PDA

Ver la Versión Completa : ROM Custom MG Rom

miguelbq
25/10/14, 20:31:16
Mirando por NeedROM he descubierto esta Rom de la que no hay ningún tema abierto ni se habla de ella. Esta basada en la última KitKat para G4s 20140927. Se parece a la de chilapos pero he visto que tiene algunas cosillas mas. Me gustaría saber si alguien la ha probado.
Dejo por aquí el enlace para que le echéis un vistazo: http://www.needrom.com/download/custom-20140927-mg/
Enlace de descarga directa V.7: https://mega.co.nz/#!owEA2TAB!kEJxpMCTKGRNJod5TuFqjew3Wdru2OmE_XjCTpZ C7PY (Instalar por recovery)

lexabogado
26/10/14, 13:27:23
Tiene buena pinta, pero la la del team es tam buena...

lexabogado
26/10/14, 22:52:16
la he instalado para ver que tal va mientras el team saca la v2 tan esperada por todos

de momento de esta puedo decir que a diferencia de la chilapos, aqui si funciona el gps decentemente

las apps funcionan sin problemas, al menos las habituales
parece estable y mas rapida que la chilapos

de momento poco mas puedo decir, al haberla instalado hoy

ya veremos el consumo

ah, algo muy importante: en esta como en las chilapos, la cobertura de red muy superior a otras roms; con esta una raya mas de cobertura en zonas complicadas de red

lexabogado
27/10/14, 13:43:26
segundo dia con la rom: gps probado en profundidad, simplemente perfecto, engancha muy pero que muy rapido, eso si, cambie los tres ficheros por los originales de jiayu.es, la primera vez tarda unos 15 minutos, luego con o sin wifi va como una bala apps sin problemas, whatsapp, gestor word, pdf, correos electronicos, navegador igo, radardroid, ningun cuelgue brillo perfecto por lo que los sensores van correctamente como siempre, la banda de red buenisima, coge cobertura donde antes apenas tienes; igual pasa con wifi. la bateria parece que ajustada, minimo consumo en reposo, llevo toda la mañana viendo correos, haciendo llamadas y con BT conectado y va al 90% ningun problema para conectar con BT ni el pinganillo para hablar, ni el BT del caso de la moto Cardo Scala rider 1, ni el navegador garmin zumo 550 logicamente va mas lento a la hora de abrir y cerrar apps que la del team force pero mucho mas rapida que la chilapos ningun reinicio ni nada extraño asi que de momento muy buena rom

miguelbq
27/10/14, 17:29:48
Este fin de semana me pongo a probarla. Gracias por tu opinión dan ganas de probarla la verdad :D

an_can46
27/10/14, 20:50:04
¿Como la instalais? Yo pruebo con flashtools y al darle a download me sale este mensaje:

pmt changed for the rom ; it must be downloaded

Alguien me ilumina? gracias a todos, tengo los drivers instalados, bajo la rom, y le doy al scatter de la rom pero me sale eso al enchufar el cable sin bateria

miguelbq
27/10/14, 21:14:55
Prueba por recovery, he dejado el link en el post.

an_can46
27/10/14, 21:35:38
No tengo tarjeta sd, por eso lo decia

lexabogado
27/10/14, 22:17:11
yo por recovery

lexabogado
27/10/14, 22:20:57
Este fin de semana me pongo a probarla. Gracias por tu opinión dan ganas de probarla la verdad :D

mientras no sale la v2 de aosp spanish me quedo con esta

espero que no te defraude, ya comentaras si estoy en lo cierto con mi comentario

saludos

lexabogado
27/10/14, 22:56:57
Mirando por NeedROM he descubierto esta Rom de la que no hay ningún tema abierto ni se habla de ella. Esta basada en la última KitKat para G4s 20140927. Se parece a la de chilapos pero he visto que tiene algunas cosillas mas. Me gustaría saber si alguien la ha probado.
Dejo por aquí el enlace para que le echéis un vistazo: http://www.needrom.com/download/custom-20140927-mg/
Enlace de descarga directa: https://mega.co.nz/#!oo0BnJRJ!eA_iX0_lSZGluJlHY948uMIDCziFUZ6DRrmw3QC 4rDc (Instalar por recovery)

gracias por recordarnos la existencia de esta rom

CazandoBits
27/10/14, 23:50:31
Por lo que leo en la web needroom, utiliza el driver v3 no?

