Ver la Versión Completa : no carga mi kaiser
casheyes1986
24/01/10, 04:49:44
hace como 3 meses que tengo mi kaiser y llege a esta pagina por un amigo que tanbien tiene su htc... pero hace poco instale un rom windows mobile 6.5 excelente de por si pero en una de esas reseteadas la PDA no carga llega a pasar la pantalla negra y me parece un detalle que antes no me habia dado cuenta... al lado inderior de la pantalla a al derecha donde sahe unos codigo en el ultimo codigo sale D 3.34shifu
casheyes1986
24/01/10, 04:52:11
hay alguna forma de formatear el kaiser pero sin prenderlo ?
No has probado a hacer un hard reset?
En el MegaWiki (el primer post del subforo de la Kaiser sale).
Prueba a ver
casheyes1986
24/01/10, 19:20:21
hard reset .... gracias por a la ayuda
brusapo
24/01/10, 20:24:27
hard reset .... gracias por a la ayuda
Los codigos en ROJO cuando arranca son solo datos como RADIO, NOMBRE DE LA ROM(en ese caso la SHIFU) y el PROTOCOLO asi que no te asustes q eso no tiene nada que ver
Me parece que te has apresurado a cambiar tu ROM si antes hacer pasado por la MEGAWIKI de la Kaiser...
Fíjate el 2do link de mi firma y entra allí así podrás saber lo que necesitas....
No intentes nada mas hasta q no lo leas porq puedes dejar tu Kaiser hecha un pisapapeles...
jinphoenix
26/01/10, 19:54:21
hola ... yo tengo un problema similar con una att tilt
tengo 2 de estos telefonos y uno de ellos (el que acabo de adkirir recientemente)
tiene un problema de que no carga con el cargador de pared... solo con la USB con la computadora
he probado instalandole diferentes roms y me pasa siempre lo mismo
no se si estara dañado el usb de la tilt o que pasara.... hace tiempo escuche
de un programa que se llama batery fix o algo asi ... pero no se si se resolvera con eso
...cualkier sugerencia es bienvenida :) grax
brusapo
26/01/10, 19:59:31
hola ... yo tengo un problema similar con una att tilt
tengo 2 de estos telefonos y uno de ellos (el que acabo de adkirir recientemente)
tiene un problema de que no carga con el cargador de pared... solo con la USB con la computadora
he probado instalandole diferentes roms y me pasa siempre lo mismo
no se si estara dañado el usb de la tilt o que pasara.... hace tiempo escuche
de un programa que se llama batery fix o algo asi ... pero no se si se resolvera con eso
...cualkier sugerencia es bienvenida :) grax
Y el cargador anda??? lo probaste en la otra TILT a ver si te la carga???
jinphoenix
27/01/10, 17:08:51
hola brus ... pues fijate que si ...el cargador anda y todo lo extraño es que solo con el USB puedo cargar esta tilt ... y con el cargador no :S y la vdad ni idea :S de ke hacer
brusapo
27/01/10, 20:27:32
Es raro... quiza se te jodio algun pin de los que corresponde a la carga de pared porq me parece que depende lo que le conectes cumplen la funcion diferentes pines....
jinphoenix
30/01/10, 04:56:09
:O oooo es una muy buena teoria .... grax :)
richardson
21/02/10, 06:09:56
prueba con otro cargador a mi me paso y compre uno pero checa que sea original porque hay genericos y no los acepta saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.