PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas de señal?

carlos10009
24/01/10, 03:34:43
bueno antes que nada xD soy nuevo en el foro o en la pagina web :D mucho gusto.. weno el echo es q soy de Venezuela y tengo un pequeño problemitaa >_< con mi señal de mi viva.:cry::cry: el caso es q siempre tengo señal EDGE en todos lados de 2 barritas o mas pero el problema es cuando me intento conectar al msn >_< del HTC weno el msn es la vercion mas reciente de su pagina esa se descarga con Marketplace de Microsoft si quieren saber;-)
weno el tema es q el msn se me conecta pero al rato se desconecta y la letra E de la señal no la grande con el cuadro si no la otra la q esta al lado xD donde indica las barras de señal se baja a 1 o 0 o se le va la señal, el caso es q si no me pudieran ayudar con este problemita >_< q me ta volviendo loco o weno tmb se conecta pero de cortos momentos la mas larga coneccion fue de 43min como si que fue weno fue entre 40min pero se desconecta y tengo el mismo problema ah y otra cosa mas eh oido q la HTC P3300 es ksi igual a la HTC viva pero me podrian decir si la viva es compatible con los Radios de la P3300?:risitas: grax PD: el problema de coneccion no viene a lo de el WIFI ni a lo del bluetho pero tmb me han dicho q la señal WIFI puede aumentar el alcance de la señal EDGE o_O weno gracias espero su pronta respuesta:D:ok: