Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿merece la pena cambiar s4 por lg g3??
antoniojesusmarco
25/10/14, 15:37:43
tengo un s4 y stoy pensando en cambiarlo por un g3 y me gustaria conocer vuestras opininones :)
ariaslucas
25/10/14, 15:54:21
En lo que a mi respecta si hay diferencia entre ambos celulares, vas a notar el cambio, en audio ,reproduccion de video, camara, rendimiento y bateria te aseguro que notaras el cambio(obviamente todo refiriendome que en el g3 es mejor)
Jose_Enzo89
25/10/14, 16:05:17
Yo creo que no sinceramente a no ser que busques mas pantalla, pero por rendimiento desde luego que no.
jose_95
25/10/14, 16:19:56
Yo creo que no sinceramente a no ser que busques mas pantalla, pero por rendimiento desde luego que no.
Que no? Has probado ambos? XD
yocasta
25/10/14, 16:25:32
Yo tengo ambos y el s4 funciona muy bien con la 4.4.2 stock, el g3 tiene un poco mejor de rendimiento general, la cámara pese a tener los mismos megas es peor la del s4 y la pantalla no hay comparación.
El cambio se nota pero al s4 le queda mucha vida aún.
stiyacken
25/10/14, 16:45:45
El S4 es un dignísimo rival.
Depende lo que busques, te valdrá la pena o no. El G3 es mejor en casi todo, pero tampoco por goleada.
Harrypetillas
25/10/14, 16:56:25
Yo lo cambie y me arrepiento.
sansanti15
25/10/14, 17:22:56
Yo lo cambie y a veces añoro mucho mi s4 y otras estoy muy contento con mi lg g3, pero no me arrepiento. Son dos grandes telefonos.
Yo cambié s4 y por fin puedo hacer un móvil en el exterior con el sol dando en la pantalla, de verdad que eso es lo que más me gusta del g3. Ahora siempre llevo el waze puesto en la moto.
ttalonso
25/10/14, 17:57:55
Yo he cambiado mi S4 por el G3 y la pantalla se nota, y el terminal es más grande pero tampoco excesivamente. Por rendimiento están a la par, ya que el G3 en cuanto a software no está optimizado y para el S4 hay mil ROMs super optimizadas y estables. (Hecho algo de menos los botones en el marco, se aprovecha mucho más la pantalla). Yo he puesto casi 200€ para el cambio, si tuviera que poner 1€ más no lo cambiaba, por menos si. Si la pantalla del G3 fuera de 5" no lo hubiera cambiado, y si con 5.5 fuera como un note, tampoco.
julio548
25/10/14, 18:54:20
Yo lo cambie y la verdad a dia de hoy no creo que merezca la pena el cambio ni por el g3 ni por un z3 ni un S5. Yo de ti me esperaria al año que viene a ver lo que sale pero bajo mi punto de vista fue unacompra tonta que hice y me arrepiento totalmente no porque el movil no sea bueno sino porque realmente para el uso que le doy incluso el S4 me venia mejor. Un saludo
manucabal
25/10/14, 20:01:53
Pues yo estoy contentisimo con el G3, eso si, el de 3Gb de Ram.
Es un pepinaco!
ttalonso
25/10/14, 20:06:14
Es un pepinaco si, pero el S4 no es cojo y con una buena ROM es un torpedín ;)
COCADANKO
25/10/14, 20:07:24
Yo tengo los dos, y en el cambio ganas autonomía,cámara y pantalla. El S4 gestiona mejor la ram con lo que la multitarea aguanta con más aplicaciones abiertas. Y si merece la pena o no el cambio, mi opinión es no, el S4 a dia de hoy sigue siendo un gama-alta.
yocasta
25/10/14, 20:16:07
La mayoría que aquí estamos no "necesitábamos" el g3 y fue por capricho, el note 2 por el que lo cambié sigue siendo un gran terminal y con la sd de 64gb cubría todas mis necesidades en lo que a un móvil se refiere...pero estéticamente no me pude resistir a los encantos del g3 [emoji4]
magspain
25/10/14, 20:24:13
Yo hice ese cambio precisamente.
Es una cuestion personal.
