Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tu dispositivo no es compatible con los servicios de GPlay???
Hola pues ya desde hace meses me aparece el mensaje que os adjunto en la foto. Al principio pues me daba un poco igual, pero cada vez me aparece con más continuidad y con más app's. La captura la hice en el asphalt al intentar conectarme con mi cuenta de google. también al enviarme la captura me salió el mismo mensaje pero ahora desde gmail. Otras app's en las que sale son juegos de poker (poker delux y dh poker), etc.
Gracias
603084
luiggi27
25/10/14, 12:06:43
Eso es por que alguna/as app son pirata. Desinstalar y se soluciona.
Lo mejor es pagar.
Eso es por que alguna/as app son pirata. Desinstalar y se soluciona. Lo mejor es pagar.
¿¿??????? PIRATAS??? El asphalt??? si mira en gplay el asphalt vale 1000€
riqdieste
26/10/14, 06:19:00
pues no lo descargues ni lo uses, piensa que aunque la pusieran a un euro si nadie la usa no les valdría la pena tenerla a ese precio.
pues no lo descargues ni lo uses, piensa que aunque la pusieran a un euro si nadie la usa no les valdría la pena tenerla a ese precio.
Creo que no entiendes la ironía.
Para ponértelo más fácil y lo pilles, con Gmail me sale el mismo mensaje, o también si voy a Ajustes de Google (la app), y me dirijo hasta "Drive-enable apps" me salta el mensaje
Santi_SAZ
26/10/14, 20:54:02
Yo tuve problemas con el Swype por haber actualizado el Lucky patcher, mira que aplicaciones tienes instaladas
riqdieste
26/10/14, 21:46:26
Creo que no entiendes la ironía.
Para ponértelo más fácil y lo pilles, con Gmail me sale el mismo mensaje, o también si voy a Ajustes de Google (la app), y me dirijo hasta "Drive-enable apps" me salta el mensaje
ah vale, pero te doy un consejo, cuando hagas una consulta deja las ironías para otros hilos,
chao.
Yo tuve problemas con el Swype por haber actualizado el Lucky patcher, mira que aplicaciones tienes instaladas
Actualmente no llevo instalado Lucky Patcher o similares; lo único "pirata" que tengo es Aptoide, pero no actualizo las apps por ahí, y además lo tengo hibernando con Greenify.
ah vale, pero te doy un consejo, cuando hagas una consulta deja las ironías para otros hilos, chao.
:thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.