Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona el 3g

mario9gol
25/10/14, 16:06:35
Hola buenas tardes a todos,
resulta que he puesto un nuevo firm a mi android htc one s,
todo me va de lujo excepto que no funciona el 3g.
A continuación voy a dar todos los detalles de mi móvil por si alguien me pudiera ayudar:

- Htc one s, móvil liberado y rooteado
- versión android 4.1.1
- Versión de Software Skydragon_v2.6_Final_Edition
- Nivel API de HTC SDK: 4.63
- Version de extensión de HTC: HTCExtension_Sense45_2
- Versión del Kernel: 3.4.10-gae8b65e
root@abm016 #1
SMP PREEMPT
-Versión de banda base: 1.08es.50.02.21_10.09c.50.04L
- Número de compilación: 3.16.401.8 CL128506 release-keys based
- Versión de navegador: webkt/534.30

Muchas gracias

gorryk
25/10/14, 16:09:22
Has hecho s-off con rumrunner?

mario9gol
25/10/14, 16:09:59
Y soy s-off

gorryk
25/10/14, 16:44:56
Esos problemas de pérdida de 3 g suelen darse después de hacer s-off con ese método.

mario9gol
25/10/14, 19:08:36
Cómo lo soluciono?

mario9gol
25/10/14, 19:09:17
Gracias Gorryk

gorryk
25/10/14, 21:00:20
Pues no quiero engañarte pero CREO que no tiene solución lo vi en xda quiero recordar.

mario9gol
25/10/14, 21:40:39
he usado varias roms y nada, nada de 3g, http://www.htcmania.com/varios/kopete019.png

Wel
25/10/14, 21:54:00
Como te dice aquí el compañero @gorryk, tiene poca solución.
Parece que en algun sitio, sería Xda, vi a algunos que lo solucionaron volviendo el telefono totalmente de fabrica. Es decir, CID original, Rom original de compañia y bootloader cerrado y sin S-Off ní Root. En estas condiciones, el 3G podría volver, que no seguro....
Tienes un tutorial por aqui en el foro que es para devolver el teléfono a fábrica, para mandarlos al SAT, ese es el que necesita seguir.
Tambien decían los chicos que lo consiguieron, que no se podia volver a ser S-Off, o pasaría lo mismo. Sí rootear, pero nada de S-Off.
Como todo esto no tiene ciencía, como digo yo....tú sabrás si te lias o no.
Suerte.

tito_andres
29/10/14, 04:10:56
Hola!
Acabo de reparar mi 3g, tras estar un largo periodo sufriendo con solo 2g o EDGE y solo quería informar que SI existe una solución y no es tan difícil.
Esto ha sido comprobado para un S4 y no estoy seguro de si servirá con un S3(VilleC2).
Se borrará toda la información que tengas en el teléfono, realiza un backup de tus cosas

Os pongo un resumen de los pasos (post original (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46871606&postcount=190)):

*Preparativos que YO he realizado y por si acaso los incluyo*
1. Descarga este zip aquí (https://mega.co.nz/#!BokS1L4I!wEpyCCBILNQznNHPOAG4fHpgMzNSK4TDnOC1_lm 3HOg). Contiene firmware,recovery y mmcblk que necesitas para seguir los pasos.
2. Descargar RUU Europa aquí (http://www.androidruu.com/getdownload.php?file=Ville/RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 .exe)
2. He liberado el teléfono (hace mucho tiempo), tengo S-OFF (obligatorio), y CID HTC__304 (España libre). El CID de hecho, mientras no sea 11111111 (SuperCID) debería funcionar cualquier otro de España u otra región de Europa. Aquí teneis una lista de CIDs (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2139447)
3.[IMPORTANTE] Quitar la SIM y no ponerla hasta que lleguemos al final del proceso
4. Voy a suponer que todos sabéis como usar el fastboot y el adb, al menos a la hora de drivers, colocar el recovery en la carpeta adecuada,etc.
5. Para todos aquellos que tengais windows 8, he usado ubuntu (instalación junto a W8) y una máquina virtual de windows 7 usando VMPlayer de VMWare. Es gratuito y os lo podeis bajar para linux en su web oficial.

*Empecemos*
1. Ejecutamos y seguimos las instrucciones del RUU que nos hemos descargado.
2. Introducimos en la memoria interna el archivo mmcblk0p20.
3. Reiniciamos en modo fastboot y flasheamos el recovery fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.8.0.1-ville
4. Entramos en el recovery. Vamos a Advanced/Terminal Command (o en su defecto usar el adb shell, pero a mi no me funcionó) e introducimos: dd if=/sdcard/mmcblk0p20 of=/dev/block/mmcblk0p20
5. Reiniciamos al bootloader en modo fastboot.
6. Iniciamos el fastbootRUU: fastboot oem rebootRUU
7. Una vez dentro del fastbootRUU (con el logo de HTC y el fondo negro) introducimos 2 veces (la primera dará error y reiniciará el modo fastbootRUU): fastboot flash zip firmware.zip
8. Reiniciamos el bootloader fastboot reboot-bootloader
9. Volvemos a flashear el recovery (paso 3.)
10. Entramos en el recovery, vamos a wipe/advanced y elegimos la memoria interna.
11. Reiniciamos normal, y dejamos el telefono reposar un poco (yo lo dejé 2 min)
12. Apagamos, insertamos la SIM, lo encendemos...y al principio volvió a EDGE, pero me di cuenta que los pocos segundos se conectó con 3G y H+ y no volvió nunca más atrás.

Espero que os sirva a todos aquellos que hayais perdido el 3G.
Larga vida al HTC One S y a vuestro 3G

Un saludo!:-)

cubillanj
29/10/14, 14:04:59
Soy S-on podré realizar ese procedimiento???

Luis Pascual
29/10/14, 14:47:26
Andres ha puesto que es obligatorio el S-OFF.

Decir que me ayudo muchísimo durante varias horas pero al final no quiso funcionar, espero que tengáis mas suerte vosotros! jaja con 2g y chupando wifi estoy.

Saludo tito!!

tito_andres
30/10/14, 00:34:38
Andres ha puesto que es obligatorio el S-OFF.

Decir que me ayudo muchísimo durante varias horas pero al final no quiso funcionar, espero que tengáis mas suerte vosotros! jaja con 2g y chupando wifi estoy.

Saludo tito!!

No te ha funcionado? prueba con otro RUU. En realidad es difícil saber si eso es lo único que hay que hacer...ya que yo me he vuelto loco intentando solucionarlo hasta que me ha salido. Pero ese fue mi "último intento" antes de rendirme y funcionó al final. Sólo se me ocurre que pruebes con otra RUU oficial a ver si te ayuda. Por ejemplo esta RUU (http://www.androidruu.com/getdownload.php?file=Ville/RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed .exe)
Yo probaría a poner la RUU oficial. Relock el bootloader, S-ON. Volver a tener unlock el bootloader, el S-Off (necesitas SuperCID) y volver a cambiar el CID a por ejemplo HTC__304. Después de todo eso...yo intentaría otra vez mi guía. Es lo único que recuerdo haber hecho hace mucho antes de conseguir de vuelta el 3G. Espero que te ayude :/

Un saludo!

mario9gol
30/10/14, 14:04:32
Muchas gracias Tito_Andrés, ya soy 3g de nuevo.

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

Olé

rafelsr
30/10/14, 16:42:45
Voy a volver a intentarlo con tus archivos Tito_Andrés. ¿Todo eso lo sacaste de un post de xda? Es que seguí las instrucciones de unos cuantos usuarios de allá y nada. Yo me quedé sin 3G al hacerme S-Off con rumrunner o instalando la rom Maximus HD, no se cual de las 2 causó el fallo porque lo hice todo seguido. ¿Vosotros como perdisteis el 3g? Le tengo un odio a la letra "E", no la puedo verrrr!!! :enfadadisimo:

gandalfelgris20
30/10/14, 21:36:28
Creo que seria bueno meterle una chincheta a este hilo o crear uno propio con el metodo que puso tito_andres

tito_andres
31/10/14, 02:50:37
Voy a volver a intentarlo con tus archivos Tito_Andrés. ¿Todo eso lo sacaste de un post de xda? Es que seguí las instrucciones de unos cuantos usuarios de allá y nada. Yo me quedé sin 3G al hacerme S-Off con rumrunner o instalando la rom Maximus HD, no se cual de las 2 causó el fallo porque lo hice todo seguido. ¿Vosotros como perdisteis el 3g? Le tengo un odio a la letra "E", no la puedo verrrr!!! :enfadadisimo:
Yo lo perdí al volver del hboot 2.16 al 2.15. Mi S-Off es el que viene con el All-In-One Toolkit v4.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604677).
Los pasos los he sacado exactamente del link que he puesto de XDA developers, lo que pasa es que no explica como yo "detalladamente" lo que hay que hacer en cada paso. Yo he intentado hacerlo lo más accesible posible.

Espero que te puedas librar de la E (o peor aún, la G) de una vez :/
Prueba a utilizar el All-in-One para hacer la mayor parte de los pasos que he puesto en el post. A ver si así te funciona.

cubillanj
07/11/14, 14:26:22
Hola!
Acabo de reparar mi 3g, tras estar un largo periodo sufriendo con solo 2g o EDGE y solo quería informar que SI existe una solución y no es tan difícil.
Esto ha sido comprobado para un S4 y no estoy seguro de si servirá con un S3(VilleC2).
Se borrará toda la información que tengas en el teléfono, realiza un backup de tus cosas

Os pongo un resumen de los pasos (post original (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46871606&postcount=190)):

*Preparativos que YO he realizado y por si acaso los incluyo*
1. Descarga este zip aquí (https://mega.co.nz/#!BokS1L4I!wEpyCCBILNQznNHPOAG4fHpgMzNSK4TDnOC1_lm 3HOg). Contiene firmware,recovery y mmcblk que necesitas para seguir los pasos.
2. Descargar RUU Europa aquí (http://www.androidruu.com/getdownload.php?file=Ville/RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 .exe)
2. He liberado el teléfono (hace mucho tiempo), tengo S-OFF (obligatorio), y CID HTC__304 (España libre). El CID de hecho, mientras no sea 11111111 (SuperCID) debería funcionar cualquier otro de España u otra región de Europa. Aquí teneis una lista de CIDs (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2139447)
3.[IMPORTANTE] Quitar la SIM y no ponerla hasta que lleguemos al final del proceso
4. Voy a suponer que todos sabéis como usar el fastboot y el adb, al menos a la hora de drivers, colocar el recovery en la carpeta adecuada,etc.
5. Para todos aquellos que tengais windows 8, he usado ubuntu (instalación junto a W8) y una máquina virtual de windows 7 usando VMPlayer de VMWare. Es gratuito y os lo podeis bajar para linux en su web oficial.

*Empecemos*
1. Ejecutamos y seguimos las instrucciones del RUU que nos hemos descargado.
2. Introducimos en la memoria interna el archivo mmcblk0p20.
3. Reiniciamos en modo fastboot y flasheamos el recovery fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.8.0.1-ville
4. Entramos en el recovery. Vamos a Advanced/Terminal Command (o en su defecto usar el adb shell, pero a mi no me funcionó) e introducimos: dd if=/sdcard/mmcblk0p20 of=/dev/block/mmcblk0p20
5. Reiniciamos al bootloader en modo fastboot.
6. Iniciamos el fastbootRUU: fastboot oem rebootRUU
7. Una vez dentro del fastbootRUU (con el logo de HTC y el fondo negro) introducimos 2 veces (la primera dará error y reiniciará el modo fastbootRUU): fastboot flash zip firmware.zip
8. Reiniciamos el bootloader fastboot reboot-bootloader
9. Volvemos a flashear el recovery (paso 3.)
10. Entramos en el recovery, vamos a wipe/advanced y elegimos la memoria interna.
11. Reiniciamos normal, y dejamos el telefono reposar un poco (yo lo dejé 2 min)
12. Apagamos, insertamos la SIM, lo encendemos...y al principio volvió a EDGE, pero me di cuenta que los pocos segundos se conectó con 3G y H+ y no volvió nunca más atrás.

Espero que os sirva a todos aquellos que hayais perdido el 3G.
Larga vida al HTC One S y a vuestro 3G

Un saludo!:-)

Buenos días, se puede utiliza también la RUU de T-mobile, ya que mi equipo es T-mobile liberado?

O una vez que realice estos pasós puedo volver nuevamente a la RUU T-mobile... O se pierde nuevamente el (3G)??

cubillanj
14/11/14, 14:40:15
No eh podido conseguir el S-off, ustedes creen q allá complicaciones si realizó el procedimiento siendo s-on??

cubillanj
17/11/14, 20:18:30
al fin e podido conseguir el S-off... Ahora hay algo que no pude realiza que es el paso 4. No entendí me podrían explicar eso mejor x favor?...

Y otra pregunta para poder realizar esto hay que tener el bootloader abierto? Ya que para poder ejecutar la RUU HAY QUE bloquear nuevamente el bootloader.. y abrirlo otra vez para poder instalar el recovery.. pero al momento de realizar el paso 4 no se que hacer si me pueden ayudar con unas capturas de pantalla o algo se los agradecería mucho de verdad.. por cierto mi CID es T-MOB010.

cubillanj
20/11/14, 16:46:25
Pude realizarealizar todos los pasos y no me funciono :'(

a8nsli
26/11/14, 20:28:58
Como me funcione te beso el cul0 y te doy cien abrazos calentitos ¡Fuera coñas! me pongo a probarlo pero ya. Muchas gracias por lo menos me das esperanza. Saludos

URKETALAMAKINETA
04/12/14, 17:36:29
no funciona... gracias por el aporte

URKETALAMAKINETA
04/12/14, 19:14:14
si hago wipe a INTERNAL STORAGE se me queda la panatalla en negro..

URKETALAMAKINETA
04/12/14, 22:09:26
Si flasheo la rom con CID 11111111 ?
Habria posible brickeo???
Gracias... Aunque veo que nadie me lee..

gorryk
04/12/14, 22:41:49
El cid no debe de causar brick

URKETALAMAKINETA
05/12/14, 20:17:04
Solucionado!!!
He seguido los pasos al pie de la letra inluso haciendo más wipes y nada.. ya estaba apunto de regalarlo.. hasta que he decidido instalar la apk Connection stabilizer booster... Y buala!! Volvió la H y 3G para quedarse!!
También cambié el CID a 11111111 pero supongo que no tiene nada que ver..
Igual los pasos anteriores tampoco influyen y sólo hay que instalar esta app!!!
Sigo haciendo test bajo H..
Hice runrummer con HTC S4 de orange

rafelsr
05/12/14, 23:33:12
Y después de instalarla hay que hacer algo? Porque la he instalado y sigo con "E"

cubillanj
06/12/14, 00:31:35
Realice todos los pasos dichos por el compañero y no funcionaba pero lo único que hice diferente es que cambie a super CID:11111111 y al fin me funciono ya tengo todo el día con 3G :ok::gracias::platano::aplausos:

URKETALAMAKINETA
06/12/14, 13:33:46
Yo lo hice con cid 8x1 y aún no tenía 3g.. instalar la apk y iniciar 2g.. cuando aplico la Reconnect activo la 3G ..

URKETALAMAKINETA
06/12/14, 13:34:55
Usar otra app de Signal Booster.. que resetee la radio..

URKETALAMAKINETA
06/12/14, 13:39:25
Usando Supercid 8x1 se puede poner cualquier rom?
Estoy usando la que dice para solucionar el problema pero no puedo actualizar por ota mediante TWRC .. Me da error instalando el zip..
gracias y suerte.. seguro que el problema es que runrummer elimina algún tipo de dato para tener reconectado el 3G.. La app funciona como músculo de agarre supongo

cubillanj
06/12/14, 16:43:12
Usando Supercid 8x1 se puede poner cualquier rom?
Estoy usando la que dice para solucionar el problema pero no puedo actualizar por ota mediante TWRC .. Me da error instalando el zip..
gracias y suerte.. seguro que el problema es que runrummer elimina algún tipo de dato para tener reconectado el 3G.. La app funciona como músculo de agarre supongo

con super CID puedes poner cualquier rom o RUU que quieras lo unico que no puedes hacer xq no se recomienda es actualizar via OTA. lo que yo hice para poder recuperar el 3G fue:

1.- desbloquear el BOOTLOADER (obligatorio)
2.- cambiar a super CID: 11111111
3.- instalar TWRP recovery
4.- pasar el archivo MMCBLK0p20 a la sdcard y con el recovery pasarlo a la memoria intarna de nuestro HOS. tal cual como dice nuestro compañaro (tito_andres)
5.- flashear 2 veces el firmware.zip
6.- flashear nuevamente el recovery TWRP ya que al flashear el firmware se borra. una vez flashedo el firmware seleccionas advance; advance wipe; internal starage
7.- lo reinias normal, esperas unos minutos lo apagas y le colocas la SIM CARD normal y listo

3G nuevamente :platano: :campeon:

nota: yo realice los pasos con la RUU ofical de T-mobile JB (nuestro HOS tiene que estar de arranque como cuando lo encienden por primera vez, que se puede hacer desbloqueando el BOOTLOADER, que hace que quede como de fabrica.)

URKETALAMAKINETA
06/12/14, 19:08:24
El Boot pone UNLOCKED creo no?
Pasar el archivo mmclbk0p20 a la memoria interna de hace con los comandos dd if=\... No?
Gracias !!

marieta37
06/12/14, 20:34:52
:ok:

cubillanj
06/12/14, 22:40:41
El Boot pone UNLOCKED creo no?
Pasar el archivo mmclbk0p20 a la memoria interna de hace con los comandos dd if=\... No?
Gracias !!

Si dice unlocked. Y este es el comando para pasar el archivo (dd if=/sdcard/mmcblk0p20 of=/dev/block/mmcblk0p20) escrito todo exactamentexactamente así

URKETALAMAKINETA
06/12/14, 23:32:31
A la hora de hacer los wipes tengo dudas.. salen unas opciones en TWRC ... Hay que seleccionar todas?
Si entro desde bootloader a FACTORY RESET me lleva a recovery.. es normal?

cubillanj
08/12/14, 14:07:02
A la hora de hacer los wipes tengo dudas.. salen unas opciones en TWRC ... Hay que seleccionar todas?
Si entro desde bootloader a FACTORY RESET me lleva a recovery.. es normal?

Solamente vas a seleccionar (internal storage) NO le vas a dar factory reset xq le borras lo q le vas a hacer... Sólo reinicia (sistem) normal...

Y para hacer el Wipe de memoria le das wipe; advance wipe; y sólo seleccionas (internla storage) únicamente

edu7779
11/12/14, 02:08:47
Muchas gracias por la currada a todos, creo que me ha funcionado a medias, he tenido cambiar el supercid a 1111111, de la otra forma no me funcionaba.

He vuelto a ver el 3g y la h después de mucho tiempo, de hecho, me agencié un Huawei en el black friday y me querido HOS estaba en el cajón, no obstante la cobertura sigue siendo nefasta, tanto con jazztel como con movistar como con yoigo, donde con el g6 tengo h+ con el HOS sigo en E con algún "bote" a 3g/h con corte de cobertura de por medio, intentaré instalar alguna otra radio a ver

de todas formas muchas gracias de nuevo

cubillanj
11/12/14, 15:26:53
Muchas gracias por la currada a todos, creo que me ha funcionado a medias, he tenido cambiar el supercid a 1111111, de la otra forma no me funcionaba.

He vuelto a ver el 3g y la h después de mucho tiempo, de hecho, me agencié un Huawei en el black friday y me querido HOS estaba en el cajón, no obstante la cobertura sigue siendo nefasta, tanto con jazztel como con movistar como con yoigo, donde con el g6 tengo h+ con el HOS sigo en E con algún "bote" a 3g/h con corte de cobertura de por medio, intentaré instalar alguna otra radio a ver

de todas formas muchas gracias de nuevo

Yo pude hasta instalar otra RUU Y SIGO CON 3G NORMAL :campeon:

URKETALAMAKINETA
11/12/14, 19:49:00
La cuestión está en el CID entonces..
El problema es que no se puede actualizar por OTA..
Tengo el gusanillo de probar la Rom Maximus, pero hay que cambiar a Hboot 2.16 y no se si jugarmela y quedarme sin 3G otra vez..

cubillanj
11/12/14, 22:01:29
La cuestión está en el CID entonces..
El problema es que no se puede actualizar por OTA..
Tengo el gusanillo de probar la Rom Maximus, pero hay que cambiar a Hboot 2.16 y no se si jugarmela y quedarme sin 3G otra vez..

Yo puse una RUU q esta x aquí q es mejor q la Maximus w me va muy bien es muy fluida y la veo mejo q la Maximus no tiene el problema de la memoria interna mi nada. Esta es la RUU.. sólo pide q tienes q tienes el bootloader bloqueado.. no importa el Cid ni nada.. sólo q tu modelo este en la lista q esta puesta allí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905593

edu7779
12/12/14, 19:01:35
pues creo que me rindo, he probado este proceso con dos ruus diferentes, he probado con alguna otra historia de xda, y ahora llevo la ruu que enlazado el compañero aquí arriba y no hay manera, he recuperado la cobertura de voz dentro de casa, que antes era imposible, pero el tema datos nada, si fuerzo el 3g-h desde ajustes en la ventana(ounto de máxima cobertura en mi casa) se pone un momento pero luego se va la cobertura totalmente.

