Ver la Versión Completa : reproducir videos camera lenta
arnau54
25/10/14, 16:50:06
Hola buenas hace un par de semanas que tengo el bichito este y hoy e descuvierto que puede grabar en camera lenta,eh echo un par de videos pero al reproducirlos(aplicacion fotos de google)no me reproduce los videos en camera lenta hay que hacer alguna cosa en especial para poder ver la reproduccio en camara lenta?
Gracias
P.d: nose si hay otro tema ya abierto sobre el tema
immu666
25/10/14, 17:10:20
Prueba con el reproductor de vídeo que viene de serie.
Thedoctor171991
25/10/14, 17:46:16
solo se reproduce con el reproductor del LG solo :)
arnau54
26/10/14, 15:52:28
Qual es de dnd lo descargo xk cn la aplicacion galrria que trae el movil no me los reproduce en camera lenta
ikkitousentoshi
26/10/14, 19:02:39
pero si paso el video al pc , se ve en camara lenta o como es ?
electrospective
26/10/14, 19:37:00
pero si paso el video al pc , se ve en camara lenta o como es ?
No, si los pasas al pc no se ven en camara lenta, para eso necesitas un editor de video como sony vegas o semejante...
Lo de grabar a camara lenta solo sirve para chulear desde el propio g3...para poco mas!
Saludos
arnau54
26/10/14, 22:41:23
Yo ni para chulear como mucho x quedar en ridiculo xk no me lo reproduce en camera lenta
robby81
26/10/14, 22:57:48
te reproduce en camara lenta solo lo que grabas a camara lenta
un saludo ;)
crisdajoma
26/10/14, 23:52:38
Los vídeos grabados en cámara lenta aparecen en principio en cámara lenta.Tienes la opción también de reproducir los vídeos normales en cámara lenta,aunque no son igual q los grabados y al igual los grabados en cámara lenta reproducir a velocidad normal.Estos se activa en el reproductor de serie,reproducimos un vídeo normal ajustes y viene la opción "velocidad reproductor"activamos y nos saldrá en el reproductor para modificar la velocidad.
Omnia68
27/10/14, 01:01:16
Pues que cámara lenta más rara, ¿no? Yo tengo un HTC One (M7) y los vídeos que grabo a cámara lenta se reproducen en el móvil a cámara lenta con cualquier reproductor. Y en el ordenador igual, en este caso un Mac. De hecho vídeos con partes en cámara normal y partes en cámara lenta los reproduce correctamente en el móvil y en el pc.
Edito: Acabo de ver un ejemplo de un vídeo a cámara lenta con el G3, en gsmarena, y se reproduce perfectamente a cámara lenta también. No sé si lo habrán editado o no.
justo habia echo un tema con el mismo tema..osea como dicen los videos de camara lenta , no lo son , hay q usar un editor para q se relentizen?.
electrospective
27/10/14, 01:40:13
justo habia echo un tema con el mismo tema..osea como dicen los videos de camara lenta , no lo son , hay q usar un editor para q se relentizen?.
Para verlos en el ordenador y tal a camara lenta si! Tienes que editarlos.
Desde el movil se ven a camara lenta y solo desde el reproductor nativo.
Saludos
Para verlos en el ordenador y tal a camara lenta si! Tienes que editarlos.
Desde el movil se ven a camara lenta y solo desde el reproductor nativo.
Saludos
No me vino ningun reproductor , tengo galeria para ver fotos y vdeos , cual me puedo bajar x la store para verlos , porq en la misma galeria se me ven normales.
YordanTC
27/10/14, 09:03:09
Solo desde el móvil? Pero si un amigo tiene el z2 y los videos que sube los veo a cámara lenta, que mala noticia 😔
ZEHIIO95
27/10/14, 09:03:46
Soy el único que al grabar un vídeo en cámara lenta la resolución es muy muy mala? Parece que tiene 100 y pico pp en vez de salir full hd o hd como mínimo. Los movimientos en lento muy bien pero la calidad del fondo del paisaje es muy mala se ve todo pixelado. Los vídeos en full hd y 4k se ven muy bien, eso sí.
arnau54
27/10/14, 14:48:12
eh provado 1001 formas pero sigo sin poder reproducir en cmera lenta...
adriangea
29/10/14, 10:01:55
Soy el único que al grabar un vídeo en cámara lenta la resolución es muy muy mala? Parece que tiene 100 y pico pp en vez de salir full hd o hd como mínimo. Los movimientos en lento muy bien pero la calidad del fondo del paisaje es muy mala se ve todo pixelado. Los vídeos en full hd y 4k se ven muy bien, eso sí.
Es cierto, me interesa mucho el tema porque me quede muy sorprendido.
ZEHIIO95
23/11/14, 21:34:33
Up, que me interesa saber una respuesta a mi duda expuesta arriba.
Me pasa lo mismo, supongo que es normal
Anytapopy
24/11/14, 00:05:05
Sigo sin entender como la cámara lenta de este dispositivo es tan tan tan penosa.
gabri_24
24/11/14, 00:10:37
La verdad es que yo no lo he probado aun, tampoco sera tan mala hombre:risitas:
a.curtis
24/11/14, 08:08:41
Sí, la cámara lenta del G3 es penosa. No sé si es por hardware o por software, pero es la peor cámara lenta entre los móviles de gama alta.
Para verlos a cámara lenta en el móvil, con la app nativa y no sé si reproductores de terceros como el MX Player lo reproducen a SLOWMO.
Desde luego, para PC existe una forma directa de verlos en cámara lenta, el VLC (multiplataforma), os permite configurar la velocidad del video de forma muy fácil, no hace falta que os vayáis a un editor.
Ya en el s4 iba de vicio y el que tuvo un s5 ya lo sabéis como va la cámara lenta. No me canso de decirlo, el g3 no destaca en nada, y muchas cosas bastante peor que sus rivales. De todas formas todo va en el precio, samsung o htc por ejemplo valen más dinero, pero está justificado.
manuel20
25/11/14, 01:17:13
Pues vaya mierda, si quiero subir un video a instagram a camara lenta no se puede?
Alguna solucion?
Maria2000
15/06/15, 00:48:45
¿Cómo se graba en cámara lenta en el G3? no veo la opción por ningún sitio? Ya lo he encontrado, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.