Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Música se para cuando llegan notificaciones

MICROVICIAO
25/10/14, 16:58:54
Hola buenas, he buscado en Google pero no he encontrado nada ya que me lleva a otras cosas y por aquí no he conseguido encontrar nada. El problema es que cuando yo reproduzco música con el Google play músic y recibo una notificación la música se deja de escuchar hasta que no se va el sonido de la notificación, esto es bastante molesto porque la única solución que he encontrado era ponerlo en modo bloqueo para que así no me pare la música pero claro si lo activo no escucho las notificaciones.

Alguna manera de escuchar la música y recibir las notificaciones sin que me pare la música con el Google play músic? Soy root con rom stock y tengo xposed.

Pedramola
25/10/14, 17:01:44
Alguien q lo sepa mejor t contestará, pero yo creo q mientras tngas las notificaciones activas, éstas tienen prioridad sobre el resto. Cosa lógica además.

DonRamon94
25/10/14, 17:15:37
La verdad es que si, es bastante molesto, si alguien sabe la solución, que comparta.

MICROVICIAO
25/10/14, 17:19:03
Alguien q lo sepa mejor t contestará, pero yo creo q mientras tngas las notificaciones activas, éstas tienen prioridad sobre el resto. Cosa lógica además.

Es normal pero en el nexus 4 que tenia o en el iPhone te sonaba pero seguías escuchando la música mientras que en el note se para un segundo o así y cuando ha terminado la notificación sigue la música

Dubovsky
25/10/14, 21:08:19
Yo creo q si está puesto en silencio o vibración no se para la música. Pero no estoy seguro

Pedramola
25/10/14, 22:40:00
Yo creo q si está puesto en silencio o vibración no se para la música. Pero no estoy seguro
Claro, si está puesto en silencio las notificaciones no suenan. Eso es lógico

miavi
25/10/14, 22:56:21
Si tienes sonido activado la música se para si o si cuando llegue la notificación ya que el proceso es el mismo. Solución ponlo en vibración

MICROVICIAO
25/10/14, 23:26:16
Sé que poniéndolo así no pasa nada pero es que yo no quiero estar pendiente de activar el modo bloqueo o lo que sea sino que suene pero sin parar la música ya que cuando reproduces música por el altavoz y te llega una notificación baja un poco la música pero sigue sonando. No hay ninguna solución?

Kelalitillo
26/10/14, 11:48:32
Yo te recomiendo que flashees de 0, a mi me pasó una vez y tras volver a flashear no me volvió a ocurrir.

Te recomiendo de base o stock la última española ;)

Un saludo

Pedramola
26/10/14, 12:37:22
Digo yo, antes de flashear nada, no es más sencillo poner el móvil en silencio o en vibración?

MICROVICIAO
26/10/14, 13:30:24
Yo te recomiendo que flashees de 0, a mi me pasó una vez y tras volver a flashear no me volvió a ocurrir.

Te recomiendo de base o stock la última española ;)

Un saludo

Tengo la última phe stock y además de ocurrirme a mi le ocurre a otro compañero.

jaguartype
27/10/14, 08:57:45
tienes que descargar ,,volume ace,, y configuras los perfiles que te interesa,y en el perfil de enchufes pones las notificaciónes unicamente en vibración y asi ya no se te parará mas la musica