Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Miui ported v5 Note 3 Wonitor-Bhflower. 5.3.19 by ENIAC

ENIAC
25/10/14, 12:38:41
link original: http://foro.miui.es/index.php?topic=10822.0

Las Roms aquí publicadas están traducidas al español casi completamente, como algunas de las roms que comparten otros compañeros.

Básicamente proceden de las versiones semanales no oficiales inglesas (portada) de Bh Flower, Wonitor, y otro compañero chino que no sé cómo llamarle. A medida que vayan publicándose las iré traduciendo.

Antes que nada, repetir que no soy desarrollador, pero me gusta probar cosas.

Básicamente en todas las versiones he suprimido las aplicaciones chinas, y he dejado intacta la versión inglesa. Por las pruebas que he podido hacer, de momento no registro fallos.
Espero aportaros una versión que podáis llevar en uso diario hasta la nueva versión semanal.

No me comprometo a poder realizar determinadas modificaciones y no pretendo dar soporte. Sin embargo, si puedo ayudar y buscar soluciones, lo haré.
Habitualmente, en cada versión traducida incorporo algunos extras como teclados, u otras apks que puedan interesar.

MODIFICACIONES DE LA ÚLTIMA VERSION PUBLICADA (respecto a las inglesas en su página oficial): a partir de las versiones V. 4.9.26 de wonitor: y la 4.9.26 de Bhflower con las GAPPS incluidas

-2 teclados Xperia y Samsung
-Bootanimation Miui 6 (gracias a &4izadi). Cambiar el de Samsung (por defecto)
-Bootsound Mi3
-Suprimidas aplicaciones chinas varias.
-Facelock (desbloqueo facial).
-Wsm tools
-Screen Mirroring ( habilitar pantalla Wi-Fi)
-Wifi direct/NFC/android Beam
-Nuevos iconos por defecto tema "nuevo" By Xiaomi Team a partir de la v. 4.10.17 wonitor.
-Nuevos iconos por defecto tema "euphoria" en versión 4.11.14
-Modulo National roaming
-Chromecast
-Shealth
-Lockscreen animado basado en tema PURE
-Gapps y Google Play Services actualizados a 20-11-2014
-Galería Motorola Material Design ( Muy buena)

CONSEJOS.
Hay quien prefiere ir actualizando mediante OTAS, sin embargo, una instalación limpia siempre tiene más garantías de funcionar correctamente. Si en una versión completa existe un fallo, una OTA seguirá mostrando el fallo probablemente.
Como hay que instalar todas nuestras aplicaciones cada vez ( puede resultar pesado), yo sigo mi propio sistema:
1- Siempre hacer un backup desde el recovery de toda la rom ( antes de borrarla) por si algo sale mal.

2- Antes de borrar la versión anterior, hacer un backup de las aplicaciones y los datos por titanium bakup. Y también un backup desde la propia opción de copia de seguridad de miui .

3- Una vez instalada la nueva versión y las gaps, instalar el titanium backup y restaurar las aplicaciones guardadas.

4- Como además querremos tener los iconos como los teníamos anteriormente, y su posición en el escritorio, etc, restaurar sólo desde el backup de miui la casilla de sistema (no las aplicaciones pues ya las habréis restaurado desde titanium.

5- Reiniciar. Configurar en el escritorio los widgets que teníais antes. FIN.http://ead.itmina.edu.mx/enlacevirtual/ead/wp-content/themes/EAD/img/separador.png
CÓMO SE INSTALA?

Para una instalación limpia:

Copia la rom y las gapps a la tarjeta externa.

Despues deesde el recovery ( el mio es Philz Touch 6), Haz lo siguiente:

Wipe Data/Factory Reset--"Clean To Install a New Rom".
Wipe Cache Partition
Advanced--"Wipe Dalvik Cache"
Power options----Reboot Recovery
Install Zip----Choose Zip from / Storage/Sdcard1

Después sigue los pasos de la instalación: Elige Idioma, teclado, y completa la instalación hasta que salgan los icono y finalmente reinicia de nuevo en Recovery y haz lo siguiente:

Install Zip----Choose Zip from / Storage/Sdcard1---- asrock.note3.gapps.4.4.signed

Enlace a las Google Apps: https://mega.co.nz/#!J40m3AIA!WFjYdwnxGreHJLjuADdKUvqZhr8C8oeF63Pt1KJ Jnbg (https://mega.co.nz/#%21J40m3AIA%21WFjYdwnxGreHJLjuADdKUvqZhr8C8oeF63P t1KJJnbg)http://ead.itmina.edu.mx/enlacevirtual/ead/wp-content/themes/EAD/img/separador.png
DESCARGAS

NOTA: a partir de la versión 4.9.26 de Bhflower YA NO ES NECESARIO FLASHEAR LAS GAPPS. vienen incluidas.

Versión inicial: 4.8.29

.../...

4.11.28 bhflower

https://mega.co.nz/#!p59FnTpB!_dO0rKymKwL400ILoyNvXeYUADJ9gE_nzflaNry G-CU

4.11.28 wonitor

https://mega.co.nz/#!0lNAkSZQ!8uN1K167MSkyoK5Px9YOmhVuDHtYQf1KqlYjj5P rE0U

4.12.5 bhflower

https://mega.co.nz/#!hw9EEJjQ!GK4QXXdXJYu6zOANMSKoSzQQfL3EKfrNXTREAex RkCQ

4.12.5 wonitor

https://mega.co.nz/#!ktESnSRY!0xzKSdxRg4p9cE1ChKXPylsA3q13gWpZE5FgrBL 4x34
http://miui.es/Themes/miui_es_theme_0/images/icons/modify_inline.gif

4.12.5 wonitor(ACTUALIZADA ENERO 2015)

https://mega.co.nz/#!EtVSjLCA!WCAJxtKEeF7r-gsRmVn3C33C00sCHlM37otbMTkb6SQ

5.3.19 bhflower

https://mega.co.nz/#!sxE3QD6T!eQV2FyGivzFIoNoGbEbWQS5RpB-GNGHJlmEDR78RFMQ

5.3.19 wonitor

https://mega.co.nz/#!I8tGna6Z!MQOkRk7XHYgMeU7aV9zVrDbusqOVAaTRyj0pyZv snV0

tonygule
26/10/14, 09:46:40
Gracias eniac por postear aquí, es bueno disponer de una rom limpia y bien traducida.
Una cosilla, el teclado de Samsung, ya no recuerdo si las ultimas de wonitor lo llevan o no, he estado buscando por xda la forma de instalarlo pero no lo encuentro. Ahora mismo lo llevo con la rom de g00h http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-performance-battery-friendly-t2861374 , y lo he instalado con el aroma.
se puede incorporar fácil o podrias meterlo en las siguientes actualizaciones?

ENIAC
26/10/14, 10:40:34
Hola tonygule, En la ultima version de wonitor el teclado samsung está instalado y funciona perfectamente. En las siguientes actualizaciones mantendré en la version de bhflower los 3 teclados (xperia, swiftkey y google) , y en la de wonitor los dos que lleva ( samsung y xperia).
Gracias por tus comentarios.

propofol
26/10/14, 21:08:49
Que diferencia hay entre la version de Wanitor y la de Bhflower.

Salu2.

ENIAC
26/10/14, 23:20:31
Que diferencia hay entre la version de Wanitor y la de Bhflower.

Salu2.

Las dos son versiones portadas de base samsung touchwiz. Son muy similares en caracteristicas, y es dificil escoger una u otra, lo dejo al criterio de cada uno.
Puede decirse que la versión wonitor está un poco menos traducida, y las unicas diferencias que pueden observarse a primera vista se refieren a la pantalla de ajustes generales / stock settings, donde la versión de Bh flower tiene dividida en dos pestañas el conjunto de opciones, mientras que la versión de wonitor se presenta en una sola página.

Tambien ambas versiones tienen kernels similares en estabilidad y rendimiento, aunque no identicos, los dos son LeanKernel, en wonitor la versión 3.4.98 3.4
y en el caso de Bhflower la versión 3.4.103 3.6, algo mas moderna. Actualmente el LeanKernel va por la versión 3.11, y puede instalarse desde recovery, pero habiendola probado no he notado ninguna diferencia.

Mi personal elección, creo que la de bhflower me satisface un poco mas.
Ahi os dejo unas capturas.

Dejo unas capturas para que veais a que me refiero.

Tambien

propofol
27/10/14, 00:23:48
Las dos son versiones portadas de base samsung touchwiz. Son muy similares en caracteristicas, y es dificil escoger una u otra, lo dejo al criterio de cada uno.
Puede decirse que la versión wonitor está un poco menos traducida, y las unicas diferencias que pueden observarse a primera vista se refieren a la pantalla de ajustes generales / stock settings, donde la versión de Bh flower tiene dividida en dos pestañas el conjunto de opciones, mientras que la versión de wonitor se presenta en una sola página.

Tambien ambas versiones tienen kernels similares en estabilidad y rendimiento, aunque no identicos, los dos son LeanKernel, en wonitor la versión 3.4.98 3.4
y en el caso de Bhflower la versión 3.4.103 3.6, algo mas moderna. Actualmente el LeanKernel va por la versión 3.11, y puede instalarse desde recovery, pero habiendola probado no he notado ninguna diferencia.

Mi personal elección, creo que la de bhflower me satisface un poco mas.
Ahi os dejo unas capturas.

Dejo unas capturas para que veais a que me refiero.

Tambien

Gracias por la respuesta.

Salu2.

lionheartjf
27/10/14, 12:10:43
Y que tengo que hacer yo para tener datos con Jazztell? he colocado la APN y activado, he probado quitanto roaming en ajustes y dejandolo y nada...no tengo datos

ENIAC
27/10/14, 14:01:58
Y que tengo que hacer yo para tener datos con Jazztell? he colocado la APN y activado, he probado quitanto roaming en ajustes y dejandolo y nada...no tengo datos

Voy a intentar ayudarte. Yo no tengo problemas con los datos, al ser de vodafone, pero leyendo en varios hilos, he visto que este problema se resuelve activando un modulo de wsm tools llamado "national roaming".

1- Para ello, primero has de activar dentro del wsm los repositorios de xposed, que son opcionales y no estan activados por defecto.
2- Despues, bajate el modulo de aquí https://dl.dropboxusercontent.com/u/37349412/National%20roaming.apk

3- El apk que has bajado, debes incluirlo en el directorio System/app, mediante un root explorer o similar.

4- Reinicia el dispositivo.

5- Ejecuta de nuevo el wsm tools y verás que aparace un nuevo modulo llamado "national roaming".

Esto no significa que esté haciendo verdadero roaming como sería cuando estamos fuera del territorio nacional, pero es la manera que tienen las OPV de comunicar la activación de datos.

Espero haberte ayudado.

:ok:

lionheartjf
27/10/14, 14:09:43
Voy a intentar ayudarte. Yo no tengo problemas con los datos, al ser de vodafone, pero leyendo en varios hilos, he visto que este problema se resuelve activando un modulo de wsm tools llamado "national roaming".

1- Para ello, primero has de activar dentro del wsm los repositorios de xposed, que son opcionales y no estan activados por defecto.
2- Despues, bajate el modulo de aquí https://dl.dropboxusercontent.com/u/37349412/National%20roaming.apk

3- El apk que has bajado, debes incluirlo en el directorio System/app, mediante un root explorer o similar.

4- Reinicia el dispositivo.

5- Ejecuta de nuevo el wsm tools y verás que aparace un nuevo modulo llamado "national roaming".

Esto no significa que esté haciendo verdadero roaming como sería cuando estamos fuera del territorio nacional, pero es la manera que tienen las OPV de comunicar la activación de datos.

Espero haberte ayudado.

Perfecto, funciona ahora si, lo unico es que en vez de copiarlo a system/app lo he instalado (sin querer) y funciona igualmente.

muchas gracias.

ENIAC
27/10/14, 14:11:03
Perfecto, funciona ahora si, lo unico es que en vez de copiarlo a system/app lo he instalado (sin querer) y funciona igualmente.

muchas gracias.

Un placer...!

GYTE
28/10/14, 23:02:27
Hola esta Rom no funciona el chromecast el pueden ayudar a hacerlo funciona?
Por todo lo demás perfecto

ENIAC
29/10/14, 00:19:52
Hola esta Rom no funciona el chromecast el pueden ayudar a hacerlo funciona?
Por todo lo demás perfecto

Hola GYTE, no sé porqué no te funciona. Yo no tengo chromecast, pero sí otro dispositivo similar: el Netgear PTV 3000
http://www.netgear.com/home/products/connected-entertainment/wireless-display-adapters/PTV3000.aspx

Y no tengo ningun problema en conectarme con la opción: ajustes generales/... mas/
panel wifi/ habilitar pantalla wifi. Cuando lo hago, aparece mi dispositivo y se conecta instantaneamente.
El otro día pude disfrutar el partido del clásico Madrid-Barcelona a maxima resolución.

Deberías darme quizas mas información ( si hay errores o sale algun tipo de mensaje)

Saludos.

lama25
29/10/14, 21:27:38
Acabo de instalar la rom y va muy rápida la verdad, pero tengo 2 problemas. El primero es que he perdido el root y quería saber si hay manera de ponerlo sin el programa odin. El otro problema es que no puedo crearme la cuenta de xaomi para poder descargar temas. No me llega el mail de confirmación. Haber si alguien me ayuda.

ENIAC
29/10/14, 22:05:59
Hola Lama25.
No sé cómo has perdido el root. Ya sé que es obvio, pero primero comprueba si en el apartado "seguridad", tienes activada la casilla dentro de "permisos".
Si no se deja, prueba a instalar el SuperSU desde la Play Store.
La otra cuestión de la cuenta de xiaomi, por los temas, no es necesario que crees la cuenta ni que esperes ese mail. Hay un modulo dentro de WSM tools que se llama MiThemes. Si no lo tienes, bájatelo desde aqui http://goo.gl/g0yIKj
Entonces primero instala el framework dentro de wsmtools. luego reinicia y ya verás el modulo mithemes. Fijate en la ultima captura unos post antes, y una vez activado, podras descargarte todos los temas, incluidos los de pago.

Saludos.

lama25
29/10/14, 22:17:21
Gracias por tu respuesta. Lo de la cuenta ya lo he solucionado. Pero lo del root no. A que te refieres con los permisos en los ajustes de seguridad?

lama25
29/10/14, 22:21:21
Vale solucionado. Gracias compi. Saludos

ENIAC
29/10/14, 22:22:16
Vale solucionado. Gracias compi. Saludos

X-DX-D de nada X-DX-D

lama25
30/10/14, 00:48:43
Alguien sabe porque no me deja poner el nova launcher como predeterminado?

genzoxd
30/10/14, 05:57:32
Saludos y Gracias, excelente ROM!

2 cosas; cual es el nombre del pack de iconos, quiero tener el archivo mtz del mismo para futuro y lo otro, como desactivo el miracast o como se llame, ya ni me acuerdo porque siempre lo desactivo! xD

ah se me olvidaba, como instalar temas externos o de terceros?

ENIAC
30/10/14, 08:11:58
Alguien sabe porque no me deja poner el nova launcher como predeterminado?

Pues me temo que miui solo permite cambiar de manera voluntaria. No deja que quede de forma predeterminada. Sin embargo, sí se puede dejar sólo el nova launcher desinstalando el MIhome ( launcher de Miui ). Para ello puedes utilizar un desinstalador root como "system app uninstall"". En esta ultima aplicacion ( bajatela de la Play Store), hay dos clases de archivos que pueden desinstalarse, las aplicaciones de usuario y las de sistema. Está en las de sistema, obviamente.

Una vez desinstalado, ya no podrás volver a instalar Mihome a no ser de un backup, o instalando de nuevo la rom.

Por tanto:
1.- Antes que nada, SIEMPRE hacer una copia de seguridad desde el recovery(RECOMENDADO)

2.-Antes, tambien, hacer un backup de las aplicaciones en Titanium y en la propia copia de seguridad de ajustes de miui ( aqui solamente los ajustes de sistema, porque las aplicaciones ya las tenemos del titanium)

3. DESINSTALAR la app de sistema Mihome con system app uninstall.

(consejo: yo personalmente no le veo la utilidad de quitar el launcher de Miui, pero esto es una decisión muy respetable...)

Saludos..

ENIAC
30/10/14, 08:15:17
Saludos y Gracias, excelente ROM!

2 cosas; cual es el nombre del pack de iconos, quiero tener el archivo mtz del mismo para futuro y lo otro, como desactivo el miracast o como se llame, ya ni me acuerdo porque siempre lo desactivo! xD

ah se me olvidaba, como instalar temas externos o de terceros?

Esta en el primer post. leed siempre antes !

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37349412/v5_nuevo_theme_for_miui_by_xiaomi_miui-d7f8rnq.7z

Lo del "miracast" supongo que debes referirte a por dónde se activa o no el screen mirroring: dentro de ajustes generales/...mas/Panel wifi/habilitar pantalla wifi.

Para instalar este tema u otros de terceros, guarda el archivo .mtz en la tarjeta SD, y desde la aplicación de temas, en la pantalla, abajo a la izquierda en el boton capacitivo pincha y saldran dos opciones: ajustes e " importar desde la SD"

Eso es todo.

genzoxd
31/10/14, 03:11:25
Esta en el primer post. leed siempre antes !

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37349412/v5_nuevo_theme_for_miui_by_xiaomi_miui-d7f8rnq.7z

Lo del "miracast" supongo que debes referirte a por dónde se activa o no el screen mirroring: dentro de ajustes generales/...mas/Panel wifi/habilitar pantalla wifi.

Para instalar este tema u otros de terceros, guarda el archivo .mtz en la tarjeta SD, y desde la aplicación de temas, en la pantalla, abajo a la izquierda en el boton capacitivo pincha y saldran dos opciones: ajustes e " importar desde la SD"

Eso es todo.

Ok gracias! el icono del ojo es al que me refiero y en cuanto al tema lo vi claro pero no pense que "Nuevo Theme" seria su nombre y en cuanto a los temas lo hacia asi como me explicas, pero lei por hay que la polituca de los temas de tercero cambio y no se puede si no te registras como thememanager o algo asi! Saludos! (lei una vez algo de un mod con WSM, pero no lo encontre) por lo demas un 10 la ROM! Saludos

Edito; La Play me da error de conexión y no pasa de hay!

ENIAC
31/10/14, 10:28:02
Ok gracias! el icono del ojo es al que me refiero y en cuanto al tema lo vi claro pero no pense que "Nuevo Theme" seria su nombre y en cuanto a los temas lo hacia asi como me explicas, pero lei por hay que la polituca de los temas de tercero cambio y no se puede si no te registras como thememanager o algo asi! Saludos! (lei una vez algo de un mod con WSM, pero no lo encontre) por lo demas un 10 la ROM! Saludos

Edito; La Play me da error de conexión y no pasa de hay!

Lo del icono del "ojo" supongo que te refieres a una de las funciones "stock" de samsung que se activa o desactiva en: Ajustes generales/stocksettings/smart screen/ smart stay/.
lo de la Play Store has de desactivar el motor de descarga Xunley. Para ello metete en la aplicación de temas e intenta bajar uno cualquiera. cuando esté bajando pincha en la barra de progreso del tema que estés bajando y veras arriba a la derecha de la pantalla un simbolo de un rayo y una ruedecita. Pincha ahí y desactiva el motor Xunley. Luego reinicia y me cuentas.

Saludos.

genzoxd
31/10/14, 14:07:53
Lo del icono del "ojo" supongo que te refieres a una de las funciones "stock" de samsung que se activa o desactiva en: Ajustes generales/stocksettings/smart screen/ smart stay/.
lo de la Play Store has de desactivar el motor de descarga Xunley. Para ello metete en la aplicación de temas e intenta bajar uno cualquiera. cuando esté bajando pincha en la barra de progreso del tema que estés bajando y veras arriba a la derecha de la pantalla un simbolo de un rayo y una ruedecita. Pincha ahí y desactiva el motor Xunley. Luego reinicia y me cuentas.

Saludos.

Nada con la play amigo, lo he desactivado reiniciado y nada!

ENIAC
31/10/14, 15:08:50
Nada con la play amigo, lo he desactivado reiniciado y nada!

Es extraño, mira, prueba a entrar en el recovery y borra la dalvik cache. Y reinicia.
Debería funcionar. Si no, yo probaría a hacer de nuevo una instalación limpia.

Hoy de todos modos os dejaré la nueva versión semanal la 4.10.31 de wonitor.

Saludos.

genzoxd
31/10/14, 16:17:59
Es extraño, mira, prueba a entrar en el recovery y borra la dalvik cache. Y reinicia.
Debería funcionar. Si no, yo probaría a hacer de nuevo una instalación limpia.

Hoy de todos modos os dejaré la nueva versión semanal la 4.10.31 de wonitor.

Saludos.

al final hice instalacion limpia, desactive de una vez xunlei, podre instalar esta ultima sin perder mis datos??

ENIAC
31/10/14, 19:10:17
al final hice instalacion limpia, desactive de una vez xunlei, podre instalar esta ultima sin perder mis datos??

Clarlo, pero cuando la instales, solo tienes que hacer wipe cache y dalvik cache. No borres los datos de usuario.
Saludos.

genzoxd
31/10/14, 19:55:52
Clarlo, pero cuando la instales, solo tienes que hacer wipe cache y dalvik cache. No borres los datos de usuario.

Gracias.

A.S.A.P.
31/10/14, 21:56:58
Hola Chicos :-)

ENIAC,

Ante todo darte las GRACIAS por tu esfuerzo y dedicación... :dios:

Y bueno, era la primera vez que instalaba una rom de MIUI, y la instalación ha ido como la seda...

Google Play y demás servicios de Google OK

ChromeCast (que preguntaba el compañero GYTE) OK

---------

Pero desgraciadamente me han surgido algunos problemas para mi insalvables, tales qué:

- No he podido, o no sé cómo, crear la cuenta de Samsung. Y claro, en ella tengo guardadas unas 200 claves Wifi....

- Han dado cierre forzoso algunas aplicaciones de Samsung que utilizo a diario, como por ejemplo el SideSync v3.0

En fin, que entre eso y alguna cosilla mas, he desinstalado la rom....

Quiero pensar que en un futuro cercano le vuelva a dar otra oportunidad, porque en términos generales me gustaba (aunque no me hago a no tener box de aplicaciones), y la portabilidad hacia aplicaciones del Note 3 (S-Pen, multi-window, etc) estaba bastante lograda....

---------

Salu2 y hasta la próxima ;-)

ENIAC
31/10/14, 23:19:58

ENIAC,

Ante todo darte las GRACIAS por tu esfuerzo y dedicación... :dios:

Y bueno, era la primera vez que instalaba una rom de MIUI, y la instalación ha ido como la seda...

Google Play y demás servicios de Google OK

ChromeCast (que preguntaba el compañero GYTE) OK

---------

Pero desgraciadamente me han surgido algunos problemas para mi insalvables, tales qué:

- No he podido, o no sé cómo, crear la cuenta de Samsung. Y claro, en ella tengo guardadas unas 200 claves Wifi....

- Han dado cierre forzoso algunas aplicaciones de Samsung que utilizo a diario, como por ejemplo el SideSync v3.0

En fin, que entre eso y alguna cosilla mas, he desinstalado la rom....

Quiero pensar que en un futuro cercano le vuelva a dar otra oportunidad, porque en términos generales me gustaba (aunque no me hago a no tener box de aplicaciones), y la portabilidad hacia aplicaciones del Note 3 (S-Pen, multi-window, etc) estaba bastante lograda....

---------

Salu2 y hasta la próxima ;-)

Buenas noches.
Comencé traduciendo las roms de bhflower y wonitor, y a medida que he ido publicando versiones he ido probando cosas. Me alegro de que la hayas probado. La filosofía de Miui es en principio mantener un look y prestaciones personales propias de los dispositivos xiaomi. Samsung tiene otra filosofía distinta. Por ello hay roms stock y roms aosp o miui o cyanogen.
Uno siempre quiere ayudar al maximo, y personalmente prefiero cuanta menos morralla mejor.
Pero tambien entiendo que cada uno es un mundo, asi que voy a intentar complacerte a ti y a otros en la nueva versión que estoy acabando de probar.
Si consigo lo que buscas, será algo bueno para mi.

:-)

A.S.A.P.
01/11/14, 00:37:37

ENIAC,

Quizás no me he expresado bien:

Yo también tengo ganas de quitarme la morralla y el lag del TW (cuando has probado otros terminales en los que su launcher nativo está realmente pulido y no tan sobrecargado, es cuando te das cuenta del lag del TW.... por mucha máquina que sea el Note 3....

Vamos, que yo no quería el TW, ni todas las chorradas de aplicaciones de sensores, etc, que al final no usas casi nunca, ni las aplicaciones preinstaladas por Samsung (me gusta instalar lo que yo quiero y uso)

Pero si que es cierto que la aplicación del SideSync la uso a diario (manejar el móvil desde el PC, vía wifi o USB) y es una aplicación exclusiva de Samsung (no se la causa exacta del cierre forzoso, quizás el kernel o falta de alguna aplicación asociada).

Y el tema de la cuenta de Samsung, uhmm, pues bueno, tiene solución, bastaría con respaldar las claves wifi en otra cuenta y santas pascuas...

----------

En fin, con la sensación de aire fresco que me ha dejado la rom, muy posiblemente le de otra oportunidad en un futuro cercano...

----------

Y reitero mi agradecimiento por tu trabajo y soporte :campeon:

-----------

Salu2 ;-)

genzoxd
01/11/14, 02:19:26
despues de haber hecho instalacion limpia de la ROM me volvio a dar "Error de coneccion" (Google Play) y tenia Xunley desactivado y datos ilimitados! que me estara dando este error??

genzoxd
01/11/14, 05:15:19
despues de haber hecho instalacion limpia de la ROM me volvio a dar "Error de coneccion" (Google Play) y tenia Xunley desactivado y datos ilimitados! que me estara dando este error??

Ya descubri MI error, gracias por la paciencia! bueno les explico, como muchos uso Freedom y Market Unlocker, esta ultima es la que me daba error con Google Play ya que me cambia la Google Play como si fuera de otro pais y debia restaurar la tienda desde la misma app (cosa que no hacia) y volvia la Google Play a activarse sin perdida de datos ni nada ;) eso!

Nota; lo que si me pasa desde que vengo usando MIUI desde que tube Mi HTC One es que tanto facebook como su messenger no notifican nada, sobre todo messenger que nunca se activa cuando mandan mensajes, no aparecen burbujas ni notificaciones y las tengo activadas desde ajustes!

GRACIAS

ENIAC
01/11/14, 10:25:54

ENIAC,

Quizás no me he expresado bien:

Yo también tengo ganas de quitarme la morralla y el lag del TW (cuando has probado otros terminales en los que su launcher nativo está realmente pulido y no tan sobrecargado, es cuando te das cuenta del lag del TW.... por mucha máquina que sea el Note 3....

Vamos, que yo no quería el TW, ni todas las chorradas de aplicaciones de sensores, etc, que al final no usas casi nunca, ni las aplicaciones preinstaladas por Samsung (me gusta instalar lo que yo quiero y uso)

Pero si que es cierto que la aplicación del SideSync la uso a diario (manejar el móvil desde el PC, vía wifi o USB) y es una aplicación exclusiva de Samsung (no se la causa exacta del cierre forzoso, quizás el kernel o falta de alguna aplicación asociada).

Y el tema de la cuenta de Samsung, uhmm, pues bueno, tiene solución, bastaría con respaldar las claves wifi en otra cuenta y santas pascuas...

----------

En fin, con la sensación de aire fresco que me ha dejado la rom, muy posiblemente le de otra oportunidad en un futuro cercano...

----------

Y reitero mi agradecimiento por tu trabajo y soporte :campeon:

-----------

Salu2 ;-)

En esta nueva versión, la 4.10.31 todavía no he podido avanzar en tu problema, pero seguiré intentando.

De momento puedes probarla tambien.
Buen finde. Feliz Halloween.

ENIAC
01/11/14, 10:47:36
Ya descubri MI error, gracias por la paciencia! bueno les explico, como muchos uso Freedom y Market Unlocker, esta ultima es la que me daba error con Google Play ya que me cambia la Google Play como si fuera de otro pais y debia restaurar la tienda desde la misma app (cosa que no hacia) y volvia la Google Play a activarse sin perdida de datos ni nada ;) eso!

Nota; lo que si me pasa desde que vengo usando MIUI desde que tube Mi HTC One es que tanto facebook como su messenger no notifican nada, sobre todo messenger que nunca se activa cuando mandan mensajes, no aparecen burbujas ni notificaciones y las tengo activadas desde ajustes!

GRACIAS

¿ has probado, aparte de en ajustes/sincronización/cuentas/facebook etc, en instalar una aplicación como lockerpro?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.productigeeky.lockerprolite

En ella se pueden marcar todas las aplicaciones que puedan dar notificaciones.

Saludos.

ENIAC
01/11/14, 11:00:03
Nueva Versión semanal bhflower 4.10.31
Enlaces al principio del hilo.

Saludos

ENIAC
01/11/14, 21:48:25
Y la versión de wonitor 4.10.31

Ya al principio del hilo, el enlace.

Saludos .

SoLiDSnK
01/11/14, 23:33:28
EDITO: Ya lei, perdon, muchas gracias :D

ENIAC
02/11/14, 19:17:51
http://ww2.sinaimg.cn/bmiddle/699d71c9jw1eaxigdeeqwg20a00a0mxv.gif

lionheartjf
03/11/14, 06:44:53
Por cierto es posible instalar la radio ya sea de miui o de Samsung?

ENIAC
03/11/14, 12:43:33
Si por radio, entendemos la radio FM directa por hardware, te diré que no, porque el SM-9005 no tiene el chip de radio como otros terminales ( note 2 sin ir mas lejos) así que la aplicación de radio no funcionaría. Lo que sí hay es muchas opciones para tener radio via streaming. ( Tune in por ejemplo)
Es una pena pero es así.

SALUDOS

lionheartjf
03/11/14, 17:43:28
Si por radio, entendemos la radio FM directa por hardware, te diré que no, porque el SM-9005 no tiene el chip de radio como otros terminales ( note 2 sin ir mas lejos) así que la aplicación de radio no funcionaría. Lo que sí hay es muchas opciones para tener radio via streaming. ( Tune in por ejemplo)
Es una pena pero es así.

SALUDOS
si a eso me referia, no se porque pero me sonaba que si tenia igual era del note 2 que tuve jeje, el tunein lo tengo incluso la version pro pagada para usarla cuando estaba viviendo en francia, pero claro ahi tenia 4G y 8gb de datos al mes, esta mañana a parte de la bateria 60% me ha consumido como 85mb de datos en el trabajo, por eso preguntaba porque se que al final no me llega para todos los dias el giga que me dan

franmarina
06/11/14, 11:22:15
Estoy probando esta rom, pero tengo un problema cada vez que apago el movil cuando vuelvo a encenderlo los contactos me desaparecen.

A alguien le pasa? Ha podido solucionarlo de alguna forma?

ENIAC
06/11/14, 12:12:26
Hola franmarina.
No tengo ninguna referencia del funcionamiento erroneo de los contactos. La rom funciona bien. He de pensar que en el proceso de instalacion has podido omitir algun paso. O bien no has realizado los wipes (borrados de datos de usuario, cache y dalvik) o quizas has instalado recientemente alguna aplicacion que haya podido alterar la sincronizacion de los contactos. No me especificas si es la version bhflower o wonitor.
Mi recomendacion es que primero compruebes si tienes marcada la casilla de "contactos a mostrar" en la aplicacion de contactos y veas si tienes marcada la de los contactos de gmail.
Si continuas teniendo problemas, prueba a reinstalar de forma limpia.
Saludos.

ENIAC
06/11/14, 15:47:03
Nuevas versiones semanales ( y eso que no es viernes).
Buenas,

Nueva versión 4.11.7 wonitor

https://mega.co.nz/#!osERCCab!05E12sM4Vu-4s6LlThexETqBVIylNOSy_j06bLVdjhA

Nueva versión 4.11.7 bhflower

https://mega.co.nz/#!ttUx2RQQ!hIVEkqgKgT8_qhOTIFSA-kaRx6CcvnNfqfpNLmp84Pk

Os he querido añadir como novedad las nuevas versiones de aplicaciones google con el formato de android 5.0 lollypop, que se actualizarán los proximos dias por la play store.

Asi las disfrutais primero. Son el gmail, el calendar y el maps.
Todos con el nuevo look "material design".

Saludos chicos/as

ENIAC
07/11/14, 21:19:15
MIUI ROM 4.11.7 Registro de Cambios completo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CxRUdzEfAp8

Nota: Los cambios marcados con Mi 3/4 son para la versión MIUI 6, de lo contrario, es para MIUI V5.
[Sistema]
Solucionado – Al activar y desactivar el modo avión mostraba que la tarjeta SIM era extraída el y reinsertada (Mi 3/4 W/C) (11-6)
[Mensajería]
Optimización - Aplicación optimizada de mensajería en la interfaz de usuario (Mi 3/4 W/C) (11-4)
Solucionado – El número de mensajes no leídos no podía ser visto claramente cuando se usaba una fuente grande (Mi 3/4 W/C) (11-4)
Borrar - Quitada la opción de añadir una cita a los contactos en la página menú/ mensaje detalles (Mi 3/4 W/C) (11-4)
[Música]
Nuevo – Filtrado de archivos locales de audio por tamaño y longitud (Mi 3/4 W/C) (11-5)
Solucionado – La aplicación de música no dejaba de sonar después del temporizador Sleep timer (Mi 3/4 W/C) (11-5)
[Correo]
Nuevo - Soporte para descargar la parte del principio de un mail sólo cuando se trate de datos móviles. Optimizado el proceso de sincronización.
Añadido-Contenido del correo pantalla velocidad (Mi 3/4 W/C) (11-4)
Nuevo - Descargar todos los archivos adjuntos en una prensa (Mi 3/4 W/C) (11-4)
Nuevo - Soporte para descargar el titular del correo sólo con datos móviles.
Optimización - eliminar efectos de animación innecesarios que pueden afectar la experiencia del usuario (Mi 3/4 W/C) (11-4)

Optimización – Traducción de cadenas de texto en inglés (Mi 3/4 W/C) (11-4)

Solucionado – Los títulos de algunos correos podrían no mostrar por completo en la página de detalles del correo porque eran demasiado largos (Mi 3/4 W/C) (11-4)

Solucionado- La aplicación de correo fallaba cuando se presionaban correos que sólo descargaban su parte inicial en la bandeja de entrada combinada (Mi 3/4 W/C) (11-4)

Solucionado- En la lista de correos mostraba la primera parte de las direcciones de correo electrónico de los remitentes en lugar de sus nombres (Mi 3/4 W/C) (11-4)
Solucionado - Algunos temas fallaban (Mi 3/4 W/C) (11-4)

Solucionado- A veces, el correo fallaba al iniciarse (Mi 3/4 W/C) (11-4)

[Seguridad]
Nuevo - Nueva animación de validación. Añadida la opción de 'Funciones disponibles' (Mi 3/4 W/C) (11-3)

genzoxd
10/11/14, 04:31:22
Consulta, como hacen para que las notificaciones aparescan tipo "Hover"? trae algun ajuste MIUI o con otra App externa?? Saludos

ENIAC
10/11/14, 15:52:47
Yo utilizo notifier pro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nlucas.notificationtoasterlite&hl=es
Espero que eso te ayude.

lionheartjf
10/11/14, 20:53:24
Yo uso nils para mi la mejor, es gratuita pero con la versión pro que gustosamente he pagado es una delicia desde la pantalla de bloqueo puedes acceder e interactuar con las notificaciones

ENIAC
10/11/14, 21:05:10
Yo uso nils para mi la mejor, es gratuita pero con la versión pro que gustosamente he pagado es una delicia desde la pantalla de bloqueo puedes acceder e interactuar con las notificaciones

Tambien la probé, y es muy buena.
Yo ahora combino notifierpro con locker pro, de los mismos autores.X-D

genzoxd
10/11/14, 21:50:15
Yo utilizo notifier pro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nlucas.notificationtoasterlite&hl=es
Espero que eso te ayude.

Ok, gracias, lo otro, pueden enviar archivos apks? He tratado desde el adm de MIUI y con Solid Xplorer y no me deja enviar apks por Bluetooth, que puede ser, o no se puede? Saludos.

ENIAC
10/11/14, 22:49:10
Ok, gracias, lo otro, pueden enviar archivos apks? He tratado desde el adm de MIUI y con Solid Xplorer y no me deja enviar apks por Bluetooth, que puede ser, o no se puede? Saludos.

No entiendo bien tu pregunta. ¿ quieres enviar una apk del interior del telefono a otro dispositivo via bluetooth?
En cualquier caso, un archivo lo puedes copiar y trasladar a otra carpeta con root explorer, y no veo porque no se puede arrastrar una apk al escritorio del pc y luego enviarla por bluetooh ..

Saludos.

genzoxd
11/11/14, 06:22:29
No entiendo bien tu pregunta. ¿ quieres enviar una apk del interior del telefono a otro dispositivo via bluetooth?

Osea, no puedo enviar apks como por ejemplo blackfacebook.apk por bluetooth a el celu de cualquiera de mis amigos! me marca error, Saludos

ENIAC
11/11/14, 08:29:24
Osea, no puedo enviar apks como por ejemplo blackfacebook.apk por bluetooth a el celu de cualquiera de mis amigos! me marca error, Saludos

Has probado a comprimir en zip la aplicacion y enviarla como zip?

ENIAC
14/11/14, 19:44:21
Buenas.

Teneis nueva versión semanal bhflower.
Ahi. os dejo enlace.

Buen finde.

https://mega.co.nz/#!FhVFgIYC!cwZQOEdY1rN-NIrSyFWw7OvZ0b9tMYZcr8ITNMfTVg4

Mas tarde os dejaré la versión wonitor.

Saludos..

richter32
14/11/14, 21:24:21
felicidades eniac!!por tu post!!:ok: a disfrutar de miui se ha dicho!!!!
gracias por tu curro eniac gracias a ti y a mi y muchos cocineros disfrutamos de este fantástico sistema operativo!!

ENIAC
15/11/14, 15:52:54
Hola de nuevo.
Os dejo nueva versión basada en wonitor 4.11.14

Que la disfruteis.

Eniac.

lionheartjf
16/11/14, 10:34:49
Me da error búsqueda de Google (Google now) con la última versión de bhflower, algo que he podido solucionar restautandola desde titanio backup, por cierto si me permite una sugerencia si en las próximas cambias la aplicación de clima por la de bz (gratis en plan store) es igual pero con más datos y más completa

ENIAC
16/11/14, 11:55:05
Me da error búsqueda de Google (Google now) con la última versión de bhflower, algo que he podido solucionar restautandola desde titanio backup, por cierto si me permite una sugerencia si en las próximas cambias la aplicación de clima por la de bz (gratis en plan store) es igual pero con más datos y más completa

Claro, no problem. Gracias por el feedback de la aplicación de Google now. Puede solucionarse tambien desinstalandola con un root explorer, riniciar y volverla a instalar desde la Playstore.

ENIAC
17/11/14, 20:43:34
He resubido el enlace a la ultima versión de wonitor.
Hay alguna modificación en el lockscreen, y sustituida la aplicación clima por la de bz weather.

Saludos.

Sergio_Reloaded
18/11/14, 01:49:03
Buenas, me llama mucho la atención esta rom pero necesito saber unas cosillas antes: que es eso de versión bhflower y wonitor? Que tal va en consumos y fluidez?

ENIAC
18/11/14, 10:10:15
Buenas, me llama mucho la atención esta rom pero necesito saber unas cosillas antes: que es eso de versión bhflower y wonitor? Que tal va en consumos y fluidez?

Buenas.

Al principio del post está explicado. Son las versiones "oficales" de la página de miui.com. Como son versiones solamente en ingles y en chino, yo las traduzco semanalmente y con el tiempo he ido introduciendo pequeños cambios para hacerla más atractiva.

La fluidez es como mínimo igual que otras versiones que hayas podido probar. Pero sí que he de decirte que cuanto más ligera es una rom ( dentro de las mismas bases ), menos posibilidades tiene de producir "bugs" o errores. Cuantas más cosas tenga, a la larga hay mas posibilidades de errores.

El que sea Bhflower o wonitor, tiene la relevancia que cada uno quiera darle. Las dos proceden de la misma base touchwiz, pero tienen ligeras diferencias .
Es algo que ya he explicado al principio.
Lo mejor es que las pruebes. Y tu decides.

Saludos.

Sergio_Reloaded
18/11/14, 10:20:43
Buenas.

Al principio del post está explicado. Son las versiones "oficales" de la página de miui.com. Como son versiones solamente en ingles y en chino, yo las traduzco semanalmente y con el tiempo he ido introduciendo pequeños cambios para hacerla más atractiva.

La fluidez es como mínimo igual que otras versiones que hayas podido probar. Pero sí que he de decirte que cuanto más ligera es una rom ( dentro de las mismas bases ), menos posibilidades tiene de producir "bugs" o errores. Cuantas más cosas tenga, a la larga hay mas posibilidades de errores.

El que sea Bhflower o wonitor, tiene la relevancia que cada uno quiera darle. Las dos proceden de la misma base touchwiz, pero tienen ligeras diferencias .
Es algo que ya he explicado al principio.
Lo mejor es que las pruebes. Y tu decides.

Saludos.
Ya la he probado, y la he tenido que quitar porque puse un widget del calendario y cuando y cada vez ke pasaba por esa página del escritorio, daba un lagazo, yo soy muy tiquismiquis con esas cosas y quiero fluidez pura. y luego ke no podia iniciar sesion con mi cuenta de google, eso me ha fastidiao también, lo siento, un saludo

ENIAC
18/11/14, 10:28:04
Ok. agradezco tu opinión.

AdventuX
18/11/14, 20:46:57
Lo primero felicitarte por la rom, me ha gustado bastante en especial, la duración de la bateria. Tengo una pequeña duda, el teclado de Samsung, al intentar acceder a los ajustes del teclado se queda colgado y no hay manera. Hay alguna solución?

doncuma
19/11/14, 17:31:23
es miui 6???

ENIAC
19/11/14, 17:36:25
es miui 6???

No, es miui 5. Pero lleva el bootanimation miui6.:-)

ENIAC
19/11/14, 17:39:11
Lo primero felicitarte por la rom, me ha gustado bastante en especial, la duración de la bateria. Tengo una pequeña duda, el teclado de Samsung, al intentar acceder a los ajustes del teclado se queda colgado y no hay manera. Hay alguna solución?

Perdona por no contestar antes, estoy bastante ocupado con mi trabajo habitual.
El caso es que yo no observo ninguna anomalia en el teclado samsung. ¿ Es la versión bhflower o la wonitor?.

En cualquier caso, podría ponerte la apk para que la instalases con un explorador root en system/app.

Y si no funcionase yo probaría a relaizar instalación limpia ( miarar al principio del hilo ).

Saludos.

ENIAC
22/11/14, 15:13:02
Bueno, chicos, con un poco de retraso, pero aqui teneis ya la nueva versión semanal Bhflower.
Como me gusta esta versión !! Enlaces en el primer post,
Buen fin de semana !:ok:

ENIAC
22/11/14, 22:35:49
Y para los que prefieran el sabor de la de wonitor, os dejo la ultima tambien al principio del hilo.:platano:

gnlorenzo
23/11/14, 16:15:14
Muu buenas, he instalado la rom y ahora titanium backup no me detecta el root....hay qur hacer algo?? He instalado la bhflower, la ultima sin gapps

Gracias de antemano

ENIAC
23/11/14, 16:19:23
Muu buenas, he instalado la rom y ahora titanium backup no me detecta el root....hay qur hacer algo?? He instalado la bhflower, la ultima sin gapps

Gracias de antemano

Vuelve a entrar en el icono seguridad/permisos/permisos root.

Saludos,

gnlorenzo
23/11/14, 16:25:27
Q rapidez,muchas gracias

ENIAC
23/11/14, 16:35:29
Q rapidez,muchas gracias

De nada. Las roms miui vienen prerooteadas. Pero hay que otorgar el permiso.X-D.

gnlorenzo
23/11/14, 16:47:08
Una pregunta,como puedo quitar del escritorio los iconos??

ENIAC
23/11/14, 17:00:26
Una pregunta,como puedo quitar del escritorio los iconos??

Agrupalos en carpetas. Ve abajo al boton capacitivo, y selecciona ajustes del launcher. Ahi, selecciona modificar escritorio. Entonces decide que grupo contendrá qué iconos. Por ejemplo, un grupo podría ser "multimedia". Solo tienes que ir seleccionando los que creas que irán en ese apartado, como la cámara, el video, la galería etc. verás que cuando clicas un icono se va acumulando abajo. luego los deslizas todos a la izquierda y veras cómo se agrupan. Entonces los arrastras a otra pantalla distinta que la principal, o si quieres dejas el grupo en la prinicipal. Yo tengo en la principal 5 grupos de iconos por categorías. El resto de pantallas los reservo para widgets.
Pero eso, cada uno, es el mejor diseñador...:ok:

gnlorenzo
23/11/14, 21:32:34
Por ahora va muy bien todo, muy fluida y sin ningun fc.

Gracias por la ayuda

ENIAC
23/11/14, 22:28:46
Por ahora va muy bien todo, muy fluida y sin ningun fc.

Gracias por la ayuda

Va muy bien. Gracias por probarla.:-)

gnlorenzo
23/11/14, 23:52:48
Va muy bien. Gracias por probarla.:-)
Gracias a ti por compartirla [emoji14]

wolfinger
24/11/14, 08:21:39
A mi lo que me pasa es que cada dos por tres deja de funcionarme el play store. Me dice que no tiene conexion.
Lo que hago es que flasheo sin hacer wipes encima de la rom instalada y vuelve a funcionar.
Hay alguna solución a ésto?

richter32
24/11/14, 10:31:00
A mi lo que me pasa es que cada dos por tres deja de funcionarme el play store. Me dice que no tiene conexion.
Lo que hago es que flasheo sin hacer wipes encima de la rom instalada y vuelve a funcionar.

Joer pues si que es raro!! En mi rom miui tuneada pasaba que a lo primero de cargar la play store le costaba arrancar, pero luego ya iba bien....pues la verdad si veo alguna solución te lo dire compi

ENIAC
24/11/14, 10:42:41
quote=wolfinger;16276540]A mi lo que me pasa es que cada dos por tres deja de funcionarme el play store. Me dice que no tiene conexion.
Hay alguna solución a ésto?[/quote]

Hola wolfinger,

Mira, seguramente pasa por haberlo hecho así. Lo que yo haría en tu caso, es, ANTES de hacer una instalación LIMPIA,

1º Una copia de seguridad desde settings ( la copia nativa de miui) pero solamente del sistema NO DE LAS APLICACIONES.

2º para las aplicaciones, utiliza el titanium. Pero antes, dentro del titanium, borra TODAS las copias. Entonces haz la copia de las aplicaciones y sus datos ( la primera opción). No las de sistema.

3º Una vez ya tengas las dos ( por tu seguridad) instala la rom haciendo los 3 wipes, datos de usuario, cache y dalvik.

Cuando inicie, verás que la Play Store funciona 100% ok. Bajate el titanium y restaura los datos de las aplicaciones que tenias. Despues restaura los datos de sistema desde la copia de seguridad de Miui ( esto es porque así volverás a tener ordenados los iconos como los tenias antes ).

Y ya está. Ya comentarás.

Saludos.

jorgitoleon1
24/11/14, 14:08:41
que version recomendais meter?

ENIAC
24/11/14, 15:17:27
que version recomendais meter?

Yo tengo especial predilección por bhflower. Pero cualquiera de las dos ofrece las mismas buenas sensaciones..

doncuma
24/11/14, 15:27:28
Como instalo el Theme, me dice que no esta descargado del market oficial

ENIAC
24/11/14, 19:45:19
Como instalo el Theme, me dice que no esta descargado del market oficial

Para poder instalar temas gratuitos y de pago, primero debes activar el framework wsmtools. Reiniciará el dispositivo. Despues debes tener un modulo llamado mithemes. Activalo, reinicia de nuevo y entonces podrás bajarte todos los temas .

Si esa era la pregunta...

Saludos.

ENIAC
24/11/14, 19:48:18
Si lo que quieres es aplicar un tema que has descargado de una página deberás importarlo desde la SD. En la pagina principal de los temas ( donde ves todas las pestañas, local , categoría, popular y ultimas ) abajo a la izquierda, en el boton capacitivo presiona y verás que hay dos opciones, ajustes e "IMPORTAR DESDE LA SD".

doncuma
24/11/14, 20:20:25
insale el wsmtools, pero no sale mitheme

ENIAC
24/11/14, 20:55:23
Aqui te lo dejo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37349412/MiThemes_2.4.apk

saludos.

doncuma
24/11/14, 21:16:09
ahora s gracias, una consulta que theme es el de las screenshoot?

ENIAC
24/11/14, 21:31:51
ahora s gracias, una consulta que theme es el de las screenshoot?

Está basado en Euphoria. ( los iconos ). Los lockscreen voy variando.. En las dos creo que está el lockscreen del tema "pure"en esta ultima versión.

El resto es la rom que viene por defecto. Ojo porque si pones el tema euphoria entero, te saldrá el lockscreen con el bloqueo por codigo. Si te pasa eso, el numero que pide por defecto es 5555
Que lo sepasss..X-D

gnlorenzo
26/11/14, 09:49:41
Y se puede cambiar solo el tema del las lockscreen?? Es que el que he puesto ahora me sale en chino,me gusta el tema en sí,pero no el loclscreen.

Gracias

ENIAC
26/11/14, 10:09:11
Y se puede cambiar solo el tema del las lockscreen?? Es que el que he puesto ahora me sale en chino,me gusta el tema en sí,pero no el loclscreen.

Gracias

Claro, vete a la Temas/ categoría/mezcla y selecciona solamente la opción de pantalla de bloqueo. Ahí pon la que mas te guste.

Saludos.

gnlorenzo
27/11/14, 09:41:47
Otra pregunta para eniac :) dentro de la galeria de fotos,no se puede mover las fotos a las carpetas que ya tengo creadas?? Solo me deja crear álbum....gracias nuevamente

ENIAC
27/11/14, 17:33:00
Otra pregunta para eniac :) dentro de la galeria de fotos,no se puede mover las fotos a las carpetas que ya tengo creadas?? Solo me deja crear álbum....gracias nuevamente

Las dos galerías que muestran estas veriones son la stock de miui y la de motorola. Ambas creo que no permiten mover desde la propia galería.
Lo puedes hacer, sin embargo, con un explorador de archivos como root explorer por ejemplo.

Saludos.

ENIAC
27/11/14, 22:02:47
Buenas. hoy me he adelantado un poco.... será por el black friday ?

Ahi os dejo la versión de mañana, 4.11.28 bhflower.

Como siempre, a disfrutarla.

Saludos.

lionheartjf
28/11/14, 15:13:01
Donde podemos ver los cambios que trae esta versión?

ENIAC
28/11/14, 15:26:05
Donde podemos ver los cambios que trae esta versión?

Aqui,

en.miui.com/thread-65831-1-1.html

Luego cuando tenga un rato lo traducire al cristiano… 😆😆

ENIAC
29/11/14, 23:53:15
MIUI ROM 04/11/28 lista de cambios completa

[Pantalla de inicio]

Nuevo - Modo de operación con una sola mano (Mi 3 / Mi 4. Estará disponible en otros dispositivos la próxima semana) (11-27)

[Cámara]

Optimización – Enfoque de precisión en ambiente de luz tenue (Mi 4) (11-28)
Solucionado - A veces las imágenes fluctuaban al grabar vídeos (Mi 4) (11-28)
Solucionado – Bajo nivel de FPS al grabar vídeos (Mi PAD) (11-28)

[Galería]

Optimización –Mejorada la velocidad de lanzamiento de la galería (MIUI 6) (11-26)
Optimización - Mejorada la velocidad de apertura de imágenes de gran tamaño (MIUI 6) (11-26)
Optimización - Mejorada la velocidad de carga de imágenes en la página de lista de álbumes (MIUI 6) (11-26)
Optimización - Mejorada la velocidad de carga de la imagen cuando se visualiza desde un álbum (MIUI 6) (11-27)
Optimización - Mejorada la velocidad de carga de la imagen durante la visualización de imágenes a partir de la notificación de sombra (MIUI 6) (11-27)
Solucionado - Galería podría dar FC al enviar imágenes de Google+ a la galería (MIUI 6) (11-26)
Solucionado- No se podían reproducir vídeos después de entrar en la galería de la cámara en la pantalla de bloqueo (MIUI 6) (11-26)
Solucionado- Barra de menús inferior mostraba error después de entrar en la Galería de la cámara en pantalla de bloqueo(MIUI 6) (11-26)

[Correo]

Nuevo – Soporte para elegir las fuentes de texto, colores, tamaños y algunas otras opciones durante la edición de un correo (MIUI 6) (11-25)
Nuevo - Al responder a todos los destinatarios de un correo electrónico con archivo adjunto (s), se le preguntará si desea incluir archivos adjuntos del último correo cuando intente agregar más destinatarios (MIUI 6) (11-25)
Solucionado- A veces el correo se bloqueaba cuando cambiaba al modo de conversación (Mi Pad) (11-25)
Solucionado – No se mostraban las imágenes adjuntas (MIUI 6) (11-25)

[Mi App Store]

Nuevo – Soporte para borrar el historial de descargas (MIUI 6) (11-25)
Optimización – El indicador de descarga de aplicaciones se muestra en la pantalla principal (MIUI 6) (11-25)
Solucionado- La barra de calificaciones por estrellas mostraba error de visualización en la página de puntuaciones (Mi Pad) (11-25)
Solucionado –Se muestra el error del indicador cuando no hay conexión a Internet (Mi Pad) (11-25)

[Navegador]

Optimización - Mejorada la velocidad de lanzamiento un 25% (MIUI 6) (11-26)

[Seguridad]

Nuevo – Soporte de bloqueo de llamadas reenviadas (MIUI 6) (11-25)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6hdH9gpGIyo

ENIAC
30/11/14, 00:59:16
Nueva version semanal base wonitor. 4.11.28
Hasta luec.

Saludos..:D

gnlorenzo
02/12/14, 23:52:38
Para actualizar es necesario hacer un borrado completo o los dos Wipes ??

Saludos y gracias por compartir

richter32
03/12/14, 00:30:57
Para actualizar es necesario hacer un borrado completo o los dos Wipes ??

Saludos y gracias por compartir

Compi con dos Wipes sobra caché y dalvick

AdventuX
03/12/14, 23:34:00
el tema que aparece en las imagenes de la rom, de donde lo descargo? al conseguir meter el enlace de mega me pide contraseña xD

ENIAC
03/12/14, 23:56:51
el tema que aparece en las imagenes de la rom, de donde lo descargo? al conseguir meter el enlace de mega me pide contraseña xD

El tema de las imagenes actuales, se llama "euphoria". Buscalo a traves de la aplicación de temas . Es, creo un tema de pago, por lo que tendrás que tener activo el modulo "mithemes" del wsm tools.
Si no te aclaras mucho, ya miraré de conseguirtelo y dejarte el enlace.

Hasta luego :-)

AdventuX
04/12/14, 00:09:26
El tema de las imagenes actuales, se llama "euphoria". Buscalo a traves de la aplicación de temas . Es, creo un tema de pago, por lo que tendrás que tener activo el modulo "mithemes" del wsm tools.
Si no te aclaras mucho, ya miraré de conseguirtelo y dejarte el enlace.

Hasta luego :-)

Mas o menos se que wsm tools funciona como Xposed pero no tengo claro el funcionamiento para importar los temas y demas

ENIAC
04/12/14, 00:12:08
Mas o menos se que wsm tools funciona como Xposed pero no tengo claro el funcionamiento para importar los temas y demas

Lo primero es activar el framework en wsm tools. Reinicia. Luego activa el modulo Mi themes. volverá a pedirte que reinicies.
Lo siguiente es simplemente ir a Temas y poner en la lupa de busqueda "euphoria" y te lo bajas. Se instala desde la misma aplicación de temas.

AdventuX
04/12/14, 00:14:09
Lo primero es activar el framework en wsm tools. Reinicia. Luego activa el modulo Mi themes. volverá a pedirte que reinicies.
Lo siguiente es simplemente ir a Temas y poner en la lupa de busqueda "euphoria" y te lo bajas. Se instala desde la misma aplicación de temas.

Perfecto entonces probare a bajarlo con el modulo, gracias ;)

ENIAC
04/12/14, 00:27:44
Perfecto entonces probare a bajarlo con el modulo, gracias ;)

Me olvidaba!

cuando apliques el tema, verás que el lockscreen te pide un codigo de desbloqueo:

es el 5555 RECUERDA ! yo de tí lo primero que haría sería cambiarle el lockscreen por cualquier otro. jaja..:bye:

ENIAC
06/12/14, 01:31:57
Buenas, miuieros,

La nueva versión de Bhflower ya está disponible al inicio del hilo.

Estos son los cambios del changelog:

MIUI ROM 4.12.5 Lista de cambios completa

Sistema
Optimización - Muestra la barra de estado en las páginas de ajustes del dispositivo (12-3) (MIUI 6)

Pantalla de inicio

Nuevo- Modo de operación con una sola mano (12-3) (Redmi Note 4G)

Optimización - estilo en miniatura de widget del tiempo en la pantalla home en modo de edición (12-3) (MIUI 6)
Optimización – Cambiar la posición de la pantalla directamente en el modo one-handed (pasa al otro lado del botón de inicio) pantalla (12-3) (MIUI 6)
Optimización – Área extendida en los bordes controlando la zona de modo de operación con una sola mano para evitar mal funcionamiento (12-3)

Galería

Optimización – La Galería no se inicia en el arranque del dispositivo para ahorrar el uso de RAM (12-3) (MIUI 6)

Solucionado - A veces, un indicador decía que la galería se detuvo después de reproducir un video (12-3) (MIUI 6)

Solucionado - Arrastrando a la esquina o a la línea lateral de la caja de edición causaba que la imagen se moviese cuando se establecía como papel tapiz (12-3) (MIUI 6)

Solucionado – La rotación del teléfono cuando mostraban la galería e imágenes de diferentes fechas en modo vertical y horizontal (12-3) (MIUI 6)

Solucionado- El fondo de pantalla mostraba error después de fijar una imagen de un álbum de cloud como papel tapiz (12-3) (MIUI 6) -

Correo

Optimización – El avatar de los contactos y la lista de contactos, en velocidad de carga en el modo de conversación (12-3) (MIUI 6)

Optimización - Suavidad mejorada de la página de detalles del correo (12-3) (MIUI 6)

Optimización - Consumo de energía reducido para cuentas POP3 e IMAP (12-3) (MIUI 6)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ad-EBo7flkU

Eugeny23
06/12/14, 01:48:39
Hola buenas noches, tengo una duda, me sale que no tengo root, desde Super usuario no puedo hacer nada, y desde root checker lo he orobado y me dice que no tengo root.. Que puedo hacer?
La rom me gusta mucho, gracias por hacer este post amigo.
Gracias y un saludo.

ENIAC
06/12/14, 11:37:50
Buenos dias, Eugeny23,
Las roms miui vienen prerrooteadas, no necesitan el super su, ve al icono de seguridad. Clica y verás un icono que dice "permisos". Dentro están los permisos root.

ENIAC
06/12/14, 12:18:14
Observo una novedad en la versión bhflower:

por primera vez , veo una nueva función en stock settings: aparece una nueva opción en "other settings" denominada "kill apps", que por lo que estoy comprobando realizaría las funciones propias de un "greenify", es decir, la posibilidad de congelar aplicaciones de usuario y de sistema.

Muy interesante que el greenify esté integrado de forma nativa... Veremos como incide en la mejora de la batería.

Pero al menos como novedad me gusta mucho.

richter32
06/12/14, 17:43:59
Matar apps no es lo mismo que grenify. .grenify hiberna y si quieres aun también puede hibernar manteniendo las notificaciones push! Cuando usas un kill app con el tiempo se vuelven a despertar a hurtadillas...😛😛😛😛 creo que esa opción que dices ya la había visto yo ya en la rom de bhflower. ..pero no recuerdo bien!

ENIAC
06/12/14, 19:45:37
Matar apps no es lo mismo que grenify. .grenify hiberna y si quieres aun también puede hibernar manteniendo las notificaciones push! Cuando usas un kill app con el tiempo se vuelven a despertar a hurtadillas...�������� creo que esa opción que dices ya la había visto yo ya en la rom de bhflower. ..pero no recuerdo bien!

Solamente es el nombre "kill app", pero dentro hay un menu donde escoger entre aplicaciones de usuario y de sistema y los botones para seleccionar dicen "freeze", o sea congelar. no matar. Y donde dice unfree, significa descongelar, no matar.

ENIAC
06/12/14, 21:04:45
Ya teneis la nueva versión semanal con sabor wonitorrr.

Buen finde!!

wolfinger
07/12/14, 15:09:35
No se que pasa pero de vez en cuando el play store me da error "Sin conexión" y tengo que reinstalar la Rom desde recovery.

ENIAC
07/12/14, 16:54:51
No se que pasa pero de vez en cuando el play store me da error "Sin conexión" y tengo que reinstalar la Rom desde recovery.

Es raro. Funciona bien. Lo he comprobado. Quiza tenias una instalacion solo con los wipes de cache y dalvik encima de otra anterior...

AdventuX
07/12/14, 20:27:27
Me olvidaba!

cuando apliques el tema, verás que el lockscreen te pide un codigo de desbloqueo:

es el 5555 RECUERDA ! yo de tí lo primero que haría sería cambiarle el lockscreen por cualquier otro. jaja..:bye:

me di cuenta despues de ponerla, y tuve que entrar desde las notificaciones para quitar el tema, pero el tema no se ve con la bateria en verde igual que en las capturas? o es porque es una bateria distinta?

jesica84
07/12/14, 22:29:18
Hola a todos acabo de instalar esta rom y queria saber como quitar la R que sale al lado de la cobertura.y otra cosa le doy para poner en.reloj en el centro pero no me lo cambia.graxias

ENIAC
07/12/14, 23:21:08
me di cuenta despues de ponerla, y tuve que entrar desde las notificaciones para quitar el tema, pero el tema no se ve con la bateria en verde igual que en las capturas? o es porque es una bateria distinta?

Bueno eso es porque he utilizado el wsm tools y dentro un modulo llamado MI-tools, que lo podeis descargar desde el propi wsm tools. Para resumirlo, se trata del framewok personalizado que utiliza miui, algo así como el Xposed framework en otras roms que no son miui.
En la pantalla principal del wsm tools hay dos pestañas, "modulos" y "en línea". En el primero muestra qué módulos has instalado. En la pestaña "en linea" muestra los disponibles en la red. Busca el modulo, e instálalo.

Pero antes que nada has de instalar el framework, lo que hara que reinice el dispositivo. Luego cada vez que instales un nuevo módulo te obligará a reiniciar para conseguir los cambios.
El modulo mi-tools tiene varias posibilidades de personalización:
- El framwork, la barra de estado, El launcher, las aplicaciones, Sonido, los botones etc.
En el apartado de la barra de estado es donde has de configurar el reloj en el centro, o no, y el color, etc.

Espero habertelo aclarado.

Saludos.

ENIAC
07/12/14, 23:26:00
Hola a todos acabo de instalar esta rom y queria saber como quitar la R que sale al lado de la cobertura.y otra cosa le doy para poner en.reloj en el centro pero no me lo cambia.graxias

La R es porque tienes activada la opción del NFC.
Vete a conexiones inalambricas y redes, y pulsa la opción " ... más", debajo de bluetooth. Desactiva el NFC.

Ya sabeis que el NFC es una función que permite transmitir archivos desde un terminal al otro, solamente con juntarlos, espalda con espalda ( de los telefonos !!, jaja, no de vosotros).

Lo del reloj al centro mira el post anterior a este.

Saludos.:D

AdventuX
08/12/14, 00:12:57
Bueno eso es porque he utilizado el wsm tools y dentro un modulo llamado MI-tools, que lo podeis descargar desde el propi wsm tools. Para resumirlo, se trata del framewok personalizado que utiliza miui, algo así como el Xposed framework en otras roms que no son miui.
En la pantalla principal del wsm tools hay dos pestañas, "modulos" y "en línea". En el primero muestra qué módulos has instalado. En la pestaña "en linea" muestra los disponibles en la red. Busca el modulo, e instálalo.

Pero antes que nada has de instalar el framework, lo que hara que reinice el dispositivo. Luego cada vez que instales un nuevo módulo te obligará a reiniciar para conseguir los cambios.
El modulo mi-tools tiene varias posibilidades de personalización:
- El framwork, la barra de estado, El launcher, las aplicaciones, Sonido, los botones etc.
En el apartado de la barra de estado es donde has de configurar el reloj en el centro, o no, y el color, etc.

Espero habertelo aclarado.

Saludos.

Gracias por tu ayuda ahora ya veo que el wsm tools es como el xposed y tiene un funcionamiento igual, una pequeña duda mas, al aplicar el color de los iconos, se aplica en todos los iconos de la barra de estado, en que opcion te da configurar individualmente el color de cada icono? el de la bateria si lo encontre pero al ponerle el color general a los comunes se aplica en todos incluyendo la bateria

ENIAC
08/12/14, 00:26:13
Gracias por tu ayuda ahora ya veo que el wsm tools es como el xposed y tiene un funcionamiento igual, una pequeña duda mas, al aplicar el color de los iconos, se aplica en todos los iconos de la barra de estado, en que opcion te da configurar individualmente el color de cada icono? el de la bateria si lo encontre pero al ponerle el color general a los comunes se aplica en todos incluyendo la bateria

Desmarca el color a todos los iconos. El reloj tiene su propio color dentro. Y la batería tambien, y la señal se puede colorear dentro de "compañia telefonica". Cada uno tiene un cuadro en blanco que si pinchas dentro te sale la paleta de colores.

Prueba y veras.:ok:

jesica84
08/12/14, 08:48:03
Lo tengo desactivado y sigue saliendome nose.buenos dias

ENIAC
08/12/14, 11:52:16
Lo tengo desactivado y sigue saliendome nose.buenos dias

Despues de cada cambio hay que reiniciar. ¿ lo has hecho?.
Prueba a ver.

Si tienes otro modulo que pueda hacer lo mismo, como wanam xposed o gravity box, es posible que puedan interactuar e impedir que salga. Yo, personalmente, los modulos de xposed ( que son opcionales, si optas por apretar el "repository" del wsm tools) no los activaría.

Al final lo lograrás. Seguro.

Ah, y buenos dias para tí tambien, gracias. !!

gnlorenzo
12/12/14, 17:53:27
He instalado el framework, y luego el mitool con sus correspondientes cambios, he activado y cambiado colores, reinicio y no cambia nada. no tengo activado ni wanam ni gravity Box.... Alguna idea de que puede ser??

Gracias

gnlorenzo
12/12/14, 17:54:27
Pensaba q era porque no había activado el módulo de mitool, pero aún activandolo, tampoco me va, solo cambió el color del reloj, pero no se puso en el centro, y no ha cambiado nada más

Saludos

ENIAC
12/12/14, 19:55:59
Pensaba q era porque no había activado el módulo de mitool, pero aún activandolo, tampoco me va, solo cambió el color del reloj, pero no se puso en el centro, y no ha cambiado nada más

Saludos

Buenas. Esto de los frameworks es un poco delicado. Te lo dejare en imagenes tal y como lo tengo yo.
Pero antes, léete la primera captura. Importante. Ademas, yo el wanam y el gravity no los veo practicamente útiles. Pero no descarto que puedan interferir, tal y como dije.

gnlorenzo
12/12/14, 20:14:55
No tengo ningún módulo instalado, ni wanam ni gravity, no cambia nada solo el reloj.

Gracias por la ayuda de todas maneras

ENIAC
12/12/14, 23:11:51
Gracias a ti.
Has probado en las dos versiones? (bhflower o wonitor) te pasa igual ?
Yo las he comprobado y funcionan bien.
No obstante, prueba una ultima cosa: desinstala con algun desinstalador de aplicaciones de sistema, el wsm tools y el mi-tools. Instala de nuevo el wsm tools desde la página del autor: http://goo.gl/gshRLn
y finalmente, desde el wsmtools busca el modulo MI tools e instalatelo.

Saludos, de nuevo.

gnlorenzo
16/12/14, 13:20:45
Siento la ausencia, eniac solo he probado con la bhflower, he desinstalado wsm y mi tool, pero al intentar instalar wsm tool me da error y no me deja instalarla, sale el cartel de que no se ha podido instalar la aplicación.

Saludos y gracias por la ayuda

ENIAC
16/12/14, 14:30:53
Cuando desinstales el wsm tools, reinicia. y luego intenta instalar de nuevo . Si no lo has hecho, quizas sea por eso que no deja instalar la nueva version.

Amon_Sul
16/12/14, 15:50:45
Joer Eniac, tengo esta miui versión wonitor y me va de maravilla. Y eso que tengo con safestrap la tweaked note 4 de segunda rom para poder dar soporte al hilo y va bien esa rom, pero esta es la leche como va. Gracias por el curro.

ENIAC
16/12/14, 16:44:24
Joer Eniac, tengo esta miui versión wonitor y me va de maravilla. Y eso que tengo con safestrap la tweaked note 4 de segunda rom para poder dar soporte al hilo y va bien esa rom, pero esta es la leche como va. Gracias por el curro.

Van de maravilla. Es verdad. Hacemos lo posible para que así sea.

2.0
17/12/14, 01:48:14
Una pregunta como puedo separar el volumen de notificaciones y el de tonos ?

marbutina
17/12/14, 06:43:16
Se puede cambiar de kernel?

2.0
17/12/14, 07:03:32
Una pregunta como puedo separar el volumen de notificaciones y el de tonos ?

Me respondo que instalando el modulo mi-tools se puede realizar esta opcion. En el apartado
sonido/desenlazar sonido notificaciones

ENIAC
17/12/14, 09:46:52
Se puede cambiar de kernel?

Se puede cambiar de kernel siempre que esté adaptado para miui. Lean Kernel tiene varios. Pero en teoría cualquier otro basado en stock rom samsung y adaptado puede servir, como el ael kernel o el ultimate kernel.
Busca en google y encontraras información.
Saludos.

2.0
18/12/14, 09:39:12
Se me ha perdido el root como podria volver a tenerlo?¿

ENIAC
18/12/14, 10:32:04
Al instalar otro kernel distinto al que lleva por defecto puede ocurrir que se pierda el root. Deberas bajarte el super su de la playstore e instalarle los ultimos binarios. Si hiciste un backup desde el recovery, tambietambien puedes volver a restaurar la copia anterior.

2.0
19/12/14, 08:51:10
La verdad que no he instalado nada de kernel. Solo tengo la tom tal y como esta colgada

ENIAC
19/12/14, 09:19:11
Bueno, si no has cambiado de kernel, entonces, quiza no has mirado si tienes desactivados los permisos root, dentro del icono de seguridad. Si es así, vuelve a activarlos. Eso es todo.

Saludos.

ballestillas
19/12/14, 10:40:05
Buenos días, ayer instale la rom (es mi primera miui) y tengo un par de dudas que no consigo solventar...

El SuperSU no es capaz de actualizar binarios por más que lo intento... ¿alguna idea para conseguirlo?

Y la segunda, es una chorrada pero aprovecho: ¿hay manera de configurar la pantalla de bloqueo? Me gustaría que en vez de mensajes, el enlace sea a WhatsApp o que el método de desbloqueo no sea deslizando abajo, pero no doy con ello.

Mil gracias y felicidades por el trabajo.

ENIAC
19/12/14, 11:12:21
Buenos días, ayer instale la rom (es mi primera miui) y tengo un par de dudas que no consigo solventar...

El SuperSU no es capaz de actualizar binarios por más que lo intento... ¿alguna idea para conseguirlo?

Y la segunda, es una chorrada pero aprovecho: ¿hay manera de configurar la pantalla de bloqueo? Me gustaría que en vez de mensajes, el enlace sea a WhatsApp o que el método de desbloqueo no sea deslizando abajo, pero no doy con ello.

Mil gracias y felicidades por el trabajo.

Buenos dias, Kerlock,

En miui no es necesario el SuperSU, puesto que tal como vienen las ROM con su kernel original, ya están rooteadas. Lo que, vuelvo a comentar, es que a diferencia del resto de ROMS que no son MIUI, hay un icono denominado "SEGURIDAD", donde simplemente hay que activar los permisos root. Y ya está.
Por otro lado, la personalización del lockscreen ( pantalla de bloqueo) puede hacerse, al igual que el resto de elementos, desde la aplicación temas.
Si no encuentras desde la aplicación el que te guste, aqui te dejo uno :
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/Mi2/lockscreen_chino_mod_estable.mtz

Lo pones en la SD extyerna y desde la propia aplicación de temas abajo a la izquierda en el boton capacitivo pinchas y saldrá la opción "importar desde la SD". luego una vez instalado lo seleccionas y ya esta.

