Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g 2014 16gb

sergioucm
25/10/14, 20:44:48
Hola,

Un familiar viene de estados unidos y quiero que me compre el moto g de este año.

El caso es que he visto la web, amazon, best buy.. Y solo encuentro el modelo de 8gb. Que aunque tenga ranura microSD, por 20$ más prefiero el modelo de 16gb.

Algún enlace o sitio en EEUU donde se pueda comprar?

La familia vive cerca de San Francisco.

ZaWoK
25/10/14, 20:47:21
La garantía de Motorola no es internacional. Piensa si te compensa más la garantía o las 8GB de más.

AndroidJESC
25/10/14, 22:54:18
Hola,

Un familiar viene de estados unidos y quiero que me compre el moto g de este año.

El caso es que he visto la web, amazon, best buy.. Y solo encuentro el modelo de 8gb. Que aunque tenga ranura microSD, por 20$ más prefiero el modelo de 16gb.

Algún enlace o sitio en EEUU donde se pueda comprar?

La familia vive cerca de San Francisco.

Siento decirte que en Estados Unidos (al igual que en España, el resto de Europa, Canadá y Australia) solo está disponible el modelo de 8GB.
Si quieres el modelo de 16GB solo puedes comprarlo en la India o en casi todos los países de América del Sur como México, Chile, Argentina, Colombia, Perú...

sergioucm
25/10/14, 23:14:45
Actualmente vivo en Nicaragua. Y aquí sólo ha llegado el modelo de 2013 y con sobreprecio incluso pagándolo a tocateja.

Muchas gracias por la información, aunque me he quedado un poco frío. Porque motorola no ha vendido el modelo de 16gb? Alguien sabe explicarme el por qué de esta decisión?

sergioucm
25/10/14, 23:44:48
PD. México es América del Norte, no América del Sur.

AndroidJESC
26/10/14, 01:11:20
PD. México es América del Norte, no América del Sur.

Ya. Es porque inicialmente puse América latina pero retocando el mensaje lo cambié por América del sur, sin darme cuenta ya del error.

sergioucm
26/10/14, 01:17:14
No problem!

diosvaporti
26/10/14, 15:15:42
Actualmente vivo en Nicaragua. Y aquí sólo ha llegado el modelo de 2013 y con sobreprecio incluso pagándolo a tocateja.

Muchas gracias por la información, aunque me he quedado un poco frío. Porque motorola no ha vendido el modelo de 16gb? Alguien sabe explicarme el por qué de esta decisión?

Ni idea, pero pasara como con el 2013, sacaran el de 16Gb ya a ultima hora consiguiendo perder muchisimos clientes potenciales. Es una decision inexplicable pero se ve q lo hacen a conciencia. Y cogerse a estas alturas de la pelicula un movil con 8Gb por mucha microSD q lleve es una decision cuanto menos cuestionable.
Ellos sabran, yo desde luego no lo compro ni loco.

Saludoss.