Eso si, por lo demás el móvil va finisimo ;)

cubillanj
12/12/14, 22:14:59
pues creo que me rindo, he probado este proceso con dos ruus diferentes, he probado con alguna otra historia de xda, y ahora llevo la ruu que enlazado el compañero aquí arriba y no hay manera, he recuperado la cobertura de voz dentro de casa, que antes era imposible, pero el tema datos nada, si fuerzo el 3g-h desde ajustes en la ventana(ounto de máxima cobertura en mi casa) se pone un momento pero luego se va la cobertura totalmente.

Eso si, por lo demás el móvil va finisimo ;)

Pero antes de hacer todo el proceso lo restauraste de fábrica??

edu7779
12/12/14, 22:18:51
De fábrica te refieres a dejarlo como para enviarlo al sat? Con s-on, sin las letras rojas y todo eso?la verdad es que no, después de la 3.2 de venom que iba fatal instalé una ruu y a partir de ahí ya no fue bien, probé todas las radios y al final lo dejé en el cajón hasta hace unos días que empecé a trastearlo otra vez

cubillanj
13/12/14, 04:53:41
De fábrica te refieres a dejarlo como para enviarlo al sat? Con s-on, sin las letras rojas y todo eso?la verdad es que no, después de la 3.2 de venom que iba fatal instalé una ruu y a partir de ahí ya no fue bien, probé todas las radios y al final lo dejé en el cajón hasta hace unos días que empecé a trastearlo otra vez

No de fábrica me refiero a q te metas y lo reinicies de fábrica... Q pueda como cuando lo entiendas por primera vez.. pero que siga con super (Cid:11111111) bootloader desbloqueado y el recovery TRWP.. ALLÍ ES CUANDO VAS A REALIZAr los pasos que menciono el compañero... Y por supuesto revisar la (SIMCARD)

edu7779
13/12/14, 10:41:16
Si si, eso es lo que he hecho un par de veces con diferentes ruus, hoy por ejemplo me ha cogido un poco h pero enseguida a se ha quedado sin cobertura y ha vuelto a g y E, me pasa con telefónica, pepephone, jazztel y yoigo, probaré con la radio 1,35 a ver si va mejor con stock que con venom, y si no buscaré alguna de las anteriores

VanDGe
21/12/14, 09:07:57
Hola,

He realizado todos los pasos y a mi no me ha funcionado sigo igual con la puta E, no se si tiene que ver el HBOOT 2.15 que tengo en mi HTC, ¿Hay que hacer un downgrade del HBOOT? en caso afirmativo que versión?

edu7779
23/12/14, 19:39:30
Yo sigo igual, ahora con lollipop, y sólo veo el 3g o h muy de vez en cuando en algún sitio de muy mala cobertura, ascensores y tal, y al momento la p#&@ E o g otra vez, me temo que no tiene solución

gandalfelgris20
23/12/14, 23:54:42
Yo sigo igual, ahora con lollipop, y sólo veo el 3g o h muy de vez en cuando en algún sitio de muy mala cobertura, ascensores y tal, y al momento la p#&@ E o g otra vez, me temo que no tiene solución
¿Has probado el downgrade a 2.15?

edu7779
23/12/14, 23:59:19
Con el 2,15 me pasaba también

edu7779
05/01/15, 16:50:44
Arreglado!!

Llevaba en el cajón una semana ya y decidí darle una última oportunidad, he seguido al pie de la letra la página 28 de un hilo de xda que se llama stuck o edge, no se si se puede poner el enlace

Lo que he hecho diferente de otras veces es:

He cambiado el cid al 304

El paso en el que hay que escribir desde el recovery lo he hecho en el ordenador, no en móvil como antes

He utilizado el segundo archivo mcm... Lo que sea de los dos que pomen

Creo que nada más

Vuelvo a tener cobertura 3g y h en todo momento y ya no se me cortan las llamadas

Voy a probar con el ejecutable en ics y la venom a ver si sigue funcionando

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo y gracias a todos

supercil
14/01/15, 12:50:28
Arreglado!!

