PDA

Ver la Versión Completa : no actualiza

hector.conde1
25/10/14, 17:22:00
Hola buenas primero pedir perdon sin el tema no va aquí,tengo un xiaomi mi3 con una versión miu v5 con la 4.7.18 no actualizable vía ota y quería saber que ron le puedo poner para que valla actualizando vía ota,como la instalo?? Muchas GRACIAS

alexret
25/10/14, 17:22:51
La de miui.com o miui.es, en los hilos de las roms pone como se instala.

hector.conde1
28/10/14, 17:33:49
Vale y me podéis decir que ron le meto

MindTheGap
28/10/14, 17:39:19
Vale y me podéis decir que ron le meto

Yo le pondría un ron Bacardi!

ElPerroVerde
28/10/14, 17:54:00
Yo le pondría un ron Bacardi!

:risitas::risitas::risitas:

hector.conde1
29/10/14, 15:55:05
Que gracioso sois,no es sitio para bromas.

hector.conde1
29/10/14, 15:59:13
Si te crees muy gracioso no lo eres,GRACIOSILLO!!!

Psycotron
29/10/14, 16:04:21
Majo, las faltas de respeto a otro lado.
No sé que ayuda pretendes recibir con ese comportamiento.

hector.conde1
29/10/14, 16:04:55
Me lo dices a mi

hector.conde1
29/10/14, 16:05:53
Claro es mejor la respuesta que me dan no??

hector.conde1
29/10/14, 16:07:21
Amigo tullo no??

Psycotron
29/10/14, 16:07:47
Me lo dices a mi

Sí. Tu respuesta me parece desacertada por un simple comentario, el cual tiene su gracia.
Algunos llevamos varios años viendo como en lugar de ROM la gente escribe room, ron etc. Un poco de guasa no hace daño a nadie.

EDITO: No me molesto más en contestarte. Ya te apañaras con tus dudas.

hector.conde1
29/10/14, 16:08:46
Se viene a resolver dudas no hacer chiste malos que están fuera de lugar,esto es un foro no un concurso de chistes.

MindTheGap
29/10/14, 16:13:18
En la primera respuesta del hilo ya te habían contestado muy claramente:

La de miui.com o miui.es, en los hilos de las roms pone cómo se instala.
Lo suyo sería que instalases la última de cualquiera de esas 2.

hector.conde1
29/10/14, 16:14:34
Vale muchas gracias

alexret
29/10/14, 16:23:03
En la primera respuesta del hilo ya te habían contestado muy claramente:

La de miui.com o miui.es, en los hilos de las roms pone cómo se instala.
Lo suyo sería que instalases la última de cualquiera de esas 2.

Ya que copias mi mensaje podrías haberlo corregido (no lo digo a malas, es que me acabo de dar cuenta :risitas: )
No es miui.com, es xiaomi.eu, las de miui.com están en inglés y en chino. Perdón por la equivocación.

sexter
29/10/14, 16:24:21
Se viene a resolver dudas no hacer chiste malos que están fuera de lugar,esto es un foro no un concurso de chistes.

Y no te olvides de que como es un foro antes de preguntar uno se lee lo que hay, por si acaso se está preguntando algo que ya está más que respondido. Has preguntado y se te ha dado una respuesta, pero incluso así prefieres que se te lleve de la mano hasta en la elección de rom, que cada uno debe tomar por sí mismo LEYENDO.

Quizás tengas un mínimo de razón en que algunas gracietas estén fuera de lugar, quizás yo te hubiera hecho la gracieta y contado algo sobre mis opiniones sobre las que he probado en lugar de hacerte sólo la coña, pero mira, a mi me ha hecho gracia, y de ser tú, estaría más preocupado en corregir las faltas de ortografía que tienes y que te han dado lugar a esa contestación que te ha dado el compañero (que además es de los activos en el foro tanto para pedir como para ofrecer ayuda, como debe ser) que de venir de novato a un foro a dar lecciones a los demás.

hector.conde1
29/10/14, 16:28:17
Nada gracias

hector.conde1
29/10/14, 16:31:04
No no trato de dar lecciones a nadie,pero no me parece normal el chiste ya que no lo conozco y si me hubiese dado la respuesta a mi pregunta no me parecería tan mal pero no fue el caso.

sexter
29/10/14, 16:35:27
Bueno, un malentendido lo tiene cualquiera y harto sabido es que por internet se pierde el tono y puede dar lugar a malas interpretaciones. Bienvenido al foro y espero que te parezca una comunidad chula para participar en ella. Y relax!! que aquí hay buen rollo y nadie te va a contestar de malas ;)

hector.conde1
29/10/14, 16:37:48
Vale gracias y lo siento si alguien se dio por ofendido,un saludo

moyano92
29/10/14, 16:38:27
Bueno calma ya hombre, pero hector tienes que entender una cosa aqui no se viene como dices a resolver dudas, se viene a participar en un FORO, en el que todos somos una familia y buscamos intereses comunes, en la raiz de MI3 tienes varias chinchetas (LAS DE ROJO) en la que una de ellas te explica como instalar una rom mediante fastboot y dejarlo limpio. Como te contestan la eleccion de rom es cosa tuya prueba varias y quedate con la mas te guste.

Por otro lado una cosa es que te equivoques un """poco""" escribiendo pero no es muy normal que te pongas asi poniendo dobles post y escribiendo con esas faltas, aqui pongo las que he visto

versión miu v5 podriamos perdonar la i que se te ha colado.
ron..................... eso ya me dice muchas cosas, joder solo digo yo una leeeeeee mucho el tuto de actualizar pues si escribes ron en vez de rom prefiero no imaginarme lo que sufrira tu mi3 y la autocorreccion de google (autodestruccion en 3....2....1....)
valla actualizando....................... ahi no se perdona directamente pon cerco actualizando ya puestos te queda mas original.

---------------------------------

Si salto yo con esta contestacion es porque lo mismo que yo alguna cosa he escrito mal y me he reido hasta yo mismo despues de darme cuenta, al final me han ayudado que es lo que me importa y yo ayudo al resto siempre que puedo, pero no vengo a decir.... venga que aqui estais para contestarme, me hablais bien, respetais como lo pido ya sea "vien" o mal y luego a dormir.

Pues no estas conversaciones SE ACABAN AQUI POR FAVOR. Somos muchos los interesados en el FORO y no en el HILO en si que damos y recibimos ayuda por encima de estas bobadas.

MindTheGap
29/10/14, 17:12:13
Ya que copias mi mensaje podrías haberlo corregido (no lo digo a malas, es que me acabo de dar cuenta :risitas: )
No es miui.com, es xiaomi.eu, las de miui.com están en inglés y en chino. Perdón por la equivocación.

Jaja, sorry! A mí tb se me ha pasado...he copiado directamente lo que habías puesto tú; bueno, sí, he añadido una tilde que tú no habías puesto!!:risitas:

Siento haber inciciado todo por culpa del ron...y eso que yo bebo whisky! Jeje!

Psycotron
29/10/14, 17:27:50
Nos debes un copazo :grin: