Ver la Versión Completa : Problema al cargar batería
jjlosboliches
25/10/14, 13:30:43
Hola, anoche enchufé mi telefono al cargador y de pronto se empezó a volver loco, entraba en app solo, salía, no pulsaba donde tocaba....ésta mañana lo he devuelto y me han dado otro (ahora en blanco) y cuando está enchufado se nota que no va fino del todo.
Os pasa igual??
AcidPussy
25/10/14, 13:58:32
Eso es problema del cargador que uses.
D.Loro5
25/10/14, 13:59:37
Es problema del cargador. Si no responde bien la pantalla, es que el panel táctil se sobrecarga.
carpioji
25/10/14, 15:05:24
Si es del cargador, usa uno de otro amperaje
jjlosboliches
25/10/14, 15:25:44
sí? yo he cambiado hasta el teléfono...uso uno de 1A, lo que hice fue cambiar el teléfono y el cargador pero sigue siendo de 1A y ahora no tengo problemas, además a mi me daba que el teléfono no estaba muy allá, algún defecto tenía, la batería no duraba mucho y hacía cosas raras a veces...
El que tengo ahora va bien, lo noto más fluido con lo mismo, lo que no me gusta es el color blanco pero no me quedaba otra opción si no quería esperar.
jjlosboliches
25/10/14, 15:32:19
Por cierto, notáis alguna fuga de luz en la pantalla??
Yo he usado el Dead Pixel Test, subo el brillo al máximo y me voy a una zona oscura y se ven fugas de luz en los laterales de la pantalla.
Suele pasar eso? Yo vengo del Huawei p7 y tenía el mismo problema.
Cuando responde mal la pantalla al cargar el móvil hay que buscar al culpable entre el cargador y especialmente en el propio cable. Lo más probable es que el cable haga un contacto indebido que afecta al funcionamiento de la pantalla.
jjlosboliches
25/10/14, 15:44:07
Yo busqué al culpable en el Corte Inglés para que me diese otro :risitas:
Nonamed
25/10/14, 15:44:47
No he notado ninguna fuga de luz.
Si que al cargarlo noto como que después de un rato cargando el teléfono va algo más lento, pero quizá sea cosa mía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.