Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now
Hola buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría saber que opciones se pierden si tengo desactivado google now y la ubicación en el movil y si vosotros lo teneis activado o desactivado. Principalmente lo quiero para las notificaciones.
Gracias.
si lo que quieres son notificaciones échale un ojo al sony smartwatch 2... seguro que lo puedes conseguir a buen precio y es mucho mejor notificador que éste.
no sé lo que se pierde desactivando estas funciones, ni siquiera sé si funciona con google now desactivado porque yo lo tengo activado siempre, imagino que perderás las notificaciones de google now simplemente...
evilnen
26/10/14, 10:22:53
Pues pierdes las notificaciones de Google Now, tiempo, partidos si tienes algún equipo en favorito, notificaciones de ubicación si lo tienes activado del estilo estas a tanto de casa o has aparcado en tal sitio, etc..
Estuve viendo varios relojes, pero finalmente encontré este a muy buen precio 70€ aunque de segunda mano obviamente.
Pues si quieres sacarle todo el partido activa google now y la localización, que puede estar el ahorro de energía, no hace falta que tire de gps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.