Acceder

Ver la Versión Completa : Duda bumper Nillkin

villa46
25/10/14, 14:09:16
Buenas , estoy mirando fundas y la quick circle la veo muy insegura aparte de un engorro el tema de abrirlala tipo libro, estoy mirando un bumper de Nillkin que este:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-BUMPER-NILLKIN-PARA-LG-G3-/251628389205?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a96388355

Como le veis ??

danbume
05/11/14, 14:34:07
Yo lo tengo y me gusta mucho, eso si el bumper no es delgado delgado asi pero queda bastante bien. A mi me gusto y no te ralla el movil

fjmasero
05/11/14, 19:40:04
A mi me gusta también, tengo uno naranja y otro azul.

Y como dice danbume, es "gordito", pero queda muy bien.

Sobre si protege o no, donde está el bumper, seguro que si ... el resto, obviamente, está al aire. La pantalla, como el bumper sobresale, en un caída "de cara" la protegerá.

cleric
06/11/14, 15:05:01
Yo lo tengo y me gusta mucho, eso si el bumper no es delgado delgado asi pero queda bastante bien. A mi me gusto y no te ralla el movil

¿Qué tal la tapa trasera, que queda al aire, algún tipo de desgaste o se ralla fácilmente?

Yo me estoy planteando este bumper, pero tengo el LG en dorado. El negro seguro que triunfa, pero ¿alguien lo ha probado en otro color?

yocasta
07/11/14, 19:23:45
¿Qué tal la tapa trasera, que queda al aire, algún tipo de desgaste o se ralla fácilmente?

Yo me estoy planteando este bumper, pero tengo el LG en dorado. El negro seguro que triunfa, pero ¿alguien lo ha probado en otro color?
Esta semana próxima me llega el mío y pondré fotos.

yocasta
10/11/14, 12:29:00
En el hilo de los bumper acabo de poner un taco de fotos del nillkin, muy buena elección me parece