PDA

Ver la Versión Completa : nexus 4 que no suena tras cambio de pantalla.


soberstoned
25/10/14, 19:40:43
Hola. He cambiado la pantalla de un nexus 4 rota y tras montarlo funciona bien salvo que no suena él altavoz. Con los auriculares si pero el altavoz nada. He revisado y todo esta bien conectado.
Le ha pasado a alguien y sabeis como solucionarlo?

Gracias

Un saludo

dnfuentes
25/10/14, 23:18:58
Dedcanecta todo de nuevo, y vuelve a conectaerlo por si ha quedado algo mal y no te hayas dado cuenta.

soberstoned
26/10/14, 11:28:30
Lo he desmontado y vuelto a montar 3 o 4 veces y sigue igual....

dnfuentes
26/10/14, 13:09:08
Lo he desmontado y vuelto a montar 3 o 4 veces y sigue igual....
Pues ni idea de que puede ser. Prueba su ves que tal con la pantalla vieja, a ver si con esa te suena eñe altavoz, no vaya a ser que sea cosa de la pantalla.

soberstoned
27/10/14, 09:10:25
Provare a ver.... La pantalla puede influir en el sonido del altavoz??

dnfuentes
27/10/14, 12:05:03
Provare a ver.... La pantalla puede influir en el sonido del altavoz??
No estoy seguro de si el altavoz va conectado a la placa, aunque puede ser.

soberstoned
28/10/14, 20:11:48
No estoy seguro de si el altavoz va conectado a la placa, aunque puede ser.
Le he probado otra pantalla y nada sigue igual. Sin sonido por el altavoz. Con los auriculares si.

Estoy pensando que sea el altavoz. Es posible???

dnfuentes
28/10/14, 20:24:12
Le he probado otra pantalla y nada sigue igual. Sin sonido por el altavoz. Con los auriculares si.

Estoy pensando que sea el altavoz. Es posible???
Puede que al cambiar la pantalla se haya dañado.

soberstoned
30/11/14, 20:42:23
Buenas. Compré un altavoz nuevo. se lo he puesto y tampoco suena. Que puede ser? Es muy raro. Lo he revisado todo y con hay nada. La vibración si funciona.
A ver so podéis echarme un cable.

Saludos

dnfuentes
30/11/14, 21:02:59
Buenas. Compré un altavoz nuevo. se lo he puesto y tampoco suena. Que puede ser? Es muy raro. Lo he revisado todo y con hay nada. La vibración si funciona.
A ver so podéis echarme un cable.

Saludos
Puede que sea cosa de la placa directamente compi...

soberstoned
01/12/14, 10:15:31
Gracias. Mirare otra vez a ver si veo algo raro...
Saludos

giemar
08/05/15, 21:43:27
Hola!! Tengo el mismo problema, he cambiado la pantalla y ahora el sonido se escucha de forma intermitente. Abro un vídeo de Youtube, tarda unos 30 segundos en oírse, y si cierro la aplicación y la vuelvo a abrir, pasa de nuevo. Me pasa con cualquier sonido, canciones, alarma... He trasteado con todos los componentes internos y nada, sigue igual... ¿Tú conseguiste solucionarlo?

ajoarriero1
18/05/15, 13:22:02
Hola, he cambiado la pantalla del Nexus 4 y no suena. La he desmontado un par de veces y no veo nada xtraño. He reemplazado la antigua pantanlla y tampoco suena. Funciona todo excepto el altavoz trasero.

¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

dnfuentes
18/05/15, 23:24:55
Hola, he cambiado la pantalla del Nexus 4 y no suena. La he desmontado un par de veces y no veo nada xtraño. He reemplazado la antigua pantanlla y tampoco suena. Funciona todo excepto el altavoz trasero.

¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

Te has asegurado de que hayas vuelto a conectar todo como estaba antes?¿

ajoarriero1
19/05/15, 21:58:01
Te has asegurado de que hayas vuelto a conectar todo como estaba antes?¿
Si, lo he desmontado y revisado todo.

dnfuentes
19/05/15, 22:42:30
Si, lo he desmontado y revisado todo.

Pues entonces yo volvería a probar la vieja, para descartar que sea cosa de la pantalla nueva, no vaya a ser que te haya venido defectuosa o algo.

ajoarriero1
20/05/15, 10:28:14
Pues entonces yo volvería a probar la vieja, para descartar que sea cosa de la pantalla nueva, no vaya a ser que te haya venido defectuosa o algo.
Ya lo hice y nada.

dnfuentes
20/05/15, 10:47:18
Ya lo hice y nada.
Pues entonces lo mas probable es que se te haya dañado el altavoz....

xipote
14/06/15, 21:27:45
Buenas. Compré un altavoz nuevo. se lo he puesto y tampoco suena. Que puede ser? Es muy raro. Lo he revisado todo y con hay nada. La vibración si funciona.
A ver so podéis echarme un cable.

Saludos
Bueno, yo soy otro afectado por el mismo problema, después del cambio de pantalla rota, el altavoz no funciona. He probado con un módulo de altavoz/buzzer nuevo y sigue sin funcionar.

Veo que le ha pasado lo mismo a varias personas, alguna solución o.que aalguien explique cómo acabó el tema?

Gracias y saludos :cucu:

ajoarriero1
15/06/15, 18:15:32
yo acabo de cambiar el altavoz y la placa de carga que es donde se conecta el altavoz, y nada. Ahí no suena nada.