este mercado, merece la pena.
Mirate el xiaomi mi2s, es del tamaño que buscas, potente y barato, creo que esta sobre los 180€ nuevo, lo único, no se si admite tarjetas de 64 gb, pero miratelo
rambomhtri
26/10/14, 21:39:15
Si te gusta el Z1 Compact pero te parece caro, ¿Por qué no ir a por la segunda mano? Hay precios bastante interesantes en este mismo foro. Mi experiencia ha sido satisfactoria. Investiga un poco este mercado, merece la pena.
Pues básicamente por 2 motivos:
1. Porque busco un móvil que cumpla esos 3 requisitos, y si hay uno que los cumpla y encima sea más pequeño que el Z1, pues lo prefiero al Z1 Compact.
2. Porque los de segunda mano no dicen unos motivos por los cuáles los venden. Es un móvil buenísimo, nuevo, sobrado de potencia, y no me cuadra que lo vendan por 200€. Ni siquiera me cuadra que lo vendan, a menos que les haya tocado en un sorteo.
JohnNoizz
27/10/14, 02:21:07
Esta un poco dificil ya que es un hueco que muchas empresas dejaron agrandarse aun mas con el pasar de los años, son pocas las que intentan llenar ese espacio, yo te recomendaria algunas de las Moto G primera o segunda generacion, tambien tenes el Nexus 4 que ahora practicamente se regala y no es muy grande, o lo mejor que puedes hacer es mirar los telefonos que eran buque insignia de algunas empresas un año atras mas o menos (un año para que no se te quede muy desactualizado tu telefono) ya que en años anteriores ponian el mejor hardware en un telefono no muy grande tipo 4,7 pulgadas a lo maximo
Despues tenes los mini de LG o Samsung pero como a mi no me gustan los Samsung te recomiendo por LG o HTC xD
rockndpro
27/10/14, 11:16:08
Htc 500? No es lo mismo pero... Lo de la SD ignoro si admite 64
skyrim1
27/10/14, 13:14:54
te diria que mires el huawei p6, el xiaomi red 2 y la gama de huawei...
rambomhtri
27/10/14, 13:39:38
El red 2 no lo encuentro, y el P6 ni siquiera admite microSD...
¿Os leéis los requisitos que pido?
Mínimo 270dpi, unos 12x6cm y que admita microSD de 64GB. Eso es lo que busco.
rockndpro
27/10/14, 13:55:01
Creo que deberías de tener un poco de respeto a la gente que desinteresadamente intentan ayudar
Dicho esto: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-desire-500
Admite SD de 64 gb
rambomhtri
27/10/14, 14:35:11
Creo que deberías de tener un poco de respeto a la gente que desinteresadamente intentan ayudar
Dicho esto: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-desire-500
Admite SD de 64 gb
¿Acaso es no tener respeto a una persona preguntarle si se ha leído si quiera los requisitos que pido?¿porque si te lees las recomendaciones, desde luego que te hace dudar? :rolleyes:
Es que absolutamente todos los que me han recomendado incumplen los requisitos que pido y de largo.
Esto consiste en ayudar, en que venga algún forero que lea lo que busco y si conoce algo lo ponga, y si no, que no ponga nada. Esto no consiste en que venga cualquiera y diga: pues mira, este te va a gustar. Y resulta que ni admite microSD.
Yo también ayudo a otros foreros, muchos otros (no en este foro porque soy nuevo), de forma desinteresadísima, y desde luego no voy escribiendo cosas que no piden, si leo un post y no conozco ningún móvil con esas características, paso de largo, o si quiero escribir algo, digo que no conozco ninguno.
A parte de todo eso, eres el primer forero que me ha recomendado uno que se parece a lo que busco. Aunque en pantalla pierde bastante, 217dpi respecto a los 270dpi que he puesto como requisito. Pero ya tengo una referencia.
¿Hay algún móvil que sea mejor que el Desire 500 y mantenga los 64GB de microSD y esas dimensiones más o menos?
Por ahora es el que más me convence. :dios:
JohnNoizz
27/10/14, 15:34:12
Ok, te entiendo por una parte, ya que yo tambien busco ayuda y muchas veces no encuentro exactamente lo que pido pero eso no quiere decir que no me ayuden, porque al final de cuentas sigo aprendiendo de todo y de todos y creo que todos lo seguimos y seguiremos haciendo, y si me recomiendan muchas cosas mas (aparte de lo que busco) es porque algo saben y/o entienden del porque recomiendan las cosas, no te parece?
Muchas veces pasa que te recomiendan exactamente con las caracteristicas que pides pero el telefono anda para la m**** y al final no le sirve ni a ti ni al que recomendo sabiendo que mal andaba.
