Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 4G ¿corning gorilla glass 2?

objetivoironman
25/10/14, 17:38:23
¿Alguien puede confirmarme si el Note 4G cuenta con la protección de pantalla corning gorilla glass 2?. He oido en algún video sobre él que cuenta con ella pero sin embargo en las especificaciones técnicas no veo en ningún lado que lo hagan reflejar.
Muchas gracias y un saludo.

Eureola
25/10/14, 17:53:18
Buenas, yo tengo el 3G y si tiene o no Gorilla Glass... no sé, en principio se supone que sí e igual el 4G. Sin embargo, nunca está demás comprar un cristal templado, para asegurarte. Cuesta poco, es superfácil de poner (no queda ni una burbuja), apenas se nota y es un plus de seguridad que se agradece.

De todas formas, seguramente sí lleva Gorilla, tranquilo ;)

puetaso
25/10/14, 18:01:23
Si tiene gorilla 2, al menos el 3G...

objetivoironman
25/10/14, 23:07:36
Muchas gracias compañeros.
Lo del cristal templado no me parece mala idea.

Eureola
26/10/14, 23:34:27
Desde luego que no. Yo cuando compré mi Redmi estaba preocupada, porque la pantalla es enorme, pero desde que le puse el cristal me siento más tranquila. Además, que si se lleva algún rayón (alguno caerá), se lo lleva el cristal y así la pantalla sigue como nueva.

El que yo compré me costó algo menos de 7€ de la marca Nillkin, que según dicen es la mejor. Sin embargo, he visto comentarios de otros usuarios que los han comprado genéricos por 3€ y dicen estar muy contentos. Será por opciones, je, je.

¡Saludos! :-)

albertinhio
27/10/14, 09:28:04
Estoy buscando algún pack que venga un cristal templado para la pantalla y otro para la camara. ¿Sabéis donde puedo encontrarlo?

puetaso
27/10/14, 09:59:38
El mio de nilkin venia con los 2

Eureola
27/10/14, 10:49:48
Sí, pero el de la cámara no es de cristal. Es un protector de plástico normal. Aun así, menos es nada.

Hasta ahora no he visto ningún cristal templado para la cámara. Supongo que es algo demasiado pequeño como para que se pueda fabricar sin problemas.

sergio114
27/10/14, 15:53:51
Jajaaj fabricar se puede sin problema, Lo que pasa que es que sale mas barato el plástico xD.
Tengos dos nillkin para este y el g3 pero viene de lujo ese protector extra para las cámaras..
Un Saludo

objetivoironman
27/10/14, 19:45:48
Desde luego que no. Yo cuando compré mi Redmi estaba preocupada, porque la pantalla es enorme, pero desde que le puse el cristal me siento más tranquila. Además, que si se lleva algún rayón (alguno caerá), se lo lleva el cristal y así la pantalla sigue como nueva.

El que yo compré me costó algo menos de 7€ de la marca Nillkin, que según dicen es la mejor. Sin embargo, he visto comentarios de otros usuarios que los han comprado genéricos por 3€ y dicen estar muy contentos. Será por opciones, je, je.

Gracias Eureola!! Si al final me decido miraré que opciones hay de cristales templados.
Tengo miedo que el movil se me haga muy grande y al final me resulte incómodo de llevar en el bolsillo. ¿Tu que me dices? ¿es tan grande como leo por ahi?.
Otro aspecto que me preocupa es si su peso al final molesta en la mano y la calidad de su pantalla. ¿que me cuentas tu a respecto?
Te lo agradecería mucho.
Un saludo

objetivoironman
27/10/14, 20:11:07
Otra cosa que os agradecería es que me contarais si alguno lo utiliza con el 4G (la banda 1800 Mhz) y que tal va y que compañia es.
Gracias

Eureola
27/10/14, 21:33:30
Gracias Eureola!! Si al final me decido miraré que opciones hay de cristales templados.
Tengo miedo que el movil se me haga muy grande y al final me resulte incómodo de llevar en el bolsillo. ¿Tu que me dices? ¿es tan grande como leo por ahi?.
Otro aspecto que me preocupa es si su peso al final molesta en la mano y la calidad de su pantalla. ¿que me cuentas tu a respecto?
Te lo agradecería mucho.
Un saludo

Bueno, tengo que decirte que yo siempre lo llevo en el bolso como buena chica que soy, ja, ja X-D . La pantalla se ve espectacular, los vídeos (los que tienen buena resolución, claro) se ven nítidos y con unos colores bastante reales. Incluso más que en mi portátil, he de decir. Puede hacerse un pelín incómodo si lo usas con una sola mano, aunque los chicos tenéis las manos más grandes y eso seguro que también influye. Aunque sí te digo que es grandote. Si alguna vez has tenido en las manos una calculadora científica, te harás una idea de su tamaño. También te digo que he visto muchos comentarios de gente que lo lleva en el bolsillo sin problemas.

