PDA

Ver la Versión Completa : Distorsión altavoz trasero

Jordi_fifon
25/10/14, 14:06:49
Buenas,

Quiero comprarme el note 4. Hoy he ido a el corte inglés y tph para probarlo.
Todo perfecto salvo al altavoz. He probado con el vídeo que trae de gorilas y a partir del volumen 10 distorsiona bastante el piano.
También he probado algunas de la música de prueba e igual.
Esto hace que dude comprarlo.
¿En los vuestros distorsionan los agudos a volúmenes altos?
Con el s4 no he tenido ese problema nunca.

render
25/10/14, 14:24:18
Buenas,

Quiero comprarme el note 4. Hoy he ido a el corte inglés y tph para probarlo.
Todo perfecto salvo al altavoz. He probado con el vídeo que trae de gorilas y a partir del volumen 10 distorsiona bastante el piano.
También he probado algunas de la música de prueba e igual.
Esto hace que dude comprarlo.
¿En los vuestros distorsionan los agudos a volúmenes altos?
Con el s4 no he tenido ese problema nunca.
En el mio al menos no. Y he probado varios videos de youtube y he escuchado musica.

Jordi_fifon
25/10/14, 17:12:35
En el mio al menos no. Y he probado varios videos de youtube y he escuchado musica.
Con los vídeos de serie a más del 1 0 tampocoo?

render
25/10/14, 17:38:04
Yo es que no he visto ningun video de serie. Es que nada mas abrir de entrada ya hice un wipe. Asi que entiendo que se habra borrado al hacerlo.

toltilla
25/10/14, 20:16:59
Esos videos están en los de exposición. Me dio la misma impresión que a ti cuando lo probé en el CI, el video del gorila se escuchaba fatal.
Pero te aseguro que tengo el mio en casita con muchos videos musicales y se escucha de lujo

savir23
25/10/14, 20:37:15
Yo es que no he visto ningun video de serie. Es que nada mas abrir de entrada ya hice un wipe. Asi que entiendo que se habra borrado al hacerlo.

Perdón por mi ignorancia pero un wipe es un limpieza de fábrica no? Como lo hiciste y que consigues con eso?

JohnMDC
25/10/14, 20:43:17
De todas formas, para mí el altavoz tiene un sonido bastante metálico, no me gusta mucho, la verdad.

render
25/10/14, 20:44:58
Perdón por mi ignorancia pero un wipe es un limpieza de fábrica no? Como lo hiciste y que consigues con eso?
Si exacto. Pues simplemente porque soy un poco maniatico en ese aspecto y ya que iba a tirarme un tiempo configurando apps y demas pues queria estar seguro de que la version que se acababa de actualizar (me salto una update de samsung por OTA nada mas encenderlo y conectarlo a la wifi) no me iba a dar problemas despues.

savir23
25/10/14, 20:53:59
Si exacto. Pues simplemente porque soy un poco maniatico en ese aspecto y ya que iba a tirarme un tiempo configurando apps y demas pues queria estar seguro de que la version que se acababa de actualizar (me salto una update de samsung por OTA nada mas encenderlo y conectarlo a la wifi) no me iba a dar problemas despues.

Gracias compi. Que se hace restableciendo ajustes de fábrica no? Voy tomando nota para que en cuanto lo tenga en la mano hacerle esas cosas y pulirlo al máximo.

render
25/10/14, 21:25:22
Gracias compi. Que se hace restableciendo ajustes de fábrica no? Voy tomando nota para que en cuanto lo tenga en la mano hacerle esas cosas y pulirlo al máximo.
Exacto. Se hace para evitar que queden restos de alguna update o version anterior.

Jordi_fifon
25/10/14, 23:52:52
Esos videos están en los de exposición. Me dio la misma impresión que a ti cuando lo probé en el CI, el video del gorila se escuchaba fatal.
Pero te aseguro que tengo el mio en casita con muchos videos musicales y se escucha de lujo
Muchas gracias! Me parecía muy raro que vendieran un dispositivo así. Con lo que vale, no debe distorsionar.

alexpunta
26/10/14, 11:21:02
El mio me ha sorprendido, increíble la calidad y lo fuertemente que suena!

Jordi_fifon
28/10/14, 16:50:59
He seguido probando en otras tiendas y a partir del 10 en algunos vídeos y tonos veo que distorsiona bastante.
De momento está haciendo que me piense comprarlo o no :-(

TDTHD
28/10/14, 17:24:51
A mi no me distorsiona

Normandy
28/10/14, 17:44:37
Acabo de probarlo a volumen 11 con éste vídeo, y no noto que distorsione apenas:

https://www.youtube.com/watch?v=4qsWFFuYZYI

savir23
28/10/14, 17:49:29
Con esa canción solo faltan las pirulas :platano::platano::risitas:

Jordi_fifon
02/11/14, 12:48:37
Ayer lo probé en Media Markt y no aprecié ninguna distorsión. Menos mal, creo que me voy a animar a cogerlo [emoji16]

norimiko
02/11/14, 14:57:15
Yo confirmo que el mío no distorsiona y suena muy muy alto y se escucha muy bien