Rulhiy
28/10/14, 11:29:10
Y cuantas horas de pantalla te da?

lexabogado
28/10/14, 14:21:00
si que lleva el v3

no he apurado bateria al maximo por lo que no puedo decir las horas de pantalla ¿te refieres a bateria verdad?

lexabogado
28/10/14, 14:22:16
de momento 1 d 3 horas y 23 minutos y me queda un 51%

CazandoBits
28/10/14, 14:38:18
de momento 1 d 3 horas y 23 minutos y me queda un 51%

De bateria por lo que veo fenomeno, como casi todas las roms de este movil, no habria forma de instalarla con el driver anterior al v3? yo nunca llegue a instalarlo y me seria una pena instalarla si ya se que me va a descalibrar la pantalla a la hora de volver atras.
Saludos!

Rulhiy
28/10/14, 15:57:49
si que lleva el v3

no he apurado bateria al maximo por lo que no puedo decir las horas de pantalla ¿te refieres a bateria verdad?

Si, cuando le hagas un ciclo completo dinos cuantas horas te ha dado para comparar :-)

araalal
28/10/14, 17:36:57
puedo cambiar a eesta despe la ultima de spaosp ose me va a descalibrar la pantalla?

lexabogado
28/10/14, 19:09:20
Yo vengo de la ultima de SPAOSP y sin problemas con la pantalla

eso si, advierto que la velocidad de la SPAOSP no la teneis en esta ni de coña, es para mi bastante decente y rapida pero no es la bala de la del team force

por lo demas lo que ya he comentado, sigo sin ningun cuelgue de aplicaciones y de bateria aun con un 42%

radardroid mp3 probados hoy de nuevo en la moto y sin problemas

las conexiones BT al casco de moto para llamadas sin problemas en los tres dias que llevo

mi conclusion es que es la mejor opcion a la SPAOSP mientras no llega la V2

de todos modos insisto, y a ver si quien la instale tambien puede cotejarlo: en esta la cobertura es mejor, pues al menos para mi es bastante importante

an_can46
29/10/14, 14:01:40
¿Alguien la ha puesto por flastool? ¿podeis decir como? Gracias

miguelbq
29/10/14, 18:06:06
¿Alguien la ha puesto por flastool? ¿podeis decir como? Gracias

Aquí esta el archivo para ponerla por flashtool: https://mega.co.nz/#!0pVilahD!JxdDXF6VTdx452srxFPGLTpCs79lBco2DuqOoSD O-v0

an_can46
29/10/14, 20:56:17
Aquí esta el archivo para ponerla por flashtool: https://mega.co.nz/#!0pVilahD!JxdDXF6VTdx452srxFPGLTpCs79lBco2DuqOoSD O-v0

Si el archivo lo tengo, lo que quiero saber es como ponerlo, ya que he probado como digo en anteriores mensajes pero no se me actualiza. gracias deantemano

unmuerto
30/10/14, 15:39:29
Acaba de salir en needrom otra custom basada en el firmware ( G4S-20141022-222444 ) se trata de la custom MG rom de klc en su version 7 ( 20141022 MG v7)

version 7 para flastools:

https://mega.co.nz/#!F1EmkRyL!B_DYmWt3jmmnYWb7dSY3fnXT2FfqHkcSL8uPg3t 3edA

En breve tendra subida la version para recovery segun comenta en needrom

lexabogado
30/10/14, 16:11:27
gracias por avisar, la pruebo hoy mismo pues estoy encantado con la v6.5

cristianmartinez98
30/10/14, 17:22:44
Luego comentamos como va

lexabogado
30/10/14, 22:43:45
No noto mucha diferencia con la 6.5 de momento, eso si, mas rapida es cierto

julio_exr
31/10/14, 14:49:57
Alguien puede poner el link de descarga de la v7 por recovery? gracias

unmuerto
31/10/14, 18:14:25
Aun no la ha subido para recovery,procurare poner los enlaces en cuanto la tenga subida.

lexabogado
31/10/14, 19:27:25
Yo la instale por flashtool y genial
Ahora va mucho mas rapido, que cambio con la anterior

ALM2005
01/11/14, 10:27:06
¿ Que tal os va el GPS con la v7 ?

lexabogado
01/11/14, 15:47:46
El gps brutal, como un rayo

javiasenjo
02/11/14, 10:35:34
Hola, yo venía de la stock ROM 4.2 (con pantalla LG47) y le he puesto esta directamente por flashtools. El flasheo ha sido OK y la ROM funciona muy bien como se comenta por aquí. Pero me he encontrado con 2 problemas:

1. No hay logotipo al arrancar, la pantalla enciende pero se queda en negro hasta que al final te pide el pin de la SIM

2. Le he instalado el recovery del TF G4S_CTR_recovery_2.5 por flashtools y el flasheo ha sido OK, sin embargo al iniciar en modo recovery, la pantalla hace una serie de parpadeos, no muestra el recovery y al final acaba arrancando normal (es decir, arranca android pidiendo el pin de la SIM, etc).