Si te fijas bien en los comentarios veras que hay los telefonos con caracteristicas que pides o al menos parecidas, y por lo que veo los 64 GB de memoria son sumamente importante para ti, ten en cuenta que desde hace muchisimos años practicamente la mayoria soporta por lo menos un minimo de hasta 64 GB asi que yo no me preocuparia mucho por eso si es que un telefono tiene ranura para MicroSD es muy probable que lo soporte sin problemas.
Exitos en tu busqueda, como te dije es un poco dificil, pero espero que encuentres algo parecido a lo que pides si no encuentras que sea exactamente lo mismo.
P.D.: Muchas veces cuando busque una cosa me consegui otra y resulto ser mejor de lo que esperaba y/o buscaba.
Sanpablo
27/10/14, 16:19:59
Hola,
Al inicio de éste hilo, pues bueno daba igual, ya que un Compañero pedía ayuda.
Ahora este hilo está derivando en algo que no tiene nada que ver con temas XZ1C, por lo tanto en mi opinión no le corresponde a este foro, dar respuesta al tema planteado.
Saludos cordiales
rambomhtri
27/10/14, 17:59:53
Es que lo he puesto en este hilo porque el Z1 Compact es el móvil más pequeño que conozco que cumple estas 3 condiciones, y bien cumplidas. Y a lo mejor los usuarios del Z1C saben de móviles que sean parecidos a este.
skyrim1
27/10/14, 18:57:45
Genio...
http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-ascend-p6
Admite hasta 32GB, si te vas a poner a buscar hasta 64GB es muy dificil que encuentres uno con tantas caracteristicas y a bajo precio, puesto que hasta 64GB normalmente son gama mucho mejores, de resto el tamaño y los dpi y lo que busca es similar, suerte en la busqueda entonces
rambomhtri
27/10/14, 19:40:17
Genio...
http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-ascend-p6
Admite hasta 32GB, si te vas a poner a buscar hasta 64GB es muy dificil que encuentres uno con tantas caracteristicas y a bajo precio, puesto que hasta 64GB normalmente son gama mucho mejores, de resto el tamaño y los dpi y lo que busca es similar, suerte en la busqueda entonces
Pues no sé dónde me he metido antes, pero decía que no admitía microSD. Estaría mal la información del sitio. Juraría que lo vi en gsmarena, por eso me extraña. De todas formas, busco 64GB, no 32.
¿Tan difícil es encontrar un móvil que lea 64GB de microSD y que no sea una smartphonetablet de 6"?
Sanpablo
27/10/14, 20:14:22
Búscalo tú y déjate de torear a la gente de este foro
Compañeros vosotros mismos.
Pues no sé dónde me he metido antes, pero decía que no admitía microSD. Estaría mal la información del sitio. Juraría que lo vi en gsmarena, por eso me extraña. De todas formas, busco 64GB, no 32.
¿Tan difícil es encontrar un móvil que lea 64GB de microSD y que no sea una smartphonetablet de 6"?
rambomhtri
27/10/14, 21:59:04
Búscalo tú y déjate de torear a la gente de este foro
Compañeros vosotros mismos.
Reportado por listo :ok:, a ver quién te has pensado tú que eres para acusarme de perder mi tiempo libre en foros toreando a usuarios.
He hecho un post con 3 requerimientos claros y concisos, si todos los móviles que me han recomendado no cumplen los requisitos que pongo, más bien me están toreando a mí. La verdad, no sé por qué escribes para armar jaleo.
Tienes un móvil en mente que cumpla los requisitos? Ponlo
No lo tienes? No pongas nada
Es así de sencillo.
Estoy abierto a más terminales, que espero que el Z1 Compact no sea el único que admite 64GB de microSD y no tiene unas dimensiones mayores de 13x7cm :risitas:
Sanpablo
27/10/14, 22:15:54
Solo he mencionado este foro, este en el que estamos. Otros los mencionas tú y tu sabrás el porque.
En una cosa tienes razón, de tonto no tengo ni un pelo.
Abrazos estimado
Reportado por listo :ok:, a ver quién te has pensado tú que eres para acusarme de perder mi tiempo libre en foros toreando a usuarios.
He hecho un post con 3 requerimientos claros y concisos, si todos los móviles que me han recomendado no cumplen los requisitos que pongo, más bien me están toreando a mí. La verdad, no sé por qué escribes para armar jaleo.
Tienes un móvil en mente que cumpla los requisitos? Ponlo
No lo tienes? No pongas nada
Es así de sencillo.
Estoy abierto a más terminales, que espero que el Z1 Compact no sea el único que admite 64GB de microSD y no tiene unas dimensiones mayores de 13x7cm :risitas:
Se me acaba de venir a la cabeza otro mas, un Xperia v, acorde con tu tamaño ideal y según este post si que puede con tarjetas de 64gb siempre que estén en formato fat32 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2073450
xkater256
28/10/14, 04:52:13
Amigo Rambo te noto algo grosero un poco mas de tranquilidad y paciencia por favor, si tanto te molesta lo de las 64 GB y no puedes permitirte mas pues sencillamente hay un dicho en Venezuela que dice, cada quien se arropa hasta donde le llega la cobija (manta), si no puedes permitirte un movil mas caro tristemente no te permitiras una mayor memoria, tal vez haya un movil que cumpla con tus requsitos pero con tu forma de pedir las cosas no llegaras a nada, tal vez lo tuyo seea esto te recomiendo un S4 Mini ya se que no es tu gusto pues no es Sony pero me he tomado la molestia de pedirlo prestado a un amigo y efectivamente lee la tarjeta de 64 GB perfectamente, lo conseguiras a unos 250 Euros creo, espero haberte servido de ayuda
kernell_
28/10/14, 05:03:05
Chaval pero que comportamiento el del niño. Y uno esforzándose por ofrecerle opciones. Solo porque ya estuve buscando te voy a dejar dos opciones. Encontré varios pero los que más me convencieron con "las 3 especificaciones" fueron el Ace 3 y el Ace 4 de Samsung.
Hay varios chinos llamativos y que más o menos cumplen pero yo les pongo peros, así que seguramente el chavalín se sentirá a disgusto con ellos.
Saludos
jvnavajas
28/10/14, 08:22:44
Sí este es tu móvil ideal y no te puedes permitir pagarlo de golpe, quizá también te pueda interesar cogerlo con una operadora que te permita el pago a plazos...
Dicho esto, también te doy otro consejo...
Ya han sido varios los compañeros que te han dado un toque con respecto a tus formas y educación, piensa un poco en sí no eres tu el que se está pasando de listo...
La norma número uno de todo foro es el respeto al resto de compañeros que te intentan ayudar de forma desinteresada, cosa que tu no estas teniendo... Relájate un poco...
skiboy69
28/10/14, 09:01:17
Hola, tengo un Xperia Neo V, y quiero cambiarlo desde hace por lo menos 1 año porque la memoria interna que tiene no me deja ni instalar el Chrome :risitas:.
La marca de móvil que más me gusta es SONY, y actualmente mi móvil favorito es el SONY Z1 Compact. Lo que pasa es que para mí es un poco caro, y quiero saber si hay móviles parecidos a este en tamaño (o más pequeños) que tengan un buen procesador y cantidad suficiente de RAM.
Busco básicamente 3 características en un móvil:
1. Tamaño compacto: no me gustan nada los móviles grandes, y me parecen súper incómodos, ya que he probado muchos y siempre me ha parecido más cómodo de usar mi Xperia Neo V. Para que os hagáis una idea, el Nexus 5 me parece demasiado grande. Lo ideal sería un móvil que no pase de los 6cm de ancho x 12cm de largo aproximadamente. El Z1 Compact se sale un poco de mi máximo, pero bueno, me valen los que sean 6'__cm x 12'__cm, como el Z1 Compact.
2. Que la pantalla tenga al menos 270dpi, y que no sea una porquería. El tamaño de la pantalla me da igual, ya que las dimensiones que me importan son las del anterior punto.
3. Que admita microSD de 64GB.
Todo lo demás es secundario, es decir, me importa poco, tanto cámara, como potencia del procesador, RAM... Para potencia ya tengo un sobremesa.
Gracias a todos de antemano!
No quiero la potencia del Z1 Compact, me vale un terminal que cumpla los 3 puntos que he expuesto.
MUy buenas....yo antes de comprarme el z1 también buscaba algo parecido a menor precio, lo que pasa es que al final de mucho buscar conseguí el z1 por 200 euros que era mi tope...en fin ....justo antes de comprarmelo vi un telefono chino muy muy interesante en precio y prestaciones del estilo del z1 que estuve a punto de comprar...aqui te dejo el link de su pequeña review...espero haberte ayudado.
Saludos
http://movilesandroidchinos.com/gionee-elife-e7-mini-especificaciones-y-video/
rambomhtri
28/10/14, 14:34:53
Ostras! Qué nervioso estaba. Se me ha ido la olla, perdón a todos. :dios:
Sois todos súper amables, sois mis mejores amigos. Sois todos maravillosos. Todos los terminales que me habéis propuesto me encantan, me gustan todos, me gustan tanto todos que no sé ni por cuál decidirme. Estoy por comprarme todos. No puedo estar más agradecido, joder. Además todos cumplen lo que busco.
