Ver la Versión Completa : Detección "Ok google" no funciona en español
jesusrago
25/10/14, 16:27:23
Buenas compis
Acabo de ver que en mi G2, teniendo puesto el idioma del teléfono en Español de España, al querer hacer una búsqueda a través de Google Now al decir "Ok google" este no have nada. Tengo que entrar en Google Now para que me detecte las palabras "Ok google".
¿Alguien sabe cómo solucionarlo para que me detecte las lalabras "Ok google" desde cualquier pantalla?
Saludos
Si funciona, con el launcher de LG no sé cómo se activa pero con nova launcher entrando en ajustes lo activas
jesusrago
25/10/14, 16:38:06
No me deja activarlo. Está sombreada la opción de "Desde cualquier pantalla". Me dice que esta opción no está disponible en este idioma :$
antilys
25/10/14, 17:03:41
Con nova launcher si funciona
jesusrago
25/10/14, 17:04:14
Con el stock no, ¿alguna solución?
Sí, nova launcher jeje 😂
jjom2806
25/10/14, 17:20:21
Si q funciona ...debes cambiar a idioma ingles us como primer idioma en opciones de google!
jesusrago
25/10/14, 17:41:10
Pero de esa manera no entenderá palabras en español ¿no?
Acabo de instalar Commandr, un app para que mi G2 haga lo que le diga a través de comandos y si le digo "apagar wifi" por ejemplo no lo entendería si está puesto el idioma en inglés supongo
Joer, ahora que miro no me funciona ni en la pantalla principal y lo tengo todo activado. Ayer instalé la stock vodafone 20D. Soy root.
Con la Cloudy 2.0 podía hacerlo en la pantalla de inicio sin tocar nada.
Salu2
jesusrago
25/10/14, 22:53:55
Yo también soy root, pero por lo visto en la stock no funciona en cualquier pantalla...
Por cierto Nova launcheros, lo he instalado y no me motiva para nada... si tengo que perder el desbloqueo y bloqueo knock on ya pueda ser Nova launcher oro puro que no lo quiero para nada... Si perdemos lo mejor del G2 apaga y vamonos...
Si me funciona en la de inicio me conformo pero ni eso....
jesusrago
25/10/14, 23:03:14
Si me funciona en la de inicio me conformo pero ni eso....
Nada, solo dentro de Google Now...
Yo también soy root, pero por lo visto en la stock no funciona en cualquier pantalla...
Por cierto Nova launcheros, lo he instalado y no me motiva para nada... si tengo que perder el desbloqueo y bloqueo knock on ya pueda ser Nova launcher oro puro que no lo quiero para nada... Si perdemos lo mejor del G2 apaga y vamonos...
Jajajajaja como se nota que poco sabes de Nova launcher jeje 😂
Tienes que comprar la versión prime y otorgar el doble toque a una aplicación llamada screen off o similar
Tampoco pierdes el Knock On
Nova launcher es la leche!!!
Un día os haré una videoreview de lo que se puede llegar a hacer
Saludos
jesusrago
25/10/14, 23:52:00
Poco nada, siempre he sido de android nativo, ni launcher ni ost... 😝😝
Poco nada, siempre he sido de android nativo, ni launcher ni ost... 😝😝
Anda, pues Android nativo es lo más parecido a nova launcher jeje supongo te referirás a que siempre has usado los launchers stock del móvil
jesusrago
26/10/14, 00:55:35
Android nativo.
Y tú te referirás a que Nova launcher es lo más parecido a android nativo... jajajajaja
Android nativo.
Y tú te referirás a que Nova launcher es lo más parecido a android nativo... jajajajaja
Jajajaja ya te digo, parecemos dos besugos jeje 😎
maneeel93
26/10/14, 13:15:55
En ingles te deja (en principio) pero yo cuando lo intento configurar, me dice que diga "OK Google" 3 veces y no hace nada, como que se queda pillado ahí.
jesusrago
26/10/14, 17:02:15
Eso es porque debes pronunciar bien jajajajaja
Con esto se soluciona incluido el launcher de LG
https://www.youtube.com/watch?v=j-dPT4OA1CY&feature=youtube_gdata_player
Callandor
26/10/14, 18:00:09
Con el Google now launcher, si te deja, que es el del nexus 5
jesusrago
26/10/14, 18:11:02
Eres un crack kzyw. Nuevo módulo pa'entro ✌
jesusrago
26/10/14, 19:23:28
Una cosa, ¿se notará mucho el consumo de batería por su parte?
