PDA

Ver la Versión Completa : ¿ seria mala idea una encuesta de ROMS ?

juanma619
24/01/10, 02:11:24
Pues ya esta aqui, una encuesta para aclararnos que roms van mejor en nuestra hero.

P.D. ruego a todos los usuarios y moderadores a ayudarme a completar y mejorar esta encuesta con comentarios, sugerencias y correcciones.

GRACIAS

josebama
24/01/10, 19:51:47
de momento CKDroid, habrá que probar Villain, que tiene buena pinta

mjCampu
25/01/10, 14:04:44
He votado por la Modaco 3.1.

Yo hasta que 2.1 no esté muy estable y funcione todo no la pruebo. Paso de ir probando ROMs y que cuando me haga falta tal aplicación no pueda usarla porque ¡ah, es que eso todavía no lo han portado!. :silbando:

Cuando pasen 15 días o 1 mes calculo que estará chachi para empezar a tocar a fondo. Hasta entonces, nanai.

Saludos!!

tito kastros
25/01/10, 15:16:47
Yo creo que la modaco, para mi las otras de momento son muy experimentales.

juanma619
25/01/10, 16:01:47
asi me gusta amigos, que comenteis lo que os gusta o no de las roms. yo estoy a la espera de recivir li hero entre hoy y mañana y apartir de hay os comentare mis experiencias

madd
25/01/10, 19:29:18
Lo lógico es que gane la última final de modaco, hay gente que no tiene tiempo para estar trasteando con todas las que salen, a demas que si te pones no paras, porque hay versiones nuevas de unas y otras cada dos por tres, yo por ahora me quedo con la modaco 3.1 hasta que vea un grna avance en alguna con 2.1 o hasta que este saque la final en 3.2.

Saludos!

josebama
26/01/10, 00:55:03
yo como ya he dicho he votado a CKDroid, pero la verdad es que kaguDroid tambien tiene lo suyo.

La verdad es que entre esas dos no se con cual me quedaría, porque las dos estan muy muy bien. Lo único que CKDroid se suele actualizar mas a menudo que KaguDroid y KaguDroid parece que es algo mas ligera y por lo tanto fluida

pielgu
27/01/10, 02:25:51
Pues yo me quedo con MoDaCo 3.2 beta 5, no sé cuanto tardarán en hacer la versión final y si habrá alguna mejora más, pero estoy muy contento, completo 2 días de batería y antes me quedaba en día y medio.

shiux
13/02/10, 00:56:03
Yo he votado la que tengo modaco 3.2beta 5 no he probado la 3.1 final la verdad segun la encuesta me dan ganas de probarla ,a ver si alguien que haya tenido las 2 que diga los pros y los contras gracias un saludo

princess of hell
13/02/10, 02:09:11
De todas las custom roms aquí mencionadas la que mas me gusta y la que creo que es la mas estable es la modaco 3.1 . La 3.2 beta no puedo hablar demasiado ya que no estoy en el circulo de los beta tester que la han probado, pero seguro que cuando salga la versión final sera bastante estable. De las demás, al ser versiones mas bien experimentales para mi gusto no me parecen aptas para un uso diario y mas si por ejemplo usas la hero como despertador como es mi caso.

juanma619
14/02/10, 03:09:33
si os parece bien podemos confeccionar una nueva encuesta con las roms mas populares, hice la encuesta un poco novato, ayudarme y la mejoraremos.