Antes de flashearlo a la MG 4.4.2 le puse el recovery TWRP 2.7 y funcionaba OK, alguna solución??

He leído que TF tiene un parche para las V3 o V4 pero no se si es para arreglar esto que me ocurre a mí. Por supuesto no puedo poner la ROM AOSP porque no puedo entrar en modo recovery. Alguna solución??

gracias.

pirri_mori
02/11/14, 10:51:01
Muy buenas a todos, parezco nuevo preguntando esto pero.....he instalado windows 7 en el portatil y no tengo cojones a instalar el driver preload para usar el flahs tool. Con xp no tenia problemas pero ahora cuando lo enchufo apagado para instalar el driver manual se conecta y desconecta solo. Lo he pillado rapido conectado y lo he instalado pero aun asi cuando enchufo el movil vuelve a pedirme el driver,intento instalarlo y me dice q ya esta actualizado. Podriais decirme alguna solucion?
Gracias

cristianmartinez98
02/11/14, 12:52:31
yo los puse en windows 8.1 y no me dio problemas pero no me acuerdo de donde los descargue

an_can46
03/11/14, 21:25:23
¿Alguien me dice como ponerla por flash tool?

miguelbq
04/11/14, 22:55:00
Ya está la versión V7 por recovery: https://mega.co.nz/#!owEA2TAB!kEJxpMCTKGRNJod5TuFqjew3Wdru2OmE_XjCTpZ C7PY

electry12
04/11/14, 23:29:52
No funciona con la version de 1GB de ram.

miguelbq
05/11/14, 23:33:56
Hoy he probado la versión V7 y muy contento con el resultado. Una ROM bastante fluida, de momento buena duración de batería pero la tengo que probar mas afondo. Todo va bastante bien sin reinicios, sin cuelgues de aplicaciones todo muy estable. Xposed funcionando perfectamente el gravity box no lo he probado. Y el GPS es lo único que me falta por probar.

kasrod
05/11/14, 23:41:25
Instalando por recovery también se actualiza el driver de pantalla?
EDITO: Al final, he actualizado por flashtools, pero ahora me encuentro con el problema que no puedo instalar ningún recovery ni por la app de jiayu.es ni por Mobileuncle tools. Hay que instalar el recovery por flashtools, hay algun tutorial....?

dv74LG
22/11/14, 11:47:20
kasrod. Por si te sirve, yo la instalé por flashtools (siguiendo las instrucciones de http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3709436&page=11) y el recovery CARLIV (no el TWRP que había escrito antes) por la app de jiayu y la instalación sin problemas.

Respecto al GPS que dicen por ahí... eso es harina de otro costal! Sigue yendo a trompicones ya que falla la posición.

Con algunas aplicaciones, tengo problemas, con la gracieta del cambio de sdcard de externa a interna del 4.4.

kasrod
25/11/14, 10:26:13
Finalmente pude instalar el recovery con la app rashr sin necesidad de utilizar flashtools.

miguelbq
26/11/14, 20:58:52
Nueva versión V8 basada en (20141113 g4s firmware) de momento solo esta la versión por recovery: https://mega.co.nz/#!sw0UCJKa!7hiwaonZ4g0axjPpdZJv8XOKPLNe8McQU1YalyP VROU

cristianmartinez98
26/11/14, 21:57:20
Nueva versión V8 basada en (20141113 g4s firmware) de momento solo esta la versión por recovery: https://mega.co.nz/#!sw0UCJKa!7hiwaonZ4g0axjPpdZJv8XOKPLNe8McQU1YalyP VROU

gracias ...probando

lexabogado
26/11/14, 22:14:12
Instalada, pero nada, en esta tampoco va el gps
Llevo cuatro horas para la primera localizacion y nada ¿alguien puede colgar los ficheros agps, epo y gps.conf? Para probar a ver si me viene de ahi el problema

miguelbq
26/11/14, 23:23:31
Instalada, pero nada, en esta tampoco va el gps
Llevo cuatro horas para la primera localizacion y nada ¿alguien puede colgar los ficheros agps, epo y gps.conf? Para probar a ver si me viene de ahi el problema

Descargate los ficheros desde la página de jiayu.es o la app de Jiayu.es

lexabogado
26/11/14, 23:42:06
ya he probado los de jiayu.es que siempre me han ido de maravilla y tampoco

y del aparato no es que siempre me ha funcionado a las mil maravillas hasta que meti la v7 y v8

que extraño

¿a vosotros os va bien?

dv74LG
27/11/14, 14:12:33
A mi el gps NUNCA me ha ido fino. Siempre en circulación, se salta de calle, me pone en mitad de un monte cuando voy por autopista, tarda un güevo en posicionarme cuando lo arranco... Vamos, una penica

ALM2005
02/12/14, 18:54:20
La verdad que el movil en general esta muy bien...