A mi si me ha valido la pena...de hecho volver atras me costaria nada..a mi mujer le encanta el G3...solo le tendria que decir de cambiar..y te puedo asegurar que eso no va a pasar.:-)
Pero no por que el S4 sea inferior... con cyano va como un misil....pero mi maxima prioridad es la pantalla y luego la bateria y la camara...y en esos aspectos el G3 es mejor...no exageradamente..pero lo es....si no hubiese tenido la oportunidad de tenerlo sin coste....no lo hubiese cambiado tan pronto....pero ahora que los he catado ambos...no vuelvo si puedo evitarlo...aunque si lo tuviese que hacer no seria un drama...ya que el S4 me encanta y es un pepino tambien.
Saludos
pernia46
25/10/14, 21:39:59
Yo cambie del S4 al G3, si consigues una buena venta por el S4... En mi caso lo vendi en 300, y cogi el g3 de 32 gb en 375, y la verdad, es que contemtisimo, más autonomia, mejor pantalla, y que se ve al sol, mas sonido y remdimiento algo mayor, y en mi caso 16gb mas de almacenamiento...
cruzfire
26/10/14, 00:24:16
Yo cambie del S4 al G3, si consigues una buena venta por el S4... En mi caso lo vendi en 300, y cogi el g3 de 32 gb en 375,
Bastante difícil conseguir ventas tan disparatadas,algún familiar?
Pues claro que ahi diferencia del s4 al lg g3. En procesador y en todo y mucha
yo vengo del s4 y samsung nunca mas.
Pues yo me voy pasar de un HTC ONe M7 al LG G3, a ver sino me arrepiento del cambio .... :S
magspain
26/10/14, 02:37:56
depende de lo que priorices es buen cambio o no.
hay ya mucho escrito al respecto...
en mi opinion, quedaras contento.
rollospillo
26/10/14, 02:43:03
Yo cambie del s4 al g3 y no me arrepiento ahora
Mi hermano tiene el s4 con cyanogenmod y vuela.
El s4 lleva un snapdragon s4 pro(quad corte 1.9ghz, 2gb RAM, pantalla full hd, una buena grafica, cámara mas que decente...
Realmente el g3 es mejor, obviamente, pero yo creo que el cambio no merece la pena, ya te digo, yo si tuviese un s4 no lo cambiaba, pero claro, todo esto es mi opinión.
Salu2
pernia46
26/10/14, 06:19:02
Bastante difícil conseguir ventas tan disparatadas,algún familiar?
No, un S4 impoluto, con 8 meses, y algun accesorio.
raptor3d
26/10/14, 11:31:51
Mi hermano tiene el s4 con cyanogenmod y vuela.
El s4 lleva un snapdragon s4 pro(quad corte 1.9ghz, 2gb RAM, pantalla full hd, una buena grafica, cámara mas que decente...
Realmente el g3 es mejor, obviamente, pero yo creo que el cambio no merece la pena, ya te digo, yo si tuviese un s4 no lo cambiaba, pero claro, todo esto es mi opinión.
Salu2
Que yo sepa lleva un S600, que es un poco mas potente.
Yo si lo cambiaria el g3 es superior
antoniojesusmarco
26/10/14, 16:15:35
muchas gracias por vuestras opiniones :) estoy casi convencido de cambiarlo por probar algo diferente a samsung, el problema es haber visto aora el note 4... xD
Yo si lo cambiaria el g3 es superior
y bastante mas bonito, que todo hay que tenerlo en cuenta xd
El G2 se zampa al S4 ni que decir del G3 aunque sólo sea por tamaño de pantalla cámara y calidad 2k frente a una amoled bastante mala... No hay color y también ganarás en batería 1 hora más o menos
manuells
26/10/14, 17:33:29
bueno el s4 se lo he regalado a la parienta, para mi mejor en todo el g3, pero tampoco demasiada diferencia
pacianillo
26/10/14, 17:37:57
Merece la pena por la experiencia de pantalla, la cámara, la batería, radio fm.. Luego viene cuanto desea uno invertir en ello o quedarse cómo estaba. El G3 es un móvil muy superior en todo.
Yo estoy pensando cambiar mi note3 por un g2 o g3 creis q7e el cambio seria para bien o en cambio seria un paso atras
raisekk
26/10/14, 19:10:58
Yo creo que no te conviene cambiarte del note 3 al g3 porque la diferencia no compensa si tienes que ponerle dinero encima. Mejor te esperas a los telefonos de 2015.
jandua28
26/10/14, 19:31:59
Desde que han abierto el bootloader el tema de la bateria ha cambiado muchisimo,ha si que voy a responder a tu pregunta con otra pregunta:
Cambiarias un billete de 10 euros por uno de 50??
posonty
26/10/14, 20:49:06
Claro que si merece la pena colega, cuando hagas fotos con el LG G3 vas a flipar, te dejo un making-of de las fotos que hice hace unos días.