Una cosa, ¿se notará mucho el consumo de batería por su parte?
Con un G2? Jeje 😎, estarás de coña, no? :D
jesusrago
26/10/14, 19:34:05
Jajajajjajajaja buena tron 😜 Pero coño, que la tengas grande no quiere decir que puedan abusar de ella 😂😂
maneeel93
26/10/14, 22:27:56
Eso es porque debes pronunciar bien jajajajaja
jajaja que malvado, mai inglish is perfet X-D
jesusrago
26/10/14, 22:31:40
Es cierto eh, a mí me pasó también, hasta que lo pronuncié 110% bien jajaja
maneeel93
26/10/14, 23:24:53
Algo falla en serio, no me sale nada de que este mal dicho ni nada, solo se queda en el primer intento, como si no me escuchara.
xylocopa42
26/10/14, 23:25:12
No me funciona lo del video. A alguien mas le pasa lo mismo? La gracia del Ok google es poder usarlo en cualquier pantalla (y ya no digamos con el telefono apagado) hay una pp para esto pero no va nada fina.
jesusrago
26/10/14, 23:27:37
Algo falla en serio, no me sale nada de que este mal dicho ni nada, solo se queda en el primer intento, como si no me escuchara.
Es lo que yo te digo, a mí me pasó en el segundo intento. Insiste.
maneeel93
26/10/14, 23:33:36
Es lo que yo te digo, a mí me pasó en el segundo intento. Insiste.
Seguiré probando a ver, pero no paso ni del primero TT
jesusrago
26/10/14, 23:35:38
Seguiré probando a ver, pero no paso ni del primero TT
Poor English [emoji13] [emoji13] [emoji13]
slidwels
27/10/14, 00:28:32
Prueba a actualizar el launcher, tiene que irte, hace unos meses te diría que no pero ahora hasta en el Alcatel onetouch pop c7 va perfectamente, quizá sea amo de ajustes de tu teléfono, no del launcher.
slidwels
27/10/14, 00:30:08
Lo que se es que te reconoce la voz cuando el Mic de la barra esta coloreado y no vacio, nose si me explico.
maneeel93
27/10/14, 00:53:11
A mi me sale esto y por mucho OK Google que digo no hace nada
Vamos a ver, tenéis esto activado?
http://img.tapatalk.com/d/14/10/27/ypyteju3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/27/ape9uju7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/27/pabunupy.jpg
maneeel93
27/10/14, 01:55:59
Yo he probado ya con todo activado y todo desactivado, con único idioma ingles US y también con ingles y español de segundo, etc... Y nada macho...
en d805 con la optimus 1.4 no me funciona el modulo de xposed :(
titoliati
27/10/14, 16:22:14
A mi me sale esto y por mucho OK Google que digo no hace nada
Me pasa igual compañero, lo pongo de mil maneras distintas y no pasa del primer reconocimiento. No se q carajo pasara.
titoliati
27/10/14, 19:58:58
Bueno, pues ya lo he solucionado. Tenían razón los compañeros, es por la pronunciación.Vais a flipar de cono he solucionado el asunto. Lo tenía en la pantalla de decir tres veces ok Google,me puse a ver un video en YouTube de Google now y al decirlo el tío en el video me doy cuenta q el muy cabron del móvil lo reconoce,en el segundo intento lo digo yo y ni caso. Total q digo, pues el del video q me lo repita por favor jajaja. Cuando le hago q lo repita 3 veces seguidas ya me deja marcar todas las Casillas. Luego te vas a la pestaña de reeducación de la voz, repites tu las 3 veces ok Google y ya lo tenemos totalmente funcional
jesusrago
27/10/14, 20:00:51
Ves 😝😝😝
maneeel93
27/10/14, 20:05:18
Bueno, pues ya lo he solucionado. Tenían razón los compañeros, es por la pronunciación.Vais a flipar de cono he solucionado el asunto. Lo tenía en la pantalla de decir tres veces ok Google,me puse a ver un video en YouTube de Google now y al decirlo el tío en el video me doy cuenta q el muy cabron del móvil lo reconoce,en el segundo intento lo digo yo y ni caso. Total q digo, pues el del video q me lo repita por favor jajaja. Cuando le hago q lo repita 3 veces seguidas ya me deja marcar todas las Casillas. Luego te vas a la pestaña de reeducación de la voz, repites tu las 3 veces ok Google y ya lo tenemos totalmente funcional
Pasa el video si puedes xd porque yo eso también lo probé y nada
titoliati
27/10/14, 20:11:15
Ya pero por q cojones, no me reconoce al principio y luego en la pestaña de reeducación si???
titoliati
27/10/14, 20:12:16
Pasa el video si puedes xd porque yo eso también lo probé y nada
Luego cuando este en casa te lo busco.
Yo flipo, tan mal pronunciais las palabras en inglés?
maneeel93
27/10/14, 20:33:07
Luego cuando este en casa te lo busco.
Gracias compañero
jesusrago
27/10/14, 20:53:49
Spain is different XD
maneeel93
27/10/14, 22:46:32
Yo flipo, tan mal pronunciais las palabras en inglés?
No lo entiendo, yo tengo un buen nivel de ingles...o eso pensaba hasta ahora jajajaj
maneeel93
28/10/14, 01:39:54
Algo le pasa a mi G2, porque lo he hecho en el Moto G de mi madre que lo he podido coger hoy y los 3 intentos a la primera... El micrófono del G2 se que esta bien porque cuando hago búsquedas por voz me entiende perfectamente así que no se que pasará.
Jajaja jajaja jajaja a mi me reconoce ok Google hasta con la boca llena de comida y hablando mal adrede jajaja imaginaros jeje estoy alucinando :D
Yo al final instalé Nova launcher, que mira por dónde, lo tenía comprado hace tiempo y ni me acordaba.
maneeel93
04/11/14, 23:39:37
Como curiosidad para los que tampoco os funcione, he hecho un reset de fabrica por tema actualizaciones y ya me va. Odio estos fallos tontos que solo se arreglan así.
Ya funciona en español y en todas las aplicaciones desde hoy
maneeel93
04/11/14, 23:58:47
Ya funciona en español y en todas las aplicaciones desde hoy
Aun no se me ha actualizado "oficialmente" a mi pero probé la apk que han subido antes del hard reset y tampoco me iba...
luis-hito
05/11/14, 21:28:41
Habeis probado usando Google Now Launcher ( y no el Launcher propio del movil)?
Yo llevo meses que me funciona en todas las aplicaciones con un truco que tengo montado :D
zaracatran
06/11/14, 12:34:34
Habeis probado usando Google Now Launcher ( y no el Launcher propio del movil)?
Si, y tampoco me funciona.
toestapillao
06/11/14, 12:59:52
Y no os funcionará correctamente en la vida... Si no sustituis también tres librerías de sistema, ahí dejo una carpeta con todo lo necesario: https://mega.co.nz/#F!3N5ziJqQ!8UGDtubVC-1xa9mLx6nsfw
Ojo, hay que sobreescribirlas y ponerles los permisos correctos, o sea estos (la ruta de las librerias de sistema es "system\lib"):
http://sacandopuntaalpixel.files.wordpress.com/2013/03/screenshot_2013-03-22-03-44-24.png,
después de hacerlo, instalais la última versión del apk que incluyo en la carpeta de mega, wipe cache, wipe dalvik y por último reiniciais el terminal y voilá, ya funciona a la perfección. :ok:
PD - Como de costumbre ANTES de modificar NADA en el sistema tener una copia de seguridad completa por lo que pueda pasar. :D
st4rw0lf
07/11/14, 08:21:55
Tengo una solución para los que no os capta el OK GOOGLE.
Id a ajustes al apartado de accesibilidad y deshabilitad el OSP (On Screen Phone) y probad ahora si os va o no.
Ya es cuestión vuestra ver que os conviene mas, si tener el Google Now o el OSP.
No se que tiene que ver una cosa con otra la verdad pero se ve que se interfieren y no funcionan los dos a la vez.
maneeel93
07/11/14, 12:59:26
Id a ajustes al apartado de accesibilidad y deshabilitad el OSP (On Screen Phone) y probad ahora si os va o no.
Ya es cuestión vuestra ver que os conviene mas, si tener el Google Now o el OSP.
No se que tiene que ver una cosa con otra la verdad pero se ve que se interfieren y no funcionan los dos a la vez.
Pero no hace falta tener el Google Now activado para que te funcione el Ok Google.
lestatmail
07/11/14, 17:57:02
Yo lo he probado y me funciona a la perfeccion... Un saludo chicos..
luis-hito
23/01/15, 19:33:19
Gracias, por fin me funciona. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.