En esta otra pagina tambien hay otros lockscreen con whatsapp:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584018.

Saludos.

ballestillas
19/12/14, 11:17:26
Mil gracias por la aclaración eniac, ando aun verde en miui.

De nuevo, felicidades por el trabajo, de momento me parece una rom fantástica.

Saludos.

ballestillas
19/12/14, 11:48:14
Bueno pues sigo con jaleo...
Por más que me meto en temas y busco los que acabo de descargar, no me aparece nada a aplicar. Aunque meta el archivo en miui/themes...

PD edito: de hecho cuando lo seleccionó con la opción importar desde la SD, el archivo desaparece de la carpeta :roto2:

Que estoy haciendo mal?

ballestillas
19/12/14, 12:41:57
Todo solucionado, veo que en la opción mezcla ya se ha añadido. No molestare más jajaja

ENIAC
19/12/14, 14:57:56
Todo solucionado, veo que en la opción mezcla ya se ha añadido. No molestare más jajaja

No hay problema, kerlock, nunca molestais. Estamos un poco porque queremos compartir algo que nos gusta. Si fuese por obligación....pues no.
Pregunta cuanto quieras. ok?

Saludos.

ENIAC
19/12/14, 15:02:14
De la página oficial, se deduce que esta semana tampoco habrá actualización :
"MIUI V5 developer version suspended. The last stable version of MIUI V5 is being tested now and will be released soon"
:(

jesica84
19/12/14, 20:40:18
como puedo poner los apn de yoigo esque me sale movistar y los.datos no me funcionan e probado otra anterior y lo mismo.lo cambio los apn y nada no me van los datos

ENIAC
20/12/14, 00:21:26
Buenas noches, Jesica84, he visto tu mensaje ahora, pero creo que ya lo has podido solucionar. Si no es así, hazmelo saber.
Gracias.

ENIAC
30/12/14, 01:17:01
No va a haber nuevas versiones desde las fuentes originales de MIUI.com, por tanto, vamos a esperar que pronto nuestro dispositivo sea objeto de actualización a Miui V6. Aunque, creo que si es así, aún tardará.
Mientras, es posible que puedan aparecer versiones portadas de algun dispositivo Xiaomi como MI3, en cualquier caso, estad atentos !!

Gracias. Hasta pronto.

ENIAC

ausjoe
30/12/14, 09:44:55
Hola, hace unos dias que estoy con esta rom y estoy encantado con ella, hasta incluso no creo que la cambie por otra. Solo tengo un problema, cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto que me llama, solo su numero, incluso tambien en la lista de llamadas. Solo me <parece el nombre cuando realizo la llamada, en la pantalla de llamada como en la lista. Hay una opcion en la configuaracion para que aparezca el nombre de la llamada entrante?

ENIAC
30/12/14, 10:37:52
Revisaré el problema que me planteas, aunque creo que a mi no me sucede. Te diré alguna cosa en cuanto tenga un rato libre, pues estoy trabajando.
De todas formas indicame qué versión tienes instalada, la bhflower o la wonitor.

Saludos.

ausjoe
30/12/14, 15:50:11
El de bhflower. Lo he vuelto a instalar por sea caso no quedo bien instalado pero sigue igual y en ajustes no encuentro nada relacionado con eso.

ENIAC
24/01/15, 20:40:37
Buenas noches,

Como estamos a la espera de que Miui decida si da soporte o no a otros dispositivos para MIUI V6 que no sean los suyos, de momento voy a ir actualizando cada cierto tiempo la ultima versión publicada, optimizada y actualizada con las ultimas gapps y pequeñas modificaciones del escritorio e iconos por defecto.

Al principio del hilo está el último enlace.

Espero que os gusten.
ENIAC.

virumatilla
26/01/15, 01:33:03
Hola estoy muy interesado en instalarla, me a encantado lo que e visto. Pero tengo una duda, y esque tengo una gear fit y no me gustaria perder las funcinoes que tiene ya que le saco mucho partido. ¿Funciona el gear managuer en esta rom? ¿Alguien lo a probado?

ENIAC
26/01/15, 10:29:42
Hola estoy muy interesado en instalarla, me a encantado lo que e visto. Pero tengo una duda, y esque tengo una gear fit y no me gustaria perder las funcinoes que tiene ya que le saco mucho partido. ¿Funciona el gear managuer en esta rom? ¿Alguien lo a probado?

Hola. Virumatilla,

De entrada esta rom no estaría preparada, porque no contiene los archivos y apks necesarios para que funcione. Lo cual no quiere decir que no pueda funcionar si los tuviese. Yo no tengo el gear fit y no puedo testearlo, pero sé que hay compañeros que en otros hilos lo han probado y pueden facilitarte más información.
Por ejemplo aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904754

Tambien me gustaría ( si quieres) intentar poner todos los arhcivos necesarios en una nueva versión de mi rom, y pasártela para que la pruebes. Si funcionase, entonces dejaría implementada esta función en adelante. Pero necesitaría que mas adelante la probases y me dijeses si funciona correctemente.

Ya me dirás.

Saludos.

virumatilla
26/01/15, 13:50:26
Estaria encantado de probarla ENIAC de hecho estoy haciendo un sacrificio y la he instalado y estoy sin la gear fit( ahora solo la uso como reloj jeje ) e de decir que me encanta y tenia pensado quedarme en ella y si ademas se puede solucionar el problema de la gear fit pues mejor que mejor jeje. Un saludo y muchas gracias

ENIAC
26/01/15, 17:53:49
Estaria encantado de probarla ENIAC de hecho estoy haciendo un sacrificio y la he instalado y estoy sin la gear fit( ahora solo la uso como reloj jeje ) e de decir que me encanta y tenia pensado quedarme en ella y si ademas se puede solucionar el problema de la gear fit pues mejor que mejor jeje. Un saludo y muchas gracias

De nada, estamos para eso.

Si tengo tiempo miraré de hacer alguna rom modificada con los archivos de la gear y te lapasaré para que lo pruebes y ya me dirás.

Saludos.:ok:

virumatilla
26/01/15, 18:12:14
Perfecto gracias por tu trabajo ENIAC

virumatilla
26/01/15, 18:48:02
ENIAC. He descargado una version de gear fit manager desde xda y la e instalado en la version de bhflower y puedo asegurar que la gear fit funciona perfectamente al 100 %.

ENIAC
26/01/15, 18:52:53
ENIAC. He descargado una version de gear fit manager desde xda y la e instalado en la version de bhflower y puedo asegurar que la gear fit funciona perfectamente al 100 %.

Genial!! Me alegro por tí.

MIGNAVARA
28/01/15, 00:57:45
¿Porqué no puedo reproducir videos en los navegadores de internet?. Me pasa lo mismo con el Chrome que con el que trae la Rom

ENIAC
28/01/15, 21:51:28
¿Porqué no puedo reproducir videos en los navegadores de internet?. Me pasa lo mismo con el Chrome que con el que trae la Rom

Pues, no lo sé. A mi no me pasa. Todos los navegadores ( yo llevo 3 ) funcionan correctamente. Los videos incrustados en las paginas se reproducen correctamente y si les das a maximizar lo hacen perfectamente...

Quizas has instalado algun bloqueador de publicidad de youtube o algo similar o simplemente has configurado por defecto que alguna aplicación reproduzca los videos por defecto, privandole así a los navegadores que lo hagan nativamente.

Dame mas datos porque no se me ocurre otra cosa...

Saludos.

ENIAC

ENIAC
20/03/15, 01:18:43
Nueva versión bhflower based. 5.3.19.
Actualizadas Gapps y servicios google. Base por defecto Blue miui Plus. Iconos Euphoria.
Lockscreen weather configurable mediante BZ weather.
build prop ajustes varios.

Espero que os guste.

ENIAC.

ENIAC
20/03/15, 19:51:45
Hola, de nuevo.

La nueva versión wonitor 5.3.19 tambien podeis descargarla ya. Sigue la misma estetica que en las fotografias pero con iconos euphoria.

Saludos...

MarioSg97
21/03/15, 17:00:01
Qué tal el consumo de batería? Recomendáis algún kernel? Actualmente uso el Arter97 y estoy encantado

ENIAC
21/03/15, 18:08:10
El consumo es muy bueno. Para mi el mejor es el que lleva, el Lean kernel 3.4. Pero pruebalo igualmente y comenta..
Saludos

MarioSg97
21/03/15, 20:10:28
Puedo instalar Xposed Framework y el xposed de MIUI juntos?

ENIAC
22/03/15, 00:19:33
Puedo instalar Xposed Framework y el xposed de MIUI juntos?
Miui gestiona su propio framework, a traves de wsm tools.
Dentro de Wsm tools puedes activar los repositorios de aplicaciones que funcionan con toda seguridad en Miui i los repositorios de Xposed framewotk. Pero no todos son compatibles. Pruebalos, la mayoria funcionan.
Saludos.

ENIAC
25/03/15, 16:48:55
Alguien puede reportar comportamiento y rendimiento , please?

Atrankas
02/04/15, 14:42:36
Alguien puede reportar comportamiento y rendimiento , please?
perdon, rendimiento y comportamiento de?

ENIAC
02/04/15, 16:20:46
Me refiero en general, si os da fallos de instalacion, o de funcionamiento, si la bateria no se funde en media mañana, etc. Vamos que si os gusta o no, ja ja. ��

Gracias.

Atrankas
02/04/15, 18:09:55
Me refiero en general, si os da fallos de instalacion, o de funcionamiento, si la bateria no se funde en media mañana, etc. Vamos que si os gusta o no, ja ja. 😄

Gracias.
Si es la que pones en el foro de Miui ya te dije que para mi es un gustazo de rom. Ni un solo FC, ni redibujado de launcher, ni lag ni nada. Ya te comenté que estoy sin ordenador por ahora, pero me gustaría colaborar contigo en una versión custom.

ENIAC
03/04/15, 00:43:10
Ok. No te habia reconocido. Gracias. Es que estoy fuera unos dias y en la pantalla del note todo es mas pequeño y veo menos que un gato de yeso. ����

Ya nos pasaremos cucharones y cazuelas ������

ali064
09/04/15, 21:17:58
How to transparencia notification, i use 5.3.19

ENIAC
09/04/15, 21:41:27
How to transparencia notification, i use 5.3.19
May be you refer to:
http://miui.es/index.php?topic=12393.0#forum

I Dont unsderstand what you mean!..