O30DYIOYch4
gatoganz
26/10/14, 20:49:21
Yo vengo de un S4 y no lo hecho naaaaaaaada de menos.
El G3 me encanta en diseño y la pantalla,audio y bateria son mucho mejores.
Saludos.
fuckseen3
26/10/14, 20:50:36
Yo cambie mi s4 por un g3 y no puedo estar mas contento, una mejora BRUTAL, en todos los sentidos :platano:
Yo tube el s4 y ahora el g3. Me gusta mas el g3 pero no vas a encontrar diferencias notables. Ahora bien, en mi caso vendi el s4 por 275 y me hice con el g3 por unos 249 euros con permanencia. Para mi si merecio la pena.
rafarodri04
26/10/14, 22:57:13
si tu necesidad es de capricho entonces sí X-D
del resto de cosas la diferencia es pequeña como para que digas... pff tengo que vender ya el s4 y pillarme el g3 porque no puedo tirar más con este movil... es como si te pillas el g3 y dentro de un mes dice lo mismo con el g3 y el nexus 6... tienes un telefonazo, otra cosa es que quieras probar otro.
ikkitousentoshi
27/10/14, 02:54:40
Tengo el G3 y joder que bicho!!!
he dejado mi s4 en venta.
Pedrules81
27/10/14, 10:55:15
Aunque estoy muy contento con el G3, nunca en electronica cambies algo de una generación por algo de la siguiente poniendo dinero, sáltate siempre al menos una generación y nunca te arrepentirás del cambio.
Milosevich
27/10/14, 11:57:04
Es mejor pantalla para exteriores la del g3 que la del s4????? pregunto porque estoy esperando a recibir esta semana mi g3 y era lo unico que no me acaba de convencer ya que todos dicen que la pantalla del g3 no es muy buena para ver con sol.
yocasta
27/10/14, 12:34:10
Es mejor pantalla para exteriores la del g3 que la del s4????? pregunto porque estoy esperando a recibir esta semana mi g3 y era lo unico que no me acaba de convencer ya que todos dicen que la pantalla del g3 no es muy buena para ver con sol.
Con el brillo en automático en cuanto hay sol se pone al máximo y se ve perfectamente.
Milosevich
27/10/14, 12:50:36
Con el brillo en automático en cuanto hay sol se pone al máximo y se ve perfectamente.
Gracias es que estoy con el s3 contento en ese aspecto y me da algo de miedo...
Gracias es que estoy con el s3 contento en ese aspecto y me da algo de miedo...
Pero si el s3 es una pesadilla al sol :grin::grin:
Milosevich
27/10/14, 13:09:32
Pero si el s3 es una pesadilla al sol :grin::grin:
No sabes lo que me ha alegrado leer tu comentario :platano:
Hyoga1979
27/10/14, 13:21:28
El g3 no se ve una mierda con la exposicion directa al sol... en cambio el s5 se ve "algo". Que pasa que todos hemos tenido un s4 antes ? jajajaj[emoji16]
es un telefono redondo el s4,le han llegado a sacar al procesador una velocidad de hasta 2.3 ghz [emoji15] con el kernel ktoonsez , lo malo es la bateria que se la bebe , pero la camara de video del s4 graba muy bien. Ahora hablando del g3 , es una preciosidad y tiene la mejor camara del momento diga lo que diga sony . En gestion de ram es un pufo y en exteriores igual,aun asi me esta tentando volver a coger el g3 . Me voy a esperar un poco a ver como evoluciona en precios y en mods con las roms que estan por venir... Ahora mismo estoy con un s5 y ayer le saque 7.15 horas de pantalla con una bateria de 2.800 mah
Milosevich
27/10/14, 13:37:02
El g3 no se ve una mierda con la exposicion directa al sol...
Jolin nunca nos ponemos de acuerdo en nada xD
Con una mierda te refieres a menos que el s3?
Hyoga1979
27/10/14, 13:42:02
Jolin nunca nos ponemos de acuerdo en nada xD
Con una mierda te refieres a menos que el s3?
hombre mejor que el s3 seguro que si que se verá...son 3 años de diferencia . Pero en general las pantallas super amoled + se ven mejor en exteriores , osea el s4 , s5 , note3 .... No se si habrá mejorado el brillo del g3 con las nuevas actualizaciones o roms ,cuando lo tuve no se veia muy bien y al sol cero [emoji41][emoji44]
Carlosmembri
27/10/14, 14:21:18
Yo alucino. Mira, vengo del Nexus5. La pantalla del Lg g3 es mejor, tanto en interiores como en exteriores, así de claro.
Al sol cero, pues será en tu móvil, en el mío perfecto.
MrSexyDj
27/10/14, 15:30:51
Al sol se ve perfecto, vengo de un nexus 5 y se nota bastante
ttalonso
27/10/14, 17:22:15
Con el S4 y el G3 en la mano y al sol se ve mejor el G3 (brilo máximo)
En interiores el S4 tiene mejores negros y colores más vivos
El G3 con mucho brillo se aprecia la luz por los marcos (como todos los lcd)
El s4 consume más si usas fondos blancos, al G3 le da igual.
bladeaioros
27/10/14, 18:35:35
Madre mia me e leido todos los comentarios :D jaja... gente una dudaaaaa yo tengo mi note 2 que es una maravilla claro... y quiero dar el cambio... samsung ya no mucho por que con el exynos poco provecho se le puede sacar en desarrollo...y estoy tentado por 2 buenos bichos.... este G3 y el oneplus one...mismas características principales peeeero...claro los detalles marcan diferencia también...por un lado tengo el cyanogen que saca bastante provecho al.hardware cosa que el g3 no puede decir...pero la cámara se que se lo lleva el g3 ...radio fm.m.da igual q ni lo uso jaja pero igual nunca se sabe...la . pantalla me es poco indiferente no voy a mirar peliculas en el 😂😂... venga decirme algo...del precio no os preocupéis que las ofertas de ahora valen lo mismo jaja...
yocasta
27/10/14, 18:46:28
Pues si quieres un oneplus te quedan quince minutos para comprarlo sin invitación...sino a sufrir
Madre mia me e leido todos los comentarios :D jaja... gente una dudaaaaa yo tengo mi note 2 que es una maravilla claro... y quiero dar el cambio... samsung ya no mucho por que con el exynos poco provecho se le puede sacar en desarrollo...y estoy tentado por 2 buenos bichos.... este G3 y el oneplus one...mismas características principales peeeero...claro los detalles marcan diferencia también...por un lado tengo el cyanogen que saca bastante provecho al.hardware cosa que el g3 no puede decir...pero la cámara se que se lo lleva el g3 ...radio fm.m.da igual q ni lo uso jaja pero igual nunca se sabe...la . pantalla me es poco indiferente no voy a mirar peliculas en el 😂😂... venga decirme algo...del precio no os preocupéis que las ofertas de ahora valen lo mismo jaja...
G3 de cabeza.
bladeaioros
27/10/14, 19:08:35
Pues si quieres un oneplus te quedan quince minutos para comprarlo sin invitación...sino a sufrir
Eso da igual, tampoco es algo que me vaya a dejar sin opciones, lo que quiero son opiniones ...
Por precio da igual, me ofrecen un G3 + 2 baterias y la funda esa del círculo original por 350 .... Nada mal eh?
Por eso solo quiero estar seguro del cambio...
No soy obseso del móvil pero si me compro algo que sea bueno y descente...
Quiero algo que me dure el dia entero, uso cosas esenciales de hoy en dia...
Whatsapp, facebook, menssenger, me pongo a leer las noticias, juegos algo pesados como el clash of clans... pero tampoco sin abusar... Aaa mirsr videos de youtube pero ya en casa jaja...
Fotos mmmm de ves en cuando tampoco a diario solo en compromisos...
La radio fm y el mando universal no lo veo necesario pero como repito a veces puede ser bueno jaja...
G3 de cabeza.
Si me haces un resumen del por que estaria bien :risitas:
Milosevich
27/10/14, 19:24:03
Yo también mire el Oneplus pero al final me decidi por el G3 de 32 estuve viendo comparativas y fue el que mas me convenció, espero no haberme equivocado
Hyoga1979
27/10/14, 19:27:10
a mi me tuvo tentado este telefono ...pero al final me pasó como a todos,q terminé aburriendome y se presentó por aquellos lares un movil llamado lg g3...
bladeaioros
27/10/14, 19:38:11
Yo también mire el Oneplus pero al final me decidi por el G3 de 32 estuve viendo comparativas y fue el que mas me convenció, espero no haberme equivocado
Por comentarios asi hasta el . dia de hoy no me decido [emoji23] [emoji23] ...
En algunos leo que es la leche...
En otros que la bateria no les dura ni medio dia (literalmente)...
Otros que la cámara es la mejor...
Otros que la camara de noche es peor que la del S5
A quien hago caso [emoji20]
yocasta
27/10/14, 20:01:34
Como he dicho antes en este hilo tengo un s4, si alguien se compra el g3 y se arrepiente de forma desinteresada le cambiaría su cochambroso g3 por mi flamante s4 [emoji102]
A pelo, no tiene que darme dinero aparte [emoji18]
Milosevich
27/10/14, 20:03:31
En caso de que tengas algun problema...quien se va hacer responsable de la garantia del oneplus one?
Yo me decidí por el G3 porque no me gustan mobiles grandes y de los moviles pepinos que me gustaban me pareció el que menores medidas tenía, a parte que una cosa a lo que le doy bastante importancia es a que la batería sea extraible pues me gusta tener dos baterías, por eso digo que es a gusto de cada uno, no hay grandes diferencias entre uno si te dan igual las diferencias, por el precio coge el oneplus one pero entérate bien de como funciona la garantía que siempre te dicen que no hay problemas y a la hora de la verdad...
bladeaioros
27/10/14, 20:29:15
En caso de que tengas algun problema...quien se va hacer responsable de la garantia del oneplus one?
Yo me decidí por el G3 porque no me gustan mobiles grandes y de los moviles pepinos que me gustaban me pareció el que menores medidas tenía, a parte que una cosa a lo que le doy bastante importancia es a que la batería sea extraible pues me gusta tener dos baterías, por eso digo que es a gusto de cada uno, no hay grandes diferencias entre uno si te dan igual las diferencias, por el precio coge el oneplus one pero entérate bien de como funciona la garantía que siempre te dicen que no hay problemas y a la hora de la verdad...
Es europea pero si es un punto negativo también por que dicen que cualquier problema lo tienen que mandar a china y te quedas sin movil por lo menos 2 semanas...
Asi que ya voy cercando todo y creo que este LG3 va ganando cupos directos [emoji23] [emoji23]
Milosevich
27/10/14, 20:47:21
2 semanas teniendo que enviarlo a china? Demasiado optimista me parece a mi pero bueno.
Otro dato a tener en cuenta es que soporta 4G pero en el 2015 cuando las compañias telefónicas cambien a la banda 800 tendrías un problema porque no lo soporta, creo que yoigo es la única que no va a hacer el cambio asi que si eres yoigo no tendrías mayor problema.
A mi llamame cagón si quieres pero al final me fui a lo seguro.
bladeaioros
27/10/14, 21:07:11
2 semanas teniendo que enviarlo a china? Demasiado optimista me parece a mi pero bueno.
Otro dato a tener en cuenta es que soporta 4G pero en el 2015 cuando las compañias telefónicas cambien a la banda 800 tendrías un problema porque no lo soporta, creo que yoigo es la única que no va a hacer el cambio asi que si eres yoigo no tendrías mayor problema.
A mi llamame cagón si quieres pero al final me fui a lo seguro.
Cagon no...
Yo diría consciente jaja...
Pues hala espero acertar [emoji4] [emoji4]
Me voy a por el G3...creo que tuneandolo un poco puede cumplir mis exigencias [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji16]
aikidoka90
28/10/14, 09:24:20
Yo hice el cambio, pero básicamente porque quería sacarle un móvil nuevo a mi hermano, y en vodafone con amagos salía igual el S4 que el G3.
Así que para sacar otro S4 mi hermano se quedó con el mío y yo cambié al G3.
Me salía más rentable incluso que comprarle un moto G porque a 10€/mes y amagando cada año pues... Echad cuentas.
Contento con el cambio? Muchísimo. Gano en pantalla, en batería, en diseño, en lo cómodo que es el knock on/knock code, en cámara...
Habría hecho el cambio bajo otras circunstancias? Lo dudo, no es un salto abismal de generación como sí pudo ser del S3 al S4.
Como han dicho ni al G3, ni al S5 ni al Z3, tal y como avanzan ahora lascgeneraciones merece la pena aguantar con un móvil mínimo dos generaciones, incluso más si el móvil aguanta.
El S4 tiene una comunidad enorme y con lollipop (de cyanogen porque dudo que samsung lo actualice, al menos a corto plazo) tiene que ir cojonudamente.
Conclusión, si no te sobra la pasta mucho, no merece la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.