Pero el GPS es una verdadera basura...

Tengo en casa tres Jiayus G4S y un G4T y la verdad que en ninguno va el gps como tiene que ir...
A mi con la que me ha ido mas fino (por decir algo) es con la v7...
Eso si, me pierde a cada momento.
Pero por lo menos ahora pilla algo, no como antes que no me daba nunca ninguna posicion.

La proxima vez que tenga que comprar un movil, tengo claro que no sera un Jiayu... (con lo bien que va el gps en mi ZTE Skate viejo)

¿Alguien sabe si hay una v8 con instalacion con SP FLASH TOOL?

javyku
02/12/14, 21:26:21
La verdad que el movil en general esta muy bien...

Pero el GPS es una verdadera basura...

Tengo en casa tres Jiayus G4S y un G4T y la verdad que en ninguno va el gps como tiene que ir...
A mi con la que me ha ido mas fino (por decir algo) es con la v7...
Eso si, me pierde a cada momento.
Pero por lo menos ahora pilla algo, no como antes que no me daba nunca ninguna posicion.

La proxima vez que tenga que comprar un movil, tengo claro que no sera un Jiayu... (con lo bien que va el gps en mi ZTE Skate viejo)

¿Alguien sabe si hay una v8 con instalacion con SP FLASH TOOL?
Totalmente de acuerdo contigo, yo mi viejo skate lo uso en el coche como navegador y para salir a correr utilizo un gps por Bluetooth, es la única manera de que funcione bien el g4s, por lo demás genial

ALM2005
03/12/14, 14:01:48
Totalmente de acuerdo javyku...

Little Anzony
15/12/14, 21:28:46
Yo mañana probaré el gps un poco, si no optaré por un gps por bluetooth, ¿alguna recomendación?

arribas013
26/12/14, 11:09:20
Probando la v8 por ahora va bastante bien, vengo de la SPAOSP.

xgr
30/12/14, 16:02:51
Hola a todos!

Hace poco me compré el jiayu g4s y venia con todas y cada una de sus aplicaciones chinas posibles... primero intenté instalar la SPAOSP y el mobil no arrancaba, luego intente contentarme con lo q tenia borrando las apps chians con Titanium Backup. Me jodía no poder instalar alguna rom más limpia, gravity box, y así... al final me decidí, después de leer tantos problemas con pasar a 4.4, a instalar una 4.2.2 (una tal light ROM de jemi, q se peude encontrar por ahí).

Ya que estaba me lié a leer y encontré sobre esta custom MG ROM, ni 2 horas después de instalar la light ROM de Jemi (q parecia estar bien, la verdad) y de leer q parecia q no habia problemas con passar de 4.2 a ésta 4.4... la metí. Y funciona muy bien!

Yo pasé de la oficial (G4S 20140609-211642) a la light ROM de Jemi (instalada por recovery CWM). De ésta pasé a la custom MG ROM v8 de Klc (instalándola por recovery TWRP 2.7.0.0). No sé si pasando directamente y desde CWM hubiera funcionado igual. Yo lo hice así, i sin problema. Una vez isntalada la custom MG ROM v8 instalé sin problema el carliv recovery.

Como es un tema q se habla mucho, decir q llevo la pantalla esta lg47 que se habla por ahi y se dice q para pasar a depende q ROMS daba problemas. Si bien al itnentar pasar de la 4.2 oficial a la SPAOSP 4.4 el mobil se quedo arrancando, ésta vez todo bien.

El tema me traía un poco de culo, así q si a alguien le sirve mi experiencia, aqui la tiene!

PS: con la custom MG ROM v8 todo parece ir perfecto (solo tiene el bug del q se habla de pantalla negra cuando te llaman, q se soluciona con una opcion del gravity box) pero he probado el GPS y no hay manera que coja (quizá tendré q probar mejor). Con la oficial funcionaba (no muy bien, pero funcionaba).

deleduran88
01/01/15, 23:42:08
Hola a todos!