Sobre el peso, tengo que decirte que con la carcasa que trae de serie no lo he notado muy pesado para el pantallón que tiene. Sin embargo, yo le he puesto una de esas de cristal templado y aluminio, y no termino de acostumbrarme a lo que pesa, aunque ya te digo que ha sido al cambiarle la carcasa.

Cualquier duda más que tengas, ya sabes.

objetivoironman
28/10/14, 21:32:33
Muchas gracias compi, aqui ando dudando en si comprar el Xiaomi Redmi Note 4G o el Samsung Galaxy Note 3(le instalaría la Rom de Miui). La diferencia de precio es bastante importante y no se si realmente compensa. Del Samsung me atrae que tienes todas las bandas de 4G y que tiene 32 GB de memoria interna.
A ver que decido ya que me gustaría comprarlo en breve.
Un saludo.

miguelrdz
28/10/14, 22:56:06
Muchas gracias compi, aqui ando dudando en si comprar el Xiaomi Redmi Note 4G o el Samsung Galaxy Note 3(le instalaría la Rom de Miui). La diferencia de precio es bastante importante y no se si realmente compensa. Del Samsung me atrae que tienes todas las bandas de 4G y que tiene 32 GB de memoria interna.
A ver que decido ya que me gustaría comprarlo en breve.
Un saludo.

estas confundiendo peras con manzanas.. son gamas muy diferentes, cuando salga el redmi Note 2, tal vez pueda compararse con un Galaxy Note 3

al final lo que manda es lo que tengas en tu bolsillo:
Galaxy Note 3 Precio en Sep 2013: 700 dolar (actualmente 400 dolar)
Xiaomi Redmi Note 4G, precio en Agosto 2014: 190 dolar.

Saludos!

Eureola
28/10/14, 23:13:31
Buenas, como dice miguelrdz, esa comparación no es muy ajustada. Además, estoy segura de que mirando un poco puedes encontrar otro móvil que tenga todas las bandas en 4G. Sí que te doy la razón sobre el almacenamiento. La verdad es que si el Redmi trajera por lo menos 16GB sería estupendo.

Todo depende del uso que le vayas a dar al móvil, pero creo que el Redmi cubre la mayoría de las necesidades. Yo que tú, antes de comprar nada, miraría otros modelos, sobre todo de cara al Galaxy, que requiere de un gran desembolso, desde mi punto de vista.

La pena es que te urja comprarte el móvil, porque en unos meses saldrá la nueva versión del Redmi con el MTK6595 y ese sí que tiene que ser un móvil espectacular.

Yo, la verdad, es que con mi Redmi estoy encantada y no deja de fascinarme, imagino que porque mi móvil anterior era "esto" https://www.google.es/search?q=samsung+j800&client=opera&hs=LBw&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=xhRQVPyGCOn7ygOl74CIAw&ved=0CCIQsAQ&biw=1366&bih=633

Un mojón desde el principio, ja, ja.

¡Saludos! Ya nos contarás qué decides :-)

objetivoironman
29/10/14, 08:55:55
Buenos dias compis, en ningún momento los he comparado ya que como decis, se que son gamas totalmente distintas. Únicamente son dos de las principales opciones que tengo ahora mismo.
Quiza me expliqué mal, lo que quería decir es a lo que tu te refieres Eureola, que para mis necesidades (whatsapp, email, facebook, twitter, instagram, youtube, fotos, internet y llamadas) posiblemente el Xiaomi Redmi Note las cubriría completamente. Lo que pasa es que como he comentado me gustaría que tuviera mas memoria interna y mas bandas para el 4G que es lo que tiene precisamente entre otros el Note 3 (aparte de muchas mas funciones que no se si utilizaría).
Efectivamente he leido que saldra el Xiaomi Redmi Note 2 y que tendrá todas esa características que he comentado pero......ufffffff ¿cuando saldra?
Muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda para mi.

objetivoironman
29/10/14, 09:00:26
Eureola, acabo de ver el enlace del móvil que tenias, habrás notado el cambio, eh? :D