Después de la tesis doctoral que habéis hecho para recomendarme un móvil, y de las horas y el esfuerzo desinteresado que habéis hecho sólo por mí, me gustaría agradecéroslo. Mandadme cada uno un mensaje privado con el número de horas (o días o semanas) invertidos en buscarme un móvil y vuestro número de cuenta bancaria. Os ingreso 22.95€ por cada hora. :ok:
Además, ha habido 5 personas que me han dicho que soy maleducado por dudar de si os leíais los requisitos antes de recomendarme un terminal. Y joder, por lógica aplastante, si 5 foreros me lo dicen, pues tienen razón. Lo siento de veras, qué grosero soy, la última vez que dudo de un forero, os lo juro. Cómo se me ocurre...
Móviles recomendados (microSD 64GB, "pequeño", 270dpi, busco alternativa al Z1C por ser caro):
Z3: sin comentarios
iPhone 5s: sin comentarios
Moto X: ni siquiera admite microSD
Xperia SP: microSD 32GB
Galaxy S3 mini: microSD 32GB
Galaxy S4 mini: cumple, oh por dios!
G3 S: casi 14cm, demasiado grande, pero eso ya lo decido yo, vale como recomendación
M8 mini: no encuentro las especificaciones
Xperia E3: microSD 32GB
Xiaomi Mi 2S: ni siquiera admite microSD
HTC Desire 500: no cumple, tiene 217dpi, pero bueno, me vale como recomendación
Ascend P6: microSD 32GB
Xiaomi Red Rice 2: no encuentro las especificaciones
Xperia V: microSD 32GB, aunque he leído que se puede meter una de 64GB de una manera especial, por lo que cumple!
Ace 3 o Ace 4: cumplen, menor dpi que la buscada pero me sirven
Gionee Elife E7 Mini: ni siquiera admite microSD
11 de cada 17 terminales no tienen nada que ver con lo que pido. :aplausos:
Pero eh!, soy un maleducado por preguntar si os leéis los requisitos que quiero (que básicamente es sólo un requisito, 64GB de microSD, ya que los otros 2, tamaño y resolución, son más subjetivos y puedo adaptarme dentro de lo que cabe).
Qué falta de todo, cómo se me ocurre preguntar algo así con esa estadística tan buena... Pido disculpas de nuevo.
PD: Me voy a por el S4 mini, es el que más me ha gustado, y sin duda cubre de sobra lo que busco. Muchísimas gracias Kernell_ y xkater256, y a todos los que me han recomendado un móvil con criterio.
rockndpro
28/10/14, 14:58:31
Que prepotencia
Te han dado 17 ideas QUE TU NO HAS TENIDO luego eliges tú si te convienen o no. (o si cumplen tus requisitos)
Vete a desahogarte a otro sitio porque se ve que algo no va bien por ahí. Por mi parte te di una idea y hasta me arrepiento, y doy por finalizado el tema.
Vete a relajarte a algún sitio, que se ve que te hace falta
Saludos
rambomhtri
28/10/14, 15:24:16
Que prepotencia
Te han dado 17 ideas QUE TU NO HAS TENIDO luego eliges tú si te convienen o no. (o si cumplen tus requisitos)
Vete a desahogarte a otro sitio porque se ve que algo no va bien por ahí. Por mi parte te di una idea y hasta me arrepiento, y doy por finalizado el tema.
Vete a relajarte a algún sitio, que se ve que te hace falta
Saludos
Prepotencia, maleducado... van 2 insultos dirigidos hacia mí en mi hilo. Y yo sólo he formulado una pregunta. Pero el maleducado sigo siendo yo, por preguntar algo tan simple y lógico como "os leeís los requisitos?" tras ver que el 65% de los terminales recomendados no admiten 64GB.
Busco un smartphone, no busco ideas. Y un smartphone con una característica muy simple, que lea 64GB de microSD, más claro, el agua. El tamaño y el dpi es subjetivo, así que dentro de lo que cabe puedo adaptarme, por lo que estaba abierto a ideas que en vez de 270dpi tuvieran 240dpi.
Sí, el tema está acabado, ya he agradecido a quien me ha ayudado. Espero que cuando estés perdido y preguntes a alguien dónde queda la "Calle de Don Quijote", y te digan dónde está la "Calle de Cervantes", le agradezcas su sincera y amable idea a esa persona.
