PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!!! gear 2 y galaxy S3 no enlazan

DEDALO13
25/10/14, 16:58:21
---Reedito---
!!!! S O L U C I O N A D O !!!!

Problema
Hola me gustaría que me echaseis una mano, llevo una semana intentando enlazar mi galasxy S3 con el gear 2 que he comprado y no hay manera
Tengo el móvil root con una CM11 instalada, aunque le he metido varias éstos días y no hay manera
El problema es, que tanto en el móvil como en el reloj aparece la pantalla de sincronización pero no llega hacerse nunca, en teléfono aparece el mensaje "se ha detenido la aplicación HostManager"
No tenia la "Galasxy Apps" , la conseguí instalar pero siempre que la abro, automáticamente se descargan e instalan "Samsung PushService","Samsung IAP" y "Samsung Billing", si abro 15 veces pues 15 veces que me aparece descargando-instalando
Si descargo el "Gear Manager" por la Galaxy Apps siempre me da error de instalación, lo he instalado bajando la apk
Si alguno os ha pasado algo similar o tenéis un S3 os agradecería información de como hacerlo o de alguna ROM que funcione en el S3 para el gear 2
Gracias, un saludo

Solución
Pues como comenta el compañero "juanjose191180" las Rom CM (basadas en Cyano), que son bastantes, por algún motivo no me iban
En mi caso probé con la Omni, Carbon, Liquid y Cm, con ninguna logré enlazar, me aparecía "se ha detenido la aplicación HostManager" a la hora de sincronizar
Rom que si me han funcionado sin problemas:
- QS 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-qs-i9300-kk-t2755841
- James C. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892734
Ambas, vienen muy muy muy bien explicadas en sus respectivos foros como instalarlas paso a paso, por si sois nuevos en el arte del flasheo
Actualmente he dejado puesta la de James C., llevo pocas horas con ella, si surgiese algún problema lo comentaría
Si queréis, decir las que os van bien y las que no para la gente que tenga problemas

juanjose191180
26/10/14, 09:28:14
Hola me gustaría que me echaseis una mano, llevo una semana intentando enlazar mi galasxy S3 con el gear 2 que he comprado y no hay manera
Tengo el móvil root con una CM11 instalada, aunque le he metido varias éstos días y no hay manera
El problema es, que tanto en el móvil como en el reloj aparece la pantalla de sincronización pero no llega hacerse nunca, en teléfono aparece el mensaje "se ha detenido la aplicación HostManager"
No tenia la "Galasxy Apps" , la conseguí instalar pero siempre que la abro, automáticamente se descargan e instalan "Samsung PushService","Samsung IAP" y "Samsung Billing", si abro 15 veces pues 15 veces que me aparece descargando-instalando
Si descargo el "Gear Manager" por la Galaxy Apps siempre me da error de instalación, lo he instalado bajando la apk
Si alguno os ha pasado algo similar o tenéis un S3 os agradecería información de como hacerlo o de alguna ROM que funcione en el S3 para el gear 2
Gracias, un saludo

Yo tengo un S3, y lo he enlazado con rom stock 4.3 y Qs 4.4.2 sin problemas. Yo creo k algo tiene la cyano11 k no le sienta bien. Yo solo le meto las apks de samsungapps.apk y samsungservice.apk en system/app y le doy sus permisos correspondientes, reinicio, se actualizan las apps, le meto mi cuenta de samsung, me bajo el gear manager, le hago un reset al reloj y enlazo sin problemas con él.
Un saludo.

DEDALO13
26/10/14, 12:46:05
Anoche le metí una rom stock y parecía que iba todo bien, instaló y actualizó "Galasxy Apps", luego el "Gear Manager" sin problemas, pero a la hora de emparejar los dispositivos aparece en el móvil lo mismo "se ha detenido la aplicación HostManager"
Probaré esta tarde otra a ver, pero se me está acabando las ideas y la paciencia :-)

juanjose191180
26/10/14, 18:45:36
Anoche le metí una rom stock y parecía que iba todo bien, instaló y actualizó "Galasxy Apps", luego el "Gear Manager" sin problemas, pero a la hora de emparejar los dispositivos aparece en el móvil lo mismo "se ha detenido la aplicación HostManager"
Probaré esta tarde otra a ver, pero se me está acabando las ideas y la paciencia :-)

Hay veces, según la rom, k para enlazar el gear 2 lo he tenido k hacer desde las opciones del bluetooth del móvil, y luego ya enlazaba con el gear manager, por probar no pierdes nada. Yo la rom k llevo ahora es la 4.3 de James.C, por si te sirve de algo.
Un saludo.

DEDALO13
26/10/14, 22:04:58
Probé con la QS 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-qs-i9300-kk-t2755841 y conseguí por fin enlazarlo sin problema, lo único que con esta rom no funcionaba la cobertura del móvil(no se si habré hecho algo mal)
Por un lado bien porque he conseguido arrancar el reloj y ver como funciona, como es ya tarde he vuelto a reinstalar el backup de la antigua para poder disponer del móvil
Mañana si puedo lo intento con la que comentas de James. C, ya voy viendo la luz por lo menos
Un saludo, gracias

darkons2001
31/10/14, 13:28:49
pues yo me he bajado la - QS 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/gala...00-kk-t2755841 al arrancar el movil me dice lo mismo que se detiene el hostmanager, aunque luego aparentemente funciona todo menos el svoice, en el movil el svoice va pero en el reloj se queda conectando

DEDALO13
31/10/14, 16:06:02
Si te gusta la Rom, prueba a reinstalarla, haz bien todos los wipes, hay veces que se resuelven estas cosillas así

jimgsey
27/01/15, 08:57:08
alguien me puede pasar los archivos necesarios? he instalado esa rom pero ahora necesito a ver como emparejo con el gear 2 que me estoy desquiciando un poco.

Martín25es
28/01/15, 11:18:12
buenas.

marcamos como solucionado :ok: