Peterforlife
25/10/14, 15:03:22
Hi. Tengo contratado el paquete Yomvi + Liga de vodafone, cuando lo contrate, tanto en la pagina como la operadora de la compaņia aseguraban que este paquete solo se podia disfrutar en smartphone ( Al contrario que el familiar ) He estado buscando un poco por internet y en algunos foros he leido que habia gente que aseguraba que tambien se veia desde el PC, asi que me he descargado la aplicacion de Yomvi ( en mi caso para Mac ) La he instalado, iniciado sesion y me deja verlo sin ningun problema. Me confirma que solo tengo suscripcion para Liga + y me permite ver tanto la TV como los programas del plus asociados a esta promocion.
Asi que si alguno quiere probar y ver si puede disfrutar del partidazo de esta tarde que lo instale y comente aqui si tambien le deja.
No se si ya existe algun hilo sobre este tema, en ese caso disculpas por abrir otro.
Un saludo
Asi que si alguno quiere probar y ver si puede disfrutar del partidazo de esta tarde que lo instale y comente aqui si tambien le deja.
No se si ya existe algun hilo sobre este tema, en ese caso disculpas por abrir otro.
Un saludo