Tema finalizado, gracias de nuevo! ;-)
Daniel Herrera
31/10/14, 06:14:40
El único que se me ocurre es el Motorola Moto G 4G, al que le puedes meter un microSD de hasta 32GB. Si tomas en cuenta la política de actualizaciones que tiene Motorola actualmente, la calidad de la pantalla y la duración de batería, creo que es de lo mejor que te puedes comprar. Eso sí, se pasa un poquito del tamaño que pides, concretamente 129.9 x 65.9 x 11.6 mm, unos pocos milímetros por los cuales no creo que merezca descartarlo.
rambomhtri
31/10/14, 13:57:28
Eso sí, se pasa un poquito del tamaño que pides, concretamente 129.9 x 65.9 x 11.6 mm, unos pocos milímetros por los cuales no creo que merezca descartarlo.
Exacto, eso es más subjetivo, y no pasa nada si las dimensiones no coinciden JUSTO. Pero no me sirve dado que no admite tarjetas microSD de 64GB. Creo que el mejor que puedo comprar es el Samsung Galaxy S4 mini. Gracias!
elsalao81
31/10/14, 16:08:09
Chaval comprate lo que sea ya , todo lo que te han dedicado me parece poco .... como puedes criticar un solo comentario que te han hecho para ayudarte aunque alguno sea equivocado , y en cima con ironia , diciendo que tu ayudas cuando solo tienes 30 mensajes y ha sido para contestar mal a foreros que han gastado su tiempo en escribir a semejante personaje ...
rambomhtri
31/10/14, 17:07:05
Chaval comprate lo que sea ya , todo lo que te han dedicado me parece poco .... como puedes criticar un solo comentario que te han hecho para ayudarte aunque alguno sea equivocado , y en cima con ironia , diciendo que tu ayudas cuando solo tienes 30 mensajes y ha sido para contestar mal a foreros que han gastado su tiempo en escribir a semejante personaje ...
1. Por favor, no contamines mi hilo con tu verborrea, este hilo está para recomendar smartphones, no para hacer una opinión sobre si te gusta o no una cosa.
2. Intenta no dar tanto por culo a la ortografía y a la gramática :loco:
3. Ayudo en otros foros, como es obvio, en este soy nuevo. Y jamás me he puesto a comentar cosas que el creador del post no preguntaba. Siempre leo lo que busca un usuario, y respondo según lo que busca, como es obvio. Bueno, no tan obvio según veo...
4. No he escrito mal a ningún forero, simplemente formulé una pregunta en general, viendo que más del 70% de las propuestas INCUMPLÍAN lo que yo buscaba, es decir, no me servían de nada.
5. Y finalmente, espero que cuando estés perdido por una ciudad, y preguntes dónde está la "Calle Cristóbal Colón", te respondan las 6 primeras personas a las que preguntas que la "Calle América" está 600m al este. A ver qué divertido te parece, a ver si eres tan canalla de criticar sus bondadosas intenciones e ideas y su tiempo libre que han estado explicándote desinteresadamente cómo se va a la "Calle América". ;-)
PD: ya está decidido, voy a comprar el Samsung Galaxy S4 mini, gracias a todos de nuevo.
elsalao81
31/10/14, 18:00:42
Lo dicho, eres un personaje, que crees k la gente k te contesta te debe algo, y si contaminó el hilo xk me gusta leer los pos de el z1 y me daba verguenza ajena la poca educación k tienes.. En cuanto a contaminar piensa si tu pregunta debe ir en el foro de z1 ya que trata de todo menos de el teléfono, según tu ejemplo... Espero k un dia te pregunten por una calle y tu amablemente le digas hacia donde esta y te manden a tomar por culo por no saber cuantos metros hay exactos a esa calle. Que es más o menos lo k has echo tu aki. Por cierto no creo k por ponerte una aproximación te haya supuesto mucho esfuerzo y pérdida de tiempo leerlo, solo con un "gracias pero no se ajusta a lo k busco" valdría en vez de hacer porcentajes acerca de cuantos han contestado bien o mal. Lo dicho recuerda Nadie te debe nada si no te gustan las respuestas respeta.Hala ya puedes despotricar de mi k es lo k buscas de todos, enhorabuena por comprar s4... ya puedes ir a ese foro y buscar gresca... Ya puedes reportar mi comentario y dejarnos trankilos
rambomhtri
31/10/14, 18:28:40
Estás floodeando un tema que ya está cerrado, sigues haciendo off-topic, y hablas de todo menos de lo que trataba la pregunta del hilo.
Gracias! :aplausos:
Sanpablo
31/10/14, 18:49:40
A ver, rambomhtri cierra hilo, ahora por favor un moderador para tapiarlo para siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.