Hace poco me compré el jiayu g4s y venia con todas y cada una de sus aplicaciones chinas posibles... primero intenté instalar la SPAOSP y el mobil no arrancaba, luego intente contentarme con lo q tenia borrando las apps chians con Titanium Backup. Me jodía no poder instalar alguna rom más limpia, gravity box, y así... al final me decidí, después de leer tantos problemas con pasar a 4.4, a instalar una 4.2.2 (una tal light ROM de jemi, q se peude encontrar por ahí).

Ya que estaba me lié a leer y encontré sobre esta custom MG ROM, ni 2 horas después de instalar la light ROM de Jemi (q parecia estar bien, la verdad) y de leer q parecia q no habia problemas con passar de 4.2 a ésta 4.4... la metí. Y funciona muy bien!

Yo pasé de la oficial (G4S 20140609-211642) a la light ROM de Jemi (instalada por recovery CWM). De ésta pasé a la custom MG ROM v8 de Klc (instalándola por recovery TWRP 2.7.0.0). No sé si pasando directamente y desde CWM hubiera funcionado igual. Yo lo hice así, i sin problema. Una vez isntalada la custom MG ROM v8 instalé sin problema el carliv recovery.

Como es un tema q se habla mucho, decir q llevo la pantalla esta lg47 que se habla por ahi y se dice q para pasar a depende q ROMS daba problemas. Si bien al itnentar pasar de la 4.2 oficial a la SPAOSP 4.4 el mobil se quedo arrancando, ésta vez todo bien.

El tema me traía un poco de culo, así q si a alguien le sirve mi experiencia, aqui la tiene!

PS: con la custom MG ROM v8 todo parece ir perfecto (solo tiene el bug del q se habla de pantalla negra cuando te llaman, q se soluciona con una opcion del gravity box) pero he probado el GPS y no hay manera que coja (quizá tendré q probar mejor). Con la oficial funcionaba (no muy bien, pero funcionaba).

Cómo se llama esa opción del GravityBox? En qué apartado se encuentra? Gracias

xgr
02/01/15, 11:39:38
Cómo se llama esa opción del GravityBox? En qué apartado se encuentra? Gracias

Ajustes del teléfono/Foto del llamante a pantalla completa -> Completo

;-)

lailtax
06/02/15, 11:34:11
El link de descarga esta mal?
Es que no me deja descargarlo

miguelbq
06/02/15, 16:38:09
A mi si me van bien los links de descarga. Prueba otra vez https://mega.co.nz/#!sw0UCJKa!7hiwaonZ4g0axjPpdZJv8XOKPLNe8McQU1YalyP VROU

juanrra242
17/02/15, 14:42:18
Es un hecho sabido de los problemas del GPS y los mtk .
Yo ya desistí del gps interno de g4s y me compré uno bluetooh de 15€ marca zappa y le cambié la bateria por la de un nokia antiguo.
Desde entonces ,gps al instante y con tres metros de error ,eso si debes llevar la antena en el bolsillo o en algun lado cercano (es muy pequeña).
Por cierto , la v8 va muy ,muy ,muy bien en todo lo demás.
Saludos.

lexabogado
01/03/15, 22:37:25
a mi en cambio me funciona a la perfeccion, hombre, no es un BQ E5 hd de rapido en cuanto al gps, pero va bastante rapido.

He probado unos dias la rom salamander, y como siempre, un gran trabajo del equipo TF pero he tenido que volver a esta, la V8 por algunas cosillas que fallan y/o no me convencen; y en mi humilde opinión, para mi a dia de hoy esta V8 es la mejor, la mas rapida y estable, funciona todo y sin ningún problema; sin duda volveré a instalarla cuando saquen la V8.5 la 9 o la que sea, eso si, tambien seguiré probando las del TF porque son unos cracks

javi1010
04/03/15, 13:36:27
buenas,quiero probar esta v8 porque estoy probando la salamander y no me convence del todo, va super fluida pero se me va la cobertura, y tiene algun bug,que tengo que hacer exactamente para cambiar de rom?solos los 3 wipes, y desde el carly touch recovery instalarla verdad?

miguelbq
04/03/15, 17:27:05
buenas,quiero probar esta v8 porque estoy probando la salamander y no me convence del todo, va super fluida pero se me va la cobertura, y tiene algun bug,que tengo que hacer exactamente para cambiar de rom?solos los 3 wipes, y desde el carly touch recovery instalarla verdad?

Exacto la versión V8 solo se puede instalar por recovery y tienes que hacer los 3 wipes que dices.