Llevaba en el cajón una semana ya y decidí darle una última oportunidad, he seguido al pie de la letra la página 28 de un hilo de xda que se llama stuck o edge, no se si se puede poner el enlace

Lo que he hecho diferente de otras veces es:

He cambiado el cid al 304

El paso en el que hay que escribir desde el recovery lo he hecho en el ordenador, no en móvil como antes

He utilizado el segundo archivo mcm... Lo que sea de los dos que pomen

Creo que nada más

Vuelvo a tener cobertura 3g y h en todo momento y ya no se me cortan las llamadas

Voy a probar con el ejecutable en ics y la venom a ver si sigue funcionando

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo y gracias a todos

Hola Edu, puedes poner como lo has hecho desde el ordenador, que instrucciones has puesto. Yo lo he hecho desde el movil y no me va. Quiero probar desde el Pc haber si se me aparece la virgen. Gracias.

rafelsr
16/01/15, 16:20:51
Estaría bien que alguien o todos los que habéis conseguido recuperar el 3g pusierais paso a paso como hacerlo (manual para tontos si hace falta), y así los que lo hemos intentado de mil maneras quizás podamos recuperarlo.

edu7779
19/01/15, 00:14:09
hola

lo único diferente que hice del manual de tito_andres, en el paso 4, fue escribir esto:

adb shell dd if=/sdcard/mmcblk0p20 of=/dev/block/mmcblk0p20

desde el pc, desde c:\fastboot

las veces que probé a escribirlo desde el recovery del móvil no funcionó, lo demás exactamente igual, ya os digo que está explicado en la pagina 28 de un hilo que se llama HTC One S stuck on edge, en xda, y lo escribe un forero que se llama Ahma, (gracias desde aquí también)

un saludo

erom30
07/02/15, 00:02:17
Muy buenas, a ver si me podeis echar un cable. Me he leido todo de arriba abajo. Yo tengo mismo problema no conecto con 3g y no me funciona esta solucion.

Yo tengo hboot 2.16 y radio 1.20.50.05.16, supercid, realizado s-off y root. He instalado la ruu maximus hd 10.0 y no tengo 3g nunca solo pilla E.

Si hago lo que dice tito_andres con la ruu que pone no me instala nada tengo una version 4.0.36 e intenta bajarlo a una 3.12 creo recordar y ya no puedo realizar el paso uno se queda pillado hay. He probado con supercid como con HTC__034 y nada no hay manera de solucionar lo del 3g con una ruu maximus hd.

Gracias.

URKETALAMAKINETA
02/03/15, 17:24:02
Muy buenas, a ver si me podeis echar un cable. Me he leido todo de arriba abajo. Yo tengo mismo problema no conecto con 3g y no me funciona esta solucion.

Yo tengo hboot 2.16 y radio 1.20.50.05.16, supercid, realizado s-off y root. He instalado la ruu maximus hd 10.0 y no tengo 3g nunca solo pilla E.

Si hago lo que dice tito_andres con la ruu que pone no me instala nada tengo una version 4.0.36 e intenta bajarlo a una 3.12 creo recordar y ya no puedo realizar el paso uno se queda pillado hay. He probado con supercid como con HTC__034 y nada no hay manera de solucionar lo del 3g con una ruu maximus hd.

Gracias.

eras de orange y pasaste rumrunner para ser S-OFF?

erom30
03/03/15, 17:34:39
eras de orange y pasaste rumrunner para ser S-OFF?

Hola URKETALAMAKINETA gracias por contestar.
Soy de vodafone aunque el terminal ya lo habia liberado anteriormente. Para la realización del S-OFF lo hice como me indicaban en este tuto, creo recordar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295
Y desde entonces estado intentando hacer cosas que dicen en otros tutos para la recuperación del 3G pero sin éxito. Lo he dejado un poco aparcado el tema, pero lo necesito recuperar como sea. Es un terminal que quiero que me dure mucho mas tiempo si consigo recuperar lo. Es mas pagaría a alguien por que me lo recuperara y me lo dejar con la maximus hd y 3g que veo que va muy fluida mas que la de stok. asi que .... si hay algún voluntario hay lo dejo. o si me pueden echar un cable y para tontos mejor que mejor.
un saludo.

