Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara Z2
FiDiToS
25/10/14, 13:25:10
¿Es posible instalar la cámara del Z2 en otro dispositivo (en mi caso Lenovo Vibe Z)?
Si no es así, ¿hay alguna app que tenga lo de la realidad aumentada como la Cámara del Z2?
Muchas Gracias!
Sería posible si fueras un chorizo del PP y tuvieras contactos en China.
tasadarf
16/11/14, 00:18:08
¿Es posible instalar la cámara del Z2 en otro dispositivo (en mi caso Lenovo Vibe Z)?
Si no es así, ¿hay alguna app que tenga lo de la realidad aumentada como la Cámara del Z2?
Muchas Gracias!
Imagino que si pero tendrías q ver si tienes el código fuente del driver de la cámara y posiblemente aprender a crear una ROM personalizada. Esta pregunta yo la haría mas en un foro especializado en creación de Roms y de habla inglesa tipo cyanogenmod q habrá muchos expertos
santi_go
16/11/14, 00:35:38
Creo que esta jodido
xecuter
16/11/14, 00:42:22
Digamos que para el que es posible hacerlo (animalaco) , o lo hace o no lo hace , pero no lo pregunta en un foro , en tu caso la propia pregunta invalida la posibilidad de que lo hagas , a no ser que alguien lo haga antes y te de todo hecho , rom adaptada , forma de conectarlo a la placa , y adaptación a la carcasa , y es una cosa mas que improbable , así que la respuesta es no.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.