URKETALAMAKINETA
05/03/15, 00:08:58
Hola URKETALAMAKINETA gracias por contestar.
Soy de vodafone aunque el terminal ya lo habia liberado anteriormente. Para la realización del S-OFF lo hice como me indicaban en este tuto, creo recordar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295
Y desde entonces estado intentando hacer cosas que dicen en otros tutos para la recuperación del 3G pero sin éxito. Lo he dejado un poco aparcado el tema, pero lo necesito recuperar como sea. Es un terminal que quiero que me dure mucho mas tiempo si consigo recuperar lo. Es mas pagaría a alguien por que me lo recuperara y me lo dejar con la maximus hd y 3g que veo que va muy fluida mas que la de stok. asi que .... si hay algún voluntario hay lo dejo. o si me pueden echar un cable y para tontos mejor que mejor.
un saludo.

.. se me fue la H otra vez por culpa de trastear con el ROM TollBox Pro.. tuve que reiniciar y se fue la H.. :cry:
Acabo de hacer todos los pasos otra vez .. SIN LA SIM
Siendo UNLOCKED y S-OFF desde RunRummer vuelta a S-On .. etc etc etc
Hice Cambios con el CID .. Instalé la Rom 45 signed con CID HTC__304
reiniciar y cambiar CID a 1x8
Puse la ultima version del recovey 2.8.5.0 ya que la que comentan en el post no me montaba la SD en el PC (win 8?) y aun asi no la montaba. Mi intención era poder copiar el archivo mmcblk.. mediante ABD SHELL IF/... despues de copiar el mismo archivo en la raiz de la SD.
Al final flasheé el recovery 2.8.0.1 por si las mooscas.. entré en AdvancedÇ/Terminal Comand y puse los comandos desde ahí.. copió 8 MB ..creo.. succesfull..
Wipe/advanced/marcar internal storage y correr el display aceptando..
Reiniciar SIN LA SIM todavia..
Aun no he metido la SIM.. voy a esperar un rato más.. me da miedo :rolleyes:
Mi más sincero apoyo compañeros!

URKETALAMAKINETA
05/03/15, 00:19:33
si se copia de nuevo el archivo mmcblk0p20 despues de flashear el firmware?
todos los archivos los he sacado de tito_andres
que es el firmware? hay firmwares especiales para la zona Española?
he visto que hay dos tipos de archivos mmcblk0p20 en Xda.. que es lo que les diferencia??
que cosa o valor dentro del archivo modifican¿?
esto es desesperante.. gracias por todo!!!!

URKETALAMAKINETA
05/03/15, 00:42:21
Tengo esta Rom.. RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4
Estoy por ponerle el CID que venía con el teléfono pero no corresponde con la sim.. ORANG309 ...
Pasaría algo raro??
Un saludo!

URKETALAMAKINETA
07/03/15, 00:45:56
Busco redes 3G y sólo me sale una de VODAFONE.
Soy SIM Euskaltel con móvil Orange Unkocked S-off supercid 111...
mi hardware módem 3g funciona realmente

URKETALAMAKINETA
16/03/15, 19:23:12
Hola de nuevo..
llevo 1 mes intentandolo..
he conseguido H pero desaparece en 1 minuto..
Sólo 3G sigue sin funcionar..
Ni con Cid HTC__304.. ni supercid.. Flaseando Firmware de XDA tampoco.. copiando un mmcblk .. otro de otro enlace que no le funcionó..
En fin, Hboot 2.15 especial xda que flasea la radio 1.11..
Wipes.. sólo se card.. también davlick caché más caché..
En fin no puedo más..
con rom stock 2.31 nada.. con 3.16 tampoco.. es increíble que pena de móvil.. sin H está como enfermo el pobre..
La solución real sería instalar Rom Orange España en mi caso??
Creo que el problema está o en la Radio o en el firmware.zip que no flashea todas las particiones de la radio.. problema de Hardware??
PUTA LOCURA!!!

URKETALAMAKINETA
20/03/15, 18:19:04
Hoy tengo H.. menudo vacileo de móvil.. había conseguido tener H y 3G en modo intermitente.. sin que me puedan llamar..
Ha sido venirme de Bilbao a Villarcayo y quedarse permanente la puñetera H..
CID HTC__304.. SIM Euskaltel.. móvil orange liberado por imei.
saludos
Hago backup?

URKETALAMAKINETA
22/03/15, 18:36:13
He vuelto a casa y tengo sólo 3G !! H a pleno gas! gracias. Otravez